lunes, 15 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12-11



Capítulo 12-11. La Mansión en la Capital Real [Primera Parte]

Satou aquí. Hubo un momento en que me sentí decepcionado por la lluvia durante el día de deportes después de haber practicado tanto durante días.
Por supuesto, estaba decepcionado por las prácticas desperdiciadas. No fue porque no puede ver a las chicas en su ropa deportiva. Sí, absolutamente no fue por eso.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces, ¿el concurso de cocina es pospuesto?”
“Sí, realmente lo siento. Hay alguna complicada circunstancia....”
Cuando nosotros saludamos al mayordomo de Marqués Lloyd con quien nos encontramos en la terminal de embarque de la aeronave, él le dijo a Lulu acerca de la postergación del concurso de cocina.
Está siendo evasivo sobre la situación, pero probablemente sea porque el Marqués Lloyd ha sido convocado a la Capital Real debido a la sospecha de atacar la aeronave del Duque Bishtal.
El lujoso carruaje que nos pasó cuando estábamos viniendo aquí debe ser el del Marqués Lloyd.
También he confirmado en el mapa que el Marqués Lloyd está en el castillo real.
Voy a visitarlo con algunos presentes posteriormente. Reunirme con alguien que se encuentra bajo sospecha de intento de asesinato del duque podría ser malo, pero para nosotros, quienes hemos detenido el intento de asesinato, debería estar bien.
Después de decir adiós al mayordomo, dejamos el animado terminal de la aeronave.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hey hey, ¿esos son uniformes?”
“¿Hm? Parece ser, probablemente, el uniforme de la Academia Real.”
Arisa preguntó acerca de los niños y niñas que están caminando por la vía, con la misma ropa. Incluso en los indicadores AR, ellos tienen, [Afiliación: Academia Real Shiga, Preescolar].
Arisa podría haber probablemente comprobado esto por sí misma con [Chequeo de Estado], incluso sin expresamente solicitármelo.
La Academia Real es como la universidad en Japón, los edificios escolares están divididos en varios terrenos.
Primero, la escuela de alta clase con una construcción para presentaciones académicas como un auditorio y una biblioteca localizada en frente del castillo real.
La Escuela de Nobles y la Escuela de Doncellas se encuentran en la Calle Noble. Los nobles van a una de ellas. La Escuela de Doncellas es la tan llamada Escuela de Refinamiento. Lilina, la hija del virrey de Gururian asiste a la anterior.
Aquellos con el uniforme que hemos estado viendo desde hace un tiempo vienen del Preescolar cerca del aeropuerto. En el Preescolar no sólo asisten los niños de los plebeyos ricos, sino también los hijos de los nobles honorarios.
Al lado del Preescolar, están la Escuela de Caballeros y la Escuela de Magia, ambas requieren una amplia superficie de tierra.
Parece que hay laberintos subterráneos artificiales dentro del terreno de la Escuela de Magia. Sin embargo, ni siquiera es tan grande como un área del laberinto de Selbira, así que este es probablemente por completo para la formación de los estudiantes.
Esta el [Laberinto de Inicio] el cual posee 50 metros cuadrados de ancho y tiene cinco pisos, y el [Laberinto de Prueba] que posee 100 metros cuadrados de ancho y tiene 10 pisos.
Aunque parece que este es gratis de usar para los nobles de la capital real, tienes que pagar una cuota para entrar y también cuando derrotas a un monstruo.
Y luego, los monstruos que han conseguido volverse más fuerte en lo profundo del laberinto son tomados a la arena en el borde de la Capital Real para luchar en contra de los esclavos criminales como un espectáculo que también sirve para sacrificar su número.
Yo sabía esta información debido a la carta de la Princesa Menea quien está asistiendo a la Academia de Magia.
Mientras explicaba tal cosa, pasamos por la Academia Preescolar de la Capital Real.
Tal parece que Arisa está recordando su vida anterior, ella está enviando algunas nostálgicas miradas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pasando a través de una pared interior de aspecto robusto, nuestro carruaje entra en la Calle Noble.
Esta zona de la Calle Noble es extremadamente amplia, es tan amplia como a toda la Ciudad Muno. Por cierto, el Castillo Real toma alrededor del 30% de la superficie.
