domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-16



 Capítulo 7-16. Noche en Cuidad Gururian.

Satou aquí. Durante la época de la burbuja económica hace bastante tiempo, parece que era normal tratar a tu amante con un menú de comida completo en cada día conmemorativo. No pienso que yo sea afortunado por crecer durante la recesión, pero parece que las personas que han estado en los buenos tiempos tienen su propia ración de problema también.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Bien ahora, todo el mundo, por favor, disfrutar de las especialidades de Gugurian.”
El Virrey dice así señalando el comienzo del banquete.
Las personas en este comedor son el Virrey, su esposa y sus vasallos, damas y caballeros – quienes por supuesto son nobles con títulos nobiliarios. Los invitados son la princesa Menea, y Poni-san, que actúa como su acompañante, y también Lady Karina y yo. Las personas influyentes en la ciudad solamente están invitados cuando es una fiesta.
Por cierto, sólo los adultos se les permite participar en el banquete y la fiesta, sus hijos no lo están.
La mesa de comedor está decorada con flores, y dos sirvientas acompañan a cada invitado. Los servicios de mesa son cuchillos, cucharas y tenedores de plata. Dejando de lado el cuchillo que parece daga extremadamente común, la cuchara y el tenedor son como los que usaba en mi anterior mundo. Sólo hay un conjunto de los servicios de mesa para cada plato, pero estos se intercambian por otros nuevos cuando has terminado la comida al parecer.
La sala está iluminada con luz mágica. No es mediante herramientas mágicas, sino un mago está llevando a cabo las bolas de luz. Ese debería ser el caso, teniendo en cuenta que las bolas mágicas ocasionalmente se añaden desde la esquina de la habitación.
Licor similar al vino se vierte en los vasos de cristal. Esta es la primera vez que he visto vasos de cristal como contenedores desde que llegue aquí. Parecen ser famosos productos del ducado llamado cristal Oak. Según el relato de Lady Karina, hay un espejo de cristal de tamaño natural en sala de espera para las mujeres.
La ropa de Lady Karina luce demasiado lujosa, no pienso que fue hecha apresuradamente. Yo soy quien pago por ella, pero me da miedo mirar la factura. La ropa muestra ampliamente su escote, y el demoníaco –quiero decir- enfatiza sus pechos, también no sólo está decorado con hilos de plata y de oro, sino que incluso gemas están montadas en todos los lugares importantes. Probablemente no sea preferible que el invitado use ropas que son demasiado llamativas, pero desde que la esposa del Virrey lleva aún vestidos más llamativos, esto debería estar bien. Dado que el tema sobre el sentido de la belleza puede ser controversial, realmente no quiero hablar de ello, pero también [Pavonearse] existe en este mundo también huh, voy a dejar las cosas así.
El primer plato que he asumido sería frío desde el principio es una sopa de color verde claro. Es deliciosa a pesar de estar fría, similar a una sopa de patatas.
Comenzando desde ahí, varios platos con platillos como budín de carne, trucha cocida, un plato similar al pilaf, faisán horneado y filetes de distintas carnes son presentados en turnos. ¿No hay demasiados platos principales?
<*Pilaf. Originario del Medio Oriente e India. Es un plato de arroz, en ocasiones de trigo, cocinado en un caldo con especias, generalmente acompañado de carne o verduras >
Sin considerar el plato principal, acompañamientos como verduras y entremeses se ponen en distintos platos. Panes también son servidos en una cesta, esta es la primera vez que he visto que no son panes negros. No están hinchados, pero ha pasado un largo tiempo desde que he comido pan blanco.
Quiero usar los palillos cuando estoy comiendo la trucha, pero los nobles cercanos parece que se han acostumbrado a ella, ellos rompen las truchas y comen estas sin problema.
Sin embargo, la mitad de ellos no son capaces de hacerlo bien siendo asistidos por las sirvientas detrás dejando sólo la carne blanca para los nobles. Diligentes sirvientas son demasiado maravillosas.
Por supuesto, pido ayuda también.
