sábado, 26 de mayo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 194


Capítulo 194. Llamas Doradas.

[¿Estás segura de que estás bien con dejarlos ir?]
[No los dejé ir. Solo les di tiempo.]
[Bueno, está bien, siempre y cuando esto sea realmente lo que querías.]
Fran comenzó a caminar por la ciudad inmediatamente después de dejar el campamento del Orgullo Azul. El estado de ánimo en el que se encuentra es terrible.

Zefmate había sido un chico bastante bueno. Fran había sentido que ella podría haberse podido llevar bien con él a pesar de sus razas, y al conocerlo, ella había aprendido que no todos los Gatos Azules son pedazos de basura. Llegar a saber que eso la había hecho querer realmente convertirse en su amiga. Sin embargo, las circunstancias habían hecho que aquel deseo de Fran fuera extremadamente difícil de lograr. Zefmate había sido una excepción. Ninguno de sus subordinados compartía su mentalidad, lo cual a su vez significaba que los dos potencialmente podrían terminar buscando la garganta del otro.
Hay una posibilidad de que Fran tenga que matar a Zefmate en un futuro cercano.
Para Fran, aquellas palabras de Seren no habían sido nada más que ofensivas. Fueron tan enfermas y retorcidas que incluso habían llegado a mi cabeza, por lo que solo puedo imaginar la magnitud de la rabia que mora dentro de ella. Ninguno de nosotros puede soportar la actitud que tienen la mayoría de los Gatos Azules, probablemente habríamos asesinado cada uno de los presentes si Zefmate hubiese tardado un segundo más.
Las cosas que le habían dicho siguen atormentando su mente, incluso ahora. Causaron que sus emociones más oscuras se hincharan y giraran en su interior. Espero que ella no encuentre a nadie que la moleste, dado que ella probablemente acabaría perdiendo el control si alguien se anima a atacarlos.
Afortunadamente, no hubo nadie lo suficientemente estúpido como para hacerlo, desde que su aura reflejaba sus pensamientos; Ella emanaba un aire de peligro puro, que forzó a las personas que nos rodeaban a mirar hacia otro lado.
Ella vagó por ahí durante unos veinte minutos antes de girar repentinamente sobre sus talones justo cuando ella sintió una increíble cantidad de poder mágico salir de detrás de ella.
[Puedo sentir al...]
[... ¿Señor de las Bestias?]
Su fuente está ubicada en el campamento del Orgullo Azul, sin embargo, es tan potente que podemos medir el alcance de su poder desde todo el camino de regreso a la ciudad.
Sentirlo había hecho que Fran comenzara inmediatamente a correr, no lejos de él, sino hacia él.
La única persona capaz de emitir tanta presión es el Señor de las Bestias. No hay nadie más que posea una cantidad de fuerza tan ridícula. Además, ni siquiera necesitamos estar presentes para decir que él no está solo entrenando; su magia está cargada de sed de sangre.
Algo ha sucedido.
Fran no tiene idea de lo que podríamos conseguir al apresurarnos al campamento del Orgullo Azul, pero continuó tan fuerte bombeando sus piernas como pudo. Es algo que no puede ser evitado dadas las circunstancias. Todo lo que nosotros sabemos es que algo había sucedido, algo que involucra tanto a Zefmate, de quien Fran tiene una buena impresión, como al Señor de las Bestias, a quien ella le teme.
[Hey Fran, ¿estás segura de que esta es una buena idea? Estoy bastante seguro de que te diriges directamente al Señor de las Bestias.]
[¡Nn...!]
Llegar al campamento del Orgullo Azul nos tomó menos de 2 minutos a toda velocidad.
[¡Hah... Hah...!]
[Lo sabía. El Señor de las Bestias realmente estaba aquí.]
Lo primero que vimos al llegar fue al Señor de las Bestias. Calmadamente parado justo en el medio del campamento, su cuerpo está envuelto en llamas doradas. El segundo fue Zefmate, colapsado en el suelo, carbonizado, y claramente al borde de la muerte.
[Esto es lo que consigues por desafiarme, idiota. Como sea, ya he tenido suficiente de ti. Solo muere.]
El Señor de las Bestias se acercó a Zefmate con su mano derecha cubierta por la llama, una acción que provocó que Fran reaccionara sin la menor vacilación.
[¡Maestro, en guardia!]
