lunes, 26 de diciembre de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 15-12



Capítulo 15-12. El Héroe en el Laberinto

Satou aquí. En los juegos, hay una técnica para eliminar el ritmo de los jugadores que se han acostumbrado a los mismos enemigos que aparecen revelando un enemigo inesperado. El juego súper popular Zombie Hazard utiliza esto eficientemente.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Entonces seguiré adelante.”
“Un, saluda a Hayato por mí okey.”
Sólo llevo a Lady Karina conmigo al laberinto fuera del [Sub-espacio].
Arisa y las demás se unirán con nosotros una vez que hayan arreglado su equipo.
Ellas probablemente van a descansar un momento desde que hay un conjunto de baño ligero y algunas comidas ligeras en la mesa.
“Oops, enemigos.”
Durante nuestra ausencia, una gran cantidad de doppelgangers han ocupado la base de relevo.
Íntegramente, ellos están actuando como [Amigos caídos con lesiones graves] en orden de atraer al héroe para acercar a él mientras se encuentra sin defensa.
“E-enemigos ¿desuno? Raka-san--”
[--Karina-dono, prestar atención a los alrededores en alerta. Desafortunadamente, mi función de búsqueda de enemigos no puede encontrar ninguna señal del enemigo. Sin embargo, si Satou-dono ha dicho esto, entonces debe haber enemigos cerca.]
Raka aconsejó a Lady Karina, quien fue sacudida.
Sería problemático si nos encontramos con el héroe en batalla así que los extermino de una vez con Flechas Remotas.
Lluevo las Flechas Remotas sobre los doppelgangers fingiendo ser cadáveres en frente de nosotros, convirtiéndolos en un líquido blanco similar a la leche.
“--Kya”
La sorprendida Lady Karina abraza mi brazo.
Ver a personas y sus ropas derretirse probablemente se siente mal incluso aunque ella lo ha visto antes.
“Todo está bien Karina-sama. Los enemigos han sido eliminados ahora mismo.”
Lady Karina luce aliviada, pero ahora sus ojos están girando después de notar el hecho de que ella me está abrazando.
El par de la fortaleza inexpugnable, Arisa y Mia no se encuentran aquí, así que decido disfrutar de la situación por un tiempo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Héroe-sama! ¡La base de relevo ha sufrido un gran daño!”
“¡Busquen a los supervivientes! ¡Puede haber monstruos acechando, por lo que siempre tengan a alguien con equipamiento de sonda mágica con ustedes!”
Podía escuchar la voz del héroe en el otro lado del salón, ellos no pueden vernos debido a una obstrucción.
Guio de la mano a Lady Karina hacia el héroe y su grupo.
Hay pilares de piedras y restos quemados en el centro del salón así que la vista aquí es mala.
“¡Héroe-sama! hay personas en la cima del acantilado.”
“Eso es, ¿Satou?”
Un caballero vistiendo una armadura negra nos señaló y gritó, una mujer con armadura plateada murmuró mi nombre con curiosidad.
La muchacha con el cabello plateado recto es Lady Ringrande, la [Bruja desgarrando el Cielo], una de las seguidoras del héroe. Ella es la hermana mayor de Sera, la [Miko Oráculo] quien está en mi palacio en la isla solitaria, la hija del duque y también alguien un poco siscon.
Agité mis manos hacia ella y salté del acantilado.
Lady Karina me siguió mientras sostenía su falda ondeante.
“¿Por qué Satou está en este lugar?...”
Cautela flotó en los ojos de Lady Ringrande, ella sitúa su mano dominante en la empuñadura de su espada.
Cuando nosotros nos hemos acercado lo suficiente para tener una conversación, abro mi boca para saludarlos.
“Buenos días, Ringrande-sama, por esta ocasión--”
“¡Héroe-sama, por aquí!”
Mientras yo decía mis condolencias, apareció un caballero negro, junto con el Héroe Hayato.
“Satou--”
Su guapo rostro macho luce extenuado debido a la exploración de largo plazo en el laberinto y sus batallas con el Señor de los demonios.
Su armadura azul también se encuentra abollada y ensuciada, el resplandor del [Héroe] que vi en aquel entonces ha perdido su fulgor.
“E-es el héroe Hayato-sama en carne y hueso desuwa.”
[Karina-dono, no me importa si usted está encantada, pero no permita que su guardia baje.]
