domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 7 Intermision 5



 Intermisión: La agonía de una persona convocada.

Pensé que podía hacer cualquier cosa solo.
¿Quién me hizo la comida?, ¿quién me dio los juegos y teléfonos?, no había apreciado ese tipo de cosas, pensando que eran regalos.
Me pregunto, ¿Porque fue eso?
Yo era diferente a los compañeros de clase a mi alrededor. Yo había llegado a pensar así sin ninguna base.

Por supuesto, sentí que estaba ejerciendo un esfuerzo fuera de moda, así que no hice más que elevar mi habilidad de juego. Insultar* en tablones de anuncios tras el anonimato era también mi especialidad.
<*Flamer. Si han jugado algún juego online los deberían conocer, normalmente son aquellos que se dedican literalmente a insultar a los demás jugadores en vez de jugar.>
Tal vez porque nadie quería asociarse con una persona así, aleje a mis amigos, mis propios familiares estaban incluso distanciándose de mí. Misteriosamente, no me molestaban.
Por estas razones, empecé a jugar galge para satisfacer mi deseo, y entre en juegos donde el protagonista era de un mundo paralelo o reencarnado.
Particularmente, la trama de reencarnación, recogí diversos conocimientos desde la red para prepararme para cuando me convocaran algún día. Después de copiar las informaciones recogidas, escribí estas en un cuaderno. Dado que la electricidad podría no existir en el mundo donde podría ser convocado. Llené el cuaderno con una gran cantidad de conocimientos en  escritos desordenados.
Vamos, princesa de un mundo diferente. ¡Estoy listo para ser convocado en cualquier momento!
La boca es el origen de la desgracia. Estas palabras vienen a mí en estos días.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

De repente se vuelve oscuro, y yo estoy dentro de una habitación hecha de ladrillos.
Oy, oy, ¿dónde diablos es esto?
No. Por supuesto que lo sé. Obviamente.
La habitación está oscura, y las luces de las velas parpadean. Estas no son luces de la magia.
Vaya, no debería olvidarme de mis obras favoritas de reencarnación. En primer lugar, tengo que observar [Personas]. Yo frenéticamente mantengo mis ojos en los rostros de las personas de aquí. ¿Quiénes son mis aliados?, ¿quiénes están de acuerdo con la convocatoria, y quienes en contra de ella? Observándolos. En este momento, eso es lo único que puedo hacer. Es por eso que estoy observando.
Hay tres mujeres que usan ropa como de Miko, y seis hombres que lucen como soldados. Las otras personas son dos ancianos como funcionarios civiles, y un astuto tipo bien parecido portando lentes, él es un enemigo. Está decidido.
Ack, una comadreja está de pie y hablando de algo. Hombres-Bestia sólo deberían tener diferentes las orejas y la cola. Estoy bien con las patas también.
Mi observación de las personas se ve forzada a parar.
“●●●●, ●●●. ●●●●●●●●●”
Cuando esa persona está hablando, mi estilo al instante se evapora.
¡Oh, geezuz!
Mi cabeza se queda en blanco, no puedo pensar en otra cosa. Sólo puedo mirar a esa mujer con todo el corazón. Podría ser algún tipo de magia de ataque o ataque mental.
Pero como sea.
En este momento, mirarla es la justicia.
Una mujer de aspecto de sirvienta me está dando algo.
Tú, fuera del aquí. Aléjate. Mire, estás ocultando su cabello. Empuja algo en mi mano, pero siempre y cuando ella no obstruya mi vista, está bien.
“¿Entiendes lo que te estoy diciendo?”
Sí, pero ¿qué?
Hay algún significado para disfrutar de su belleza.
“¿Qué debemos hacer su alteza? El anillo de traducción podría estar funcionando mal.”
“Mi, eso es preocupante. ¿Qué debemos hacer?”
La preocupada cara de la belleza también luce hermosa.
Quiero ver más expresiones en su rostro.
“Su Alteza, el resultado de la piedra Yamato que él ha tocado anteriormente ha salido.”
“¿Y cuál es?”
“Él es como los dos anteriores. Él tiene una habilidad inusual [Esconder], pero no hay ninguna habilidad única.”
“¿Se ajusta a los intereses del reino?”
“Desafortunadamente....”
“Eso es así.”
He escuchado algo malo. Qué diablos es “Los dos anteriores”. ¿Soy el tercero? No debería decir: “Es porque soy probablemente el tercer” ¿verdad? Por otra parte, ¿cuál es el interés del reino? ¿Qué pasa con la observación de cuando has ido y secuestrado personas sin permiso?
Al igual que cómo un joven usualmente reacciona, también estoy hirviendo de ira por un momento.
