sábado, 20 de agosto de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 12-16



Capítulo 12-16. Invitación a una Reunión de Desayuno

Satou aquí. Quizás debido al hecho de que podemos frecuentemente enviar correos incluso a un lugar lejano, a diferencia del pasado, rara vez me sentí distante.
Pero, seguro que es misterioso cuando te reúna directamente y varias cosas llegan a ser habladas.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“El abuelo preguntó si le gustaría tener un desayuno con él.”
Después de saludar a los demás, Sera fue directo al grano.
Esta habría sido una invitación tentadora si la otra parte fuese una mujer joven, pero desde que es un hombre mayor, y una autoridad de una nación ese “desayuno” significa probablemente más una reunión.
¿Ahora bien? El duque probablemente me invita a un desayuno con el fin de pedirme ir debajo de sus alas.
Nosotros no sólo somos exploradores que poseen la Placa de Mitrhil, sino que también está el asunto de Liza derrotando al primer asiento de las Ocho Espadas Shiga, por lo que la posibilidad es alta.
“Es un honor, pero ¿está bien para un noble de clase baja como yo ser convocado a desayunar con Duque-sama?”
No me puedo imaginar esos despreocupados nobles de la Capital del Ducado excluyéndome, pero no todos ellos deberían pensar favorablemente acerca de mí.
Las personas del Marqués Lloyd y la facción del Conde Haku probablemente están de acuerdo, pero las personas de la facción del Conde Bobi quienes están relacionados con Alas of Libertad parecen que guardan rencor.
“Está bien ¿sabes? Porque incluso Ane-sama aprueba a Satou-san.” <TLN: Hermana Mayor>
“--Me siento honrado.”
Por Ane-sama, ella está hablando de Ringrande, la compañera del héroe Hayate ¿verdad?
No recuerdo hacer algo para hacer que ella me apruebe, pero tal vez, ¿ella lo hizo porque gané en contra del héroe?
No es como que pudiese rechazarlo de todos modos, le digo a Sera que voy a asistir a la reunión del desayuno con el Duque, y consigo que Toruma y Karina quienes han sido tratados como aire hasta el momento puedan unirse a la conversación, diciendo la situación a cada uno.
“Entonces, ¿estás diciendo que la Jefa Miko-dono no se siente bien?”
“No, no es que ella haya caído enferma, sin embargo, ella no parece energética. Ella rara vez sale de la habitación interior de consagración, y mucho menos del templo.”
¿Me pregunto porque?
¿Ella recibió un nuevo oráculo o algo así?
“No, el único nuevo oráculo fue acerca de la destrucción del recién aparecido Señor de los demonios en la Ciudad Laberinto.”
Ahora que pienso en ello, debe ser casi la hora de la llamada del Héroe Hayato.
Tengo que preguntar qué ha pasado con el señor de los demonios que fue profetizado para aparecer en el Reino Comadreja.
.... Quedan son sólo cinco de ellos restante ¿no es así?
Por favor, no aparezcan todos de una sola vez en el mundo.
Me deshago de ese nefasto pensamiento demasiado lejano, y añadí el plan [Visitar a la Jefa-Miko] en el Memo en la columna Cambio.
Iré a visitarla una vez que el asunto en el Capital Real finalice.
Toruma entonces habla una extraña cosa, probablemente para cambiar nuevamente el flujo de la conversación.
“De acuerdo con mi hermano, Satou-dono también es popular en la Ciudad Laberinto.”
¿Qué pasa con ese [También]?
Desde cuando fui popular--No, supongo que soy relativamente popular entre las jóvenes chicas.
“Ancianos y niños parecen ser aficionado a mí desde hace mucho tiempo.”
“Mi, oh Satou-san.”
Sera se ríe con gracia ante mí quien respondió en tono de broma, pero Lady Karina reacciona cuestionablemente.
“....No son sólo pequeñas niñas.”
Lady Karina murmuró así, fue una voz tan pequeña, sólo yo, quien posee la habilidad [Oídos Atentos] pude oírla.
Ya veo, todas ellas parecían más jóvenes desde mi punto de vista, pero con este cuerpo, hubo chicas que tenían mi misma edad e incluso mayores.
“Sin embargo, ¿he escuchado que eres cercano a una princesa extranjera y a la hija de un noble de tu edad?”
Toruma quien no podía leer el ambiente, como siempre expreso tal comentario sin tener en cuenta el estado de ánimo de Lady Karina.
Incluso Sera esperó mi respuesta con una cara seria.
Por princesa, ¿él quiere decir la Princesa Noja, Mitia?
La hija de un noble de mi edad, supongo ¿que ella es Zena-san o la hija del Baronet Dyukeli?