Lady Karina reacciona como una fangirl cuando ella ve al héroe, es probablemente debido a la educación que ella ha recibido del Conde Muno el investigador de héroes, desde su infancia.
Mientras me siento reconfortado mirándola, me vuelvo hacia el héroe.
“Hayato-sama, por favor, disculpe mi larga ausencia.”
Mis ojos se encontraron con el héroe diciendo eso con una sonrisa.
Sus ojos de alguna manera me recuerdan el momento en que estaba en la marcha de muerte de un desarrollo.
Estos me recuerdan demasiado a ojos que resienten todo en el mundo, deseando dormir, paz y liberación del trabajo.
Debería haber venido a ayudarlo antes.
Me arrepiento del hecho de haber dejado al héroe solo en mi mente.
“--Eres tu esta vez huh.”
La risa que no se ajusta a él me molesta.
“Hayato-sama, ¿qué ocurre?”
“¡Toma esto, Satou!”
El héroe sacó la espada sagrada Arondight y la blandió.
“<<Hoja Brillante>>”
La técnica del héroe que no he visto desde hace mucho tiempo es más rápida que antes.
Evito la luz azul que se extiende desde la hoja.
“Kyaa, desuwa.”
]Gununu, como se esperaba de la técnica del héroe.]
Lady Karina y Raka, quienes parecían haber tomado la onda posterior del ataque, gritaron.
Lady Karina parece sospechosamente feliz al respecto.
Es difícil de entender, pero como una fanática del héroe, ¿ella está contenta de haber tomado el ataque con su cuerpo?
Sin embargo, el enfoque de la técnica es peor de lo que esperaba.
La onda posterior de la técnica que él me mostró en aquel entonces no se habría dirigido hacia Lady Karina.
Ráfaga Hoja Brillante.”
Con la ayuda de Movimiento Parpadeante, el héroe Hayato apareció delante de mí.
La espada sagrada Arondight en su mano libera una llamativa luz azul.
“Oops, eso es peligroso.”
Él no estaba apuntando a mi corazón u otras partes vitales, pero los golpes de espada iban a perforar mi pulmón y mi hombro, así que inadvertidamente los evadí.
“Hmph, evadiendo mi golpe de tal manera, ¡maldito impostor!”
“soy el verdadero ¿sabes?”
“Ningún impostor admitiría ser uno.”
--Bueno, eso es verdad.
Ellos probablemente fueron atacados por doppelgangers muchas veces antes de llegar aquí.
Mantengo a la compañía del héroe para liberar su estrés por un momento, y cuando él había comenzado a quedarse sin aliento, lo arrojé lejos.
El héroe fijó su postura en el medio del aire y aterrizó en el terreno.
“Puedes ver que soy el verdadero si me evalúas, ¿sabes?”
“Supongo que tengo que...”
Estoy intrigado sobre por qué él no me ha evaluado desde el principio, pero hacer esto debería probar mi inocencia por ahora al menos.
“Rin, mantén tu guardia con la espada desenvainada.”
“S-sí.”
Lady Ringrande y los caballeros negros están rodeándonos con las espadas desenvainadas, y a continuación otras seguidoras del héroe se presentaron detrás mientras eran apoyados por los caballeros negros.
La Princesa 21th del Imperio Saga con lujoso cabello rubio, Maryest Saga la [Bruja] y la chica de grandes pechos del tipo reconfortante, Miss Loreiya, una sacerdotisa del Templo Parion.
La última, Seina la exploradora del héroe está en la parte posterior con una seria herida.
Tal parece que Seina está custodiada por los caballeros negros del Imperio Saga y los caballeros de armadura roja enviados por el príncipe heredero comadreja.
Los aventureros del tipo explorador que parecían haber sido reclutados en la Isla Dejima continúan su búsqueda en el salón y los alrededores.
No hay nadie que luzca como el ingeniero enviado por el Imperio Comadreja.
Ellos probablemente sólo aparecieron al principio y entonces dejaron el resto a los caballeros rojos, nunca entrando realmente en el laberinto.
“--Él es inequívocamente el verdadero Satou Pendragon.”
El héroe declaró aquello después de mirarme por alrededor de unos 30 segundos.
“Lo siento, Satou.”
Detuve el héroe quien se iba a disculpar mediante dogeza y le pregunté por qué de repente atacó sin evaluar primero.
“Fuimos atacados por doppelgangers que tomaron las apariencias de Rusus y las otros antes de llegar aquí.”
