sábado, 10 de diciembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 14-47



Capítulo 14-47. Seguimiento del Proceso

Satou aquí. Terminar las cosas es varias veces más difícil que empezar las cosas. No solamente una o dos veces pensé en tener a alguien más para realizar la última depuración. Me pregunto ¿dónde la utopía sin depuración se encuentra?....


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Bueno bueno, usted es Sir Pendragon, ¿no es así?
“Cabello blanco con un corte en la mejilla--Usted debe ser Kuro-dono de la Firma Echigoya ¿cierto?”
Estoy haciendo esta farsa en el castillo real del Reino Tonaoku, un pequeño reino localizado al lado del Reino Silga.
Kuro quien estaba visitando para agradecer el permiso para abrir la sucursal accidentalmente se reunió con el Muñeco Satou quien estaba junto a sus acompañantes, y luego ellos tuvieron una conversación.
Desde que nosotros estamos en la sala que conduce a la sala de audiencia, los ojos y oídos de las personas del Reino Tonaoku se dirigieron hacia nosotros.
“Permítame pedir prestado sus oídos un momento--”
“¡Qué! ¡El Imperio Comadreja invadió el Reino Makiwa!”
Usando la habilidad Amplificación, la fuerte voz de Kuro alcanza todos los rincones y esquinas del castillo real.
“--Kuro-dono, por favor, baje su voz levemente.”
“¡Oh lo siento! Incluso si el Reino Silga se encuentra entre ellos, este asunto no está relacionado con el Reino Tonaoku. ¿Ha informado al Rey Tonaoku?”
“Aún no, voy a ir después de esto, me he detenido precisamente para informar el asunto.”
Las personas en los alrededores lucen ansiosas.
Puesto que una persona que parecía como el encargo del rey apareció desde la puerta interior, avanzo en la farsa para terminarla.
“Sin embargo, por favor, no se preocupe--”
“¿Hou?, ¡Los caballeros dragón del [Valle del Dragón] fueron allí, huh! ¡Eso es espléndido! Sin embargo, mi maestro me reprendería si al menos no ayudo a transportar a los refugiados.”
“Eso es tranquilizador. Por favor envíele mis saludos al Héroe Nanashi-sama.”
“Entendido, he venido aquí a mostrar mi gratitud al Rey Tonaoku, quien ha dado el permiso para abrir una sucursal aquí, sin embargo dejaré tal cosa al encargado de la sucursal, voy a regresar para cumplir con mi deber como el sirviente del Héroe.”
En orden de finalizar la farsa, creo humo blanco y desaparezco del lugar como un ninja.
Entonces, secretamente cambiar de lugar con el Muñeco Satou es bastante fácil.
Les digo a mis acompañantes que he cambiado de lugar con el Muñeco Satou mediante contacto ocular.
Tal parece que solamente Lady Karina quien actúa como Lady K después de un largo tiempo no se ha dado cuenta.
De todos modos, no hay ningún problema en particular, así que la dejaré como está.
“¿El desapareció?”
“Así que aquel fue el rumorado Elusivo Kuro-dono de la Firma Echigoya.”
“Como se esperaba de un sirviente de Héroe.”
La palanca para ser un [Sirviente del Héroe] ha sido levantada de alguna manera, pero desde que la historia es un embellecimiento de las personas que crearon el rumor, supongo que no hay daño.
Después de crear testigos, rápidamente terminé mi audiencia con el rey, utilicé el obsequio que traje, [Castañas de Tierra y Mar] para disipar el ansioso estado de ánimo y disfrutar de las especialidades del Reino Tonaoku en el banquete.
Este es un pequeño reino localizado entre el Reino Shiga y el Reino Wyvern--el Reino Silga, también se encuentra al lado de las Montañas Dragón Negro, pero había muchos platos menos comunes de lo que pensaba por lo que disfruté.
Había una variedad de platos desarrollados a partir de productos alimenticios sustitutos como nueces y plantas silvestres, había incluso un misterioso plato hecho a partir de corteza de musgo de pino encurtido, pero el sake de frijoles del Reino Tonaoku era especialmente bueno. Cada uno de ellos posee un complejo sabor, es interesante.
Mientras ligeramente ignoraba las propuestas de matrimonio de los nobles del Reino Tonaoku, conseguí conocer varios platos de especialidad del Reino.
Voy a visitar secretamente el lugar con todas como plebeyos una vez que nosotros partamos después de que el tour formal acabe.