Al parecer, ella es una sirvienta sin experiencia, puedo oír, “Ah” y “H, hueso-san, por favor no traiga estos aquí.”, Tales ligeramente divertidos gritos desde atrás. Ya que lo dijo en voz baja, los invitados que no tienen la habilidad Oídos Atentos probablemente no pueden oírla. No pensé que iba a estar contento de obtener la habilidad Oídos Atentos.
Me gustaría tener a Liza comiendo el plato de faisán. Vamos a comprar uno en el mercado, y crear el mismo plato. Tengo que agradecer a los chefs por la buena comida en la cocina, y ¡conseguir que ellos me enseñen las deliciosas recetas más tarde!
El volumen global de la comida es demasiado, sin embargo, no es como que no pueda comerlos todos, pero ya que parece ser normal dejar restos de comida, me siento aliviado. Incluso en el glutinoso Japón, pienso que nunca he dejado tanto. La glotona Lady Karina come todos ellos.
Durante el banquete, las personas que me rodean están teniendo conversaciones mientras están comiendo lentamente, y aquello es inesperadamente difícil para las personas que no pueden comer lentamente.
Por otra parte, Lady Karina está demasiado absorta comiendo, ella tiende a olvidarse de la conversación, y tiene un tiempo difícil siguiéndola. Desde que ella es poco familiar con esta posición, no se puede evitar. Si no hubiese seguido la recomendación de Arisa y obtuviese la enseña de etiqueta por la bien informada sirvienta-san de antemano, podría haber mostrado algunos comportamientos vergonzosos también.
Arisa y las demás están en el recorrido de comidas por ciudad Gururian como estaba previsto. Estoy esperando su resultado con entusiasmo ya que podrían absolutamente encontrar tiendas con delicioso arroz cocido.
El último postre no es pasta de frijol rojo (ohagi), sino pasta de castañas. Se llama azúcar dorada, y parece ser promovidos por la confitería Gururian. Es realmente muy sabroso.
Después de cenar, nos movemos a una habitación diferente para mantener conversaciones agradables. Los hombres y las mujeres están en habitaciones separadas. Las conversaciones son francas ya que hay sólo el mismo sexo.
Desde que un caballero en el mejor momento de su vida quien clama ser amigo de la infancia de Barón Muno está hablando, no nos quedamos atrás. El Barón es así desde hace mucho tiempo, después de todo.
Me incómodo cuando el tema cambia al héroe mascara de plata que ha aparecido en ciudad Seryuu y ciudad Muno, pero las impresiones son en general favorables. [Quizás su verdadera identidad es alguien que ha servido al héroe anterior del Imperio Saga], tal teoría es prominente. Si él es amigo del héroe anterior, entonces ¿no debería tener alrededor de 70-90 años de edad? Quiero replicar aquello, pero me contengo.
Dado que quiero cambiar el tema, intento hablar de la historia de los jóvenes nobles en la ciudad natal de los enanos.
El ambiente se pone un poco tenso, ya que no es realmente un buen tema para hablar, pero obtengo algunas informaciones. Hay cientos de casas nobles solo en el ducado, y más de 100 jóvenes nobles no tienen éxito en suceder sus casas convirtiéndose en gente común cada año. No hay una regla estricta que obliga a los nobles a caer y convertirse en plebeyos, pero si uno de sus hermanos hereda la casa entonces tienen que salir. Si ellos son menores de edad entonces continuaran bajo el cuidado de sus padres y permanecen en la casa por el momento.
La búsqueda de espadas mágicas parece ser una vana lucha de los jóvenes nobles que no quieren convertirse en plebeyos, aunque cada una de sus casas les prohíbe dicho asunto, siempre hay alguien que rompe esto.
Parece que entrar en la guardia imperial del Duque es un gran honor, y durante el servicio, serían tratados como nobles temporales y su caída en plebeyos es pospuesta. La persona con talento podría ser conferida con una medalla y convertirse en un caballero honorario.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando regresamos al banquete, Lady Karina y yo somos invitados a tomar té juntos por el hijo del virrey. No es realmente el hijo legítimo del Virrey, así que no habría problema incluso si me negara. Sin embargo, hay algo que me interesa, así que decidí aceptar la invitación.
