sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-19



 Capítulo 06-19. Espada Sagrada Dorada y Herramientas Mágicas

Satou aquí. No tengo recuerdos de tomar un baño en mi propia casa a la medianoche después de haberme convertido en un adulto trabajador, probablemente debido a trabajar hasta tarde. Yo sobre todo me encontré teniendo ducha caliente después de despertarme temprano en la mañana.

Yo sólo he sido capaz de tranquilamente tomar mi tiempo remojando mi cuerpo en una gran baño público cuando me quedaba.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La noche ha sido fría durante los últimos días, así que la pareja está durmiendo en el interior del carro. Dejando de lado a Ossan, sería preocupante si Hayuna-san atrapara un resfrío e infectara al bebé.
La combinación del deber de la guardia nocturna hoy es diferente de lo habitual.
Generalmente, Mia, Lulu y yo somos los primeros, entonces Pochi, Tama, Nana van segundas, y luego Liza y Arisa para el final, pero hoy en día, Mia reemplaza a Arisa.
“¿Qué estás haciendo?”
“Es Líquido de Circuito.”
En la mayoría de los libros de texto sólo se llama líquido mágico o líquido.
El que estoy haciendo ahora es diferente del líquido normal. Estoy haciendo la receta oculta en ese montón de papeles.
Sí, incluso a pesar de que las materias primas son diferentes, la manera de hacer este es la mismo que el líquido normal.
“Fuh ~ n, ¿eh? ¿No es generalmente de color rojo brillante?”
Arisa es bastante atenta huh. No contesto Arisa ya que me estoy concentrando en este momento. Sigo poniendo la magia mientras miro al líquido brillar azul.
Yo vierto el líquido finalizado en un circuito tallado en la mitad de una espada de madera.
Desde que he dejado que la temperatura del líquido se enfrié, no está ardiendo como con el pedestal de madera anterior.
“Es negra, ¿es realmente una espada de madera?”
Afirmo esto ligeramente asintiendo ya que sería lamentable si la ignoro demasiado. Incluso a pesar de que Lulu está observando en silencio, esta chica es ruidosa.
Esparcí un delgado pegamento sobre la otra mitad de la espada de madera, y luego la envolví con cuerdas. Luego puse la espada en el soporte para otorgar magia, y lentamente manipulo el líquido en la espada de madera con el soporte, dibujando un pequeño e intrincado patrón.
Parece que Arisa está cansada de mirar, ella se acuesta de lado abrazando su rodilla mientras muerde un poco de carne. Ella ve hacia aquí permaneciendo en esa postura.
Lulu quien está a mi lado limpia gentilmente el sudor de mi frente con un pañuelo. El poder de la chica de Lulu es seguramente alrededor de 530.000.
Intento poner magia en la espada de madera finalizada. El flujo de magia es peor que la lanza de Liza, pero es bastante bueno en sí mismo.
Todo el cuerpo de la espada de madera brilla azul.
La luz se mantiene incluso después de dejar de verter poder mágico, aunque es un poco más tenue.
“Hey, Hey, no es una espada mágica que brilla azul... E, eso no puede ser verdad. No hay manera de que pueda ser hecha tan fácilmente.”
Conflicto aparece en las palabras de Arisa. Parece que ella se ha dado cuenta de la verdadera naturaleza de esta espada.
Puse magia en la espada de madera, una vez más.
La luz azul es bonita.
“Hey, ¿realmente eso es?”
Espero hasta la imagen remanente se mezcle con la oscuridad, y respondo a Arisa.
“Sí, es una espada sagrada.”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“E, espera, ¿has dicho espada sagrada?”
“Para ser exactos, es una espada seudo-sagrada”
La cosa que Arisa había descubierto con la lectura vertical en el papel en la tarde era un registro del estudio de un hombre sobre la fabricación de espadas sagradas.
El tema principal es que necesitas un especial Líquido de Circuito para crear espadas sagradas. Necesitas materias primas como el Polvo de Dragón, joyas en polvo, pepita de oro, etc. fundí 15 monedas de oro para hacer el prototipo anterior. Si se tratara de un MMORPG, un montón de gente se daría por vencida sobre el aumento de esta habilidad.
La parte original es sólo esto, el resto es igual como se fabrica una espada mágica. Esa particular parte se explica en el interior de los libros de Trazayuya, así que me referí a estos.
Hay una razón por lo que he llamado a esta seudo.
La espada de madera creada anteriormente es un éxito, pero soy incapaz de crear espadas sagradas a partir de espadas forjadas. No puedo tallar el preciso circuito sobre una espada forjada ya que este deber hacerse golpeando el metal caliente. Es un éxito en esta ocasión debido a que la madera es un material relativamente blando.
El proceso de fundición durante la fabricación de espadas mágicas requiere de alguien con habilidades de alto nivel en las artes mágicas como Trazayuya, así que para algo como las espadas sagradas, probablemente se necesite un ritual aún más complicado.
“¿Pseudo? Pero está brillando del mismo color que la espada sagrada del héroe (Masaki) tiene.”
“Podría ejercer la misma potencia que el original si el oponente es débil y sin sustancia, pero aun así es una espada de madera después de todo. Yo no conozco el circuito para aumentar la agudeza del poder de ataque, así que por ahora, no es nada más que una espada de madera con atributo santo.”
