domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-7



 Capítulo 07-07. Pergaminos y Trucos

Satou aquí. Me acuerdo de Ícaro* cuando nosotros hablando de humanos volando, pero volar en el aire ha sido el sueño de todos desde los tiempos antiguos. En este mundo, las personas no están volando con alas de cera, sino con la magia.

<*Mito griego. Estaba retenido junto a su padre en la isla de Creta por el rey de la isla. Minos.
Dédalo decidió escapar de la isla, pero dado que Minos controlaba la tierra y el mar, Dédalo se puso a trabajar para fabricar alas para él y su joven hijo Ícaro. Enlazó plumas entre sí uniendo con hilo las plumas centrales y con cera las laterales, y le dio al conjunto la suave curvatura de las alas de un pájaro. Ícaro a veces corría a recoger del suelo las plumas que el viento se había llevado o ablandaba la cera.
Cuando al fin terminó el trabajo, Dédalo batió sus alas y se halló subiendo y suspendido en el aire. Equipó entonces a su hijo de la misma manera, y le enseñó cómo volar. Cuando ambos estuvieron preparados para volar, Dédalo advirtió a Ícaro que no volase demasiado alto porque el calor del sol derretiría la cera, ni demasiado bajo porque la espuma del mar mojaría las alas y no podría volar.
Pasaron las islas de Samos, Delos, Paros, Lebintos y Calimna, y entonces el muchacho comenzó a ascender. El ardiente sol ablandó la cera que mantenía unidas las plumas y éstas se despegaron. Ícaro agitó sus brazos, pero no quedaban suficientes plumas para sostenerlo en el aire y cayó al mar. Muriendo.>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me han dicho que la nieta del mayor Dohar será mi esposa si me quedo, así que prometo a Zajir-san quien me mira cuando escucha eso partir de inmediato, por lo que dejamos la ciudad Bollhart atrás.
La ciudad más cercana está a cuatro días de distancia.
Desde que en el camino hay un sendero de montaña, probablemente serán de cinco días.
Hay varios carros que van hacia la misma dirección que nosotros, pero desde que nuestras velocidades son distintas, no estamos moviéndonos en caravana. Parece que normalmente, incluso si las velocidades de movimiento son diferentes, muchos carros se unen para evadir los ladrones, monstruos y bestias.
Desde que no seríamos capaces de fabricar, experimentar y hacer el entrenamiento si vamos junto con otros comerciantes, trato de no inmiscuirme en los asuntos de otros tanto como me sea posible.
Aun así, hay momentos en que nos encontramos con ellos durante el descanso, así que he puesto barriles falsos, cajas y diversos equipajes alrededor.
En la actualidad, el cochero es Lulu. Arisa ha instalado un cojín en el asiento del conductor durante nuestra estancia en la ciudad Bollhart, por lo que parece cómodo ahora. Al parecer el interior del cojín del asiento contiene resortes en espiral que ella pidió a los herreros para fabricar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dos días después de haber dejado la ciudad Bollhart, la caravana de comerciantes no están cerca de nuestra zona de acampada recientemente, así que decidí utilizar los varios pergaminos que había comprado.
Antes de utilizar los pergaminos, finalmente activo los cinco tipo de habilidades mágicas; Tierra, Fuego, Viento, Hielo, y Luz.
Primero hago una pared hecha de lodo con [Muro de Lodo (Muro)]. Es un [Muro] de metro de altura, un metro de ancho y cinco centímetros de espesor. Parece que va a colapsar si sólo es tocado ligeramente.
Lulu y las demás quienes están mirando dan un aplauso. Tama quiere escalar esta, pero le advierto que es frágil por lo que no debería.
A continuación, endurezco el muro de lodo con [Arcilla Dura]. No es brillante como porcelana, pero se ha fortalecido lo suficiente.
Parece que ambos el muro de lodo y la pared endurecida no volverán de nuevo a su forma original, incluso con el paso del tiempo. Si tengo un torno de alfarero, podría ser capaz de hacer una olla para medicinas. Ahora que lo pienso, no tengo la habilidad fabricación de cerámica, sin embargo, vamos a intentar esto próxima vez.
