miércoles, 28 de marzo de 2018

Tensei Shitara Ken Deshita 152


Capítulo 152. Solas

Lanzamos rápidamente Cura sobre Solas, quien todavía estaba desplomado en el suelo e incapaz de ponerse de pie. Él perdió un brazo y una pierna; sus heridas son demasiado graves como para arreglarlas con una simple Cura, pero realmente no nos importaba. Todo lo que necesitábamos es que dejara de sangrar para poder así interrogarlo.
[...]
Su expresión permaneció constante a través de todo el proceso. Es decir, él simplemente continuó mirando fijamente a Fran.

[Primero. Desactiva Bloquear Evaluación.]
[¿Qué?]
[Jugar al tonto. Inútil.]
[…Ya veo. Debes tener Evaluación entonces.]
[Nn.]
[¿Y qué si digo que no?]
Su expresión se llenó con una especie de fuerza, una que me dejó confundido en cuanto a si él estaba tratando de negociar o simplemente desafiarnos por el simple hecho de hacerlo. De todas maneras, no nos importa. No estamos planeando realmente negociar con él en primer lugar.
Lo que tenemos que hacer es simplemente descubrir cuál es la habilidad que él estaba utilizando en nosotros.
[Seguir golpeando, pero no matar. Puedo usar magia curativa, no permitiré el suicidio.]
[...]
La falta de expresión de Fran es muy agradable en momentos como estos. La hizo sonar completamente seria--aunque no es que en realidad no seamos serios.
Solas pareció haberlo sentido, puesto que sus ojos habían comenzado inmediatamente a expresar su miedo.
[... Al menos me dejarás vivir, ¿cierto?]
Sentí algo nuevamente en el momento en que habló de esa manera, similar a una sonda. La sensación que sentí esta vez, sin embargo, fue un poco diferente de lo habitual. Fue mucho más claro. Puedo decir de inmediato que Solas nos había hecho algo.
Esa sensación fue muy similar a tener a alguien acariciando mi hoja, fue una que es simplemente imposible de ignorar.
Estoy bastante seguro de que Detectar [Malicia], Detectar [Crisis], Detectar [Magia] y Detectar [Presencia] estaban trabajando en conjunto para permitirme sentir que él había utilizado una habilidad en nosotros.
[Fran, ¿Sentiste algo ahora?]
[ ? ]
[¿Qué hay de ti, Urushi?]
(¿Guau?)
Ninguno de los dos fue capaz de sentir nada en absoluto. ¿Por qué fui el único capaz de sentirlo? Mi suposición inmediata es que probablemente sea debido a que poseo la habilidad Mago, y que me ayudó a mejorar el poder mágico y el flujo del mismo. Si es realmente ese el caso, entonces supongo que simplemente significa que soy mejor para aprender cosas relacionadas con la magia, mientras que Fran sería mejor para aprender cosas que involucran el uso de los cinco sentidos.
(¿Ha hecho algo sobre nosotros?)
[Creo que sí.]
[Nn.]
