sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-15



 Capítulo 06-15. Pueblo del Territorio del Barón de Muno [Sexta Parte]

Satou aquí. Cuando probé los juegos occidentales por primera vez, me sorprendió como fácilmente estos se llevaban la vida de las demás personas. Es lindo llamara esto brecha cultural, pero no puedes tomar eso a la ligera en un mundo paralelo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Parece que los ladrones derribaron a los caballeros con cuerdas y redes, y los atacaron. Cuando los caballeros entran en nuestra visión, están desesperadamente forcejeando para regresar a luchar desde dentro de la red. La red parece fácil de cortar con una espada, ¿son amateurs?
Los ladrones también están atacando frenéticamente, pero ya que los caballeros llevan una armadura de cuerpo completo, los ataques no logran acertar.
Desde que sólo hay tres arqueros entre los ladrones, Pochi y yo separamos para hacerlos caer de los árboles. Me pregunto ¿por qué siempre están en los arboles? Es un misterio.
Los ladrones que nos han notado vienen hacia nosotros, pero ya han sido reducidos a la mitad cuando están a unos 200 metros delante de nosotros. Mia atacó con Niebla Mostaza, y los ladrones que estaban tosiendo en respuesta fueron incapacitados de forma rápida por las chicas beastkin. Nadie parece haber muerto por el momento.
Dejo el carro a Lulu, y pido a Nana quien puede convocar Escudo protegerla.
También utilizo Escudo en mí mismo y me dirijo hacia el campo de batalla, junto con las chicas beastkin.
Corté la red que restringía a los caballeros con una daga, mientras que las chicas beastkin mantienen a raya al grupo de ladrones.
“¡Lo hiciste bien, Comerciante! Ustedes malditos ladrones, se convertirán en la presa de la poderosa espada del Gran caballero Eral-sama”
Después de que el otro caballero asiente en silencio, él sigue al caballero Eral, y aumentan el baño de sangre con los ladrones. A pesar de que los dos son sólo de nivel 9, sus equipos y habilidades de combate están muy separadas, por lo que se convierte en una masacre de un solo lado. Se aseguran de que matar a los ladrones que están fingiendo en el suelo después de que han sido neutralizados por Liza y las demás. Son demasiado despiadados.
“Oops, señor caballero, pare ahí.”
Un daruma con barba quien parece ser el líder de los ladrones salió del bosque. El siervo a su lado está sosteniendo una mujer en ropa de viaje como rehén. La mujer está atada con una cuerda.
<Daruma. Es una muñeca tradicional japonesa, no puedo pensar en ningún equivalente Inglés. Google y podrás imaginar al instante cómo el líder ladrón luce.>
“Um, un rehén huh.”
¿Qué es esto?, mi Percepción de Crisis está terriblemente advirtiéndome. ¿Hay una emboscada en alguna parte? Yo mantengo mi atención en los alrededores.
No.
Viene del caballero Eral.
El caballero Eral va a apuñalar a la mujer-rehén junto con el hombre detrás de ella, yo lanzo la daga en mi mano para repeler su espada.
Fuh, lo hice.
Confirmando la seguridad de la mujer, evito la hoja de un ladrón que ataca por la espalda. Parece el caballero Eral no puede determinar si debe atacarme a mí o a los ladrones.
Abucheos provienen del daruma barbudo.
“Ceh, no te importan los rehenes huh, ¿eres realmente un caballero?”
El daruma barbudo, un ladrón, es más humanista que el caballero...
El daruma barbudo rechaza la espada del caballero Eral con su hacha.
El otro caballero corta el hombre que sostiene a la mujer-rehén desde atrás. ¿Qué sucede con los caballeros en este mundo?
“¡Toruma!”
Ese grito proviene de la mujer que fue hecha rehén. ¿Qué es esto? ¿No es el hombre neutralizado un ladrón? El caballero que oye el nombre del hombre pronunciado parece haber juzgado que la mujer también es un ladrón, el caballero taciturno levanta su espada hacia ella. Me pongo entre ellos, confiando en Escudo.