Cuando uso [Rompedor de Roca] en el muro de lodo y el muro de lodo endurecido, ambos se rompen y convierten en arena.
Cuando uso [Congelar Agua] sobre el agua en el cubo, se congelan alrededor de tres centímetros de la superficie. Dado que es invierno ahora, no parece que fuera a derretirse incluso si se deja solo. Si yo uso este en un estanque si encontramos uno, podríamos ser capaces de jugar en una pista de patinaje hecho de este. Voy a fabricar botas para esquiar mientras estamos en movimiento.
[Cortina de Aire] pude ser utilizado para crear barrera contra el viento, pero el efecto desaparece en unos tres minutos.
Desde que toda la magia vida que he intentado tuvo efectos sutiles, estoy omitiendo esta. [Desodorante] parece ser útil para cuando muevo mi cuerpo después del entrenamiento.
Fue bastante impopular cuando lo use posterior. Ya había esperado el tipo de reacción de Arisa, [El sudor para los chicos es la prueba de la juventud ¿sabes?, ¡y borra eso! ¡Borra eso!], Pero incluso Lulu parece realmente decepcionada. Cuando estamos durmiendo, incluso Pochi y Tama dicen: [No hay ninguna esencia del maestro nodesu.], ellas frotan sus narices mientras ponían extrañas caras, así que decido no utilizarlo excepto cuando estoy realmente apesto a sudor.
El siguiente que intento usar es [Condensar]. Este condensa la luz de la luna y poniéndose un poco más brillante, pero eso es todo. La herramienta mágica Gota de Luz que no ha tenido un papel recientemente es mucho más brillante. No es extraño que se convierte en un mal objeto.
Uso el otro mal stock [Llama de Horno (Forja)] en un lugar alejado de todas. Pido a Mia esperar con un bastón largo por si el fuego se extiende. Me cambio por una camisa y pantalones baratos ya que no quiero que mis ropas sean quemadas. Arisa está diciendo algunas cosas estúpidas por detrás, “La camisa es mucho mejor que la túnica no es así. Esa línea de cuerpo delgado es irresistible.”
Puse una daga de cobre que obtuve de los ladrones en aquel entonces en una roca y uso la magia. El consumo de MP es ligeramente más grande, quizás porque este hechizo pertenece a la clase intermedia. Desde que la llama aparece sólo a un metro de distancia del pergamino, lo muevo al lugar de la daga en apuro. A pesar de que la daga de cobre debería haber sido más soluble que el hierro, esta sólo se pone caliente y no se derrite. Desde que las malezas cercanas se están quemando, le pido a Mia sofocar el fuego.
Voy a intentar la magia natural restante. Yo uso [Señal] para enviar códigos Morse a Nana. Pido a Nana activar [Señal] también, así ella puede recibe esta.
“Es ton ton ton, tsu, tsu, tsu, ton ton ton.”
“Entonces, tratar de enviar la misma cosa de nuevo.”
“Si amo.”
Un sonido de señal de la escena de una película que había visto hace mucho tiempo se está reproduciendo en mi cabeza.
Arisa quién aparentemente esta aburrida empieza a cantar la canción [SOS] mientras hace una extraña coreografía. Me pregunto ¿si eso es de alguna antigua idol? Desde que la canción es animada, Pochi y Tama también han comenzado a bailar juntas. Incluso Mia está acompañando la música con la flauta de caña.
No es bueno, chicas, ustedes no tienen que forzarse a mirar, si están cansadas está bien hacer lo que ustedes quieran ¿saben?
Regreso a mí mismo y utilizo [Sonar]. Esta es una búsqueda de enemigos con 20 metros de ancho como rango. Al parecer esta no detecta a pequeños animales, y sólo se dirige a los peligrosos como serpientes venenosas y perros callejeros. El efecto sólo dura cinco minutos. Ahora sé lo irregular que radar es.
Trato los restantes en turnos. [Cerca] crea cercas transparentes como vallas de carrieles de caballo, estas son de un metro de alto y un metro de ancho. Sin embargo, es bastante frágil, se rompen parcialmente con [Aturdimiento Breve], y completamente se rompe cuando Liza ligeramente las patea.
Puede ser útil si los oponentes tan solo son unos ladrones de bajo nivel, pero si es una clase caballero, entonces estas podrían romperse sin ninguna resistencia.