Fran asintió y me uso para apuñalar directamente a través de la espalda de Solas.
[¡Giiiiiiihhhh!]
Fue una estocada bien dirigida; Pasé justo a través de sus pulmones. Si Solas fuese una persona ordinaria, probablemente habría muerto en ese momento. Siendo un aventurero solo prolongó su dolor. El hecho de que no sea débil le impide incluso desmayarse. Fue forzado a soportar una cantidad exorbitante de dolor mientras su sangre emergía de sus labios.
[¡Hiiigiiiigigiiiiiihh!]
[Cura * Media]
[Ugh...]
Ser sanado causó que Solas cayera en desesperación. Solo entonces se dio cuenta de lo lejos que ella estaba dispuesta a llevar esto.
[No permitiré ninguna acción hasta que Desactives Bloquear Evaluación.]
[*Oun*]
[Ha…Ha…]
No puedo decir si es debido a que comenzó a asustarse, o si simplemente debido a que lo habíamos apuñalado a través de uno de sus pulmones, pero la respiración de Solas se volvió irregular. No se molestó en aguantar por más tiempo. No había quitado su mirada de Fran, pero las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
[¡L-Lo entiendo, lo entiendo! Desactivaré la habilidad. Es uno de mis equipos, ¡así que tendrás que dejar que me lo quite! ¡Dame un segundo!]
Él extendió su mano frente a él y mordió su anillo en un intento de quitárselo. Parece que eso era lo que nos impedía evaluarlo.
Oh, cierto, le cortamos el otro brazo para que no pueda quitárselo normalmente, ¿no?
Sin embargo, dicho esto, este se negó a ceder, lo que tiene sentido. Los anillos son así. Se quedaran atascados si aumento incluso un poco tu peso.
[Haa... mmmphhh...]
Sin embargo, Fran no es lo que podríamos llamar alguien del tipo paciente. Verlo jugar de tal manera solo sirvió para molestarla.
[Suficiente.]
[¡Whagyaaa!]
Solas levantó su cabeza con una mirada un poco estúpida en respuesta a sus palabras, solo para perder inmediatamente su dedo. Fran terminó todo limpio y rápido cortándolo antes de que tuviese alguna oportunidad de protestar contra tales acciones. El hombre había dejado salir un grito de dolor, pero realmente no me importó demasiado. Estaba más centrado en admirar la técnica de Fran. Consiguió separar su dedo de él sin causar el más mínimo daño en otro lugar.
[Cura.]
[Hiii hiii.]
Mi única objeción fue que era una lástima que aquel anillo se hubiese roto--no es que pudiese siquiera culpar a Fran por ello. Al parecer ese anillo era del tipo desechable. Fue hecho para romperse el momento en que fuese removido. Dicho eso, sin embargo, aún vale nuestro tiempo examinar un ítem que impide que otras personas puedan usar Evaluación sobre el portador.
Nombre
Solas
Edad
33
Raza
Hombre Bestia [Tribu Gato Rojo]
Trabajo
Explorador [Laberintos ]
Condición
Normal
Estado
Nivel
3499