“Caballero-sama, está atacando el oponente equivocado. Esta persona no es un ladrón.”
No sé si el caballero taciturno cree mi palabra, pero deja a la mujer sola.
La batalla del caballero Eral con el Daruma barbudo terminó en un instante después que el caballero taciturno fue a ayudarlo. Los otros ladrones comienzan a correr cuando ven que el daruma barbudo va a perder, pero Pochi y Tama tirar piedras a sus pies, arrestarlos.
“Cobarde.”
“Fuhn, tonto. Es impensable que un honorable caballero luche contra meros ladrones en igualdad de condiciones. Por Dios, ellos siempre surgen, no importa de cuántos de ellos nos deshagamos.”
Después de haber terminado de hacer frente a los ladrones, los caballeros acaban con los que están atados con cuerdas detrás de la carreta. Sólo puedo ver esto como excesiva masacre. Yo iba a protestar por los caballeros, pero fue detenido por Arisa que había vino junto a mí antes de que me diera cuenta.
“Fuhn, es un desperdicio de alimentos dejar a los ladrones con vida. Le doy las gracias por su ayuda. Puedes sentirte honrado. Te dejo con el equipo de los ladrones, van a ser útiles para el comercio.”
Los caballeros se marcharon después de dejar salir las palabras que en realidad no se sienten como gratitud.
Por cierto Toruma-shi está vivo. Puesto que él no murió al instante, le hice beber una poción de salud, y su tez regresé en un parpadeo. Este efecto inmediato es desagradable, incluso después de verlo tantas veces. Su aliento es constante a pesar de que todavía está inconsciente.
Hayuna-san - el nombre de la mujer-rehén - nos dice que el bebé de ella y él se mantiene en el escondite de los ladrones en el interior del bosque. No podían ir en contra de los ladrones, ya que su bebé fue hecho rehén.
Hago a Hayuna-san quien quería acompañarnos al escondite dormir con la magia de Arisa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mia, Arisa y yo vamos a atacar el escondite de los ladrones.
Quería ir al escondite solo, pero Arisa insistió en ir juntos sin importar qué, y Mia que se sentía enferma por el olor de la sangre tomo la oportunidad, así que se decidió que iríamos juntos.
La guarida está a sólo 100 metros de la carretera. Después de hacer a los ladrones dormir con la magia de Arisa desde el exterior, tranquilamente salvamos al bebé de Hayuna-san.
“Todo~ bien, ¡misión rescate del bebé completa!”
“Nn.”
Dejo el bebé a Mia ya Arisa me está llamando.
“Ese bebé tiene un don. Es bastante raro.”
El bebé tiene una habilidad inusual, [Oráculo].
“¿Qué tipo de habilidad es esa?”
“La habilidad tiene el mismo efecto que consigue un oráculo reuniendo una gran cantidad de sacerdotes y mikos en un templo orando por hora.”
“Eso es conveniente.”
“Sin embargo, dado que podría morir si irreflexivamente lo usa demasiado, parece que no puede ser objeto de abuso.”
Supongo que es como una especie de canal directo de dios. De alguna manera imagino un vendedor que trabaja sosteniendo un teléfono celular.
“Ahora bien, dejando de lado el bebé, ¿qué hacemos con estos ladrones?”
“Probablemente estará bien simplemente tomar sus armas y armaduras, y dejarlos solos. Es probable que no puedan continuar robando después de que sus amigos han sido eliminado ¿no?”
Había 3 ladrones dentro de la guarida. Yo había pensado que eran prisioneros de primera, ya que todos lucían como delicados hombres que parecían nunca haber estado en una pelea, pero sus afiliaciones son las mismas que la pandilla de ladrones como el daruma barbudo de antes, así que probablemente no esté equivocado.
“Eres dulce como siempre huh. Bueno, está bien. Sin embargo, hay solamente hombres delicados huh. Me pregunto ¿si son amantes del daruma barbudo? Ya que de alguna manera se siente como un BL, te perdono.”
