domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-11



 Capítulo 07-11. En el Banco del Canal. [Segunda Parte]

Satou aquí. Nosotros siempre hemos utilizado condimento casualmente, ¿pero no hay sólo unas pocas personas que saben de qué están hechos? Mayonesa, salsa inglesa, aderezo. Solamente entenderás su mérito después de que hayan desaparecido, o eso dicen.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“N, no, no puede, maestro.”
Lulu me mira con cara ansiosa.
“Está bien. Ahora, relájate.”
“S, sí.”
Puse mis manos en la cintura de Lulu quien está asustada, mientras avanzo poco a poco hacia atrás, apoyando su cuerpo sobre mí.
“Vamos, Lulu.”
“Yo, no puedo. Es demasiado grande.”
“No tienes que preocuparte. Creo en lo que digo.”
Mientras calmo a Lulu quien todavía está ansiosa, puse mis manos sobre las delicadas manos de Lulu.
Y--
El dedo de Lulu pulsa el revólver mágico. 



◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En la catarata de la cuenca que se extiende bajo nuestros ojos, hay seis monstruos gigantes que se asemejan a los tritones que superan los 10 metros actuando como se les place. El nombre del monstruo es Tritón Duro, y su habilidad especial aparentemente es el aliento ácido.
Cada uno de ellos se encuentra sobre el nivel 20, son relativamente fuertes.
Hay una razón por la que tome a Lulu para cazar monstruos a pesar de su miedo.
Durante el incidente de Muno, el nivel de Pochi se había vuelto más bajo que las demás, así que la lleve a una cita para cazar monstruos cuando había monstruos en la carretera cerca de nuestra zona de acampada. Arisa y Mia se enteraron de esto y protestaron que era demasiado injusto, así que desde que no se podía evitar, yo comprometí llevarlas a citas para cazar monstruos cada vez que hubieran fuertes monstruos en la carretera cerca de nuestras zonas de acampada.
Y entonces, ellas hicieron piedra-papel-tijera para decidir sus turnos, pero no sólo Arisa y Mia, Nana y Lulu también participaron en esto; finalmente el orden de la cita para cazar fue Mia => Lulu => Nana => Arisa. Haciendo este uno por uno es ineficiente, pero aparentemente, “Sólo nosotros dos juntos.”, Parece ser importante.
Hace unos tres días, encontré monstruos razonablemente fuertes, así que tomé Mia, pero a pesar de que habíamos derrotado a siete monstruos oruga de nivel 15, su nivel no aumento. Al parecer, es difícil para los elfos subir de nivel.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“M, maestro uno de ellos viene hacia aquí. ¿Q, que debemos hacer?
Lulu se aferra desesperadamente a mi pecho. La Desesperada Lulu es linda también.
Invoco Flecha Remota fuera de su visión, y después de que un disparo del revólver mágico golpea al monstruo, destruyo al monstruo, tritón duro, fácilmente con la flecha. Parece que los cinco restantes monstruos nos han reconocido como enemigos. Dado que los tritones están subiendo el acantilado, les disparo con Aturdimiento Breve para derribarlos del acantilado.
“Lulu, bebe esto, y dispara el segundo tiro después.”
Hago a Lulu beber la poción de recuperación mágica, y la dejé cargar el arma mágica. Yo había pensado que podía suministrar 30 disparos desde que ella era nivel 3, pero su poder mágico fue reducido a la mitad con solo una carga. Parece que la eficiencia de carga difiere bastante para cada persona.
Quizás su nivel ha aumentado después de derrotar a un monstruo, esta vez con una sola carga consume sólo el 20% de su poder mágico. Nuestro apuntamos juntos como antes y disparamos.
Destruyo el monstruo con Flecha Remota después de que el revólver mágico dispara, después de realizar esta rutina de trabajo durante tres minutos, el exterminio de los seis monstruos está completo.
Dejo a Lulu que está completamente exhausta después de su primer combate en el acantilado, y bajo a recolectar los restos de los monstruos. Parece que hay tres monstruos con nivel más alto que los anteriores, al otro lado de la cascada, pero el nivel de Lulu debería haber aumentado 7-10 después de derrotar a varios de estos. Vamos a dejar el resto para cazar con Nana.
Yo cargo a Lulu que no se siente bien en mis brazos, y corro sobre la superficie del agua del gran río junto a la carretera que conduce al afluente, de regreso a donde todas están. La habilidad Paseo por el Cielo es demasiado conveniente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Ara? Lulu ¿qué sucede? ¿Está cansada por tu primera batalla?”
“A, Arisa. Yo, estoy bien.”
Arisa corre preocupadamente cuando regresemos al campamento. Lulu firmemente ha afirmado que ella está bien, pero ella luce pálida.
Su cuerpo parece estar sorprendido con el radical aumento de nivel, justo como Liza y las demás han estado en el laberinto. Si tomamos aquel tiempo en consideración, ella debería recuperarse si duerme durante 3-4 horas. Si es doloroso, le daré una poción anti-febril para beber.