Lady Karina también me va a acompañar. Me pregunto ¿porque? Ella está siendo mansa y tranquila hoy a diferencia de su comportamiento habitual. La diferencia con su habitual yo es que no llevaba a Raka ahora ¿eh? Si ella siempre fuese así, no la habría evitado.
“Encantado de conocerlo, Sir Pendragon. Muchas gracias por aceptar mi repentina invitación.”
“Gracias por la invitación. La hija del virrey es famosa por su amplio conocimiento. Me gustaría encontrarme con ella al menos una vez.”
Con mi respuesta, la chica y los chicos que la siguen endurecen. Ella esta vistiendo ropa de chicos, después de todo, y la ropa se adapta a ella bien, así que realmente ella parece un niño femenino.
“¿C, cómo lo sabes?”
"Yo comprendo aquello desde la figura. Hay varias diferencias entre hombres y mujeres. La manera para distinguir es un secreto de mi casa, así que me rompe el corazón decirle que no puedo revelarlo.”
Creo que su charla ocasional coincide mejor, aunque no creo que aquello sea como ella naturalmente es. El farol acerca de las figuras es algo que sé de la red.
Ellos son la misma chica y chicos con uniformes a tono que han estado observando la lucha en el mediodía. Los demás chicos son hijos de los vasallos del Virrey. Parece como si ellos fueran los hijos de los nobles del anterior banquete.
He aceptado la invitación no porque sean poderosos nobles. Es porque ellos son estudiantes de la división joven de la academia real Oritsu. La princesa Menea a quien he conocido ayer parece estar estudiando en la división avanzada de la academia real Oritsu.
Probablemente visite la academia Oritsu para recopilar información algún día, por lo que voy a intentar tener conexiones incluso si son pocas aquí.
“Satou-sama es increíble, aunque eres tan joven. ¿Cómo eres capaz de ser tan hábil en el manejo de la espada y la magia?”
La hija del Virrey se presenta como Ririna, ella fervientemente habla de lo increíble que mi lucha con el demonio es. Al principio, ella me llama, “Chevalier Pendragon”, o “Sir Pendragon”, pero de alguna manera ella ha cambiado a “Chevalier Satou” y, a continuación, “Satou-sama”.
Cuando su forma de llamarme cambió, la línea de visión de Lady Karina y los chicos que siguen a Ririna se volvió peligrosa. Dejando a un lado a Lady Karina, no es mi plan ser odiado por los seguidores, así que tomo cuidado de mantener mi distancia de Lady Ririna.
Sus actitudes cambian rápidamente cuando verbalmente prometo que les enseñaré lo básico sobre la magia algún día. No sé cuándo será ese día, así que escribo esto en la nota de manera de no olvidarme.
El puesto de Virrey termina en tan solo cinco años, pero desde que su padre es una persona capaz, se ha decidido que será trasladado a la ciudad Kwoka mas tarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Satou-sama, ¡usted ha prometido enseñarme acerca de la magia! Por favor, despierte.”
La figura de nosotros durmiendo juntos en una cama se extiende delante de Lady Ririna quien ha entrado en la habitación sin llamar. Por otra parte, todo el mundo lleva pijama que Arisa ha hecho para siete personas, al parecer luce como ropa interior ante los ojos de las personas de aquí.
“Satou-sama, a, au, s, ¡¡sucio desu!!”
Parece ser demasiado estimulante para sus 13 años de edad.
Y entonces una criada quien la asiste viene a pedir disculpas por su falta de cortesía, y cierra la puerta.
“¿Qué fue eso?”
“La hija del Virrey, Lady Ririna, 13 años de edad. Es una chica talentosa que asiste a la división joven de la academia real Oritsu.”
La voz de Arisa es plana. Mia que duerme generalmente también me mira con dureza mientras luce soñolienta. Liza da la vuelta y vuelve a dormir nuevamente con indiferencia. Pochi y Tama están moviéndose bruscamente alrededor de la cama. Derrotado por su ternura, palpo sus estómagos mientras están acostadas. Las dos están dejando escapar cómodos sonidos de sus gargantas.