No me importan las preferencias o virtudes de los ladrones, así que dejo la recolección de sus equipos a Arisa que está dejando que su picardía salga de su boca.
“Tesoros encontrados.”
Pensé que se trataba de algún tipo de artículo erótico, ya que venía de Arisa, pero sólo era un collar normal.
Tiene una pequeña joya adjunta que se ve como el lapislázuli.
“Es un amuleto. Es probablemente un artículo robado, pero es un muy buen objeto mágico. Sin embargo no sé de qué tipo.”
La búsqueda ha terminado pronto, y hemos recopilado no sólo espadas normales, sino también armaduras, dagas, flechas y arcos entre varias cosas. En cuanto a la materia del alimento, sólo tomamos la lujosa comida como el sake.
Cuando compruebo el mapa, hay un almacén oculto dentro de la pared en la sala del jefe. Cuando compruebo su interior, hay joyerías surtidas y dinero por un total de 5 monedas de oro, una gran cantidad de licor de alto grado, y varios libros mal tratados.
“Cuentos de Héroes no es algo que un ladrón debería llevar. Y hay incluso una historia de amor entre un caballero y una niña noble...”
A pesar de que él era un daruma barbudo, ¿él podía leer las palabras? En todo caso, éstos probablemente se venderían bien en las sombrías tiendas de empeño huh.
“Ja ja ~ m, mira estos.”
“Buen trabajo, Arisa.”
Arisa me muestra dos rollos envueltos en tela de aspecto de primera clase. Son Refugio y Flecha Remota, pero por desgracia Refugio ya ha sido utilizado.
Fue probablemente portado por un mercader ambulante o un noble para auto-protección.
“¿Qué, estás sólo viendo los rollos? Observe esta tela también ~.”
Trato de valorarla. Parece que es una especie de herramienta mágica. Por lo que entiendo, es un material llamado fibra Yuriha que no he oído antes, tiene alta defensa contra los ataques físicos y mágicos. Si no tiene ningún efecto extraño, entonces me gustaría hacer algo para Lulu de ella, a pesar de que esta era para un hombre.
“Parece que tiene propiedades mágicas huh. Puesto que no entiendo la explicación del efecto especial, vamos a poner un alto en la fabricación de equipos de ella.”
“Uu ~ n, yo no la querría si tuviera una maldición y no se pudiera sacar. A pesar de que es un desperdicio, no se puede evitar.”
Además, hay tres caballos atados en la parte posterior del escondite. Miro el cobertizo cercano, pero sólo puede encontrar un arnés para el uso del jefe. Puse el arnés a un caballo que posee la única raza diferente.
“Ara, seguros eran prósperos ladrones.”
“Parece ser así, pero sólo hay un arnés ¿sabes?”
“Voy a cabalgar.”
Mia monta en uno de los caballos sin silla de montar. Parece que ella está acostumbrada a jugar con los caballos salvajes en su lugar de nacimiento.
Aprendiendo de Mia, también monto el caballo. Por supuesto que es el caballo con silla de montar. Puse mi pie en el estribo y subo en un suspiro.

> [Habilidad Equitación Adquirida].
> [Habilidad Montura Adquirida].
 
Esta última parece ser la habilidad para cosas además de caballos. Ya que es lamentable dejar que Arisa camine sola, la puse delante de mí. Está bien que apoyes tu cabeza en mi pecho, pero quiero que deje de presionar tu trasero en mí. Desde que Arisa está sosteniendo al bebé, sólo estoy advirtiendo ella, pero será tiempo de castigo cuando lleguemos al carro. Por supuesto, no en forma sexual.
Llegamos a la carreta mientras sostiene al bebé en los brazos, los cadáveres de los ladrones están alineados en la carretera allí. Parece que sus equipos han sido recuperados satisfactoriamente.
“Maestro, no he cortado la cabeza de los cadáveres, ¿qué debo hacer?”
“Está bien dejarlo solo, todavía hay dos días antes de la próxima ciudad, ellas comenzarían a oler mal si las tomamos.”
Definitivamente no quiero viaje con 30 cabezas cortadas.