martes, 29 de mayo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 197


Capítulo 197. Vs. Kurusu.

Fran, Urushi y yo holgazaneamos dentro de la sala de espera mientras la segunda ronda se acerca. Nuestro encuentro es tercero, y el primero ya ha empezado, por lo cual se nos garantiza subir al escenario en menos de una hora.
Ayer muchas cosas pasaron, pero ninguna de ellas había funcionado para desalentar a Fran. De hecho, diría que los eventos que ocurrieron terminaron por motivarla más que cualquier otra cosa; ahora se encuentra prácticamente exaltada, al menos para superar la tercera ronda de este torneo.

El hecho de que el Señor de las Bestias andaba por ahí aplastando a los comerciantes de esclavos Gatos Azules la hace sentir satisfecha, así que recientemente ha comenzado a actuar de una manera mucho menos agresiva de lo que normalmente sería. Dicho esto, ella aun hará lo de siempre y golpeará a cualquiera que intente acosarla. Aunque ella no parecía darse cuenta, tal parece que golpearlos no fue suficiente para deshacerse de todo el estrés que ellos le generaban, y como resultado, Fran había estado agitada durante el último día y un poco más. Para ser honesto, sus interacciones mucho más frecuentes con los Gatos Azules no fueron la única razón por la cual había estado mucho más sensible de lo habitual. Participar en el torneo, en sí mismo, también la había puesto de un humor mucho más beligerante.
Puesto que nuestro encuentro llegará pronto, Fran decidió calentar. Concretamente, ella me balanceó un poco y practicó esquivar haciendo que Urushi salte sobre ella.
[Nuestro turno vendrá pronto, así que no te esfuerces demasiado, ¿de acuerdo?]
[Nn.]
[On.]
Tanto Fran como Urushi continuaron acelerando incluso a pesar de expresar estar de acuerdo con eso. La pareja ya había vuelto tan rápida que sus acciones se habían vuelto imperceptibles para una persona común. Eso, sin embargo, no fue suficiente para hacer que yo los detuviera, en cuanto a Fran, sus acciones actuales son más o menos el equivalente a un paseo por el parque.
Un empleado llamó a nuestra puerta no demasiado tiempo después de que estos dos comenzaron a calentar. Honestamente, fui sorprendido por lo rápido que arribó; solo habíamos esperado alrededor de 30 minutos.
[Disculpe, ¿Señorita Fran? La segunda ronda ha terminado. Pronto será su turno, así que por favor, prepárese.]
Preguntar al empleado nos permitió confirmar que Goldalfa había acabado una vez más a su oponente en un instante.
Sí, derrotarlo definitivamente no parece que será fácil.
[Por favor sígame.]
[Ah sí, Fran, no olvides de decir algo así como ‘me alegro verte otra vez’ cuando nos encontramos con Kurusu. Ya lo conocimos después de todo.]
[¿Nn?]
[Asegúrate de hacerlo, ¿bien? No pretendas decir que te has olvidado quién es él, ¿está bien?]
[Sin problemas.]
Hmm... No puedo evitar sentirme un poco preocupado. Fran parecía haber olvidado por completo que Kurusu existe, sin embargo, él todavía es técnicamente un Rango C y por lo tanto no es exactamente lo que podrían llamar un debilucho.
La impresión que tenía de él fue que él era del tipo líder alguien opuesto a un tipo que en realidad era hábil en un combate individual. Sin embargo, esta impresión realmente no se mantuvo. Parecía alguien un poco diferente esta vez. El hombre que encontramos al subir al escenario tenía una especie de aire feroz.
[No eres alguien que alguna vez espere ver aquí.]
[Nn.]
[Huh, ¿se supone que realmente es Kurusu*? Parece mucho más... salvaje que la última vez que lo vimos.]
<*Su nombre anterior Cruz Liuzel>

Nombre
Kurusu Ryuuzel
Edad
28
Raza
Humano
Trabajo
Espadachín Loco
Condición
Normal
Estado
Nivel
37