“Ambos son sólo conocidas que conocí debido a un pequeño incidente. No tenemos relaciones especiales.”
Cuando afirmé así, las chicas dejaron escapar suspiros de alivio.
Lady Karina ha conocido a esas chicas anteriormente, por lo que ella debería haber conocido nuestra relación de todos modos.
“¿Qué, es eso así? Desde que Satou-dono es todavía joven, ¿por qué no se hace famoso como un mujeriego en la alta sociedad?”
““¡Toruma Oji-sama!””
Sera y Lady Karina reprenden el crudo comentario de Toruma.
.... Di algo como eso sólo entre hombres.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Incluso a pesar de que a menudo intercambiamos cartas, conversar de esta manera complementa matices sutiles que no puede ser transmitido a través de cartas.
Mientras que Sera me está diciendo el estado de cada una de las personas del orfanato de la Capital del Ducado, también le hable del orfanato de la Cuidad Laberinto y Escuela de Entrenamiento para exploradores.
Le digo mis actividades en la Ciudad Laberinto tan claramente como sea posible.
También ella me ha contado el estado actual de los niños sealkin de quienes Nana toma cuidado, le diré a Nana sobre ello más tarde.
Aun así, Lady Karina es tímida con los extraños, como siempre.
Incluso a pesar de que ella puede hablar normalmente conmigo y Toruma, ella sólo respondió con breves palabras como “Sí” o “Es correcto”, cuando Sera habló con ella, la conversación no pudo continuar.
Es como si estuviese reservada hacia Sera.
Desde que Toruma siguió con, “Karina es tímida con los extraños, como siempre huh” cuando eso sucedió, Sera no pareció ofendida.
Después de que hemos dicho unos a otros nuestras situaciones, Toruma pregunto acerca del incidente de la aeronave.
Como rogó, le dije acerca de los detalles de la incursión en contra del Duque Bishtal, a cambio le pregunte sobre la sospecha hacia el Marqués Lloyd.
Tal parece que el Marqués Lloyd había aceptado voluntariamente someterse a la inquisición y demostrar su inocencia.
Estoy contento de que su sospecha haya sido aclarada, pero al final, no tengo que darle el presente de prisión.
Y entonces, entendí que Toruma iba a hablar acerca del duelo-confesión de Lady Karina justo antes de que partiéramos de la Cuidad Laberinto, pero lo detuve para evitar la sentencia de otras personas, especialmente delante de Sera.
En su lugar, Toruma, quien conoce la Capital Real bien, me va a guiar por las atracciones turísticas escondidas y tiendas en el barrio nocturno del placer. Por supuesto están prohibidos los bares gay.
Lo dije implícitamente, “Guía por los diversos tipos de tiendas”, así que Lady Karina y Sera no se dieron cuenta de ello.
Desde que Sera y Toruma fueron invitados a una cena con el Duque Oyugock y el rey, la agradable conversación fue interrumpida, y nosotros vimos a ambos partir.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando ambos han desaparecido, Lady Karina hace una pregunta desconcertante.
“Sa-Satou, ¿quieres tomar a Sera-sama como tu esposa?”
“No, Sera-san es mi amiga. En primer lugar, una Miko no puede casarse a menos que regrese a la vida secular ¿sabes?”
Una Miko Oráculo como Sera  probablemente no tiene permitido regreasar a la vida secular.
“E-es eso...”
Ella deja escapar un atractivo suspiro a mi lado.
Tal vez, ¿ella está realmente enamorada de mí?
Mi corazón latía cuando vi la cara de Lady Karina quien parecía una doncella enamorada.
--Esto no está bien.
Si no dibujo firmemente una línea con Lady Karina, me temo que cruzare ya que soy aficionado a su apariencia exterior.
Si eso sucede, el matrimonio seguramente espera. Tengo que contenerme.
“Además--”
El flujo de la conversación es el correcto, supongo que lo voy a decir.
“--La persona que amo está en un lejano país extranjero. Nunca le pediría a Sera-sama ser mi esposa.”
Decir que Aze-san es mi amante o esposa sería una mentira, pero [La persona que amo] debería estar casi seguro.
He sido rechazado muchas veces ya, pero quiero amar a Aze-san siempre y cuando a ella no le disguste. Por lo menos, no siento que voy a desanimarse en uno o dos años.
“.... M, mentira.”
Lady Karina negó reflexivamente esto.
Vi gran cantidad de lágrimas derramándose de sus ojos.
.... Aparentemente, su propuesta de matrimonio cuando partimos de Cuidad Laberinto era seria.
Me siento ligeramente culpable, me duele el pecho, pero dar esas palabras finales justo antes de que ella entre en la alta sociedad probablemente sea bueno para su cortejo.
