domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 7 Intermision 2



 Intermisión: El Desastre del Escuadrón de Zena

<El capítulo se narra en dos líneas de tiempo alternas, el símbolo significa cambio de línea temporal.>
“Zena, los rebaños de monstruos están llegando. Hay 50-60 del tipo volador. En cuanto a los que vienen por el suelo, hay 3 grandes, 10 de tamaño mediano, y un montón de otros más pequeños-.. Alrededor de 400. La mayoría de ellos son del tipo insecto.”
Rio regresa de explorar trayendo números bastante desesperanzadores. Por otra parte, estos son sólo pequeñas porciones de los enemigos.
Nosotros, las 24 personas seleccionadas de las tropas del laberinto de ciudad Seryuu, somos el núcleo de la unidad del ala izquierda que fue hecha de prisa y está compuesta de 300 personas formada por civiles, agricultores, y siervos. Ellos están similarmente asustados. Es natural que sea así, se vieron obligados a luchar contra monstruos que ellos usualmente ni siquiera se ven a pesar de no tener equipos decentes.
“Oídme, ¡cada uno debe sobrevivir! ¡No piensen sólo en vencer al enemigo y convertirse en un héroe! Están de suerte, tenemos elite que han sobrevivido combates con un demonio superior y dragones reales, no wyverns. No hay necesidad que preocuparse por cosas como debiluchos monstruos o demonios medios.”
El Vice-Capitán, Sir Rilo alienta a los aliados. Él es un poco agobiante, pero al parecer las caras sombrías están disminuyendo entre las personas. Eso es bueno.
Nunca imaginé involucrarme en esta lucha cuando partimos de ciudad Seryuu.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Nosotras vamos hacerlo bien huh ~, Zena-chi.”
“Así es, Lilio.”
“Lilio-san, no importa cuando estás en privado, pero llámala líder de escuadrón Zena durante la marcha.”
“Ho ~ i, Iona seguro es dura.”
Iona-san regaña a Lilio.
Sin embargo, es embarazoso ser formalmente llamada líder de escuadrón Zena.
Ha sido un mes y medio desde que nos escogieron entre las tropas de laberinto seleccionadas - abreviatura para entrenamiento de las tropas seleccionadas en la Ciudad Laberinto, Selbira- Después de muchas dificultades.
Deberíamos haber partido en el comienzo de la primavera, pero debido a la voluntad del Conde-sama, se ha acelerado y la tropa ha partido. El capitán y el segundo capitán podrían haber decidido partir cuando ellos escucharon que la temporada para partir había cambiado debido a que la nieve caería a finales de este año.
Las tropas seleccionadas para el laberinto constan de dos escuadrones de caballeros con cuatro caballeros y jóvenes caballeros cada uno, tres escuadrones mágicos con un soldado-mago, dos guardias, un scout cada uno, y luego, un escuadrón de ingenieros. Junto a ellos, hay dos funcionarios civiles y cuatro sirvientes.
Hay 30 miembros en total, ocho jinetes, y cinco carros, tal vez gracias a que a veces los ladrones  que pueden ser vistos en valles o monstruos de tamaño medio atacan, pero ellos no son un partido contra nosotros quienes han sido templados en el laberinto subterráneo de Ciudad Seryuu.
“Por cierto, Zena-chi.”
“¿Sí?”
Respondo cautelosamente. Siempre que Lilio pregunta así, esto nunca es bueno.
Recibo la provisión que Iona paso. Son pan negro que fue asado para ser duro como una piedra, y sopa de frijol. Poniendo a un lado el sabor, estoy feliz con la sopa caliente. El mago, Rodril, que ha sido utilizado como un sustituto de leñas no está satisfecho, pero en un momento como este, estoy celosa de personas que pueden utilizar la magia de fuego.
“Con lo bien que vamos, ¿no deberíamos alcanzarlo pronto?”
Traté de mantener mi mente en paz, pero no pude evitar mi nerviosa reacción.
¿Qué debería hacer? Ella podría meterse más si respondo con, “¿Alcanzar a quién?”. De alguna manera no quiero responder con, “Estamos todavía muy lejos.”
“¿Alcanzar a quién?”.
Cuando yo estaba preocupada con la respuesta, Ruu preguntó. A pesar de que Iona-san estaba en silencio, mou, Ruu.
Mira, Lilio mantiene su risa mientras que tener una realmente mala sonrisa en su rostro.
“El chico, por supuesto.”
Lilio llama Satou-san con el chico. Ciertamente, parece ser más jóvenes que nosotras de su apariencia, pero creo que Lilio quien tiene cara del bebé no debería llamarlo el chico. De alguna manera suena como un apodo especial, me siento incómoda por ello. ¿Son celos?
“¿Chico?”
“Se trata del amante de Zena-san.”