“E espera, solo ¿contra qué tipo de cosas estaban luchando?”
“Seis tritones en el afluente adelante.”
Arisa quien ha confirmado el nivel de Lulu me presiona, el nivel de Lulu ha subido radicalmente de 3 a 13 sólo luchando contra seis monstruos. Su nivel considerablemente aumento más allá de mis expectativas. Puede ser un bono por atacar primero o algo así como en los juegos.
Lulu ha adquirido nuevas habilidades, la habilidad [Cocinar] que Lulu ha anhelado aparece. Además, ella también obtiene [Disparar], y [Francotirador], probablemente debido a la caza de monstruos, y también la habilidad [Componer], quizás porque ella me ayudó a componer antes, y, por último, consigue de alguna manera la habilidad [Cantar] también. Lulu no ha participado nunca en la práctica de canto, incluso una vez antes, así que me pregunto ¿por qué ella ha aprendido esta? Tengo envidia.
Arisa conoce la respuesta a eso.
“¿Eh? ¿Cantar? Ah ~ Yo podría saber. Lulu siempre ha practicado cantos junto a mí desde que somos pequeñas. Ella no aprendió la habilidad hasta ahora, probablemente porque sus puntos de habilidad no eran suficientes ¿tal vez?”
“Entonces, ¿ella no pudo aprender Magia Mental?”
“De alguna manera Lulu no es capaz de pensar en cualquier cosa relacionada a la ciencia. Ella era mala en la teoría de magia sin importar qué, y abandono a mitad de camino.”
Abandonar....
“¿No estaría bien si ella sólo memorizarla?”
“¡Esa es una manera equivocada de pensar! ¡Uno debe entender el significado del canto si quieres usar la magia!”
Parece que Arisa es bastante peculiar con la estética.
Voy a enseñar a Lulu algunos cantos en secreto la próxima vez. Ella podría aprender una habilidad mágica en el siguiente aumento de nivel, después de todo. O mejor dicho, me gustaría que me enseñe la habilidad cantar en su lugar.
Arisa pone a Lulu encima de un cojín, y enfría a ella con una toalla húmeda. Saco un analgésico y una poción anti-febril y las entrego a Arisa.
“Gracias. Sin embargo, no debes aliviar el dolor de un aumento de nivel con medicina. No he probado esto en mí misma, pero parece que el incremento de estadísticas sería malo.”
Hoo, es así. Casi hago que ella la beba.
Dejo el cuidado de Lulu a Arisa, y pido Liza hacer un comida fácil de digerir para una persona. Pochi y Tama han ido hasta el gran río para capturar peces. Ya que hemos tenido tempura ayer, supongo que esta noche voy a hacer carne blanca frita.
Mientras pensaba en tal cosa llevo a Nana de salida.
Cazar con Nana es fácil, ya que ella podía utilizar Flecha Mágica.
En cambio, la suave sensación durante el viaje a la zona de caza, y el cuerpo aferrado con la ropa mojada cuando estamos en las cuevas de la cascada es demasiado sexy, es peligroso. Me gustaría alabar mi mente racional.
La cacería termina sin ningún acontecimiento digno de mención, y recolecto cristales, jades y algunas estalactitas dentro de la cueva. Si Nana no se hubiera detenido a admirar la cueva de piedra caliza durante 30 minutos, esta hubiese sido más rápida.
Me pregunto ¿si los tritones aquí son especiales y dan mucha experiencia?, Nana también ha subido del nivel 5 al 12. Ella ha aprendido nuevas habilidades: [Espada: Una Mano], [Escudo], [Parar], y [Equitación]. Parece que su habilidad Magia Natural ha subido de nivel también y ella podía usar las nuevas magias, [Refugio], y [Borde Afilado] ahora.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“En tan sólo media hora, Lulu ha superado mi nivel, y en otra hora Nana me ha igualado. Creo que esto es bastante serio.”
“Convenido.”
“¡Queremos fuertes enemigos también!”
“¡Presas!”
Arisa y Mia quien están en seiza con sus manos en sus muslos están teniendo una reunión.
¿Qué clase de farsa es esta?
“¿Presas ~?”
“¡La carne, es mejor que el pescado nano desu!”
¿Huh? Pochi y Tama han regresado antes de darme cuenta. Sus cubetas están llenas de peces capturados. Parece que también ellas capturaron crustáceos, camarones y similares. Siento que quiero comer paella cuando miro los mariscos. Lamentablemente no puedo hacerla, ya que no sé la receta.
Pochi parece estar insatisfecha con tener pescado todos los días. Quizás debería hacer algún filete de carne de lobo.
Lulu parece haber despertado, pero ella todavía luce mal. Decido cancelar nuestra partida hoy y permitir que Lulu y Nana descansen.
Cuando les digo a Arisa y Mia sobre los monstruos de insectos en la cueva, comienzo la cacería por tercera vez mientras cargo a las dos en ambos costados. Las dos odian tener su nivel atrás más que estar juntas solas.