Originalmente, la Capital Real era sólo la Calle Noble, pero esta se volvió demasiado atestada hace 300 años, y después de conseguir repetidamente ampliarse cada 100 años, la Capital Real se ha convertido en este estado actual con los círculos concéntricos de paredes interiores.
Nosotros dejamos la carretera principal que va al castillo real, y entramos en el bloque que se extiende hacia la zona noble inferior.
“Hey, ¿dónde está?”
“Se encuentra justo después de este bloque, estamos cerca.”
Después de pasar bajo la sombra de un acueducto y avanzar por un tiempo, llegamos al lugar donde una entera mansión tomó todo el bloque.
“¿~Pared?”
“¡La entrada está tomando un día libre nanodesu!”
“¡H-hey! ¿No me digas que esta lujosa mansión es nuestra mansión en la Capital Real?”
De ninguna manera.
Esta es la oficina central de la Firma Echigoya.
Esta es para uso de nobles, hay dos tiendas más en el centro de la cuidad para los plebeyos.
“Estás equivocada. Mira, puedes verla ahora. Es la mansión con techo azul por allí.”
“Pequeña.”
--Qué grosera.
El área del lote es más estrecha que la mansión en la Ciudad Laberinto, pero el espacio es el mismo ¿sabes?
Por cierto, el precio fue por lejos superior. El precio en la Capital Real es alto, sin importar el mundo huh.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Bienvenido de regreso, Maestro.”
“He regresado.”
Saludo a un anciano que está usando un traje de mayordomo.
Esta persona y las cinco criadas detrás de él son profesionales que he empleado de la agencia de personal temporal en la Capital Real.
Esta es la primera vez que me encuentro con ellos desde que dejé la disposición a Ms. Miteruna. Le he pedido a elegir personas que no discriminen a los semi-humanos.
Las criadas-san son todas las personas normales, pero este hombre de edad avanzada es un antiguo explorador de nivel 27.
Él era un rastreador durante sus días de explorador, así que él es débil en una lucha directa, pero él debería estar bien en contra de algunos ladrones promedio.
El longevo mayordomo nos guía a la sala de estar, y luego disfrutamos del té azul que él había preparado.
Lulu ha ido inmediatamente para ver la cocina trayendo consigo a Arisa. Las chicas beastkin están comprobando la seguridad de la mansión. Shiro, y Crow están ayudando a las chicas beastkin.
Por lo tanto, solamente Mia y Nana están aquí.
“¿Debería traer algunos dulces para Madame y Lady?”
“....Madame.”
Mia murmura aquello luciendo feliz, pero él se refería a Nana y sin lugar a dudas.
“Es un error, corrigiéndolo. Soy la sirv--”
“Lo siento, pero tengo dos tareas para usted.”
“Entendido--”
Cubrí la segunda mitad de la línea de Nana y di algunas tareas al longevo mayordomo.
Le pido contratar algunos porteros y guardias para el terreno de la mansión durante la noche, y remodelar el sótano.
Estoy pensando en cambiar la bodega de vinos y comida en el sótano para convertirla en un almacén de tesoros para atraer a los ladrones. También es conveniente desde que esta sería otra entrada además de la entrada la mansión.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Instalo una Junta Sello Grabada para tele-trasportarme en el dormitorio, cambio a la figura de Kuro y me tele-transporto a la mansión Echigoya de al lado.
El destino del tele-transporte es la oficina de Tifaliza.
Únicamente las personas relacionadas con Kuro se les permiten estar aquí, así que siempre me he tele-transportado aquí cada vez que tengo algún asunto en la Capital Real.
“Kuro-sama.”
“¡Oh mí, Kuro-sama! Su cabello blanco es maravilloso también hoy. Esta habitación está sucia como puede ver, así que por favor venga a mi habitación como la manager.”
Tifaliza se inclinó y sólo dijo unas pocas palabras, pero la chica recién nombrada manager parece estar ardiendo de rivalidad con Tifaliza, ella se está acercando proactivamente.
Es realmente la demostración de [Están golpeando]. No necesito decir que.
Ella es una de las exploradoras que se había quedado en la Mansión Hiedra.
Ellas eran personas que no tenían objetivo, pero como ellas eran antiguamente nobles, ellas podían leer y escribir, por supuesto. Las he empleado en la Firma Echigoya, dado que ellas eran personas educadas disponibles.
Entre ellas, esta chica recién nombrada manager era de un linaje el cual se extendía hasta cierto noble de la Capital Real e inesperadamente bien conocido, por lo que era conveniente.