Sin embargo, vertí esto en agua fría debido a la existencia de los guardias-soldado. Las espadas en su cintura y sus lanzas parecen reales.
Si voy a tacar, ahora no es el momento.
Esta es una compuesta investigación. No es porque tengo miedo de las espadas de los soldados en absoluto. Tampoco es debido a que las miradas de los soldados me dicen que ellos me matarán si me muevo. Es el resultado de una fría investigación hasta la médula. Voy con frialdad. Frialdad.
Sigo mirando a la mujer de cabello violeta. Ella es demasiado hermosa es difícil de creer. Me pregunto ¿qué edad tiene? Ella luce como una estudiante de secundaria, pero es probablemente mayor ¿verdad? Quiero decirle que su coleta doble quedaría bien atada con cintas delgadas, pero las miradas de los soldados son terroríficas. Se siente como si ellos me matarán por grosería sin previo aviso.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Al final, los lotes de secuestradores me tratan como si fuera aire todo el tiempo, y una sirvienta escoltada por dos soldados me guía a una pequeña habitación de tres tatamis de amplio. La habitación está iluminada por una vela en un candelabro.
“La persona a cargo del entrenamiento va a venir mañana por la mañana, espera aquí. Te voy a traer algo para comer más tarde, así que se paciente ¿de acuerdo?”
Una dama de alrededor de 20 años de edad me habla condescendientemente y se marcha.
Probablemente va a ser pan negro y una sopa ligeramente salada ¿verdad?
Quiero verla llevando la comida a la corte imperial.
Cuando veo el plato que la dama ha traído, lamento la maldición que he dicho anteriormente en mi mente.
No te burles de mí fantasía.
¡¿Qué demonios es la cena con una patata?! ¡Además esta cruda! ¡Estás matando mi estómago!
Ya que todavía puedo sentir que hay guardias fuera de la habitación, me trago mis quejas. La doncella parece malentender esto.
“¿Ara? ¿Está realmente hambriento? Voy a preparar otra para el desayuno de mañana, así que puedes comer este completo. No es necesario para mantenerlo.”
La chica dijo esto sin sarcasmo, puso una jarra de agua en la mesita y se marchó. Oy, oy, no hay vasos aquí.
No estoy lo suficientemente hambriento para comer una papa cruda, así que bebo el agua directamente de la jarra para saciar mi garganta.
Mi boca anhela algo, así que echo un caramelo que siempre llevo en el bolsillo interior. Otras cosas que yo he traído son una navaja del ejército suizo, los tres caramelos que son los más importantes, y un cuaderno escrito con trucos sobre administración.
Después de conseguir algunos suministros de azúcar, soy capaz de pensar en esto un poco más cuidadosamente.
En primer lugar, vamos a ver si las trampas habitan en mi cuerpo.
Simplemente haciendo flexiones de brazo. Caí antes de la décima justo como de costumbre. No tengo un tramposo reforzamiento del cuerpo.
Saco la navaja suiza, imagino un goblin virtual y blando la navaja. Me siento vacío en el medio de hacerlo, no tengo artes de espada o artes marciales tramposas tampoco.
Debería tener al menos magia, dado que me llamaron después de todo. Mi última esperanza, intento la magia. Imagino esta. Imagino una llama y puse mis manos hacia el escritorio.
Hace frío. Mi corazón está frío.
Este es un mundo sin magia huh. He decidido esto.
Eso significa que, me he quedado como siempre he sido. Magia de invocación, haz tu trabajo.
Fuhn, no hay disculpa del dios, y comienzo vagamente a notarlo. La realidad es diferente de la ilusión. Se me permite desesperarme por un momento ¿verdad? Ya estoy cansado. Tengo sueño.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando noto una cierta cosa, inmediatamente me pongo de pie.
Así es, este es un mundo en modo difícil. Puede que sea un paralizante mundo muy difícil incluso. Es todavía demasiado pronto para descansar.
Investigo las informaciones que tengo en mis manos.
Me han convocado. El invocador probablemente es la chica.
Ellos llaman a la belleza de doble coleta violeta su alteza, ella es probablemente es de la realeza.
Quienes fueron “los dos anteriores” que el tipo astuto con lentes menciono. ¿Ellos fueron personas convocadas como yo?
Recuerdo la mirada en los ojos de los soldados. Esos tipos estaban obviamente preocupados de mí. Eso significa, que las dos anteriores personas convocadas mencionadas habían hecho algo malo. No podrían haber abrazado esa belleza ¿verdad?
No, acerca de lo que ellos estaban cautelosos no era ese tipo de cosa.
Así es, era esa [Habilidad]. Esos tipos indudablemente dijeron eso. Ellos mencionaron que tengo una habilidad. Esta era [Esconder] ¿no? Es realmente como yo, sudores va a salir de mis ojos.