El último que uso es [Cubo], y es justo cómo Arisa ha demostrado, el cubo activado no tiene más de 10 centímetros de tamaño.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La cosa real es ahora.
Para que Liza y las demás no se lastimen, me muevo dos montañas lejos de ellas. A diferencia de antes que yo les anunciara que soy de alto nivel donde ellas se habrían preocupado si fuera solo a lugar deshabitado, no se opusieron en absoluto ahora. Sin embargo, cuando estamos en lugares con la gente, siempre hay alguien a mi lado a la media noche, quizás están pensando que podría ir a tener un poco de tiempo nocturno. Por Dios, esto no es bueno. Yo he sentido que mi deseo sexual ha disminuido bruscamente después de llegar a este mundo, pero sigo siendo un hombre sano. Me gustaría tener vida nocturna de vez en cuando.
Mi destino es un lugar con cinco monstruos llamados Soldado Escarabajo. Ellos son monstruos como zánganos-escarabajo con el tamaño de coches ligeros, su nivel son inferiores a 20.
Cuando estoy a dos kilómetros de distancia de ellos, activo [Sonar] y voy me acerco. Parece que el rango de búsqueda de enemigo es de alrededor de un kilómetro. Creo que es debido a que el nivel de habilidad es 10, es bastante diferente del inicial. Sin embargo, desde que tengo radar ya, es lamentable pensar que nunca usaré esta magia. El tiempo efectivo ha sido bastante extendido también.
Sobre todo, juzgando por su nombre, sería malo si un enemigo con buen sentido me notara cuando estoy buscando usando este. En verdad pude sentir como una onda de radar de magia de [Sonar] cuando estoy usando la magia [Señal]. Por el contrario, creo que podría ser útil como una falsa advertencia.
Desde que llego a un lugar a 500 metros de los monstruos, yo disparo [Aturdimiento Breve] para comprobar su alcance efectivo. Justo como Flecha Mágica, la cantidad de disparos posible se ha incrementado. La cantidad es la misma que Flecha Mágica al parecer. Yo disparo a una a uno de los escarabajos. Los restantes 120 van hacia los otros tres. Divido estas en 20, 40 y 64.
Como resultado, el escarabajo disparado con uno se desmayó con el cascarón abollado, pero aquel con 20 disparos obtiene su cascaron aplastado y está medio muerto. Los escarabajos a quienes dispare con 40 y más han sido completamente destrozados.
Es descalificada como una magia para hacer desmayar cosa.
Estaría bien si el oponente fueran caballeros o infanterías pesadas, pero si se trata de civiles, ellos seguramente morirían. Voy a analizar este hechizo, y voy a crear uno que no va a aumentar su fuerza con el nivel de habilidad y el estado. El tiempo límite es hasta que llegue a la casa de Toruma (Ossan) para fabricar pergaminos. Ha sido un tiempo desde que tengo un trabajo con fecha de entrega, aquello está tensándome.
Extrañamente, el único monstruo a salvo viene hacia aquí. ¿No está huyendo porque su inteligencia es baja, o quizás tratar de vengar a sus amigos?
Desde que está volando con fuerza aquí, intento usar [Muro de Lodo (Muro)]
Uso este a máxima potencia, y un muro gigante de 300 metros de ancho, 20 metros de altura y 5 metros de espesor aparece.
Desde que cree esta justo antes del escarabajo, este golpea la pared espléndidamente. He pensado que podría perforar a través del muro, pero al parecer el muro es sorprendentemente duro, y el monstruo se ha quedado atascado en el otro lado del muro.
--Parece como si pudiera construir un castillo durante una noche.
Ya que sólo me habría obstruido si dejo este solo, lo destruyo con [Rompedor de Roca]. El muro de lodo se vuelve arena fina y colapsa. Dado que parece que quedaría ahogado por él, salto rápidamente a un árbol cercano y salgo del apuro.
Una vez más, utilizo [Muro de Lodo] y cancelo este, regresa a un estado similar al original. Como era de esperar, los árboles y matorrales destruidos no se restauraron.