“Después de lidiar con ellos, vimos cuerpos de los miembros de la base de relevo en el pasaje, y cuando los comprobamos, algunas direccionales minas antipersonal (Claymores) explotaron, hiriendo gravemente a Seina y a los demás.”
“Después de eso, los doppelgangers persistentemente nos atacaron varias veces haciéndose pasar por nuestros conocidos.”
Ya veo, así que la sospecha de Héroe fue nutrida en orden de hacer que yo y el héroe nos aplastáramos el uno al otro...
“Además, necesito por lo menos 10 segundos para ver a través de la identidad del doppelganger. Recoge información falsa si simplemente miro a la ligera.”
Ya veo, así que también hay tal trampa.
Mi lectura AR mostró ambos [Humano] y [Doppelganger] por lo que no me molestó, pero si ese es el caso con él, entonces puedo entenderlo.
Pero entonces, él sólo puede evaluar por 10 segundos, ¿ciertos?
Esta pregunta fue respondida por lo que el héroe dijo a continuación.
“Además, un tipo que no debería haber estado aquí estaba acompañado por una mujer, sin ni siquiera tener una espada o una varita, aquello era demasiado sospechoso.”
Olvidé que había guardado la espada de las hadas la cual suele estar en mi cintura dentro de mi almacenamiento, desde que estaba sucia debido a que traté con el vampiro.
Magia y el Filo Mágico son suficientes para lidiar con los monstruos comunes después de todo.
“Lo siento.”
Honestamente pido disculpas al héroe.
“Vine aquí con mis compañeras así que les había dejado todas las batallas a ellas.”
A continuación, le pedí a Lady Karina que demostrara su puño de roca y la protección de Raka.
“Ambos están en nivel 50. Realmente trabajaste duro.”
Me sentí ligeramente culpable de escuchar al héroe decir eso, pero Lady Karina detrás de mí estaba sobre entusiasmada y se puso roja.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Maestro~?
“Pochi puede oler el olor de Maestro por allá nodesu.”
Pude escuchar las voces de Tama y Pochi, así que las llamo en voz alta.
Uso [Mano Mágica] para recibir a las chicas que se agitaron y saltaron desde la cima del acantilado.
Las vanguardias aterrizaron por su propia bien.
“¡My Honey!”
“Hayato-sama, disculpe por mi desagradable apariencia.”
Arisa se enfrentó a la alegre sonrisa del héroe con un tono y un comportamiento formal y lleno de gracia.
Tama y Pochi pusieron sus manos en la frente de Arisa en pánico, yendo, “¿Fiebre~?”, “Oh no nanodesu.”
Liza, que ha leído la atmosfera, recoge a las dos.
“¿Traer niñas a este lugar?”
“Ellas deben ser esclavas desechables.”
Escuché tales conversaciones provenientes de los caballeros negros.
“--Satou.”
El héroe miró indiferentemente a Liza y Tama, y ​​a continuación abrió sus ojos ampliamente.
“No me digas, ¿tu... usaste Drogas Demonio?”
“¿No?”
“¿Qué es esto tan repentinamente?”
Más bien, tu rostro está demasiado cerca.
"Entonces, ¿por qué algunas de esas chicas poseen el nivel 62?"
El héroe agito vigorosamente su brazo y me preguntó apasionadamente.
Tal parece que Arisa ha puesto el [Arnés del Dios Ladrón] que siempre utiliza en Liza.
Aunque, en esta situación, no pienso que él reaccione de manera diferente, incluso si él vio los títulos de Pochi y Liza.
“¿Entrenando~?”
“Pochi trabajó realmente realmente duro nodesu!”
“Todo esto es gracias al maravilloso equipamiento y apoyo del Master.”
Las muchachas beastkins contestaron en mi favor.
“Nosotros sencillamente estábamos luchando contra monstruos casi hasta el punto de hacerlos extinguir en el Laberinto Selbira y por destruir un dominio de monstruos.”
No dije nada acerca del Territorio Azul desde que los caballeros negros del Imperio Saga y los Caballeros Rojos del Imperio Comadreja están aquí.
Después de reflexionar durante un rato, el héroe me mira con una mirada seria.
“Satou, tengo un favor que pedir.”
“Sí, si este está en mi poder--”
Por lo tanto, nosotros el equipo [Pendragon] nos comprometimos con el deber de subyugar al Señor de los demonios junto con el grupo del héroe Hayato.
Por supuesto, estoy planeando hacer cosas detrás de escenas.