Iona responde a la pregunta de Ruu.
No es, él no es mi amante.
Las historias de amor son las favoritas de Iona-san, así que al parecer no pudo soportarlo.
Sin embargo, por favor dejar de hablar conmigo como el material de broma. Es doloroso, desgarrador, y me hace sentir insegura.
El viaje continúa en este tranquilo ambiente por un tiempo, pero esto abruptamente termina.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Vamos a utilizar trampas para los enemigos en tierra, y luchar contra quienes están en el aire. No vamos a usar arcos para ello. Zena, y Norina, arrójenlos al suelo con la magia de viento, a continuación, los escuadrones de caballeros correrán hacia ellos a la vez. Dejo a los demás al vice-capitán Rilo. Maten, incluso uno de ellos con todo su poder.”
“Zena, y Norina, después de utilizar la magia, inmediatamente recuperan su poder mágico en el acto. Dos escuadrones se concentran en la protección de ellas. No se dejen tentar y salgan aunque sea por error.”
El Capitán Derio les dice a todos la estrategia de nuevo.
Parece que la unidad principal de vanguardia de los monstruos va a chocar con la unidad del Baron-sama. Podemos ver la nube de polvo entre los arbustos y árboles de aquí.
“Iniciar los cantos.”
Vice-capitán Rilo ordena desde que el escuadrón de caballero del Capitán Derio está partiendo. La voz es poderosa, típico de un hombre.
Norina y yo comenzamos los cánticos mágicos. Yo canto [Martillo de Aire], y Norina canta [Turbulencia]. Turbulencia derriba a monstruos que vuelan hacia la tierra, esta es una táctica para una victoria segura contra un wyvern.
El problema es que hay demasiados enemigos. A diferencia de Turbulencia, el área de efecto de Martillo de Aire es estrecho. Sólo puede derribar 10 monstruos como máximo. Ajusto el ángulo de mi bastón con el fin de tener el hechizo invocado en el centro de la manada.
“.... ■ Turbulencia”
“.... ■■■ ■■■ Martillo de Aire”
Invoco la magia, un poco más tarde que Norina. Bien, de acuerdo con el objetivo.
Derribamos con éxito alrededor de 40 Tábanos Colmillo* hacia el suelo. Inmediatamente después, el capitán y su escuadrón invaden los Tábanos Colmillo desde los flancos utilizando formaciones en forma de cuña. Dejando de lado cuando los Tábanos Colmillo están volando, son lentos sobre el suelo, se convierten en víctimas a las lanzas y pezuñas.
<* Tusk Horseflies >
“¡Toda la unidad, cargue!”
Por orden del vice-capitán Rilo, todas las unidades aparte de la de Norina y mía cargan. Con el fin de recuperar nuestro poder mágico, comenzamos a meditar en el lugar. Con la técnica de respiración especial enseñada en el ejército, el poder mágico se recupera más rápido de lo habitual. Por otra parte, estamos completamente indefensas cuando estamos meditando, por lo que los guardias son necesarios.
La ballesta de Lilio, y el mandoble de Iona interceptan varias Tábanos Colmillo y Libélulas Glotón que llegan más tarde. Desde que estoy totalmente absorta en la recuperación detrás el gran escudo de Ruu, no veo sus acciones.
Parece que somos los únicos que luchan con relativa tranquilidad. Al principio, el ala derecha colapsa, y como si fuera detrás de ella, el centro comienza a derrumbarse también.
Durante este tiempo, ya estamos totalmente ocupadas rechazando a los enemigos en frente de nosotras, así que no podemos comprender la situación de nuestros aliados. Debido a esto, cuando los aliados comenzaron a retirarse, nos quedamos atrás. Gradualmente, nos estancamos guardando la retaguardia.
Inconscientemente puse la mano en la sección del pecho de mi armadura de cuero.
Una plegada estola está allí. Mi importante amuleto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Hay algo?”
Debería haber todavía algún tiempo para el descanso, pero los carros se han detenido. Lilio que ha ido inmediatamente al frente de carro regresa, nosotras escuchamos a la situación.
“Nos hemos reunido con el ejército del Conde Lesseu.”
“Dado que estamos en el territorio del Conde Lesseu, no es extraño encontrarse con su ejército ¿verdad?”
“El problema es, que quien se llama a sí mismo el conde es un niño.”
“¿No se supone que el conde de ser un hombre en su mejor momento?”
“Para empeorar las cosas, ellos lucen como los restos de un ejército derrotado.”
Cuando estamos charlando ociosamente, el capitán nos llama.
El capitán nos dice que la ciudad Lesseu ha sido destruida. Fue un ataque de un demonio que había traído monstruos con él.
“Parece que el demonio es de nivel 40, un intermedio. Dicen que hay 200 monstruos voladores y 1200 monstruos terrestres traídos por el demonio.”