Ella entró en la ofensiva sin siquiera esperar que yo respondiera; ella me extrajo con su mano derecha, y sacó a Death * Gaze con su izquierda y salió disparada hacia el Señor de las Bestias como si fuese una bala. El ataque cortante que salió de la acción fue uno tan rápido como el ataque que había usado para atacar a Rynford; fue uno que combina todas sus habilidades y conocimientos, incluidas las habilidades basadas en sigilo.
Rigdis, el Señor de las Bestias, no es tan hábil en lo que respecta a la detección. Más bien, lo es, sin embargo, él no es tan hábil como alguien esperaría que fuese un Rango S promedio. Eso, a su vez, hace que le resulte difícil captar el ataque furtivo de Fran.
Emboscar al Señor de las Bestias es una elección mucho mejor que llamarlo. Rigdis siempre podría ignorarla y acabar con Zefmate de todos modos, por lo que atacar es, de hecho, la opción más confiable si queremos salvar la vida de Zefmate. Además, gritarle que se detenga significaría que anunciar la presencia de Fran, lo cual a su vez podría significar perder la oportunidad de obtener un primer ataque inicial. Todo esto, por supuesto, solo es válido bajo la suposición de que acabaremos obligados a luchar con el Señor de las Bestisa de todos modos.
Fue una decisión que solo fue posible por el hecho de que Fran ya había resuelto luchar contra él. Por esa razón, su espada no tenía ni la menor pizca de vacilación.
Ella terminó yendo por su cuello con la esperanza de acabar con él inmediatamente; su objetivo fue deshabilitarlo en un solo ataque. A ella no le importaba incurrir en la ira de un país entero, ni le dio ni media cara el alboroto internacional que le ocasionaría atacar. La única cosa que a ella le molestaba considerar fue lo que tenía que hacer para salvar la vida de Zefmate.
Aunque, no tenemos que preocuparnos por contenernos, el Brazalete de Sacrificio del Señor de las Bestias nos debería impedir asesinarlo independientemente de la cosa que le hiciéramos. A pesar de que estamos dispuestos a enfrentar al Señor de las Bestias en combate, en realidad matarlo es algo que quiero evitar, ya que aquello nos pondría en un poco más que un pequeño problema y sería un profundo y serio escollo de una mierda a nivel internacional. Atacarlo aún es un problema en sí mismo, pero aun así es un poco mejor que en realidad cortarle la cabeza. Se podría decir que solo somos capaces de ir a por todas en nuestro asalto precisamente debido a que el Señor de las Bestias posee un Brazalete de Sacrificio en su mano y lo tiene equipado.
Estoy convencido de que ni siquiera alguien como el Señor de las Bestias podría actuar si él se encuentra en un estado lo suficientemente lamentable como para que realmente necesite hacer estallar un Brazalete de Sacrificio, así que pensé que podríamos agarrar a Zefmate y retroceder antes él logró tomar represalias.
Lo que Fran está haciendo es peligroso. Mucho, lo entiendo. Sé que tele-transportarnos lejos y dejar que Zefmate muera va con el interés de su seguridad.
Pero, esto no era algo que la persona en cuestión podría aceptar. Si realmente hubiese estado totalmente preocupado por nada más que por la seguridad de Fran, le hubiese aconsejado durante largo tiempo que ella tomara un trabajo menos peligroso que ser una Aventurera. Pero no lo hice. En parte porque quería salir y ver el mundo con ella, pero querer aventurar no es realmente la razón por la cual había decidido no molestarme en convencerla de cambiar de opinión. La razón más importante fue porque quería cumplir con su voluntad. Fran quería ser una aventurera, y eso es todo para mí.
Como su guardián Fran, es naturalmente importante para mí tratar de mantenerla lo más segura posible. Esto simplemente es lo que implica ser el guardián de alguien.
Pero no solo soy su guardián, también soy su espada. Por lo tanto, tengo que hacer todo lo posible para cumplir todos sus deseos, incluso si esos deseos involucran algo tan peligroso como saltar directamente desde un acantilado.
Como su espada, ya había decidido seguir sus pasos si alguna vez tomaba ese tipo de decisión. Y como su guardián, yo había decidido protegerla con lo mejor de mis habilidades, independientemente de las consecuencias de sus elecciones.
En otras palabras, mi función consistía en apoyar a Fran en sus decisiones en cada paso, siempre que me fuese posible.
La chica Gato Negro balanceó sus dos espadas para formar una cruz en el momento en que ella se acercó al Señor de las Bestias. Sus defensas son ridículamente altas, pero creemos que podríamos atravesarlas siempre que enfocáramos todo lo que teníamos en un solo punto. Las dos espadas se cerraron en el cuello del Señor de las Bestias... pero, no le hicieron nada.