El monstruo desmayado finalmente se recupera al cabo de 30 minutos, y viene aquí. Dado que está disparando balas de fuego a pesar de que sólo es un insecto, tomo estas con [Cortina de Aire]. A pesar de que esta está tomando directamente la bala de fuego, la bala fuego no está perforándola y se dispersa lejos frente a la pared de viento. Parece ser utilizable como defensa si los oponentes son sólo debiluchos.
El insecto parece haber renunciado a las balas de fuego y empieza a embestir hacia aquí, voy a utilizar [Cubo] para detenerlo. Al parecer puedo crear un cubo de 300 metros como máximo, pero su limitación es que no puedo crear uno si hay algo en su interior. Hago un gran cubo de unos 10 metros frente al escarabajo. El escarabajo no puede romper el cubo, al igual que con el muro de lodo. Pierde su impulso y se detiene después de empujar el cubo unos 20 metros. El escarabajo se detiene y comienza a caer, pero este bate sus alas, aterrizando cerca de mí y corre sobre el suelo para atacarme.
Tal como esperaba.
Creo [Cerca] frente al escarabajo que está atacando en el suelo. Parece como si pudiera crear múltiples con esto también, pero como sólo puedo crear cinco espacialmente, crear cinco de ellas.
La cerca parece estar fijada sobre el suelo, y no se moverá, siempre y cuando no sea destruida. El escarabajo que se movía de 30 a 40 Km/H es ensartado por una de las cercas y muere, pero no hay rastro de movimiento en la cerca. Desde que las cercas pueden ser individualmente canceladas, remuevo las no utilizadas y dejo sola una. Dejo esta para confirmar el tiempo efectivo.
Puse un cadáver completo de escarabajo en el Almacenamiento, y sólo recogí los caparazones y los núcleos de los demás.
Quien esta desmayado se convierte en un sacrificio para [Condensar]. Parece que el poder de enfoque se incrementa con el nivel de habilidad, la luz de la luna condensada se vuelve como un tipo de láser. Lamentablemente, desde que la luz original amplificada es tenue, el poder no es tan fuerte. Es tan poderosa como una Flecha Remota. Por otra parte, el efecto sólo se materializó después de cinco minutos, así que creo que es sólo utilizable durante el día como punto de ataque. Si se recolecta la luz solar, el poder seguramente aumentará. Desde que se siente de alguna manera cruel seguir haciendo esto, termino con Flecha Remota.
Lo siguiente, es el momento de experimentar con [Llama de Horno (Forja)].
He pensado en crear un horno con [Muro de Lodo] reforzado con [Arcilla Dura], pero decido usar [Cubo] en su lugar.
Creo un horno transparente mediante el uso de varios [Cubo]. Parece que el cubo es reforzado si estos están conectados. A pesar de que podría borrar todos los bloques [Cubo] que se han conectado, no puedo separarlos una vez que están conectado, así que tengo que tener cuidado.
Y entonces puse dagas de cobre y hierro dentro del horno transparente hecho de cubos, y activo [Llama de Horno (Forja)]. Tres minutos después de la activación, el puñal de cobre se funde, y en cinco minutos, la daga de hierro también se vuelve líquida. Parece que [Cubo] es tan durable como [Escudo], puede soportar [Llama de Horno (Forja)] durante 30 minutos antes de romperse. Encontré que podía extender el tiempo de resistencia a los 50 minutos mediante la creación de dos cubos sobrepuestos.
Abro el menú y estreche la búsqueda en el mapa. Busco lugares donde existan vetas de metal en la montaña cercana. Hay vetas de metal llamado [Piedra Hierro] y [Acero Uutz] al parecer. Yo las marco, incluyendo la veta de cobre.
La primera esta aproximadamente a 30 metros de distancia de la superficie del terreno, por lo que expongo esta hábilmente utilizando [Muro de Lodo (Wall)]. El resto del trabajo se realiza  ajustando la potencia de [Rompedor de Roca] para cortar los minerales. He pensado en usar la espada sagrada más afilada por un instante, pero decido usar [Rompedor de Roca] como un entrenamiento para el uso de magia.
