domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-1



 Capítulo 07-01. Hacia la Ciudad Natal de los Enanos

Satou aquí. Cuando yo estaba en viaje de negocios, algunas veces veía a las personas que se estaban dirigiendo al trabajo ser expulsadas de la plataforma por el tren bala.
Me pregunto ¿cómo se siente ser expulsado de esa manera? He pensado en tal cosa, pero cuando realmente lo experimente, esto no se sintió mal del todo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Te iras sin importar qué?”
La Vizconde Nina que ha venido a despedirnos intenta detenerme.
Detrás de ella, más de 20 siervos y criadas también han venido.
Las criadas no están vistiendo los simples uniformes que ellas había usado hace dos semanas, sino ropas de sirvienta con volantes que uno usualmente ve en Akihabara. Incluso aunque la falda cubre hasta su tobillo, sigue siendo incomparablemente más lindo que el anterior.
Por supuesto, la autora intelectual de esto es Arisa. De alguna manera el presupuesto para ello no ha venido de parte del barón sino desde mi bolsillo en su lugar, pero si este es el resultado entonces puedo dar mi consentimiento.
Sin embargo, aunque había oído que estos se completarían en primavera, ya están hechos. Puede ser que hayan tocado las fibras del corazón del sastre. Lindo es Justicia, dicen.
Por cierto, es temprano en la mañana en este momento, el sol recién se ha levantado en el horizonte.
Para ser honesto, no esperaba que iban a venir a despedirnos de esta manera.
Pude ver a Pochi y Tama recibiendo algo de Lady Soruna en el borde de mi vista. Al parecer que la cosa que entraron en sus pequeños bolsos son dulces.
Por otro lado, los hombres como el Barón, Hauto y Zotor también han llegado.
Lady Karina no está aquí.
Le he pedido a la criada que atiende su habitación no despertarla. Desde que ella siempre me ataca durante las últimas dos semanas aquí, quiero evitar las cosas problemáticas cuando estamos saliendo.
Más que eso, las criadas que se han acercado a mí desde hace un rato dan miedo.
Todas recogen sus brazos y me miran con los ojos llorosos.
¿Er ~ rr?
Nadie va a comenzar una pelea ¿verdad?
“Chevalier-sama, por favor, no se vaya.”
Sin dudarlo, una delgada criada pelirroja se extiende y grita mientras se aferra a mí.
Me encantaría un poco más de volumen, lamentable.
A partir de aquella chica, las criadas empiezan a aferrarse a mí en turnos.
Kuh, las criadas con cuerpos loli son demasiado rápidas, he perdido mi oportunidad de entrar en contacto con las criadas con magníficos volúmenes.
Arisa me patea por detrás mientras dice, “deja de sonreír.”, Pero la ignoro.
“Chevalier-sama, por favor, quédase aquí por siempre.”
“Así es, si chevalier-sama se ha ido, quien haría las crepes.”
“En lugar de crepes, ¡quiero karaage otra vez!”
“Deja únicamente a Pochi-chan aquí ~.”
“¿Qué estás diciendo?, Tama-chan es más linda ¿verdad?”
“Mejor aún, conviértase en mi marido y haga comidas para mí por siempre, por favor.”
Incluso aunque no pensaba que esto era porque soy muy popular, todo el mundo está apuntando a los alimentos, o la lindura de Pochi y Tama huh.
¿Oh?
Desde que siento sensaciones familiares en mis piernas, bajo mi línea de visión--
Son Pochi y Tama. ¿Qué están haciendo abrazando mis piernas?
Las dos miran hacia arriba con los ojos chispeantes. Me pregunto ¿si ellas están pensando en un nuevo juego como Oshikura Manju?
<* Oshikura Manju. Es un sencillo juego japonés jugado en días fríos en orden de entrar en calor. El juego se juega con al menos tres jugadores, pero es mejor si hay más. Los jugadores primero se reúnen alrededor de un círculo, tan cerca entre sí como sea posible. Mirando hacia el exterior, de pie espalda con espalda con los otros. Cuando inicia el juego, los jugadores empujan con fuerza hacia atrás, presionando su espalda contra la espalda de otros jugadores, ya que cantan [Oshikura Manju osarete nakuna], que significa [Oshikura Manju no llora incluso cuando empujó]. Este canto es la parte más famosa de la canción, y muchas personas están familiarizadas con solamente esta parte. Sin embargo, la canción continúa; [Naruko wa atreven yowamushi Kemushi hasande sutera], [¿Quién está llorando? Aprieta al cobarde y la oruga, y arrójalos]. Los jugadores continúan empujando entre ellos, repitiendo esta canción una y otra vez. No hay final preciso para este juego.>
“¡Todo el mundo! Entiendo su reticencia, pero no creen problemas para chevalier-sama."