“¿Tu ahí?, deja de coquetear.”
“Nn, seiza.”
Arisa y Mia también toman posturas seiza y me miran directamente a la cara.
Me pregunto ¿qué es esto? ¿Esta postura de un marido, quien ha sido acusado de engañar?
“No he hecho nada vergonzoso ¿saben? Llegué a conocerla cuando me invitó junto con Lady Karina para una pausa de té. Prometí enseñarle algún día sobre la magia, ¿no quiere ella sólo hacerlo inmediatamente?”
“Gunununu.”
“Mwu.”
Lulu también está tratando aquí con los ojos llorosos, pero parece que ella ha sido persuadida de alguna manera.
Después del desayuno, el estado de ánimo se tornó extraño, desde que Lady Ririna y la princesa Menea habían llegado a entrometerse, pero pude pasar a través de esto de alguna manera.
Priorizo ​la enseñanza de​ magia para Lady Ririna y sus seguidores, y la princesa concede esto amigablemente. Arisa dijo: “No hay tonto quien haría enemigos a los nobles influyentes de un gran país.” Al parecer los virreyes son increíbles.
A pesar de que haber dicho “enseñanza de magia”, sólo pedí a cada uno de ellos ejecutar la magia, sentí esta con percepción mágica, y señaló su debilidad y fuerza con el conocimiento de los libros de teoría de la magia. Ellos me agradecen gratamente de alguna manera, pero yo creo que cualquiera sería capaz de hacer esto. Probablemente ellos están contentos porque son las palabras de [Un mago que ha derrotado a un demonio].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ya que la princesa Menea estaba ausente cuando llegué a encontrarla después de la enseñanza, fui a la ciudad con Arisa y las demás. Yo no era capaz de resistir el atractivo de arroz blanco cocido y pescado a la parrilla.
“Fufuhn, ¡la manera de cocinar el arroz blanco ha sido debidamente dominada! ¡Por Lulu!”
Parece que ella fue educada por el chef del restaurante que visitaron ayer.
“Ellos de buena gana te enseñan huh.”
“¡Esto fue dar y tomar! ¡Cambié esta con la receta del tempura!”
Ya veo, después de un tiempo, podríamos comer tempura en esta ciudad cuando la visitemos de nuevo huh. Bien jugado Arisa.
Hice la promesa con Lulu para que ella me enseñe cómo cocinar el arroz blanco después. Por supuesto, tengo la intención que Lulu haga este primero. Así el esfuerzo de Lulu no llegara a perderse, pero cualquiera podría anhelar el arroz recién cocinado de una hermosa chica ¿cierto?
Compré el pergamino [Flotar] de la tienda de magia. Yo no compré los demás pergaminos desde que los tenía ya.
Cuando regresamos a la mansión del Virrey, criada-san nos dice que nos han reservado asientos para el barco que partirá a la capital del Ducado mañana. Un carro cargando cinco sacos de arroz y un saco de arroz glutinoso ordenado por Arisa ha llegado. Hay un saco de habas de adzuki también. Has comprado demasiado Arisa.
Cuando nos estamos preparando para partir, la princesa Menea viene encima.
Había pensado que iba a continuar la charla sobre héroes de ayer, pero ella solo confirmar mi dirección de contacto. Le digo que estamos en el medio de un viaje hacia la ciudad laberinto, y le prometo que voy a enviar una carta a la academia real Oritsu dirigida a la princesa Menea después de haber decidido el lugar donde alojarme allí.
Esta es la primera vez que voy a intercambiar carta con una hermosa chica - No, espera, ya he prometido esto una vez con Zena-san. Debería enviarle una carta a Zena-san.
Por último, compruebo una cosa que había olvidado preguntarle a la princesa ayer.
¿Cuándo fue secuestrada la octava persona?
“Hace más de un mes. ¿Recuerdas el día en que muchos meteoritos cayeron del cielo? Fue el día anterior a esto.”
Esa octava persona secuestrada no fui yo ¿Verdad? ¿Verdad?