Fran, con las dos espadas aún desenfundas, miró al Señor de las Bestias ileso con una mirada de desconcierto. Ella no había sentido ninguna resistencia al atacarlo, así que no se dio cuenta de lo que había sucedido hasta que ella bajó su mirada hacia mi hoja.
[¿Haah? ¿Quién demonios eres?]
Logramos evitar que el Señor de las Bestias matara a Zefmate, pero Fran fue atrapada por su radar como resultado.
Fran carecía de la compostura para responder la pregunta del Señor de las Bestias. Ella en cambio se quedó mirando las dos empuñaduras en sus manos.
Si, empuñaduras.
Sus dos espadas han perdido sus hojas. De hecho, Death * Gaze está completamente deshecha, desde que todo su poder mágico había sido drenado de su interior. Incluso el Manto del Gato Negro, que casualmente se había chamuscado un poco, está actuando de manera anormal. Es decir, se está reparando a un ritmo mucho más lento de lo habitual. Casi no podrías decir realmente que está trabajando solo usando tus ojos.
La chica-gato no entiende lo que está sucediendo.
Pero yo lo hice.
La razón por la cual Death *Gaze y yo perdimos nuestras hojas fue porque tocamos las llamas doradas que cubrían el cuerpo del Señor de las Bestias. Los dos básicamente nos evaporamos en el momento en que lo hicimos. Las llamas no irradiaban ningún calor, pero santa mierda fueron potentes. La falta de consistencia entre estos dos hechos solo es posible debido a la la conflagración dorada nacida de una habilidad.
[¡Maestro!]
[¿Hah? ¿Maestro? ¿Eres la discípula de este maldito Gato Azul?]
[Cálmate Fran, estoy bien. No grites o hagas un escándalo. Solo háblame por telepatía, como siempre.]
(Uf…)
Afortunadamente, mi hoja fue lo único que terminó quemándose, así que aún estoy bien y continuo siendo reparable. Desafortunadamente, las llamas mágicas me habían robado tanto maná que ya no contengo más de lo que normalmente Death * Gaze contenía.
[Hmm, esto luce bastante mal...]
Atacar al Señor de las Bestias me ha hecho comprender que sus llamas funcionan como un mecanismo de autodefensa automatizado. Estas son bastante potentes incluso cuando apenas acaban de salir en un completo modo automático.
Realmente no puedo verme defendernos con éxito en caso de que las use para atacar.
[Oh, vamos niña. Respóndeme ya. No te quedes allí sentada con la boca cerrada.]
[¿Qué… hizo Zefmate?
[Heh, ¿respondiendo una pregunta con otra pregunta? No tienes modales, Gata Negra.]
Ser provocado por el Señor de las Bestias hizo que Fran rechinara los dientes con enojo, pero al final se terminó reprimiendo y haciéndole una pregunta independientemente.
[Intenta matar a Zefmate. ¿Por qué…?]
[¿Qué demonios? ¿Hay algo mal con tus orejas? ¿Realmente no me escuchaste? Ah, bueno, como sea. Bien, yo hablaré. Lo que estoy haciendo es castigar a un subordinado muy rápido.]
Las palabras del Señor de las Bestias parecieron insinuar que el Orgullo Azul trabajaba bajo su mando, y que Zefmate había hecho algo que había ido en contra de sus órdenes. ¿Era porque Zefmate apoya a los Gatos Negros? ¿Significa que el Señor de las Bestias está en contra de los Gatos Negros?
[Así que, ¿entiendo que estás de su lado? ¿Aunque eres una Gato Negra?]
[…Nn.]
[Huh, está bien. Hey, tienes una espada bastante interesante allí. Se arregló al instante sola.]
Logré arreglar mi hoja utilizando Regeneración Instantánea, pero eso no significa que yo realmente sea útil desde un punto de vista ofensivo dados los efectos de las Llamas Doradas. Tal parece que vamos a tener que terminar recurriendo a la magia.
El elemento del Señor de las Bestias es fuego, por lo que probablemente necesitaremos contrarrestarlo con agua o hielo-nieve. Nosotros no podremos permitirnos ser tacaños con nuestros puntos de habilidad, voy a necesitar invertirlos inmediatamente para poder aprovechar al máximo nuestra situación.
[Fran... No...]
[Salvaré ahora, Zefmate.]
[¡Hahaha! ¿Que es esto? ¿Un Gato Negro y un Gato Azul actuando como compañeros? Bueno, ¡es tan gracioso que en realidad me hacen sentir un poco de lástima chicos!]
