sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 4-9




Capítulo 04-09. Cosas que puedo hacer solo

Satou aquí. Los experimento en la clase de química durante los días de la escuela secundaria fueron un tiempo fantástico, ¿verdad?
También recuerdo que hay diferencias entre lo que he aprendido en la escuela y la práctica real.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Es agravante el estar lleno de malos pensamientos y no ser capaz de probarlos. Incluso si se trata de la verdad, los héroes deberían ganar en contra del señor de los demonios, como usualmente pasa. Si pierden, entonces voy a tomar la responsabilidad de derrotar al señor de los demonios en lugar de los dragones.
Respiro profundamente varias veces y me calmo.
Tener una alta MND (Fuerza Mental) sorprendentemente su mérito.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Vuelvo a mi habitación. Regresando al tema principal.
Quiero hacer una verificación adicional y alquimia. Desde que la práctica de canto necesita hacerse de manera constante, no tengo más remedio que hacerla camino a Ciudad Laberinto.
En primer lugar, vamos a verificar el almacenamiento.
Saco la comida.
Todavía está caliente.
La muerdo suavemente. El sabor sigue siendo el mismo.
Regrese la comida restante al almacenamiento.
Es un poco tarde, pero el nombre de la comida es [Asado a Parrilla Seryuu]. Necesitan ser un poco más ingeniosos.
Añado una nota nueva llamada Verificación del Almacenamiento. Escribo la fecha y el estado en la nota.
Por ahora, se mantiene algo caliente, quizás incluso tiene la función de congelar el estado de las cosas. Escribo aquello en la nota. No creo que pueda retrasar o detener el tiempo, aquello sería demasiado improbable.
Esta vez saque el Asado a Parrilla Seryuu que había puesto en la caja de objetos. Ya está frío. El sabor es como carne fría. No está podrida. Desde que sólo ha pasado la mitad de un día, es natural.
Vamos a escribir que la caja de objetos no retiene el calor.
A continuación, estoy probando si es posible mover objetos entre el almacenamiento y la caja de objetos.
Marco una moneda de cobre con tinta.
Intento ponerla dentro de la caja de objetos pero no puede entrar.
Parece que con el nivel de habilidad 1, no puede entrar. Elevo el nivel de habilidad a 2 y logra entrar. Trato de poner varios accesorios, y al parecer sólo puede contener 4 piezas de 4 tipos de objetos. ¿Es el nivel de habilidad al cuadrado? Vamos a escribir aquello en la nota.
Cuando abro la ventana de almacenamiento en el menú, una pestaña de caja de objetos ha aparecido.
Arrastro el objeto hacia el almacenamiento.
Cuando abro la caja de objetos y miro en su interior, la transferencia se realiza correctamente.
Intento hacer lo mismo a la inversa, el objeto puede ser movido sin problema.
Accesando a la caja de objetos desde el almacenamiento no consume MP.
Pongo esta información como una posdata en la nota de verificación del almacenamiento.
Pensemos cómo utilizar esto la siguiente vez.
A continuación, estoy tratando de ver si puedo buscar el contenido de los libros en el interior del almacenamiento. Debería ser conveniente comprobar secretamente esto en situación como el problema con la Piedra Blanca del Dragón de hoy.
Tenía la oportunidad de buscar explicaciones en el juego. Por lo tanto, quiero comprobar si puedo buscar contenidos... Sin embargo, no había libros en el juego.
Toque en el libro [Guía Turística de la Capital Real] dentro del almacenamiento y elijo buscar sobre la pestaña aparecida en el menú.
Busco [Castillo], entonces las informaciones sobre Castillo son mostradas en los resultados de búsqueda. Al parecer se puede buscar sin problema.
Se muestran los resultados de búsqueda.
Ah, siempre he querido esta función en la vida real ~ ¡No hay necesidad de escanear libros u OCR*! ¡La fantasía es impresionante!
<*El reconocimiento óptico de caracteres (ROC), generalmente conocido como reconocimiento de caracteres y expresado con frecuencia con la sigla OCR (del inglés Optical Character Recognition), es un proceso dirigido a la digitalización de textos, los cuales identifican automáticamente a partir de una imagen símbolos o caracteres que pertenecen a un determinado alfabeto, para luego almacenarlos en forma de datos, así podremos interactuar con estos mediante un programa de edición de texto o similar.>
De repente se me ocurre algo e inmediatamente lo intento.
Si puedo ver el resultado de búsqueda entonces, ¿no podría ser capaz de leer el contenido del libro?
Puesto que no está la opción de navegar en el menú emergente, busco un blanco y lo intento.
Pude leerlo en su totalidad como si estuviera en el PC con una barra de desplazamiento. Se siente como un archivo PDF. Desde que pude buscar palabras con esto, es más conveniente para la lectura de libros.
A continuación, intento mover el libro a la Caja de Objetos.
Desafortunadamente, ésta no puede realizar la búsqueda.
Me pregunto ¿cuál será la diferencia?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Saco el set de alquimia y lo coloco encima de la mesa en la esquina de la habitación. El libro permanecerá en el almacenamiento. Si es así, incluso en la oscuridad, puedo leer el libro al igual que el menú.
Estoy leyendo [Introducción a la Alquimia]. Es el libro que el abuelo gnomo me dijo firmemente leer primero. En lugar de un libro, ¿no debería ser llamado un panfleto? Es un libro con cerca de 20 páginas.
El libro comienza con explicaciones de las herramientas. Además, cuenta con ilustraciones así que los principiantes no obtendrán herramientas equivocadas. Es el libro en el cual el abuelo enfatizo en leer primero.
En primer lugar, saco el mortero y el majadero. El mortero no es de porcelana blanca como comúnmente es conocido si algo de color rosado. De acuerdo con evaluación, está hecho de ágata. ¿No es el ágata una joya?
Siguiendo el libro, muelo un reactivo con una planta medicinal seca juntos, y luego pongo la planta medicinal aplastada en un pequeño cuenco lleno de agua con una varilla metálica delgada.
La composición es completada a 5 minutos de iniciar. Ya que es la primera cosa que hacen los principiantes, es muy fácil.