“No hay necesidad de saludos. Muéstrenme la lista de ventas y la lista de reserva.”
“Aquí--”
“Aquí está. Kuro-sama.”
La nueva chica manager tomó el documento que había presentado Tifaliza y me lo dio. No hay ninguna diferencia, independientemente de quien me lo entregue ¿cierto?
Los documentos preparados por Tifaliza son fáciles de leer como siempre.
“La medicina para el crecimiento del cabello y la medicina de vitalidad se están vendiendo mejor de lo anticipado huh.”
“Sí, desde que nosotras dimos algunas muestras a la Baronesa y al Vizconde, quienes actuaron como altavoces, las ordenes han estado llegando hasta el punto en el que estemos a punto de quedarnos sin existencias.”
“¿Es así?, eso es bueno.”
He preparado alrededor de 1000 juegos para ambos, sin embargo, están casi agotados.
La medicina de vitalidad es un medicamento para energizar una parte de los hombres. Tiene un poder superior que los medicamentos existentes, y también dura más tiempo. Las medicinas para el brillo de la piel para las mujeres también se están vendiendo bien, pero no tan bien como la medicina de vitalidad.
Los productos básicos de la piel no son realmente populares.
“La medicina para el crecimiento del cabello cuesta 10 monedas de oro por botella, y la medicina de vitalidad cuesta una moneda de oro por botella, pero pienso que ellos todavía podrían venderse incluso por el doble de sus precios. ¿Qué hay de elevar sus precios en este momento?"
“Dejaré esto a ti. Voy a poner el doble de la cantidad de ellos en comparación a la última vez en el almacén, hacer todo lo que puedan para obtener dinero en corto plazo de los nobles, no a largo plazo.”
“Entendido.”
Traigo a la manager de la bodega subterránea y saco medicinas y equipos para fabricar la orden desde la Caja de Objetos aquí.
Sólo yo y la manager puede ir dentro y fuera de este almacén subterráneo.
Tifaliza y Nell son sus antecesoras, pero ambas no tienen poder de lucha, así que ellas han sido excluidas por su seguridad.
Es como si estuviese ignorando a la manager, pero en su caso, es en parte porque ella se ofreció para ello, pero también ella posee la influencia de la casa de su padre, así que algo irrazonable probablemente no caerá sobre ella.
He instalado dispositivos de seguridad al nivel de la Capital Real en este almacén subterráneo.
Entre ellos, hay un Golem de Oricalco que utiliza la Piedra Filosofal como fuente de energía, y ocho Golems de Bronce que hacen guardia toda la larga noche, para que ellos pudieran detener a cualquier intruso a menos que estos tengan una habilidad especial que niegue el ataque físico como de Antepasado Verdadero Ban.
Ellos no pueden detener un intruso que pueda usar magia espacial, pero no estoy tomándola en consideración dado que sólo hay pocas personas que pueden usarla.
Mientras que no sea Arisa, el Golem de Oricalco probablemente golpee ese tipo de intruso antes de que ellos pudiesen escapar.
Por cierto, he copiado patrón de lucha las chicas beastkin en el Golem de Oricalco.
Un Golem de Oricalco es ligeramente más débil que Pochi. Los ocho Golems de Bronce son más débiles que un Golem de Oricalco incluso si ellos se unen, pero he instalado un algoritmo que hace que ellos ignoren cualquier daño en su cuerpo.
Incluso Tama tendría dificultades para huir de la cooperación entre los ocho Golems de Bronce y el Golem de Oricalco. No, Tama en Modo Ninja probablemente fácilmente pueda huir de ellos....
Pongo el pago, las monedas de oro y algunos lingotes de metales preciosos, en mi Caja de Objetos.
Hay un metal inusual entre ellos.
“¿Qué es este lingote de platino?”
“Sí, nosotras lo recibimos a un comerciante weaselkin que conocimos durante la asamblea de comerciantes. Usan-dono y--”
“El nombre no importa. Compra tres veces esta cantidad próxima vez, puedes utilizar el dinero con tal que este coincida con el precio de mercado.”
He estado buscando el platino desde que este es necesario para una indispensable herramienta mágica. Sólo he tenido alrededor de 10 gramos del mismo a partir de la magia de minería, así que no perderé esta oportunidad de adquirir una cantidads kilogramos de platino.