Entonces coloque el mineral de hierro en el interior del horno transparente hecho de cubo, active [Llama de Horno (Forja)], y comencé el proceso de refinación. Al principio, no falle en el ajuste y el producto terminado resulto inutilizable, pero para la tercera vez, era capaz de refinar este normalmente. La luz es deslumbrante, pero gracias a la habilidad de Ajuste De Luz, aquello no se vuelve un problema. Incluso mientras estoy desanimado por la pequeña cantidad de lingotes refinados a partir de la gran cantidad de minerales, continúo el trabajo.
Desde que el Acero Uutz se oscurecía y tornaba frágil si iba demasiado lejos, tengo un mal rato ajustando el nivel de calor para su refinación. Podría no he sido capaz de refinarlo si no conociera la temperatura exacta de la AR.
Gracias a lo complejo de la refinería anterior, el cobre es fácil.
Había pensado que mi poder mágico se agotaría hasta la mitad, pero quizás gracias a la rápida tasa de recuperación de MP, ni siquiera se agotó a la mitad. He hecho 100 KG lingotes de hierro, 20 KG lingotes de Acero Uutz y 70 KG de lingotes de cobre antes de que el cielo se vuelva blanco. Solo los lingotes de cobre valen 200 monedas de oro huh. La magia es tremenda después de todo.
Saco un yunque del Almacenamiento, e intento crear una espada de hierro utilizando el mismo proceso de creación de la espada de las hadas, pero sólo soy capaz de fabricar una frágil espada. No es como que esta no pueda recibir poder mágico, pero esta podría romperse incluso antes de poner 10 puntos en ella. Así que este proceso es para el mithril después de todo.
Vamos a tratar de buscar vetas de mithril cuando nos estamos moviendo.

> Título [Herrero Mágico] Adquirido.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Voy a regresar dando un paseo en el cielo mediante el uso de los cubos como puntos de apoyo. He cambiado en máscara plateada, ya que no sé si alguien está mirando.
Al principio creo cubos en forma de escaleras para jugar por los alrededores, pero desde que es divertido caminar sobre el aire, trato de ver hasta dónde puedo ir hacia arriba mientras grito: “Puedo volar”. Estoy inusualmente en alta tensión si me permiten decirlo.
Continuo creando puntos de apoyo como salto de ellos, y yo me vuelvo capaz de ver el sol de la mañana en el horizonte. Pude ver una línea blanca que conduce al cielo en dirección sureste, me pregunto ¿qué es eso? A juzgar por el mapa, está en la dirección del Bosque Bornean. Bueno, probablemente voy a conocer acerca de ello con el tiempo.
Desde que se ha tornado difícil respirar, intento ver más adelante, y mi espalda se enfría.
¿Eh? ¿Me he dejado llevar?
De acuerdo con la AR, la altitud es de aproximadamente 4 kilómetros. Incluso yo probablemente moriría si caigo de esta altura. Tengo que tener cuidado de no quedarme sin poder mágico.
Aunque estoy a esta altura, inesperadamente no siento miedo, desde que la estratosfera debería estar a unos 10 kilómetros de altura, no hay preocupación de salir al espacio aun.
Durante aproximadamente 10 minutos, practico luchar en el cielo. Maniobra 3D y Comprensión del Espacio están haciendo un buen trabajo. Me he vuelto capaz de entender el tamaño mínimo necesario de [Cubo] también.
Me siento como si pudiera luchar contra dragones o demonios en el aire si es así.
Hay un halcón con sus alas están extendidas de cinco metros cerca de la montaña, así que trato de practicar batallas aéreas con él durante mi camino de regreso. Si tuviera alas para deslizarme a través del aire, habría más tácticas utilizables.

> [Habilidad Paseo por el Cielo Adquirida].

Paseo por el cielo es una habilidad con similar efecto a usar [Cubo] como punto de apoyo para volar en el aire, pero utiliza menos poder mágico. Podría ser capaz de tener paseos de medianoche más fácil con este. Dado que el único que podría soportar la presión del viento y la descompresión soy yo, es una lástima que no pueda invitar a Arisa y a las demás para tener algunos paseos aéreos nocturnos. Creo que hay una magia de viento llamada [Cortavientos (Canopy)], voy a solicitarlo a la casa de Ossan cuando obtenga los pergaminos de ellos.

> Título [Quien vuela sin alas] Adquirido.