¿Cómo se usa?
Recito Esconder dentro de mi corazón. De alguna manera siento que mi presencia se hace más delgada. Espera, ¿no es así siempre?
Mientras me vuelvo ligeramente triste, salgo de la habitación.
Había pensado que había un centinela, pero no hay nadie fuera de la habitación.
Si no pensara como un niño y fuese a explorar el castillo aquí, mi futuro podría haber sido un poco diferente.
Sin embargo, no hay [Y si] en la realidad. Sólo se puede elegir una vez.
Y luego lo he oído.
He oído.
Las dos personas convocadas antes que yo fueron consideradas inadecuadas para héroes y ejecutadas. Las sirvientas y soldados hablan de ello sin tener ningún sentimiento de culpa.
¡Eso es una mierda!
Después de haberlos secuestrados así. Si ellas no son necesarias, enviarlas de vuelta a su mundo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Incapaz de volver a mi habitación, me paseo por el castillo y encuentro a una chica.
Trato de bloquear su boca a toda prisa, pero quede atrapado por sus movimientos similares a la autodefensa en su lugar.
Ella es fuerte, desmintiendo su aspecto delicado. ¿Por qué yo utilizo un discurso educado?
<TLN: La primera línea fue dicha en keigo / discurso educado>
“Mantente quieto. Los soldados vendrán si eres ruidoso. Eres la persona del mundo diferente que Yuriko-sama ha convocado hoy ¿verdad?”
La chica se llama Menea, una princesa de este reino. Me ha dicho que Yuriko es la belleza de doble coleta con cabello violeta, su tía. Eternamente 17 años huh. Entiendo.
A cambio de algunas informaciones, obtuve información de ella.
No debería haber escuchado esto. No existe un método para volver a mi mundo original. Ellos están llamando y dejando huh.
Cuando hablamos sobre el destino de las dos personas convocadas antes que yo, ella se molesta. Parece que ella pasó algún tiempo con los dos en la ciudad fuera del castillo.
Desesperadamente intento conseguir su simpatía, y preguntar acerca de las maneras de salir del castillo. Ha sido desde el examen de la escuela secundaria que intente tan duro como esto.
Obtengo frutas y un anillo de piedras preciosas para el comercio con dinero de ella. Dado que ella no parece como si estuviera directamente involucrada en el secuestro, quiero devolver el favor, así que le doy dos páginas sobre trucos de administración del cuaderno. He memorizado el contenido de dichas páginas. No menosprecien a un estudiante con tiempo libre.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Enciendo luz de la antorcha que obtuve de Menea con un encendedor.
A pesar de que he sido sospechoso de fumar por un profesor, e interrogado por un policía que patrullaba y otras dudas a causa de esto, me mantengo llevándolo.
Voy a usar [Esconder] hasta que llegue a la ciudad por la noche.
Fufufu, voy a registrarme en el gremio de aventureros en la ciudad, y construir mi historia de éxitos a partir de ahí. Sueño de un diferente mundo, vamos.
No escucho los sonidos de los insectos.
Lo sé.
Este no es un mundo en modo fácil. Es un mundo diferente realmente duro y loco. Por supuesto, hay monstruos también.
Sin embargo, me sobra seriamente sufrir un ataque de una mantis religiosa del tamaño de un ser humano.
Desesperadamente huyo, pero no había pensado que correr en la montaña por la noche sería así de difícil. Ni siquiera podía huir varios metros y quede atrapado. Mi brazo izquierdo fue mordido de un trago. Hace calor en lugar de dolor. Me pregunto si mi adrenalina bombea en toneladas, no siento tanto dolor.
Ah, Fin del Juego huh.
Incluso si quiero contrarrestar el ataque, se me ha caído la antorcha en alguna parte.
El monstruo come deliciosamente el brazo izquierdo que ha sido arrancado de mí. Aunque quiero correr, el monstruo mantiene su pierna encima de mi estómago, así que no puedo moverme.
Ah, estoy sangrando demasiado.
Mi conciencia se vuelve turbia.
He oído un clamor en el final. No entiendo lo que ellos dicen. Ah, claro, he puesto mi anillo de traducción en el dedo de la mano izquierda.
La última cosa que veo es una piel de color marrón oscuro con orejas largas.
Eso de aquí, un elfo oscuro en la carne y hueso.
He pensado que mi vida es un kusoge, pero veo algo bueno al final.
Quería ser TUEE con un elfo oscuro a mi servicio.
<TLN: TUEE es un argot, básicamente OP; kusoge = basura juego.>
Voy a ser el caballero negro la siguiente vez que renazca....