HP
256
MP
175
Fuerza
183
Resistencia
102
Agilidad
219
Inteligencia
83
Magia
93
Destreza
125
Habilidades
Detectar [Malicia]
Nv.3
Sigilo
Nv.4
Evasión
Nv.6
Etiqueta de la Corte
Nv.3
Locura
Nv.4
Detectar [Presencia]
Nv.6
Espada [Técnicas]
Nv.6
Espada [Artes]
Nv.8
Vigilancia
Nv.8
Detectar [Presencia]
MAX
Auto-Defensa [Artes]
Nv.4
Comandar
Nv.2
Movimiento Instantáneo
Nv.8
Resistencia [Frío]
Nv.4
Resistencia [Veneno]
Nv.7
Detectar [Trampa]
Nv.2
Reducir [Sentido del Dolor]
Manipular Vigor
Regeneración HP [Pasiva]
Ultima Resistencia.
Títulos
Asesino de Gigantes
Justo
Aquel que ha vencido a la Muerte

Equipamiento
*Espada Larga Rabioso Tigre Dientes de Sable
*Armadura Completa Aleación de Mitrhil
*Manto de Araña de 100 Pies
*Brazaletes de Sacrificio
*Anillo de Evasión

Parece que él había pasado de ser un Espadachín Destello a ser un Espadachín Loco. Como resultado, él había perdido un poco de su resistencia y destreza a cambio de un incremento en su fuerza y ​​agilidad. En otras palabras, su papel parece haber trascendido a ser un atacante total.
Ver su rostro finalmente hizo que Fran lo reconociera, pero terminó un poco confundida debido a la disparidad entre cómo es ahora y cómo era antes.
[¿Qué pasó?]
[Fufufu. Esa fue una cruel pregunta.]
[Diferente sensación.]
[Ver cómo lucharon tú y Amanda me llevó a pensar en algunas cosas y cambiar un poco mi propio estilo. Dio la casualidad de que quizás me sumergí un poco demasiado en mi re-entrenamiento, eso es todo.]
En otras palabras, ver a Fran y a Amanda luchar había causado que choque y cuestione sus propias habilidades. Por lo tanto, él terminó probando algunas cosas y adoptando lo que él pensó que era lo mejor para él.
Personalmente, creo que él probablemente ha cambiado demasiado.
[Esto es perfecto. Sabía que al entrar en esto nunca podría ser capaz de alcanzarte, ¡pero luchar contigo sigue siendo exactamente lo que necesito para ver cuán lejos he llegado!]
Kurusu sacó su espada, una espada larga tallada del colmillo de un Tirano Tigre Dientes de Sable. Esto es algo de lo que nosotros necesitamos tener cuidado, desde que posee la habilidad Colmillo Vibrante.
[Incluso has conseguido igualar mi rango. Bueno, supongo que significa que tendré que asegurarme de no deshonrarme a mí mismo.]
[También no perderé.]
Fran me empuñó y adoptó una postura.
El locutor pareció tomar eso como una especie de señal e inmediatamente declaró que el encuentro había comenzado.
[¡Aquí voy! ¡Locura, activa!]
Kurusu arrojó inmediatamente sus defensas por la ventana y lanzó una mejora la cual lo hace centrarse exclusivamente en la ofensiva; él eligió intentar golpearla antes de que ella lo haga. No fue una mala elección, dado que sabía que la ofensiva de Fran habrían sobrepasado sus defensas de cualquier manera.
[¡Derribo!
El entrenamiento del Espadachín Loco evidentemente había producido frutos. Él había aumentado sus estadísticas y había conseguido descubrir una nueva forma de participar en el combate.
Pero él no fue el único que se hizo más fuerte.
Fran también había hecho lo mismo, y desafortunadamente para Kurusu, los cambios en las estadísticas de Fran habían sido mucho más dramáticos que los cambios en sus propias estadísticas.
La brecha entre él y ella es aún más amplia de lo que había sido en Alessa.
[¡Haaah!]
[Lento.]
[¡Gah!]
Fran esquivó fácilmente el golpe descendente de Kurusu antes de contratacar dirigiendo su espada hacia el brazo que sostenía su espada.