Realmente no puedo disfrutar de esto relajadamente antes de finalizar el plan para transportar a los refugiados.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Kuro-dono, ¡¿qué sucedió con las tripulaciones de ambas aeronaves de guerra?!”
“No te preocupes, los traeré de regreso a salvo--”
Después de hacerles caer dormidos, envié a los miembros de la tripulación de las dos grandes aeronaves de guerra del Reino Shiga hacia el campo subterráneo de la Firma Echigoya en la Royal Capital.
Ir con ellos sería malo en muchas cosas desde que planeo mover las aeronaves de guerra a la frontera entre el Reino Makiwa y el Reino Silga con Gestión de Unidad.
“--Espero un gran trabajo de su parte.”
“““SÍ”””
Dejo la decoración interior a los brownies mientras realizo la afinación final de los incompletos motores aerodinámicos.
Desde que terminé con ello en menos de medio día, traje las dos aeronaves de guerra al destino con Gestión de Unidad en turnos.
Había dispuesto una pesada niebla con el espíritu [Niebla Brumosa] de antemano, por lo que no había ningún problema, incluso si dos grandes aeronaves aparecían de la nada.
“¡Las unidades de vuelo de las comadrejas están llegando!”
“¡Corran! ¡Escapen dentro de la montaña!”
--Oops, debería haberlo anunciado de antemano.
“Somos de la Firma Echigoya del Reino Shiga. Por petición del representante del Marqués Dasles, Dama Shelmina, nosotros los transportaremos. Por favor, prepárense para la partida con calma. Repito--”
Le di nombres que tranquilizarían a los refugiados a través del comunicador externo para aclarar el malentendido.
“¿Da-Dasles-sama?”
“Oh es bueno, la joven lady está a salvo.”
“¿No es Dasles el gran señor del este?”
“Sí, si es ese hombre, él incluso usaría sus fondos privados para movernos al Reino Shiga.”
U~n, me pregunto.
¿Originalmente el noble piro-maníaco era un espléndido noble?
Mi impresión de él es que él es un noble problemático que ha perdido su cordura debido a sus rencores, pero pensar que es aquello diferente simplemente desde una perspectiva diferente.
Estoy intrigado con las cosas que sucedieron entre la época del noble piro-maníaco que conocí y el Marqués Dasles con él que ellos están familiarizados.
De acuerdo el Jefe de Timón comadreja, el ejército del Imperio Comadreja era muy cauteloso con el Marqués Dasles, ellos podrían haber hecho algo para convertir al [Marqués Dasles en un noble piro-maníaco].
Podría ser una buena idea ser cauteloso con el Táctico cuando visitemos el Imperio Comadreja.
Puesto que no todos los refugiados eran de una sola ciudad, terminé transportándolos a varios lugares.
Los amontoné en las aeronaves y los trasladé después de hacerlos dormir.
Esto fue fácil desde que había creado varios puntos base para utilizar Gestión de Unidad en el Reino Makiwa.
Inesperadamente esto se convirtió en una práctica para trasladar a los inmigrantes en la Capital Real del Reino Shiga hacia el Condado Muno.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Así que tú eres Kuro del Reino Shiga huh. Rumores acerca de ti llegan incluso hasta aquí.”
Me detuve en el Reino Silga como Kuro después de que acabé de transportar a los refugiados.
Bajo el pretexto de volar grandes aeronaves de guerra cerca del reino.
Mi verdadera intención es preguntar la verdadera intención del comerciante comadreja, quien se encuentra dentro de la prisión subterránea del Reino Silga, por qué él se estaba introduciendo en el Castillos de las Sombras en el Reino Rumooku, el país de la princesa de cabello rosa, Menea.
“He escuchado que te especializas en realizar los negocios sombríos que el Héroe Nanashi no puede.”
No conozco ningún negocio sombrío.
Estos son fundamentalmente buenas obras ¿sabes?
“¿Estás pagando por el comerciante comadreja que realizo un grave pecado para sacarlo de la prisión por el bien de tal negocio sombrío?”
“--¿Grave pecado?
En un mundo donde la vida de las personas vale casi nada, matar a alguien nunca es llamado un [Grave Pecado].
Me pregunto ¿qué hizo el comerciante para ser atrapado?
Extrañamente, el estatus Ofensa de la comadreja se encuentran en blanco.