> [Habilidad Composición Adquirida].

Asigno inmediatamente punto de habilidad al máximo y la activo.
La solución acuosa final es [Medicina Antifebril]. A juzgar por evaluación, [Medicina Antifebril -3] se encuentra bajo el nombre, mientras que la información detallada dice [Medicina líquida para bajar la fiebre. El efecto es muy baja, es solamente un mero consuelo]. Esta es mi primera vez haciendo una composición, así que no se puede evitar que sea de baja calidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Los que tienen poder mágico diríjanse al Capítulo 2, los que no diríjanse al Capítulo 4” está escrito en la siguiente página del libro introductorio.
Se siente como un manual para software de negocios, o mejor dicho, un manual de juego de hace varios años.
El Capítulo 2 trata sobre la refinación básica. Parece que tengo que hacer pociones reales. Según el libro, las drogas hecha por composición y pociones hechas por refinación tienen diferentes efectos aunque son similares. Para producir pociones se necesita un catalizador de magia y MP, a cambio el efecto se mostrará en tiempo real.
Sigo practicando la refinación de acuerdo al libro. Puse la poción que hice anteriormente dentro de un vaso de metal. Entonces lo mezcle con dos reactivos.
Parece que tengo que verter poder mágico antes de que se disuelvan los reactivos. Tomo el vaso entre mis manos e imagino que la magia fluye desde mi mano derecha a la izquierda.
Así como con la peonza, se debe verter magia mediante la circulación desde la mano derecha a la izquierda, me pregunto ¿si esto es una especie de regla? O ¿es sólo una simple costumbre?
Los dos reactivos comienzan a brillar débilmente cuando vierto poder mágico. Desde que la habitación es tenue, brilla muy bien. Parece que está completa después de parar de brillar.

> [Habilidad Refinación Adquirida].