Al darse cuenta de sus intenciones, Kurusu forzó su brazo izquierdo entre él y yo para cambiarlo y salvar así su brazo derecho.
[¿Rindes?]
[Fufu. Aún no. ¡Mi izquierda puede estar deshecha, pero aún tengo mi derecha!]
[Eso pensé.]
[¡Kuh!]
Fran tomó la iniciativa y pasó a la ofensiva. Su enemigo pudo evitar sus dos primeros ataques, pero eso fue todo. La pérdida de una mano le hizo perder su capacidad de equilibrio, lo que a su vez causó que su tercer golpe se incrustara dentro de su cuerpo. Naturalmente, no terminó allí. Ella me apuntó a su mano derecha e intentó golpearlo una vez más para obligarlo a rendirse.
Pero él todavía no se había dado por vencido.
[¡Última Resistencia!]
El cuerpo de Kurusu comenzó a brillar en el momento en que él gritó el nombre de la habilidad.
Sentí una afluencia repentina de maná, así que decidí evaluarlo. Hacer eso me permitió darme cuenta de que él había perdido la mayor parte de su HP, pero obtuvo un impulso enorme a todas sus estadísticas. Incluso había obtenido la habilidad Anular [Sentido del Dolor].
La habilidad que acababa de utilizar es una que únicamente puede usarse cuando estás al borde de la muerte.
[¡Gaaaahhh!]
[¡Mmph!]
El Espadachín Loco no intentó evitar el ataque de Fran incluso a pesar del aumento de su agilidad. De hecho, él de buena gana colisiono de frente contra este mientras rugía y lanzaba un contrataque.
Solo entonces finalmente llegué a comprender su estrategia. Estaba perfectamente bien para él recibir un golpe fatal desde que posee un Brazalete de Sacrificio. Su Anular [Sensación de Dolor] le permite aprovechar el instante en que recibió el ataque de Fran. Específicamente, le permitió tomar represalias independientemente de todos los demás factores.
Esta es una estrategia que no suena tan mal considerando el funcionamiento del torneo. No importa cuán lesionado él acabe. Él terminaría siendo sanado por el personal de este torneo siempre y cuando no muera. Presionarse hasta el borde de la muerte le permitiría derrotar a enemigos cuyas estadísticas son mucho más altas que las suyas.
[¡Gah!]
[Aun lento.]
Aun así, no funcionó.
Fran se evitó la espada que él le lanzó golpeando su costado con la palma de su mano y sacándola fuera de su curso, una acción que solo fue posible debido al hecho de que ella podía rastrear su espada con una precisión milimétrica.
Y entonces, ella le dio una patada, justo antes del corte que él le podría haber dado. Fue un ataque que simplemente no pudo haber esquivado. Estaba demasiado desequilibrado, anquen no es que él realmente pudiera seguirle el ritmo a Fran para empezar.
Todo el aire fue extraído de sus pulmones; él ni siquiera fue capaz de gritar mientras era enviado rodando fuera el escenario. Él permaneció en el piso incluso después de ser expulsado de la arena; al parecer había perdido el conocimiento.
[¡Así es juego! ¡La ganadora es Fran, la Chica de la Espada Mágica! ¡Ella ha logrado triunfar no solo en la primera, sino que también en la segunda ronda a pesar de todos los rumores y especulaciones adversas!]
Aparentemente, la multitud había pensado que era más probable que Kurusu ganara, lo cual, para ser honesto, no fue tan inesperado desde que él había sido un Rango C por mucho más tiempo que nosotros.
[Kurusu había intentado aplicar la misma estrategia suicida que él había utilizado en la primera ronda, ¡pero esta vez su espada se quedó corta! ¡Una lástima! ¡Se vio tan cerca también!]