¿Tal vez él fue capturado debido a un falso cargo?
Aquel que me dijo la respuesta fue el Guerrero Macho que interrumpió.
“¡Rey! ¡Es cierto que liberarás a los tontos que invadieron el Santuario de los dragones-sama!”
“Eso todavía está bajo negociación. Retrocede a menos que estés interesado en convertirte en el próximo rey.”
“Gu, gununu.”
Manejado por el experimentado rey, Guerrero Macho gime en vejación.
“Una aeronave. No preguntaré por una grande. Tan sólo una pequeña aeronave como la que  Vizconde Pendragon monta.”
“Indignante. Eso es totalmente desequilibrado comparándolo con la vida de un comerciante.”
Puedo fabricar una aeronave privada con motor aerodinámico inmediatamente y tengo un montón de los materiales necesarios para ella, sin embargo, desde que el Reino Shiga me ha pedido no venderlas fuera del reino, me negué al rey.
El Rey Silga probablemente no está exigiendo una aeronave realmente, este probablemente es un chequeo ligero antes de la negociación real.
“Entonces, ¿qué podría ser equilibrado?”
No quiero hacer una transacción problemática desde que no soy un comerciante profesional.
Iré con algo que hará que el Reino Silga inmediatamente este de acuerdo y tenga poca influencia en los países extranjeros.
“--¿Qué tal un barco que utilizarse en los humedales?”
“Qué decepcionante, Kuro de la Firma Echigoya. El hecho de que hayas elaborado grandes aeronaves para el Reino Shiga es conocido incluso por espías de un reino rural ¿sabes?”
Tal parece que al Rey Silga no le gustó mi respuesta, él me miró fieramente.
Por favor, no repliques antes de que pueda finalizar de explicar el barco.
“¿No le gusta el barco? Tal vez esta no puede ser comparada con un wyvern, pero es un barco de alta velocidad el cual hace uso de un dispositivo de magia de viento ¿sabe?”
Es un barco mágico llamado Wind Ship modelado después del aerodeslizador que puede operar en humedales en la tierra moderna.
Este necesita menos poder mágico comparado con una aeronave, y un aerodeslizador acuático similar a éste también ha sido desplegado en el Reino Oyugock para el utilizarse en contactos de emergencia.
Después de mirarnos el uno al otro un momento, él estaba complacido con el Barco de Viento cuando él vio por sí mismo, y accedió a que el comerciante comadreja fuese liberado.
Y a continuación, cuando nosotros probamos este en el sitio--.
“Ooh, ¡Esto es genial! ¡Se desliza sobre las cañas del humedal!”
“¡Realmente! ¡Barco de Viento es verdaderamente el nombre correcto para él!”
“¡WOOOOOOOOOOOOOO!”
--Desde el principio hasta el final, fue un gran éxito para el rey y el príncipe.
El Guerrero Macho que estaba sonriendo hasta el final fue ruidoso, pero ahora él probablemente pasará por alto al comerciante comadreja con esto.
“Por cierto Kuro-dono. Quienes irrumpieron en el santuario no fueron solamente el comerciante comadreja, también había un esclavo rabbitkin y una esclava humana ¿ve? Si desea salvarlos, suministre otro Barco de Viento
“No me importa si la negociación se rompe, me retiraré, tomando el Barco de Viento conmigo.”
“Es-espere. Perdone la impertinencia del príncipe. Le daremos los esclavos como disculpa.”
Intenté tomar una actitud apoyado por la habilidad [Negociación] cuando el príncipe estaba intentando pedir otro Barco de Viento, el rey lo restringió con gran fuerza.
--A él le gusta el aerodeslizador impulsado por la magia mucho huh.
“Fumu, no diré no si está dispuesto a hacerlo. Entonces es un trato, Rey Silga.”
Después de recibir la llave para partir el Barco de Viento, él llevó consigo a la reina y a sus hijos hacia el puerto con alto espíritu.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Eres el gran criminal quien ha traspasado el santuario de los dragones y ha intentado destruir el Reino Silga?”
Cuando lo llamé, el demacrado comerciante comadreja rápidamente saltó hacia el enrejado de la prisión.
“¿Humano? Juzgando por tu discurso, eres un hombre del Reino Shiga ¿cierto? Quiero hacer un trato.”
“¿Quieres ser liberado?, ¿Qué puedes dar a cambio?, Te lo diré de antemano, no me interesan el dinero ni las mujeres.”