No es una habilidad de alquimia huh. También obtengo la habilidad refinación al máximo.
La poción completada es una poción antifebril -4. Ya que es un desperdicio desprenderse de ella, la coloco al interior de la olla de color avellana para luego dejarla en almacenamiento.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Abro el menú para guardar las recetas de composición en una nota. El menú tiene una nueva pestaña, Producción. Abro la pestaña y [Composición: Medicina Antifebril] y [Refinación: Poción Antifebril] de antes están ahí. No sólo ellas, también están [Artesanía (Madera): Mazo (improvisado)], [Compuesto: Lanza Pierna de Insecto (improvisada)], y [Compuesto: Lanza Pierna de Insecto (mejorada)].
Estoy seguro de que no estaban antes, me pregunto ¿si necesitaba saber 5 recetas como requisito previo? O tal vez necesitaba recetas además de improvisar. Pero, desde que es una habilidad única, es inútil tratar de verificar aquello, por lo tanto me detengo.
Intento pulsar sobre [Composición: Medicina Antifebril]. Hay 4 submenús, estos son Composición, Inspeccionar Receta, Eliminar Receta y Detalle. Composición parece estar deshabilitado, está atenuado. Pensé que a lo mejor podría hacer la composición dentro del almacenamiento, pero desgraciadamente, no parece ser así. Incluso después de almacenar las herramientas y reactivos en el almacenamiento, todavía ésta desactivado. Pueden existir algunas condiciones.
Entonces sigo con el entrenamiento hasta el final de los 6 capítulos del libro introductorio. Debido a que existe una receta en cada capítulo, tengo que recordar, [Composición: Analgésico], [Composición: Ungüento], [Refinación: Medicina Recuperativa Baja] y [Refinación: Medicina Magia (Poción) Analgésico], esos cuatro.
Probablemente porque he elevado al máximo las habilidades, todos los medicamentos después del capítulo 3 son de nivel [5]. [El efecto es extremadamente alto, es la más alta calidad] eso es lo que está escrito. Estoy pensando en verificar la diferencia en el efecto la siguiente vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy a punto de empezar a practicar el quinto capítulo del libro introductorio, pero...
<Sí, al parecer esto sucede antes de los dos últimos párrafos antes del último.>
Hay signos de alguien conteniendo la respiración al otro lado de la puerta. Los dos puntos luminosos que aparecen en el radar no se han movido desde hace un tiempo.
Me acerco sigilosamente la puerta y la abro de una vez.
Arisa y Martha-chan vienen rodando como si hubiesen sido haladas por la puerta.
“¿Qué están haciendo chicas?”
Escucho a los dos mirando desde arriba. Mi voz se ha vuelto en algo plana.
"Na, nay.", Arisa está hablando en el dialecto Kansai por alguna razón.
<Imaginen el “Ch, Chau nen” en la voz de Kana Ueda (Rin Tohsaka) o más recientemente Akari Kageyama (Nana Ebina) de la serie Himouto! Umaru-chan cuando sale a la luz su dialecto>
“Yo, yo estaba sólo curiosa desde que vi a Arisa aferrándose a la puerta.”, Martha-chan.
Sin embargo, también has estado aferrándote durante más de 5 minutos, ¿no es así?
Las dos chicas temblorosas están a punto de alejarse. Repentinamente se dan la vuelta, apuntando a salir corriendo por el pasillo.
Las agarro rápidamente a ambas de la nuca restringiéndolas.
“Pregunto ¿qué estaba usted haciendo en realidad?”, Las interrogo de nuevo.
“Lo siento, tuve la tentación de ver un momento embarazoso de Sato-san así que me asomé.”
Martha-chan se disculpa con gallardía.
“Uu ~ porque. ¡Un chico que está viviendo junto con niñas! ¡¿Regresó a su habitación solo?! ¿No crees que es el trabajo del guardián ver qué clase de tontería está desarrollando?”
¿Quién es el guardián?
Además, tonterías... no tengo la mentalidad de un estudiante de secundaria.
Libero a la gallarda Martha-chan. Arisa no está reflejando adecuadamente, o mejor dicho, su lujuria claramente se puede ver así que la castigo con golpecitos en su frente 3 veces seguidas.
Parece que todavía duele, aunque cuando me contuve, ella sostiene en su frente mientras rueda por el suelo. Esto podría ser una buena medicina de vez en cuando.