Contrariamente a lo que uno podría imaginar, el hombre que dejó esta receta no es del Imperio Saga, sino del Reino Shiga.
Parece que era un ex investigador de la institución real que perdió en disputa y fue arrojado en la frontera. Esto también estaba oculto con la escritura vertical en otros papeles. La mayoría de los papeles contienen rencores, pero uno de ellos detalla sobre el éxito de la creación de una espada sagrada con la ayuda de una persona llamada Sabio Elfo. El nombre de la espada también se escribe, pero ya que es demasiado extravagante, no vamos a hablar de ello.
En cuanto a esta espada sagrada de madera, esta va a romperse de un golpe si choca contra incluso la espada sagrada más débil en mi almacenamiento, Gjallarhorn. Probablemente ni siquiera sea tan fuerte como la lanza de Liza y sólo cercana con las espadas cortas de Pochi y Tama.
Este líquido de circuito azul - los trabajos de investigación se refieren como azul - no solamente posee el atributo santo en su luz azul, sino también absorbe la magia de la naturaleza, incluso si el usuario no está vertiendo poder mágico en ella. Cuando le digo a Arisa sobre esa función, ella grita, “¡Movimiento perpetuo Kita!”. En lugar de movimiento perpetuo, es más como generar poder del viento o del sol, creo que es muy conveniente. Así que hacer esto en gran escala, probablemente, no es bueno, desde que podría causar la destrucción de la naturaleza, como le sucedió a la montaña donde Dryad se encontraba.
“Préstame esta ~”
Arisa muestra sus manos mientras decía esto, yo se la doy a ella. Vamos a fabricar para ella una espada mágica de madera a juego después. Puedo imaginar la figura de Arisa sosteniendo la espada con ambas manos mientras dice algunas líneas chuunibyou.
Arisa está disfrutando de la luz azul, mientras pone poder mágico en ella.
A mitad de camino, ella comienza a verter rápidamente poder mágico en ella, no sé lo que está pensando. ¿Qué ocurrirá si explota? Lo tomo de ella antes de que Percepción de Crisis entre en acción.
“Eso es peligroso, ¿qué harías si explota?”
“Lo siento, tenía curiosidad de cuanto podía absorber, y yo no podía parar. Yo no alcance su límite, incluso después de poner 100 puntos.”
Me gustaría saber ese límite, pero parece que Arisa no me dejaba ir a caminar en la oscuridad ahora. Decido esperar la oportunidad, desde que no quiero hacer daño a nadie en la zona de acampada.
Bien podría jugar junto con esto.
Yo pinto la superficie de la espada sagrada de madera con pintura dorada. Yo tallo un diseño de una rosa sobre la empuñadura y aplicar polvo de zafiro picado a ella. Además, puse un zafiro que luce como un pétalo de flor en ella. Yo ligeramente pinto con líquido azul (Azul) por debajo del zafiro y cuando vierto poder mágico en él, brilla de color azul.
Desde que la parte de hoja luce desolada, dibujo patrón de arabescos en la parte superior de la pintura dorada con el líquido azul.
Cuando viertes poder mágico, la hoja dorada brilla con la luz azul, es brillante y bonita. La parte de la rosa en la empuñadura luce especialmente buena.
“Maestro, es encantador desu.”
“Uwaah ~ Que es eso, luce como el ornamento que haría a un forastero llora de alegría.”
Ciertamente, es demasiado llamativa huh. Vamos a hacer la espada mágica de madera, plateada.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, desde que la verificación se ha completado, vamos a empezar la prueba para fabricar una herramienta mágica para el futuro. Yo ya he terminado el diseño durante el tiempo de ocio cuando nos estábamos moviendo. Ya hay varias muestras, así que sólo voy a unir fácilmente las partes entre ellas.
En primer lugar, trazo el patrón con el tipo de líquido que genera calor sobre la placa excesivamente delgada de cobre que he hecho presionando una moneda de cobre y estirándola durante la tarde de hoy.
A continuación, hago una hélice del tamaño de un puño esculpiendo un bloque de madera.
Coloque un agujero en el centro de la hélice y compuse un circuito que haría girar esta cuando se vierta magia en él.
La muestra para la rotación de circuito es más fácil de lo que había pensado, Solamente desmonte la peonza que he comprado antes y examine su circuito. El circuito es tan simple como me esperaba, desde que sólo consume poca energía mágica. El costo total es de aproximadamente una moneda de plata.
Yo fácilmente hice esto, pero mirando la tasa de propagación, las personas que son capaces de crear herramientas mágicas son probablemente muy pocas.
Inserte la parte terminada al cilindro, y adjunte el mango como el último toque.
“¡No puede ser!”
“Sí, es la cosa que desearías después de lavarse tu cabello.”
Dejo comprobar la prueba a Arisa. La hélice comienza a moverse mientras vertía poder mágico, y genera el calor, que fluye junto con el aire.
“No pensé que el día que podría utilizar un secador aquí llegaría.”
Por "aquí" probablemente significa mundo paralelo, querías cosas convenientes.
Va a hacer frío en breve, debería hacer un sistema de calefacción a continuación. Podría ser que sea bueno crear un caldera de agua antes de las manos de Lulu duelan por lavar la ropa en agua fría.
El sueño se está expandiendo.