“Mi familia tiene un asiento en el senado, puedes demandar lo que quieras. Puedo garantizar la mayoría de las cosas ¿ve?”
Pensaba que él era sólo un comerciante, pero parece que su familia es bastante prestigiosa.
“Entonces, demando tres cosas: ¿Qué planeabas en el Reino Rumooku? Esa es una--”
“Investigar el Castillo de las Sombras. Necesitaba conocer si los centinelas de Dios estaban realmente allí. No me preguntes el por qué. Esta fue una petición de mi tío que está en el Senado. No conozco los detalles. Esto podría haber sido un logro si hubiese conseguido herramientas mágicas de la era de los dioses, pero los aventureros del Imperio Saga parecen haber fallado.”
El comerciante comadreja entrego la información con bastante facilidad.
Ni siquiera he utilizado las magias mentales [Honestidad], [Orador], y [Campo del Necio]--.
“--Tienes bastantes ganas de hablar.”
“No tiene sentido mantenerlo en secreto aquí, no conozco qué tipo de previsiones Su Majestad el Emperador tiene, pero los seres vivos son quienes ponen importancia a su propia seguridad por sobre todo. No hay necesidad de balancear mis opciones, incluso si es algo que implica la vida y la muerte del imperio.”
Pensaba que ellos eran una especie egoísta y racional, pero eso fue bastante extremo.
“Entonces, mi segunda demanda ¿Por qué te introdujiste en el santuario de los dragones?”
“Yo quería emplear a las personas de las subdivisiones en el Reino Silga y gremios criminales crimen en el Reino Silga, pero todas ellas se retractaron diciendo: [Tenemos miedo de la ira de los dragones], así que no tuve más remedio que ir yo mismo.”
Fumu, las personas del Reino Silga los veneran como dioses, así que es comprensible.
“No esquives la pregunta, no pregunté [Por qué estabas] sino [Cuál es tu propósito] para entrar en el santuario de los dragones.”
“Lo hiciste huh, por lo que la crítica que sentí en tus palabras era sólo mi imaginación. Mi propósito era simple. Busqué escamas de dragón para el beneficio de mi compañía y busqué garras y colmillos de dragón debido a la petición de mi tío.”
Sé que existen demandas para las escamas de dragón menor desde que estas pueden ser usadas para crear una versión menor de las herramientas sagradas.
Sin embargo, [La petición del tío] quien pertenece al [Senado del Imperio Comadreja] huh....
“¿Para qué vas a utilizar las garras y colmillos de dragón?”
“No tiene sentido la pregunta. ¿Para qué pueden estos ser utilizados sino que para armas? ¿Me estás diciendo que utilice el colmillo de dragón como una herramienta para cortar?”
El comerciante comadreja escupe como si estuviese burlándose.
Sin embargo, aquello puede ser inesperadamente posible. El colmillo de dragón que [Penetra Todo] es bastante útil para cortar un metal súper duro.
Tengo el colmillo de dragón menor después de todo, podría ser bueno utilizarlo como una herramienta de torno.
“Entonces, mi última demanda. Quiero conocer al emperador. Media entre nosotros.”
“C-con el emperador huh--”
El comerciante comadreja se endurece después de escucharme.
Organizar una reunión entre un hombre sospechoso y quien posee el mayor poder en el imperio debe ser bastante difícil.
“--¿Podría ser con Su Excelencia el príncipe real? Esa persona se encuentra en la Isla Dejima como un diplomático, así que podría arreglar una reunión con él si le pregunto a mi tío.”
Tal parece que puedo conocerlo normalmente, así que no hay necesidad de pedir una mediación.
Dejando eso de lado, ¿no debería el título honorífico de príncipe real ser [Su Alteza]?
“No tiene sentido si no es con el emperador.”
“¿Estas planeando asesinarlo? Eso es inútil incluso si puedes conocerlo. Los Caballeros del Templo del Castillo Imperial, está lleno de caballeros que ni siquiera las Ocho Espadas Shiga pueden igualar.”
Caballero del Templo huh, ese nombre parece fuerte.
“En pocas palabras, tienes que ser al menos nivel 50 para convertirte en un caballero sagrado de los Caballeros del Templo y hay 100 de ese tipo de caballero. Incluso si estás fuera de la norma como el sirviente de un héroe, serás aplastado hasta la muerte por el número total.”
--Eso es increíble.
¿De dónde ellos consiguieron tal experiencia?