Mientras engaño a mi sentimiento de culpa con tal excusa, hablo más.
“Es cierto ¿sabe? Ella es un poco mayor que yo, pero ella es linda.”
Después de escuchar mis palabras dulces posteriores, Lady Karina volvió sus talones y corrió hacia su propia habitación.
Lo lamento, pero no puedo correr detrás de Lady Karina. Le preguntaré de jefa-criada Pina o a Arisa que cuiden de ella.
.... Ah, ha pasado un tiempo, quiero ver a Aze-san.
La última vez que hablamos con Teléfono era acerca de la [Dríade Sakura] y [Gota Sakura], por lo que siento que no he hablado con ella durante largo tiempo.
--Santo dios, generalmente soy quien es objeto del rechazo, por lo que nunca pensé que ser aquel que rechaza fuese tan duro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Chevalier-sama! La situación en el castillo parece un poco extraña.”
Como si estuviese segando mi melancolía, la criada de combate Erina quien corrió al salón de entrada estaba siendo ruidoso.
“¿Qué tipo de extraña?”
“Hay una gran cantidad de caballeros-sama entrando y saliendo. Además, es extraño que esten galopando sus caballos incluso a pesar de que ellos está dentro de los muros del castillo.”
Fumu, abro el mapa para ver si hay un gran brote de monstruos en el Capital Real, pero nada como eso está sucediendo.
Después de mirar el flujo de los caballeros en la guarnición, sólo hay personas de tres órdenes de caballeros que están frecuentemente entrando y saliendo.
Me pregunto ¿qué ha pasado?
Hay una gran cantidad de personas quienes parecen saber acerca de ello, pero sólo hay un par de ellas que le dirían a un asunto militar a Satou.
El Rey y el Primer Ministro parecen ocupado también, supongo que el curioso Nanashi irá a visitarlos más tarde a medianoche.
Le pedí a Erina decirme si ella conocía lo que sucedió, y después me fui a la cocina solo.
He decidido preparar una montaña de karages de ballena y varios pasteles de tal modo que Lady Karina pueda comer compulsivamente y desviar su atención al menos.
Esta mansión tiene herramientas mágicas como almacenes que retienen el calor y frigoríficos, así que ella simplemente puede sacarlos cada vez que quiera comer.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Un inesperado invitado esperando por nosotros habían llegado cuando regrese a nuestra mansión.
“Siento haberle hecho esperar.”
“¿Qué?, no importa. Fui yo él que vino sin anunciar en primer lugar.”
Julberg-shi quién viste la armadura blanca de los caballeros sagrados compuestamente responde.
Las personas en la sala son yo, Liza, Julberg-shi, y el tercer asiento de las Ocho Espadas Shiga, Heim-shi la [Mala Hierba] a quien acabo de conocer por primera vez.
Heim-shi está investigando la fuerza de Liza, él ha estado enviando miradas de sondeo hacia ella desde hace un tiempo. Si Liza fuese de la misma raza, ella habría ganado la apelación sekuhara*.
<*Acoso sexual, pero específicamente esta vez la víctima es un hombre, quizás era el mismo ¿género?>
Por cierto, la armadura de Heim-shi es también la armadura blanca de los caballeros sagrados, pero ha sido remodelada diabólicamente hasta el punto que no puedes creer que sean el mismo modelo. Al menos por favor, deja de añadir esos cuernos sin sentido en los hombros.
“Vamos a llegar al punto, ¿qué tipo de asunto tiene usted?”
“Umu, va a haber un banquete donde las Ocho Espadas Shiga se reúnan mañana por la noche en mi mansión. Su Majestad me ha otorgado la buena carne Oumi, así que estoy pensando en tratar a todo el mundo con ella.”
--La carne de la granja oficial que comimos en aquel entonces eran deliciosa.
Además de mí, la cara de Liza luce compuesta, pero su presencia luce como si su corazón ha sido cautivado por la carne.
“He invitado a otros candidatos a las Ocho Espadas Shiga también. Quiero que ambos vengas por todos los medios.”
Tal parece que los otros candidatos son Jeril quien es un Explorador Mithril como nosotros, y otras cinco personas.
No podemos rechazar exactamente una invitación del primer asiento de las Ocho Espadas Shiga, después de todo, así que aceptó también.
Hay una sencilla arena en la mansión de Julberg-shi, así que nosotros nos aseguraremos de no equipar armas en lugares visibles en orden de evitar una pelea.
Saco a colación el asunto de los caballeros que vio Erina durante nuestra charla ociosa, pero ellos sólo me dijeron que era un secreto de defensa nacional.
--en otras palabras, ¿hay una situación que afecta la seguridad de la nación huh?