sábado, 26 de mayo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 192


Capítulo 192. Zefmate

Fran miró a Zefmate mientras los dos se encontraban uno frente al otro en el centro de la arena.
[Hey por aquí, escuché que destrozaste a uno de nuestros chicos.]
[...]
[¿Podrías dejar esa sed de sangre?]
[Fmph...]
Aunque fue en parte debido a que estábamos a punto de tener que luchar contra él de cualquier modo, Fran no se molestó en ocultar su hostilidad. Ella entrecerró sus ojos y miró en su dirección sin molestarse en decir una palabra. Él, sin embargo, respondió no con sed de sangre, sino con una sonrisa perpleja y amarga.

[Hice castigar a Seiz.]
[¿Nn?]
[Estoy hablando del tipo que derrotaste en la segunda ronda de las preliminares.]
[¿Porque perdió con un Gato Negro?]
[Nah. Fue debido a que fue demasiado grosero. Él no debería haber dicho lo que dijo, incluso si fue solo por provocarte. De hecho, déjame disculparme por él. Lo siento.]
[¡...!]
Zefmate hizo que los ojos de Fran se abrieran por la sorpresa cuando él hizo una formal y apropiada reverencia junto con una disculpa. No fue la única que se sintió así, también terminé completamente sorprendido por eso.
La razón de mi sorpresa es un poco diferente a la de Fran. Yo había activado Ley de las Mentiras debido a que pensé que él estaba tratando de engañarla para después atacarla, sin embargo, resultó que sus palabras no estaban mezcladas con mentiras; habló desde su corazón.
[Seiz no será uno de nuestros ejecutivos por mucho más. Estoy planeando degradarlo debido a que siento que realmente nosotros no deberíamos pensar mal ni tratar a los Gatos Negros de la manera en que lo hacemos.]
[¿Diciendo eso a pesar de ser un Gato Azul? ¿Quizás en realidad no Gato Azul? ¿Algo más?]
[Ahaha... realmente soy un miembro de la Tribu Gato Azul ¿sabes? Sin embargo, creo que puedo ver hacia dónde quieres llegar. Entiendo que no puedas confiar en mí, pero me gustaría decir que no apruebo el tráfico de esclavos, ni planeo menospreciarte solo porque eres miembro de la Tribu Gato Negro.]
[Wow. Él en realidad no está mintiendo. Todo lo que ha dicho hasta ahora es verdad.]
(¿Huh? ¿Contando chistes?)
[Estoy siendo serio. Él realmente quiere decir lo que dice. Su disculpa fue genuina.]
Mis palabras provocaron que Fran una vez más mirara a Zefmate, esta vez, como si lo estuviese investigando. Él, sin embargo, no le prestó mucha atención. Simplemente se quedó exactamente allí como lo había estado incluso a pesar de que Fran lo estaba mirando--lo cual tiene sentido. No hay ninguna razón para que él reaccionara de manera diferente desde que él había estado diciendo la verdad.
[¡No puedo confiar!]
Ese fue un resultado que llevó a Fran a estallar en agitación, una emoción que realmente no puedo culparla por sentir. Para ella, Zefmate es básicamente el equivalente de un jefe de la mafia, y los jefes de la mafia de buen comportamiento son un concepto limitado al ámbito de la ficción. Simplemente no hay forma de que uno pueda existir en el mundo real considerando la naturaleza de su trabajo. Por lo tanto, el resultado de que Gato Azul comunicara sus intenciones a Fran había causado que ella se sintiera desconcertada, lo cual no es exactamente lo que podríamos llamar la mejor emoción que alguien podría sentir antes de entrar en un duelo.
[Cálmate. Realmente no necesitas pensar demasiado sobre lo que ha dicho. No cambia el hecho de que necesitamos vencerlo en esta batalla.]
[Nn. Atacar primero, pensar después.]