La duración de vida de las comadrejas debería ser menor a la de los humanos, ¿ellos pueden realmente entrenar a varias personas en un solo laberinto?
Aparte de eso, me gustaría abstenerme de tener que inflar el poder justo como en un manga con popularidad en declive.
Nuestras chicas son fuertes, pero como existen técnicas y herramientas de muerte instantánea, no puedo estar tranquilo.
Quizás debería hacer nuevos equipos sin restricciones....
“Diré esto de nuevo, renuncia al asesinato.”
“No tengo planes de matar al emperador, ¿conoces el carro humeante?, ¿Sólo quiero hablar acerca de ello?”
“--¿Carro humeante? ¿Qué es eso? ¿Iras a promocionar tu producto?”
Extraño... No hay necesidad de que él se burle del tren justo ahora, y no hay manera de que alguien de su posición nunca haya visto el carro humeante...
Ahora que pienso en ello, incluso si tengo un par de contactos con comadrejas, nunca he oído ningún rumor acerca del carro humeante.
Tal vez, usando [Geass] u otra habilidad y magia para imponer una orden de mordaza, eliminan o atan recuerdos sobre cosas que no pueden ser sacadas del imperio.
Añado dicha preocupación en la nota comadreja de mi menú.
“No necesitas conocer el contenido de mi conversación con el emperador, es más si la otra parte se niega, no me importa si el imperio es destruido debido a la ira de dios, pero sería preocupante si somos arrastrados así que solo quiero reunirme para hablar acerca de ello.”
He dicho la mayor parte de las cosas, pero desde que parece que él iba a reírse si hablo del tabú y tal, esta cantidad de información es suficiente.
“Incluso si esto no es comparable a mi propia seguridad, tengo un poco de apego a mi patria. Además, incluso si por casualidad el emperador es asesinado, eso significa que Su Excelencia el príncipe real lo reemplazará… Muy bien, el alegre príncipe real quien es cómodo con negocios y diplomacia es más conveniente que el emperador al cual no le gustan otras personas.”
Como dije, no voy a asesinarlo...
“Prometo que me esforzaré por arreglar la reunión con el emperador...”
“No puedo confiar en tu voto, lo haré en un contrato escrito.”
“Muy bien--”
Tomé un pergamino desde la Caja de Objeto y firmo un contrato con el comerciante comadreja.
“No ha escrito la pena por no cumplir el plazo dentro del tiempo prometido.”
“Kuh, eres bueno para ser un humano...”
Tal disputa aconteció durante la escritura del contrato.
La experiencia que obtuve cuando acompañé a Sr. Sobrepeso, quien era el líder del proyecto para firmar un contrato con el cliente, fue útil.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Así que esto es libertad.--”
El comerciante comadreja estiró su cuerpo mientras todavía vestía el uniforme de la prisión fuera del castillo.
Apareció un robusto hombre rabbitkin.
Él es el antiguo esclavo del comerciante comadreja.
“Yo, jefe, le llevaré a la Isla Dejima por 100 monedas de oro, ¿qué le parece?”
“Uzahi, ¿no fuiste ejecutado?”
“Sí, parece que fui salvado por el humano por allá.”
El comerciante comadreja me lanzó una mirada de interrogación.
“Necesitarás transporte ¿cierto?”
El precio del wyvern domesticado confiscado fue un poco empinado, pero es algo necesario.
“Mi tío en la capital imperial necesita hacer un movimiento en orden de cumplir la promesa. Quiero tres, no, dos meses. Una vez que la preparación esté completa, enviaré un mensajero a la oficina de la Firma Norouino en la isla Dejima.”
“Está bien. Estaré esperando buenas noticias en la isla Dejima.”
El rabbitkin quien sintió que nuestra conversación había terminado sopla un silbato para llamar a su wyvern.
En poco tiempo, un wyvern aterriza, ambos montan en él y a continuación hacen una carrera larga delante de la puerta.
Mientras sólo miraban a las personas que huían gritando, volaron y a continuación fueron hacia la dirección sureste después de hacer círculos en el cielo dos veces.
La próxima vez que nos encontremos, probablemente será en el Imperio Comadreja.
“¿Estás segura de que no quieres ir?”
“Es un Ok.”
Llamo a la mujer que miraba desde la sombra.
Justo como el hombre rabbitkin, ella era una esclava del comerciante comadreja.