“¿Qué tan fuertes son?”
“Los monstruos son en su mayoría un poco más fuerte que los soldados promedio, pero hay algunos fuertes mezclados. El detalle sobre el demonio no está claro, pero parece que es un demonio con cabeza de caballo fuerte a la magia de fuego. Parece que el ejército permanente de la ciudad Lesseu ha sido aniquilado por un ataque sorpresa del demonio en solitario.”
Estoy segura de que podemos luchar contra un demonio menor a pesar de que no vamos a ser capaces de ganar, pero si este es un intermedio, no creo que tengamos alguna posibilidad de victoria con la actual fuerza. Excluyendo al capitán Derio y al vice-capitán que son de nivel 20, todos los demás están en el nivel 10. No hay mago que se especialicen en la magia como el bombardeo en la ciudad Seryuu aquí. Sólo hay tres soldados-magos, incluido yo, aquí. Nuestra capacidad de poder mágico es bajo, así que no podemos hacer nada llamativo.
“El nuevo Conde Lesseu quiere que participemos en el sometimiento del demonio con el pretexto del [Pacto Azul]. No podemos convertir esto en papel desechado. Los no-combatientes deben refugiarse con los carros en los pueblos cercanos. Probablemente estos sean más seguro que la ciudad.”
El [Pacto Azul] que el capitán habla es el más antiguo pacto que ha pasado entre los nobles desde la fundación del Reino Shiga. El pacto es principalmente acerca de cómo los militares tienen que cooperar juntos en caso del ataque de un demonio. Este raramente se pone en marcha, si no me equivoco, la última vez que ocurrió fue en el territorio del Marqués Muno hace 20 años, antes de que yo naciera.
Justo así, nosotros fuimos incluidos en el improvisado ejército hacia la segunda ciudad del territorio del Conde Lesseu. Toda la fuerza consta de 800 soldados regulares y 2.000 milicianos. A pesar de que es dos veces el número de los monstruos, la milicia son sólo fuerzas acolchadas, ciertamente esta será una pelea dura.
Será determinado si el demonio ataca directamente, pero si usamos la pared de la ciudad para convertir esta en una guerra de asedio, entonces, todavía existe una oportunidad para ganar. Afortunadamente, hay una herramienta de comunicación de emergencia mágica en esta ciudad, así que la información debería haber llegado a las ciudades vecinas.
Sólo tenemos que esperar los refuerzos ahora.
Todo el mundo ha pensado así.
Al día siguiente, el joven Conde Lesseu ha decidido luchar contra los monstruos sobre el campo. Los capitanes han intentado hacerle cambiar de opinión, pero no fue bueno.
Satou-san. Podría no ser capaz de mantener nuestra promesa de enviar cartas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Zena-chi, ¿estás viva?”
“Sí, Ruu me ha protegido.”
“Hey, Lilio. ¿Estás solo preocupada por Zena?”
“Ruu es la más fuertemente armada cierto. Además, es imposible que Iona fuese a morir.”
Mi memoria no es clara. Deberíamos haber estado tratando con los monstruos en la retaguardia.
“Estoy contenta de que confíes en mí. El destello anterior debe haber sido una táctica mágica de nivel avanzado disparada por el demonio. Podríamos habernos unido a los fallecidos si no hubiese existido la defensa mágica de Zena-chi.”
Todo el mundo está completamente negro cubierto de polvo.
Hemos estrechamente escapado de la muerte de alguna manera, pero los pasos de los monstruos se están acercando. Si empezamos a movernos, el demonio en el cielo probablemente nos ataque con su magia sin piedad.
En este tiempo.
El cielo está dividido, y eso aparece.
Una onda que se parece a cuando un pez aparece en la superficie del agua y, a continuación, aparece en el cielo. Un hermoso barco de plata. Es un barco ¿cierto?
“¡El gran yo ha arribado!”
Un espadachín portando una armadura azul grita mientras que se coloca en la punta de la nave sin ningún tipo de apoyo. Incluso la parlanchina Lilio no puede seguir este desarrollo, ella es incapaz de cerrar su boca abierta.
Ese fue el encuentro con el héroe de Imperio Saga, Sir Hayato.
Ese hombre tiene un abrumador poder que aniquila al demonio intermedio con un solo golpe de su espada sagrada, Arondight. Incluso la gran cantidad de monstruos fueron destruidos por su nave -Viajero Dimensional Jules Verne- quemados por el rayo de la nave.
Estamos salvadas.
Si este milagro no ocurría, hubiésemos muerto en el campo de batalla como los demás.
Quiero ser más fuerte.
Por lo menos, en igualdad de condiciones con el demonio. Por las acciones de nuestros compañeros caídos también, vamos a ser más fuertes.
La próxima vez, ¡vamos a estar al lado de la persona que crea el milagro!