Nombre
Zefmate
Edad
36
Raza
Hombre-Bestia (Leopardo Azul - 
Tribu Gato Azul)
Trabajo
Espadachín Golpe Destello
Condición
Normal
Estado
Nivel
53/99

HP
441
MP
236
Fuerza
217
Resistencia
200
Agilidad
322
Inteligencia
102
Magia
129
Destreza
178
Habilidades
Sigilo
Nv.3
Evadir
Nv.5
Detectar [Crisis]
Nv.6
Arco [Técnicas]
Nv.3
Arco [Artes]
Nv.4
Vigilancia
Nv.4
Espada [Técnicas]
Nv.8
Espada [Artes]
MAX
Maestro Espada [Artes]
Nv.2
Comandar
Nv.6
Elevar Moral
Nv.3
Patada [Técnicas]
Nv.4
Patada [Artes]
Nv.5
Destello
MAX
Paso Destello
Nv.3
Interrogatorio
Nv.4
Lanza [Técnicas]
Nv.2
Hoja Elemental
Nv.2
Espadas Gemelas [Artes]
Nv.5
Magia [Suelo]
MAX
Escalar
Nv.7
Resistencia [Veneno]
Nv.3
Magia [Agua]
Nv.3
Resistencia [Magia]
Nv.2
Manipular Vigor
Agilidad [Leve Aumento]
Sentido de Dirección
Visión Nocturna
Habilidad Inherente
Despertar
Hoja Golpe Destello
Zarpa de Leopardo
Títulos
Aquel que Trae la Victoria
Equipamiento
*Espada Corta del Dragón Azul
*Espada Larga Aleación de Adamantita
*Armadura de Dragón de Cabezas Múltiples
*Manto del Ala del Dragón Saltarín
*Brazalete Resistencia [Estado Anormal]
*Anillo de Restauración de HP

[Listos... ¡Comiencen!]
Tanto Fran como Zefmate inmediatamente comenzaron a actuar en el momento en que la batalla comenzó.
[¡Haah!]
[¡Cheiyaaah!]
Fran cedió a su frustración y lanzó un ataque respaldado solo por su fuerza bruta. Era un poco salvaje y carente de delicadeza, pero era más que suficiente para terminar el duelo si conseguía a aterrizar.
Zefmate se defendió del golpe cruzando sus espadas y bloqueando este. Luego comenzó a intentar envolver sus dos espadas a mí alrededor para desarmar a Fran. La técnica fue brillante, sin embargo su intento terminó en fracaso debido a la única razón de que él no es capaz de igualar a Fran en términos de fuerza puro.
El combate se convirtió en una serie de vaivenes después del choque inicial; ambos combatientes continuaron moviendo sus espadas el uno contra el otro en un intento de acertar un golpe. Aunque Zefmate se encuentra armado con dos espadas, y Fran con solo una, ella gradualmente tomó una ventaja sobre él y comenzó a tomar el control del ímpetu de la batalla. La razón por la cual ella fue capaz de reprimirlo no fue solo por su estadística de fuerza, sino también porque ella simplemente es más hábil en el camino de la espada.
Al darse cuenta de que estaba en desventaja, Zefmate saltó unos diez metros hacia atrás y se proyectó, un efecto probablemente provocado por su habilidad Zarpa de Leopardo. La enorme cantidad de impulso que le dio fue tan grande que hizo que Fran no pudiese atraparlo e inmediatamente la asaltó cuando aterrizó.
[Seguro que eres fuerte.]
[¿No está tan mal?]
[Gracias. Siendo ambos una Gata Negra y alguien así fuerte realmente parece probar mi punto. Nosotros, los Gatos Azules, realmente nos hemos equivocado al menospreciar a los de tu especie.]
[Primera vez... Conociendo un Gato Azul no basura...]
Las emociones de Fran finalmente se han establecido, ella logró comprender la verdad y aceptarla tal como era. La mirada que ella lanzó en su dirección ya no estaba llena de ira u odio, sino que impulsada por la curiosidad. Ella se había interesado en él.
[Ahahaha... Sí... Tienes razón... Nosotros los Gatos Azules realmente tenemos que dejar de actuar de la manera en que lo hacemos.]