HP
208
MP
187
Fuerza
101
Resistencia
98
Agilidad
187
Inteligencia
111
Magia
84
Destreza
191
Habilidades
Asesinato
Nv.3
Actuar
Nv.6
Sigilo
Nv.6
Engañar
Nv.5
Detectar [Presencia]
Nv.3
Acción Silenciosa
Nv.4
Daga [Técnicas]
Nv.3
Daga [Artes]
Nv.6
Lanzar
Nv.4
Resistencia [Veneno]
Nv.3
Detectar [Magia]
Nv.2
Detectar [Trampa]
Nv.6
Desarmar [Trampa]
Nv.6
Manipular Vigor
Habilidad Única
Coaccionar Camaradería. Nv.6
Títulos
Traidor
Asesino

Huh, él es decentemente fuerte, y el niveles de sus habilidad tampoco son tan malos. De hecho, él quizás podría ser un Aventurero Rango C si quisiera.
[Él tiene una habilidad única. Coaccionar Camaradería, aparentemente.]
[¿Coaccionar Camaradería? ¿Efectos?]
[Err... eso, correcto, sí, ¡así es! ¡Te responderé, así que baja tu espada y haz que tu lobo retroceda un poco!]
[*Ouw*.]
Está bien, realmente necesita llegar al punto. No tenemos tiempo para escucharlo hablar sin parar por siempre.
[Es solo una pequeña habilidad monótona que hará que la gente piense en mí como un amigo o camarada. Baja la guardia del objetivo y hace que ellos duden menos de lo que hago. No es nada especial. No puedo usarla para hacer que las personas me traten como a sus mejores amigos o amantes.]
Ah, eso era todo. Así que es por esto que no sospechamos de él, o mejor dicho, es por eso que pensamos que simplemente asumimos que estábamos imaginando el hecho de que él estaba actuando sospechosamente.
[Es una habilidad que deshará sus efectos en el momento en que tengas fuertes dudas.]
[¿Habilidad usada para infiltrarse en grupos de aventureros y atacar a los compañeros?]
[Mucho.]
Supuse que ese era el caso. Supongo que él ha estado haciendo trampas y cosas por el estilo por aquí desde hace bastante tiempo.
[¿Algún otro compañero?]
[Ninguno. Solo las personas que mataste.]
[Eso fue una mentira.]
[Mentira. ¿Cuántos en total?]
Fran me apuntó directamente hacia la cara de Solas.
[¿Tienes... una habilidad que detecta las mentiras también?]
[Nn.]
[Hmm, estaba siendo extremadamente cauteloso de eso también...]
Ah, ya veo, ya veo. Él posee Bloquear Evaluación y Coaccionar Camaradería. Sería capaz de salir básicamente limpio mientras permaneciera atento a cualquier habilidad de detección de mentiras.
Ahora que pienso en ello, siempre hablaba de manera un tanto ambigua. Sus respuestas, en su mayoría, podrían haber sido tomadas en ambos sentidos. Técnicamente serían correctas independientemente de cómo las pudiésemos interpretar. Además, Coaccionar Camaradería le haría a la mayoría de las personas lo que nos hizo, y lo haría de manera que tales respuestas ambiguas fuesen consideradas como aquellas que podrían afirmar su inocencia.
Ley de las Mentiras es honestamente una habilidad bastante útil, pero realmente no podemos confiar en ella todo el tiempo. Necesitamos ser más cuidadosos con la manera en que hacemos las preguntas, de lo contrario corremos el riesgo de que esto vuelva a ocurrir. Aprender eso aquí y ahora es honestamente una gran ganancia para nosotros.
[Dos opciones. Responde honestamente ahora. Responde honestamente después de la tortura]
[¡Tengo otros cuatro subordinados!]
[Nn.]
Me alegro de que sea completamente honesto y todo, pero... ¿en serio? ¿Él era el tipo que lideraba a todos los ladrones todo este tiempo?
[¿Dónde?]
[... Deben estar en el gremio]
El rol de Solas era encontrar objetivos para el resto de su grupo. Él solía ​​ir detrás de los grupos en aumento, personas que ganaban una buena cantidad de dinero y actuaban muy entusiasmados con eso. Muy pocas personas sospecharían que grupos como esos se perdieran repentinamente, dado que por lo general estos tienen la tendencia a actuar con bastante imprudencia.
Se extendía por una vez al mes, e incluso entonces, sus lacayos en realidad no actuaban todas las veces. Fueron cautelosos e hicieron todo lo posible para asegurarse de que no hubiese rumores sobre cómo los grupos a los que Solas se unía desaparecerían.
De acuerdo, supongo que haremos que Solas nos lleve hacia el resto de sus compañeros. Vamos a tener que sacar la basura, ¿saben?
[Hmmm, sabes, tenemos un pequeño problema. Sabe mucho sobre nuestras habilidades y ese tipo de cosas. No estoy seguro que dejarlo en libertad sea una buena idea. Podría andar contándoles a otras personas acerca de nosotros. ¿Qué crees que deberíamos hacer?]
(Matar.)
[Hmm... quiero decir, supongo que eso también funcionaría, pero...]
Podríamos conseguir una buena cantidad de información de sus lacayos, sin embargo probablemente haya algunas cosas que únicamente él, como su jefe, conoce. Ya sabes, como dónde almacenan su botín y ese tipo de cosas.
[En realidad, espera. No lo mates por el momento. Hay algo que quiero probar.]
Deberíamos estar bien mientras evitemos que filtre algo sobre nosotros.
[No infligiré más dolor si me llevas a su ubicación.]
[Está bien, lo tengo...]
[Pero solo con una condición. Formarás un contrato.]
[¿Contrato? ¿Puedes usar la Magia [Contrato]?]
[No puedes decir nada acerca de nosotros. La filtración de información significa muerte. Debe aceptar los términos del contrato.]
[¡Lo tomo!]
Sí, pensé que diría eso. Él moriría si no lo hiciera, así que, sí.
[Entonces crearé un contrato.]