[Cállate…]
[Bueno, ¿aun tienes esa actitud? Lástima, tenía muchas esperanzas en ti. Muy bien, te mostraré cuán aterrador puede ser, Rigdis Narasimha, el Señor de las Bestias. ¡Lamenta el hecho de que fuiste lo suficientemente estúpida como para oponerte a mí!]
Llamas doradas que envuelven el cuerpo del Señor de las Bestias comienzan a temblar y expandirse con una energía feroz.
Son peligrosas. Todo podría terminar si nos rozan.
Me preparo para tele-transportarnos en cualquier momento.
Fran y el Señor de las Bestias se miran mutuamente, listos para atacarse inmediatamente el uno al otro.
Pero, finalmente esa oportunidad de actuar les fue negada.
[¡Su Majestad! ¿Qué está haciendo en nombre de Dios?]
[Ugh... ¿De nuevo, Roche...?]
[¿Cómo incluso sucedió esto? ¡Solo le quité mis ojos por un segundo!]
Un hombre que reconocí de inmediato como el cochero del carruaje se unió de pronto a la conversación y comenzó a regañar al Señor de las Bestias en un tono reprimido.

Nombre
Roche
Edad
37
Raza
Hombre-Bestia (Comadreja Maldición
 Blanca- Tribu Comadreja Blanca )
Trabajo
Buscador de Runas
Condición
Normal
Estado
Nivel
62/99

HP
556
MP
558
Fuerza
251
Resistencia
302
Agilidad
539
Inteligencia
248
Magia
306
Destreza
417
Habilidades
Sentir [Suelo]
Nv.4
Cavar
Nv.6
Sigilo
Nv.8
Magia [Viento]
Nv.4
Arco [Técnicas]
Nv.9
Arco [Artes]
MAX
Maestro Arco [Artes]
MAX
Cochero
Nv.7
Vigilancia
Nv.8
Detectar [Presencia]
MAX
Aislar [Presencia]
Nv.7
Flexibilidad
Nv.4
Movimiento Instantáneo
Nv.8
Amortiguar
Nv.5
Magia [Vida Cotidiana]
Nv.3
Espada Corta [Técnicas]
Nv.4
Resistencia
[Anormalidad Mental]
Nv.5
Resistencia
[Condición Anormal]
Nv.4
Espada [Artes]
Nv.5
Crear [Perfume]
Nv.8
Saltar
Nv.6
Escalar
Nv.5
Conocimiento [Veneno]
Nv.8
Magia [Veneno]
Nv.5
Magia [Tierra]
Nv.7
Movilidad Bajo Suelo
Nv.5
Magia [Fuego]
Nv.5
Resistencia [Magia]
Nv.3
Detectar [Magia]
Nv.7
Entrar en Sombra
Nv.7
Desmantelar [Trampa]
Nv.6
Detectar [Trampa]
Nv.8
Crear [Trampa]
Nv.4
Manipular Vigor
Mejorar [Olfato]
Mejorar [Sentidos]
Manipular Poder Mágico
Mejorar [Audición]
Habilidad Inherente
Despertar
Golpe Maldito
Títulos
Asesino de Quimeras
Conquistador de Mazmorra
Equipamiento
*Arco del Arco Infernal
*Armadura de Cuero Bestia Sombra Negra
*Zapatos de Bestia Sombra Negra Sigilosa
*Brazaletes de Acero Sombra Mágica
*Manto de Araña Negra Sigilosa
*Anillo de Destreza
*Brazalete de Almacenamiento


Roche es una especie de cazador, específicamente del tipo comodín el cual puede usar la magia en conjunto con las habilidades más tradicionales de los exploradores.
[Realmente no puedo creerlo... ¿Por qué está luchando contra un Gato Negro de todas las cosas? ¿Ha olvidado por completo por qué vinimos aquí en primer lugar?]
[Échale la culpa a ella, no a mí. Decidió ponerse del lado del Orgullo Azul.]
[Eso no significa que tenga que luchar contra ella, ¡cerebro de músculos!]
[Es suficiente por el momento, Roche. Lord Rig, yo capturé a todos los miembros del Orgullo Azul que tuvieron una participación en el tráfico de esclavos y eliminé a los que se resistían.]
Royce calmó a Roche mientras entregaba su informe simultáneamente.
Espera, ¿él acaba de decir que se ocupó de todos los que tenían algo que ver con la trata de esclavos? Uh… ¿Qué?