Aun así, ha pasado un tiempo desde que escuche ese nombre weaselkin.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Hay muchos nobles superiores que desean crédito para transacciones....”
“Rechazarlos. Mi Maestro desea recoger el dinero de los nobles hasta que la subasta sea llevada a cabo después de la Conferencia del Reino. Si hay alguien que nos amenace, presentar una queja al Primer Ministro. El Primer Ministro conoce al verdadero propietario de la Firma Echigoya. Él seguramente nos dará una mano”
El tigre ha prestado su piel, así que voy a hacer plenamente uso de esta sin reservas.
Ya he derrotado dos Señores de los demonios que aparecieron en este reino, así que no hay necesidad de reservarse.
Por otra parte, algunos agentes secretos del Primer Ministro se esconden en las inmediaciones de esta mansión, si pasaba algo, ellos probablemente intervendrían antes de que yo los llamé.
Caballeros que parecen ser el ejército privado del Primer Ministro patrullan regularmente la zona, tal parece que ellos están aquí como una disuasión para otros nobles.
“Kuro-sama, esto no está directamente relacionado con la Firma Echigoya, pero yo quiero que escuche esto--”
Cuando estoy confirmando la lista del stock de Tifaliza, la manager me dice los rumores que ella ha reunido.
Ayer por la noche, apareció un monstruo desde el subterráneo de la Capital Real, este se ocultó en la alcantarilla después de comer algunas personas que estaban presentes en el lugar. Parecía ser un monstruo del tipo Escarabajo con figura roja.
El lugar donde apareció el monstruo fue la cárcel, y puede haber algunos delincuentes que podrían haber escapado aprovechando las ventajas de la perturbación.
Al parecer, los guardias han estado buscando los esclavos criminales llamados [Violeta] en la alcantarilla desde esta mañana.
He intentado buscar en el mapa, pero los únicos monstruos en el capital real son los monstruos domesticados acompañados por sus Domadores.
Si excluyo los laberintos de la Academia Real, sólo hay monstruos del tipo fantasma aquí y allá en el túnel subterráneo y el barrio bajo. El mago alma que habita en el túnel subterráneo parece ser sospechoso, pero no hay ningún monstruo del tipo insecto en el lugar para ser visto.
Hay un muy pequeño grupo de orcos en el túnel subterráneo, pero ellos probablemente no cometerán un error que les lleve a ser capturados por los guardias de búsqueda.
Hay una gran cantidad de grupos con alto nivel y grandes poderes de combate de la Capital Real, así que no debería haber ningún problema, incluso si no lo hago a nada esta vez.
Pienso que debería darles una advertencia a las personas que conozco cuando regrese a la mansión por si acaso.
“Por cierto, ¿qué sucedió con Nell?”
“Sí, no hay suficientes personas que puedan usar magia de vida en la fábrica, así que ella actualmente está ayudando más allí.”
Ya veo, así que es por eso que no la vi.
No siento como si hubiese regresado a la Capital Real anteriormente debido a no escuchar la manera peculiar de hablar de Nell. Tal vez debería ir a visitar la fábrica donde Porina está más tarde.
“Lo olvidé. Aquí está un recuerdo.”
Doy un collar hecho de Plata Verdadera con una pequeña joya unida a Tifaliza. Esta es una recompensa por su apoyo a la Firma Echigoya en silencio.
Esta es una herramienta mágica que tiene el efecto de aliviar la fatiga, así que no dudo de que ella va a trabajar aún más ahora. También tiene una función secreta como un seguro, pero si es posible, espero que esta permanezca como un seguro.
Voy a darle pendientes de plata de los demás miembros del personal, dejaré estos a la manager antes de partir.
Quien se encuentra en la posición directiva probablemente necesita algo de mayor vanidad para mostrar, así que he preparado un collar con cadenas de oro y un gran rubí para la manager.
Ya que parece que es difícil para Tifaliza poner el collar en su cuello, lo hago por ella.
La piel blanca de Tifaliza se torna roja, tal vez porque yo estoy poniendo este desde el frente.
“Te luce bien.”
“Muchas gracias.”
Ella se encuentra sin expresión, como de costumbre, pero su voz es una media octava más alta de lo normal.
Ella debe estar complacida.
Agite ligeramente mi mano para responder el agradecimiento de Tifaliza, y a continuación me tele-transporte a la fábrica en las afueras de la Capital Real.