“¡Uha! C, corriendo en el agua así. ¡Un zancudo de agua!”
“¿Caminar Flotando?”
Ya he hablado de ello a Arisa y las demás, pero ellas al parecer han pensado que no es una habilidad que puedas ser utilizada durante un tiempo prolongado.
Mia, probablemente está hablando Caminar Flotando, una magia de agua de nivel intermedio.
Voy a sorprenderlas al volar en el cielo la siguiente vez.
“No es extraño que las cazas de Lulu y Nana fueran rápidas.”
“Conveniente ¿verdad?”
“Nn.”
La caza de insectos en la cueva se realiza en repetidas ocasiones teniendo a Arisa y Mia atacando primero con su magia y para que yo destruya al monstruo. Dado que las dos se quedan sin poder mágico en mitad de la caza, el patrón cambia, yo ataco primero con Aturdimiento Breve, entonces ambas atacan con una lanza corta y una daga para provocar daños, y yo finalizo con la espada de las hadas.
Un monstruo insecto da menos del 10% de la ganancia experiencia del monstruo tritón de antes. A partir de la observación de la experiencia de Arisa durante la cacería, parece que ella subiría un nivel después de 40-50 monstruos.
No puedo comprobar mi propia experiencia ya que el contador se ha detenido en números 9s alineados. A juzgar por los dígitos, no hay ningún error que este es más de diez millones. Hay un indicador que indica el porcentaje para siguiente nivel, sólo sé que todavía hay un 80% restante hasta entonces. No quiero pensar en los puntos concretos.
La eficiente caza de alto ritmo como maniacos acaba después de derrotar a más de un centenar de pequeños monstruos durante dos horas, y el resultado es que tanto Arisa y Mia subieron de nivel por 2. Dejando el hecho de que el nivel de Arisa permanecen más alto (de Mia), ella sube de nivel otra vez después de un tiempo más. La experiencia requerida para que los elfos suban de nivel podría ser alrededor de dos veces la de los humanos.
Sin embargo, me pregunto ¿qué comen estos monstruos para multiplicarse tanto?
Mia responde a esa pregunta.
“Espíritu.”
No podemos verlo, pero parece que hay un lago subterráneo con agua transparente dentro de la cueva donde los espíritus brotan, los monstruos están cazándolos. Hablando correctamente, no es depredación, sino la absorción al parecer, sin embargo, desde que Mia no conoce el detalle, voy a preguntarle a los adultos en el bosque Bornean acerca de ello.
Trato de mirar duro en el lago subterráneo, pero desgraciadamente no puedo ver los espíritus.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy practicando con la espada de las hadas para dominarla después de la comida para ayudar a digerir la comida.
Levanto la espada sobre mi cabeza, paro, pongo magia en ella y empuño hacia abajo. Y luego, cuando la espada está abajo aspiro el poder mágico de ella, y rápidamente elevo la espada que se ha vuelto más ligera.
Me estoy acostumbrando a usar la característica de cambio de peso de la espada de las hadas y la velocidad de movimiento aumenta poco a poco. En 30 minutos, he captado el movimiento que quiero después de repetir esto sin parar, termino la práctica.
Obtengo aplausos por alguna razón. Todo el mundo me ha rodeado, observándome antes de darme cuenta.
“Real ~ mente, tramposo. ¿Sabes que has estado haciendo?”
“Sin embargo, ¿Es sólo una simple práctica?”
Como alcanzar la segunda forma autodidacta o ¿algo así?
Arisa pone su mano sobre mi nuca, atrae su cara y susurra.
“No pareces entender huh. Normalmente, no puedes verter poder mágico en una espada tan rápido. Accidentalmente, incluso dispersaste poder mágico de la espada, voy a decir esto otra vez, algo como la absorción es imposible.”
¿Es así?
Desde que es posible con la lanza mágica de Liza, había pensado que esto era evidente.
“¿No es porque piensan que no pueden que terminan incapaces de hacerlo?”
“No hay manera de que aquello sea así ¿verdad? Si las personas pudieran tan fácilmente hacerlo, entonces algo como una poción mágica no sería necesaria. Cuando necesitas consumir MP para la magia, podrías hacer algo así como absorber poder mágico de una herramienta mágica cargada, ella podría convertirse en la única batería.”
Arisa libera sus manos de mi nuca y ocupa una postura de rendición.
Ya veo esta es una buena historia.
Les agradezco a Arisa. Ya que sería pobre si sólo son palabras, yo la abrazo. Desde que Arisa es una misteriosa criatura que está bien atacando, pero se avergüenza cuando es atacada por un oponente proactivo, es divertido ocasionalmente para hacer un ataque sorpresa.
Por el momento, debería comprobar la eficiencia para verter y absorber poder mágico de la espada, poniéndolo dentro del almacenamiento durante una noche y el absorber el poder mágico de ella; Decido comprobar cómo es su decadencia.
Conforme con mis expectativas, debería ser capaz de mantener la misma cantidad de poder mágico que usualmente pongo en ella.