La risa de Zefmate estaba seca, parecía sentirse realmente deprimido y algo incómodo al mismo tiempo.
[Aunque sigo sintiéndome arrepentido, no puedo arrojar la toalla o permitir que tengas el duelo y arriesgarme a dañar la reputación de mi banda. Aun pienso ganar este duelo.]
[De regreso a ti.]
Fran adoptó una postura. Ella mantuvo la guardia alta incluso a pesar de estar sonriendo y parecía algo curiosa de lo que Zefmate podría hacer.
La cantidad de poder mágico que habita en él comenzó a dispararse.
[Fuh... ¡Despertar...!]
Sus músculos comenzaron a abultarse y expandirse a un ritmo increíble en el momento en que murmuró el nombre de esa habilidad. Todas las partes visibles de su piel fueron inmediatamente cubiertas por un pelaje azul con puntos negros. Su apariencia cambió exactamente al nombre que su raza sugiere--él se convirtió en un leopardo azul.
[Nosotros los miembros de la especie Leopardo Azul somos una especie especializada en mejorar nuestros propios cuerpos. ¡Será mejor que no pienses en mí como la misma persona con la que acabas de intercambiar golpes! ¡Hoja Golpe Destello!]
[¡Gmph!]
El ataque de Zefmate casi parecía estar emparejado con una transmisión instantánea, ya que él casi pareció desaparecer, simplemente para reaparecer justo al lado de nosotros mientras liberaba su golpe. Su golpe fue tan rápido que Fran no pudo contraatacarlo, y termino siendo forzada a solo bloquearlo.
[¡Pensar que bloquearías incluso mi primer golpe...! Haaaah!]
La habilidad Despertar ha aumentado su estadística de fuerza en más de 30 y su agilidad en casi 200. Si alguien fuese a juzgarlo basándose únicamente en su velocidad, él probablemente podría ser clasificado como un Aventurero Rango A. Su asalto fue temible, y realmente me inculcó cuánto más poderoso se vuelve un hombre-bestia con la evolución.
Hoja Golpe Destello parece ser el tipo de habilidad que aumenta la velocidad cuando es utilizada para atacar. Eso, combinado con la alta velocidad innata de Zefmate, lo vuelve tan rápido que en realidad no podemos seguirlo con solo nuestros ojos. Él parece ser el luchador más enfocado en la velocidad que nos hemos encontrado hasta la fecha.
Él comenzó a utilizar Paso Destello y Zarpa de Leopardo para moverse a gran velocidad en un intento de engañarnos mientras atacaba con Hoja Golpe Destello.
Una cantidad ridícula de ataques increíblemente rápidos desde todas las direcciones nos llegó. Si Zefmate es estuviese enfrentando a otro aventurero más débil, probablemente él ya habría destrozado por completo a su oponente.
Sin embargo, Fran no es lo que se podría llamar un aventurero débil. Por lo tanto, él ni siquiera había logrado obtener un solo golpe limpio sobre ella.
Todo aquel entrenamiento que nosotros realizamos le permitió a Fran acostumbrarse a usar sus habilidades basadas en la detección. A través de su uso, ella fue capaz de sentir cada uno de sus movimientos, y aquello fue todo lo que ella necesitaba. El hecho de que Fran pueda detectar sus ataques le permite un margen de acción más que suficiente para reaccionar y defenderse de ellos.
[¡Imposible…!]
La gran destreza de Fran había llevado a Zefmate a entrar en pánico. Aunque afirmó que no despreciaba a los miembros de la Tribu Gato Negro, él, como un Hombre-Bestia evolucionado, probablemente nunca consideró la posibilidad de perder contra uno de ellos en combate, desde que ellos son incapaces de evolucionar.
Debe haber pensado simplemente que él, como experimentado veterano, podría vencer a Fran, una pequeña niña, tanto en estadísticas, experiencia, calidad de habilidad y cantidad de habilidades.
