domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-13



 Capítulo 07-13. Perturbaciones en Ciudad Gururian [Segunda Parte]

Satou aquí. A menudo iba a una cafetería gato, pero después de que me convertí en un adulto trabajador, las oportunidades de visitar el zoológico o el acuario disminuyeron notablemente. A pesar de que son lugares seguros para tener una cita.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El demonio que ha aparecido en ciudad Gugurian es del mismo grado que el de la ciudad Muno. La especie del demonio es la misma también, Cuerno Corto, nivel 30, y también tiene algunas habilidades, [Fuerza], [Cuerpo Duro], [Transformación], [Palma Flama]; él no tiene habilidades mágicas. Es un demonio totalmente adaptado para convertirse en vanguardia.
Sin embargo, estaba seguro de que no había ningún demonio antes de entrar en esta ciudad. O mejor dicho, podría afirmar que no hay demonio en todo el ducado. No parece como el demonio pueda teletransportarse, así que probablemente ha sido enviado o convocado por alguien.
Dejo los caballos y el carro a Lulu y Nana, y vamos a la calle contra la multitud que escapa. Cuando nos estamos movilizando, les digo a todas que quien se encuentra delante no es un monstruo, sino un demonio, su nivel, habilidades y las cosas a tener cuidado durante la pelea.
Ocasionalmente, hay gente saltando en el aire como si estuviera jugando con un trampolín desde la dirección de la multitud. A pesar de que el demonio no puede usar magia, no parece ser débil. Cuando las personas que huyen escasean, la figura del demonio puede ser vista.
El demonio luce diferente al de la ciudad Muno, tiene mayor constitución, y seis brazos, luce como un gorila. El único punto en común entre ellos es los cuernos cortos de color rojo, como el nombre de su especie implica.
Los guerreros que luchan contra el demonio lo están rodeando. Varios carros destruidos debido a las batallas están dispersados alrededor con cadáveres entre ellos por montones. Parece que hay sobrevivientes dentro de un carro. Muchos agujeros están abiertos en los edificios que dan a la calle. Cerca del demonio, hay un soldado con equipo pesado y un escudo de coraza azul haciéndolo bien en contra de este con su escudo. Su nivel es 29, equiparando al demonio. Creo que no hay necesidad de intervenir con esto.
Y luego, como si traicionara aquel pensamiento, el demonio balancea sus fuertes brazos y envía a volar algunas personas al aire. Esas personas vienen volando hacia aquí.
Rápidamente corro y atrapo a una de ellas.
Libero Cubos en los dos restantes para cortar su impulso. Con esto, al menos no morirán. Soportarlo si eres un hombre.
Hablo con la persona que he atrapado.
Sí, la razón por la que tomamos acción tan conspicuamente se debe a que esa chica estaba cerca del demonio.
“Por favor, no sea tan imprudente, Karina-sama.”
“Eh, eh, Sa... No, Sir Pendragon.”
A pesar de estar confundida cuando sabe que yo soy quien la está recibiendo, Lady Karina llama mi nombre. Sé que ella está entrecortada, pero ¿qué tipo de ritual ella está haciendo uniendo y separando sus manos con los dedos estirados enfrente de sus pechos? ¿Quizás es vergüenza?
Por otra parte, en mis brazos, ella está murmurando “Para ser abrazada por alguien que no sea padre.”, “Él es inesperadamente fuerte”. O “Me pregunto ¿la luna de miel es en capital real?”, Su monólogo está corriendo salvajemente hacia una críptica dirección. Aparentemente ella no está acostumbrada con los contactos físicos del sexo opuesto.
“¡Llevar como Princesa está prohibido!”
“Nn, prohibido.”
Arisa quien me ha atrapado me patea desde atrás. Me pregunto ¿si mi trasero tiene huellas impresas?
A pesar de que Lady Karina posee la protección de Raka, ella todavía ha perdido alrededor del 20% de su salud, así que pido a Arisa y Mia por curación. Y luego, cuando pongo a Lady Karina abajo, por alguna razón, ella sostiene mis mangas, y al parecer la persona misma no entiende por qué. 


“Maestro, la primera línea ha colapsado. Voy a ayudarlos.”
Liza declara eso y se dirige al campo de batalla. Pochi y Tama también cargan hacia la dirección de Liza después de saludar los pechos de Karina desde ambos lados. ¿Qué fue eso?, estoy envidioso.
Ya que el demonio va a contrarrestar el ataque de Liza con tres golpes, intercepto estos disparando Aturdimiento Breve en cada puño.