“Así es, tenemos libras de tortas hechas por chevalier-sama en el comedor. Pueden comer estas después de haber realizado sus trabajos matutinos.”
La jefa-criada aplaude con sus manos, y las criadas dan paso atrás.
Luego, después del comentario de la chef, ellas caen hacia atrás como si fueran empujadas por la marea. Es un poco solitario.
“No ha desayunado ¿verdad? No se puede comparar con la creación de chevalier-sama, pero por favor, coma esto si está bien para usted.”
“Muchas gracias. Lo acepto con gratitud.”
Paso el bento que he recibido de Chef-san a Lulu en el carro.
“Realmente, no puedes dejar al menos a Arisa-dono aquí.”
“No puede hacerlo ~ No puedo vivir si no estoy al lado de cariño.”
¡¿Quién es cariño?!
Ignoro el descuidado comentario de Arisa, y digo adiós a Nina-san y el Barón. He recibido cartas de presentación para nobles en varias ciudades de Nina-san. También me han pedido entregar varias cartas a nobles influyentes por Nina-san.
“Voy a volver aquí después de 1-2 años de entrenamiento en Ciudad Laberinto.”
“Sí, vamos a estar esperando. En ese momento, nosotros habremos reconstruido el territorio para que podamos devolver el dinero que hemos pedido prestado de ti aunque sea solo un poco.”
“Sí, estoy esperando eso.”
“Sinceramente te pido que cuides de Pochi-kun y Tama-kun.”
El barón está emitiendo una atmósfera como si estuviera enviando a sus hijas a la boda. Está demasiado fascinado por la ternura de las dos.
La deuda que Nina-san menciona es sobre 250 lingotes de oro que he prestado para la reconstrucción del territorio. No es suficiente para reconstruirlo por completo con esto, pero sería útil para los fondos operativos. La razón por la que uso lingotes es porque se verían como activos ocultos. Cree estos aplastando una gran cantidad de monedas de oro. Ya que estaban dudando de dónde venían, les mostré la bolsa mágica << Bolsa Mágica 30x30 >> y expliqué esta. Le dije a Nina-san que me dirigía a la ciudad laberinto por el bien de la formación de Liza y las demás.
Liza y los demás ya están montando los caballos, por lo que entro en el carro.
Dejamos el castillo Muno detrás mientras que agitamos nuestras manos nuevamente hacia las personas quienes se mantienen saludando hacia aquí.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, a pesar de que ha habido varias cosas que sucedieron durante estas dos semanas, la que es inmediatamente evidente es este carro.
Se me permitió usar libremente el taller dejado de la era del marqués, así que remodele el carro tanto como quería. He mayoritariamente he intentado remodelar el sistema de suspensión mediante el fortalecimiento de la absorción de impactos. Por desgracia, no pude hacer nada extravagante para la absorción de impactos.
El carro es tirado ahora por cuatro caballos, incrementando los dos de antes, así que estoy esperando un aumento de velocidad. Especialmente porque los caballos que Mia y Tama han montado han aumentado su nivel y ahora están tirando del carro, esto sería más eficaz.
Por el bien de evitar a los ladrones, Liza y Nana visten armaduras y montar los caballos. El Barón ha dado un caballo a Nana de la misma especie que Liza está montando, Shuberien. Las armaduras de placa completa que ellas dos están portando son mis creaciones. Cuando estaba tomando el tamaño de Nana, hubo algunas situaciones afortunadas que surgieron, pero Mia obstaculizo todas. Creo que la intuición de Mia es demasiado buena.
Es innecesario decir que la razón por la cual las que montan los caballos no son Pochi y Tama, es porque son demasiado pequeñas, se verían como niñas desde lejos, y esto invitaría a los ladrones en lugar de repelerlos.
Mia está montando un caballo.
La razón es el caballo que Mia está montando en sí. En realidad, no es un caballo, sino un unicornio que ha sido vendido de manera ilegal en el mercado negro.
Incluso en este mundo, los unicornios están siendo vendidos por sus cuernos, desde que son medicamentos eficaces para todo tipo de enfermedad. Salve a este unicornio cuando iba a ser vendido a personas con un gusto excéntrico por los alimentos después de que obtuvo su cuerno cortado.
El negocio de la venta de unicornios está prohibido en todo el Reino Shiga, no sólo en el territorio del Barón Muno.
Quería regresarlo al lugar donde los otros unicornios estaban con Mia, pero desde que él no tenía un cuerno, no podía ser aceptado en los rebaños.