Los ataques del Leopardo Azul se hicieron más frecuentes cuando perdió la calma. Dejó de realizar tantas fintas y se movió mucho menos entre las repetidas ofensivas. Sus impacientes ataques habrían acabado con cualquiera que no pudiese mantenerlo. Pero de nuevo, Fran pudo. Como resultado, sus ataques simplemente se volvieron más toscos. Sus golpes se volvieron monótonos, repetitivos y predecibles.
[Tierra * Muro]
[¡Gabahh!]
Un muro de rocas de baja altura fue generado en el camino de Zefmate mientras este se acercaba a Fran desde atrás.
El resultado reflejó exactamente lo que se esperaría ver si una bicicleta choca contra una barandilla a toda velocidad; el impacto de embestir contra este muro hizo que Zefmate volara por el aire.
[¡¿Fui leído como un libro y engañado!?
[Infierno * Explosión]
Fran disparó un hechizo hacia lo que asumí que era el ahora indefenso Leopardo Azul, únicamente para darme cuenta de que yo había estado subestimando los efectos de su Zarpa de Leopardo, mientras Zefmate pateo el aire para cambiar su trayectoria y evitar las llamas entrantes. Sus acciones han estado tan lejos del alcance de mis predicciones que incluso terminé haciendo inconscientemente chasqueando mi lengua.
[¡Tsk!]
Siento que la única razón por la cual pensé que todo había terminado fue porque había decidido dejar todo a Fran. Si no estuviera trabajando efectivamente como espectador con los mejores asientos de la casa, probablemente no habría supuesto que la victoria estaba asegurada incluso después de que Fran desató ese hechizo supuestamente final.
En otras palabras, yo no habría permitido que mi guardia bajara.
Yo hubiese actuado en cambio como Fran lo hizo.
[Burnia.]
[¿¡Cuando lo hiciste!?]
Fran inmediatamente comenzó a moverse después de desatar su ataque. Usó las llamas que ella le disparó a Zefmate para cubrirse, se acercó a él por la espalda mediante el uso de la Magia [Fuego] en el momento en que él intentó esquivar el ataque usando Zarpa de Leopardo.
[¡Haaah!]
[¡Gaaaarrggh!]
Zefmate es rápido, sin embargo Fran también lo es. Ella es capaz de moverse tan rápido como él, incluso después de despertar.
Para él, debe haberse sentido como si Fran se hubiese tele-trasportado instantáneamente detrás de él, como si alguien hubiese igualado su velocidad. Y esto es algo a lo cual no parece estar acostumbrado. Él no fue capaz de defenderse adecuadamente de su ataque.
Todo lo que él logró fue arrojar la espada a su izquierda y empujar la de su derecha para tomar represalias.
Ambos ataques, realizados puramente por desesperación, resultaron ser ineficaces. La espada que él empujo hacia Fran apenas logró rasgarle la mejilla, mientras que la que arrojó terminó siendo arrojada dentro de su Almacenamiento Dimensional.
Fran cortó una de las piernas de su oponente, además de empujar a fuera de los límites. Ella podría haberlo arrojado volando, pero eligió robarle su movilidad también, por si acaso él lograra recuperarse. Sin su velocidad, Zefmate ciertamente perdería.
Como resultado, Zefmate perdió una de sus piernas, y con ello, su sentido de equilibrio. No pudo mantenerse firme y terminó cayendo fuera de los límites de la arena.
[¡Se acabó! ¡¡Se acabó!! ¡Ni siquiera puedo decir lo que sucedió! ¡Damas y caballeros, esto, lo que acabamos de ver es simplemente una de las primeras rondas de este torneo! ¿¡Pueden creerlo!? ¡Ambos combatientes se movieron tan rápido que no pude distinguir qué estaba haciendo!]
El hecho de que Fran y Zefmate hubiesen corrido tan rápido como Aventureros Rango A ha hecho que el locutor comenzara a gritar de emoción.
[¡Y nuestra ganadora de hoy es Fran, la Chica de la Espada Mágica! ¡Con su victoria ha establecido un nuevo récord! Ella, como una niña de 12 años, se ha convertido en la concursante más joven en ganar una de las rondas de este torneo.]