La lanza mágica de Liza perfora el indefenso cuerpo del demonio que ha perdido su equilibrio. Ella activo Filo Mágico, por supuesto. El ataque sólo disminuye un 5% de la salud del demonio, pero creo que es sorprendente cuando se compara con el daño acumulado que el demonio ha incurrido.
Pochi y Tama quienes son las últimas atacan la parte inferior de la rodilla del demonio al mismo tiempo. El daño no es siquiera el 1% de su salud, pero parece ser doloroso ya que el demonio eleva un corto grito y se venga usando su cola hacia Pochi y Tama.
Lanzo el casco de alguien que ha caído cerca de mis pies hacia el abdomen del demonio. Es tan molesto que deba cantar cada vez que use magia debido a que la galería está mirando.
Dado que el casco rompe la postura del demonio, el ataque de la cola pierde su fuerza y ​​Pochi y Tama son capaces de recibirla cruzando sus dagas, cambiando su curso hacia el cielo. Las dos hacen bien uso de ese vector y toman distancia lejos del demonio.
Eso me recuerda, el soldado con equipo pesado de antes se ha marchado.
Cuando miro hacia abajo, el soldado ha caído cerca de los pies del demonio. La armadura de metal por debajo de sus brazos está abollada en gran medida, la sangre está saliendo de su boca.
“¡Pochi, Tama, tomar al soldado a una zona de seguridad cuando tengan la oportunidad!”
“Aye ~” “¡Roger!”
Lanzo Aturdimiento Breve sobre el demonio Cuerno Corto. Durante ese lapso, Pochi y Tama rápidamente se acercan y arrastran al soldado pesado hacia la muchedumbre.
“Antes fue el lanzamiento de clase intermedia Gran Martillo, y justo ahora fue la clase avanzada Martillo Divino. Él debe ser [Black Gale]-dono cuyo nombre apareció en la primera ronda preliminar.”
“No, [Black Gale] debería ser un hombre de mediana edad, él debe el guerrero mágico, [Red Fighting Demon].”
<*Algo como Demonio Rojo Luchador>
La galería de cacahuetes está haciendo algunos irresponsables comentarios. ¿Quién diablos son esas personas con nombres similares a Chuuni? La galería de cacahuetes se esconde en un edificio no demasiado lejos. No los habría escuchado si no tuviera la habilidad Fortalecimiento de Oído.
Desde que la posición defensiva ha salido de la escena, supongo que debería sustituirla.
“■ ▼ ■ ▲ ▲ ■ ▲ ■ ▲▲ Escudo.”
El escudo mágico materializado detiene el golpe del puño del demonio que se ha levantado y venía a atacar. Es un golpe inesperadamente prolongado. Aquello no es una metáfora, el golpe realmente alargo aproximadamente cinco metros, así que hay que tengo que prestar atención.
Si intenta estirarlo de nuevo la próxima vez, voy a atarlo justo como en el manga.
“¡Por aquí gorila!”
Usando la habilidad provocar, robo la atención del demonio para mí. Con esto, no debería cambiar su objetivo incluso si Liza y las demás atacan en cierta medida.
“¡Yo te ayudaré! ¡Sir Pendragon!”
Lady Karina está llamando mi nombre en voz alta como si estuviera anunciando este al público. Por favor detente.
Ella está enviando miradas frecuentemente como si esperara que la llame por su nombre de regreso, pero ignoro esto. Ella no debe ser consentida.
Antes de ella arribe al demonio, las magias de Mia y Arisa golpean primero. La magia de Arisa, Destello, quema los ojos del demonio, el ataque de Mia, Niebla Mostaza, asa los ​​pulmones del demonio.
Mia, tu asaste mis pulmones también ¿sabes? Miro a Mia con ojos críticos, pero ella vuelve su cabeza.
“Está prohibido mirar a otro lado en un campo de batalla desuwa.”
Karina que está expresamente llegando antes que mi intercepta el ataque del demonio, y termino golpeada. Raka estaba brillando antes que el ataque la golpeara, y multiples pequeño escudo de luces se apilaron defendiéndola, esto fue probablemente la razón de que el daño fuera prácticamente ninguno.
Me pregunto ¿si se puede destilar esta defensa automática de Raka y producirla en serie? Quiero tener a todas equipadas con esta por todos los medios.
Acompañado por el canto simulado, convoco cinco Flechas Remotas y lanzo estas.
La salud del demonio se reduce en un 30% de una sola vez. Esto es, desde el ataque de Flecha Remota desde una distancia. Dado que el demonio es del tipo que se especializa en ataque y defensa física, su defensa mágica es probablemente débil.