El cuerno es visto como un elemento recuperativo por otras razas, pero para el mismo unicornio, este es un órgano importante. Sin el cuerno, un unicornio no sólo es incapaz de utilizar sus habilidades específicas de raza, sino también pierde la forma de comunicarse con sus amigos. De acuerdo con la indicación de la AR, los unicornios no son monstruos, sino que pertenecen a la categoría Bestia Mítica.
Incluso la funcionaria del barón estaba contrariada con él, pero desde que el unicornio quedó unido a nuestra Mia desde el principio, Mia comenzó a tomar poco a poco el cuidado de él. Lo llevaremos al bosque Bornean junto con Mia, y lo dejaremos vivir en paz allí.
“Lulu, voy a cambiar tu lugar como el cochero.”
“No haga esto, maestro se ha convertido en un noble, así que cuando estemos en el lugar donde otras personas puedan verlo, el maestro debe dejar que el sirviente sea el cochero.”
Desde que consigo ser regañado por Lulu, me rindo con ser el cochero y me siento a su lado. Es lindo que ella todavía está sosteniendo las riendas correctamente incluso cuando me regaña.
“El tipo ligando está aquí ¿eh? ~”
Como si estimara el momento adecuado, Arisa se acurruca sobre mi cintura mientras protesta con monótona voz. Además, pone deliberadamente su rostro entre Lulu y yo.
“Oh Arisa, estas ardiendo por los celos.”
Lulu acaricia el cabello de Arisa mientras sonríe.
Allí, Pochi y Tama suban Arisa como si estuvieran aplanándola.
“Ugeh.”
“¿Ligar ~?”
“Prohibido nano desu.”
Las dos están probablemente contentas porque ha sido un tiempo desde que estamos juntos sólo nosotros.
“Prohibido.”
Mia que está montando el caballo en el lado palpa mis hombros mientras luce un poco malhumorada, probablemente porque ella está sola.
El carro sale de Ciudad Muno y avanza hacia la carretera.
Estamos acelerando desde allí. Desde que hemos estado yendo lento en la ciudad, ahora el carro avanza cerca de tres veces más rápido.
Los caballos con mayor nivel que aceleran el carro no traen solo cosas buenas. La contramedida que hice para la vibración fue un desperdicio.
“Au, la vibración es dura.”
“A pesar de que es mucho mejor que antes, sigue siendo demasiado duro ¿supongo? Lulu Voy a tomar tu lugar, para que pueda sentarte en el asiento flotante con Arisa.”
“Pero.”
“No tiene que ser reservada, está bien.”
“Si, entiendo.”
El Asiento Flotante es una silla hecha con un circuito mágico que tiene las propiedades de los imanes opuestos. Además de tener un límite bajo de peso, también necesita ser recargado con poder mágico cada 30 minutos, así que no puede ser utilizado en todo el carro. Todavía necesita algunas mejoras.
Si pudiera reducir el tamaño un poco más, podría utilizarlo sobre el asiento del cochero.
“Fuh, estoy revivida.”
“Mi trasero no está adolorido, pero siento náuseas.”
“Voy a darte medicina si te siente enferma, así que dilo, si lo estas.”
“Sí.”
En cambio de las dos que están sentadas sobre el asiento trasero, Pochi y Tama se sientan a mi lado.
“¿Junto al maestro ~?” “Nano Desu.”
Vamos a pensar sobre ello, desde que estábamos ocupados con varias cosas cuando estábamos en el territorio del Barón, no habíamos estado mucho juntos además del tiempo en que estábamos durmiendo. Decido mimar a las dos hasta que estén satisfechas hoy.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El carro sale del territorio del Barón cuatro días más tarde.
Durante ese tiempo, los ladrones se presentaron en el radar, pero su explorador solamente merodeaba alrededor sin atacarnos ni una sola vez. Así que tener caballerías desplegadas ayuda después de todo.
Nuestra ruta no es hacia la capital del Ducado Oyugock, sino el ligeramente fuera de curso auto-gobernado territorio de los enanos.
El dominio autónomo está dentro del Ducado Oyugock, cerca de cuatro días saliendo del territorio del Barón Muno.
Por supuesto, nuestro propósito es hacer turismo.
Sería un desperdicio evitar el vivo paisaje urbano de los enanos así, podría ser bueno también.
Por cierto, también está el asunto de la carta que la Vizconde Nina me ha pedido entregar.
Después de avanzar por la carretera situada junto a un río con agua de color marrón rojizo, nosotros arribamos a la ciudad natal de los enanos.