Ella sólo tiene la habilidad [Caja de Objeto] aunque su nivel se encuentra a finales del 20.
Por supuesto, todo el contenido dentro de la Caja de Objeto ha sido confiscado por el Reino Silga.
“Si no tienes a dónde ir, ¿quieres ir al nuestro?”
“¿La Firma Echigoya?”
“Eso es correcto.”
“Entonces, Iré. Empléeme.”
Tal parece que ella no es del Reino Shiga, sus palabras están desunidas.
“¿Cuál es tu nombre?”
“[Seguro]”
Oy, comerciante comadreja... no la llame [Seguro] en idioma comadreja.
“¿Tenías nombre antes de convertirte en esclava?”
“Miu”
“■■ Orden de Nombre, Myu.”
Cambie su nombre de regreso.
Por lo tanto, Myu consiguió un trabajo como una nueva tesorera de la Firma Echigoya.
Tal parece que ella va a llevarse bien con Tifaliza como una compañera taciturna.
Por alguna razón, la Manager trató a Myu abruptamente, pero después de un tiempo, su actitud se volvió normal con ella.
--[Llevarse bien unos con otros es una cosa hermosa] ¿no es así?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Sharu, estoy contando contigo para cuidar a esa chica, ¿está bien?”
“Sí, Kuro-sama, Uwaa, ¿puedo realmente tener este gran gasto de viaje?”
“No me importa. Puede reponer los fondos en las sucursales Echigoya por el camino, también no me importaría si donas este a aldeas pobres o iglesias.”
Entrego una bolsa con 50 monedas de oro a la antigua ladrona fantasma caballeresca quien ahora trabaja como un miembro mercantil de la Firma Echigoya, Sharururuun.
No había mucho que ella pudiera hacer como una ladrona fantasma en la Capital Real, así que le pedí que se convirtiera en la maestra de la falsa apóstol Kei.
Siento que un tipo de persona como Kei podría rebelarse contra un tipo de sangre caliente como Armadura o un tipo directo como Arisa y Hikaru, así que escogí a Sharururuun quien estaba realizando buenas acciones incluso mientras ensuciaba sus manos mientras caminaba por un camino fuera de la ley.
“Vamos, Kei.”
“U-un.”
Kei que esta vistiendo una peluca marrón está mirando hacia el Muñeco Satou con ojos como los de un gato abandonado.
Me sentí ligeramente culpable viendo tal cara, pero ella necesita re-educación. Seré un ogro aquí y la enviaré.
“Kei, ten cuidado con las lesiones y los monstruos bien. Sharu-san, por favor cuida de Kei.”
“Déjamelo a mí, Sir Pendragon.”
Sharururuun despliega su pecho para responder al Muñeco Satou.
Ellas partieron con Sharururuun tirando de la mano de Kei.
Rastreando su camino como un apóstol falso, ella caminará como un viajero normal esta vez.
En realidad conocía varios metodos para recolectar oraciones en orden de revivir al Dios Zaikuon, pero desde que sentía que empujar la respuesta a ella sería equivocado, me contuve.
“--Kuro-sama, entonces partiré también.”
“He hablado con Sharururuun así que ten cuidado de no ser descubierto solamente por Kei.”
“Entendido.”
Dos mujeres viajando juntas podrían ser blancos fáciles para personas malas por lo que he agregado al anterior ladrón fantasma, ahora esclavo de la Firma Echigoya, Pipin para apoyarlas por si acaso.
Después de enviarlas y regresar a la Capital Real con Gestión de Unidad, cambié a la forma del Héroe Nanashi y transmití el asunto acerca del Imperio Comadreja y el tabú al Rey Shiga y al Primer Ministro.
Tal parece que el problema con el tabú no ha sido actualizado aún en el Imperio Comadreja, pero voy a visitar la Capital Imperial después de obtener la cita para la reunión en dos meses y hablar acerca del tabú con el emperador.
Vamos a continuar haciendo varios experimentos y creando herramientas mágicas que fueron detenidas durante un tiempo, en estos dos meses.
Necesito absolutamente conocer al dragón antiguo que está en otro continente, también necesito continuar el plan para desarrollar el continente flotante, cuanto más son cosas que puedo hacer, más cosas tengo que hacer justo como un gráfico exponencial.
--¡Cierto!
Crear trajes-comadreja y a continuación infiltrarse en el Imperio Comadreja para hacer turismo por la ciencia suena bien también.