“Arisa, por favor cúbreme con magia de ataque. Mia, por favor atacar con Bola de Agua o el Waterpolo.”
“Okkey.”
“Nn.”
Arisa crea Dagas de Luz que vuelan hacia el demonio, pero son destruidas con sólo un giro del brazo del demonio. La Bola de Agua que llega un poco más tarde sólo moja al demonio.
¿Oh? ¿No es débil a la magia?
“Ahora bien, la magia de categoría aprendiz como Daga de Luz no son eficaces contra un demonio.”
“Sin embargo, las flechas mágicas justo ahora trabajaron bien"”
“Eso fue ya sea clase intermedia Jabalina o clase avanzada Jabalina Múltiple.”
“No, no debe haber sido Jabalina Múltiple correcto, ¿es esta ~?”
La galería de cacahuetes es ruidosa desde hace un tiempo. Diez hombres y mujeres con uniformes emparejados han entrado en mi visión. Me pregunto ¿si son aprendices de mago?
Como ellos han esperado, uso un canto simulado para el hechizo magia-hielo de clase intermedia y disparo [Congelar Agua] hacia el demonio. El objetivo es el lugar que tiene humedecido por los ataques de Mia.
Liza ataca con su lanza en ese lugar sin perder tiempo, y el brazo del demonio es exitosamente roto.
Pochi, Tama, y ​​ la reavivada Lady Karina lanzan pequeños barriles lleno de agua, y con la espada de las hadas, yo corto los pequeños barriles que han llegado cerca del demonio por lo que es mojado hasta los huesos.
Podría terminar esto cortando al demonio con la espada de las hadas, pero sería demasiado evidente con todas aquellas personas.
Bien, ahora sólo hay que congelar al demonio, y hacer a Liza golpearlo para terminar con esto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me pregunto ¿si la temperatura cayo demasiado bajo para congelar al demonio?, la parte que ha recibido el ataque de lanza de Liza se desmorona y disipa. Los fragmentos que se habían convertido en pequeños desaparecen con humos negros. Wagahai-kun dejó un cadáver, pero demonio de menor grado desaparecen ¿huh? El clon también se volvió polvo negro en aquel entonces.
La parte inferior de su cuerpo permanece como era, pero un núcleo mágico que brilla asoma con luz opaca a través de la parte superior restante. Liza casualmente recoge esta. Miro hacia el lugar donde mi percepción de crisis está reaccionando, un pequeño cuerno rojo ha caído en el suelo.
Estimo este, es un objeto llamado [Cuerno Corto]. La parte de la explicación está escrito en lenguaje demonio. Yo más o menos podía leerlo después de aumentar el nivel de habilidad a 5. A diferencia de las herramientas mágicas de los humanos, la explicación es sencilla.
[Transformar una criatura inteligente en un demonio.] Está escrito allí. La razón por la que un demonio había aparecido bruscamente dentro de la ciudad fue causada por este artículo.
Compruebo si hay algún otro [Cuerno Corto] en esta ciudad por si acaso, pero no hay ninguno.
Intento buscar en todo el territorio, pero sólo retorna sonidos similares señales perdidas, por lo que busco en turnos, mientras limito el rango. Desde que no puedo buscar en el interior de la Caja de Objetos y la bolsa mágica (por las demás personas), esto es sólo para tranquilizar mi mente, pero es mejor que no hacerlo.
Pongo el Cuerno Corto en mi almacenamiento, y comienzo el trabajo de ayudar a las personas heridas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En primer lugar, al lujoso carruaje. Hay cuatro sobrevivientes dentro de este carruaje. Hay una manilla de arrancada en la parte superior del carro volcado.
Desde que sería demasiado sospechoso si levanto, golpeo el carruaje con Aturdimiento Breve. Secretamente, sujete el cuerpo del carruaje de manera que no se produjeran sacudidas.
Voy en la parte superior del carruaje y miro dentro. Parece que todos están inconscientes. Hay un chico y una chica con cabellos negros de alrededor de 10 años de edad, una mujer de aspecto inteligente pasado sus veinte años de edad vistiendo ropas de oficiales civiles. Y una chica de 15 años de cabello rosa que llevaba un vestido. El cabello de Arisa es también así, pero de color rosa... ¡es esto un manga!
A pesar de que la chica del vestido probablemente no escucho la réplica dentro de mi mente, está despertando.
Ella parece estar sintiendo todavía confundida.
“¿Cabello Negro? ¿Hé, roe, sama?”
La niña sólo murmuró aquello, y volvió a desmayarse.
Este es mi primer encuentro con la princesa del pequeño Reino Rumooku, Menea.

Anterior