martes, 15 de noviembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 14-21 SS



Capítulo 14-21. El Reino de Nieve [Segunda Parte] SS

Soy Pipine de la aldea Nadare en el noroeste del Reino Kiwolk.
<TLN: Nadare significa Avalancha.>
Pon-san, un comerciante del Reino Shiga, dijo que este reino es un país de nieve y árboles cubiertos de escarcha, pero este es simplemente un pequeño país frío y pobre.
Nosotros hemos estado en malos términos con el vecino Reino Kogeoku, repetidamente hemos estado en guerras con ellos durante varios años.

Mi abuelo, mi padre y mi hermano fueron tomados como soldados y nunca regresaron.
“Onee-chan, no puedes cazar.”
“Es correcto, Pipine, si vas a cazar sola, serás devorada por el Leopardo de las Nieves.”
“Lo siento, pero tengo que hacerlo ahora que la tormenta de nieve se ha detenido.”
Mi pequeña hermana y mi abuela intentaron detenerme, pero no tengo otra opción.
En esta casa con aire frío entrando a través de los espacios, no hay carne seca, pescado seco o vegetales de nieve restantes, mucho menos plantas silvestres y verduras encurtidas que recogimos durante la corta primavera.
Nosotros teníamos leche de yaks cuando aún los teníamos, pero durante los dos largos años de invierno que aún continúan, nosotros los habíamos dispuestos a todos.
En estos tres días, siento que mi cuerpo se ha debilitado por no tomar nada más que agua.
Si nosotros no conseguimos algo de comida durante esta oportunidad, moriremos de hambre tarde o temprano.
No voy a pedir algo tan lujoso como un conejo de nieve.
Estoy bien, incluso si sólo son insectos de niebla, ardillas o hierbas debajo de la nieve, tengo que conseguir algo.
Pateé la congelada puerta delantera y me avance por la nieve.
--Blanco, blanco, blanco.
En el paisaje habitual, continúo caminando hacia la Montaña Kiwolk como el punto de referencia que se puede ver en la distancia.
“Esa es la Hierba Escarcha
No podemos comer esta hierba, pero Pon-san el comerciante la comprará a un alto precio para la [Alkimia] o algo así.
Si nosotros todavía estamos vivos hasta que venga Pon-san, la cambiaré por conservas.
Sonrío pensando que tengo suerte de tener una inesperada cosecha.
Voy a tener que hacer uso de esta suerte para encontrar algo de comer.
--Nieve, nieve, nieve.
Incluso a pesar de que estoy usando zapatos de nieve, esta suave nueva nieve traga mis pies, robando lo poco que queda de mi fuerza.
Vi una pequeña sombra que se movía más allá de la nieve.
¿Tal vez este es un conejo de nieve?
Tal parece que realmente tengo suerte hoy.
Tomo el arco corto en mi espalda lleno de expectativa.
Thud, con un sonido, nieve cayó de un árbol cercano.
--¡No! ¡¿Qué voy a hacer si el conejo de nieve escapa?!
Puse una flecha en el arco corto mientras maldecía.
La nieve salta en el lugar donde puedo ver la sombra.
--¡No te dejaré escapar!
Reflexivamente corrí y lo que vino a mi vista fue un triángulo de color rosa dentro de la nieve.
La nieve danzando y el vapor como niebla parpadean alrededor de la cosa rosada.
--Oh no.
Ya era demasiado tarde cuando lo noté.
La cosa elevándose desde la nieve es una bestia coloreada de nieve.
Una bestia que incluso hace que el Leopardo de Nieve sea una presa, el gobernante del campo de nieve--Lobo Cohete.
Este dispersó la nieve detrás sonado como si fuese un deslizamiento de nieve y después se mostró ante mí en un abrir y cerrar de ojos.
--PYYUSWYURUUUUUU.
La cálida y maloliente respiración sopló contra mi cara.
La saliva que goteaba de sus afilados colmillos dejó una profunda huella en la nieve.
--Ah, voy a morir aquí.
Estoy preocupada por dejar a mi hermana pequeña y abuela atrás, pero si puedo dejar esta vida de sólo sufrimiento, no es tan malo.
Mientras me resignaba, las cálidas salivas cayeron en mi cara.
--No quiero morir, noquieromorir, ¡no quiero morir!
“Al-Alguien, ¡salvemeeeeee!”
“Sí, nanodesu.”
--¿Eh?