domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-6



 Capítulo 07-06. En la ciudad natal de los Enanos [Quinta Parte]

Satou aquí. Hay una gran cantidad de bienes despachados que aparece durante la deflación*, pero incluso en el mundo paralelo, también aquellos bienes existen.

<*Reducción del nivel general de los precios en una economía>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Usted ha escuchado lo que he dicho hace un momento ¿verdad señor? Incluso entre los herreros enanos, los únicos que pueden trabajar en cosas de primera clase como el mithril son los alumnos personales del anciano maestro. Un ordinario enano de clase trabajadora como yo sólo fabrica espadas de hierro normal en el mejor caso. No tengo mithril.”
El hombre enano que ha sido presionado por una respuesta declara así mientras que encoge su hombro como si escupiera esto.
“No puede ser.... Entonces, ¿dónde debo comprarlo? He venido especialmente desde la ciudad Gururian.”
“No sé tal cosa, incluso si usted me pregunta.”
Parece que incluso los enanos no conocen cómo tratar con el hombre que esta exageradamente lamentándose.
“Hay un montón de gente como él durante esta temporada. Con el cambio de mes en 8 días, el torneo marcial una vez en tres años se abrirá en la capital, así que personas vienen aquí buscando armas de mithril.”
Después de explicar esto, Jojori-san dice: “Voy a ir por un momento”, y se va para zanjar el conflicto. Hay un montón de guardaespaldas ocultos, por lo que debería estar bien.
Si el torneo es la semana que viene entonces, no creo que él lo logre a tiempo, pero desde que las preliminares se llevan a cabo en todas las ciudades del ducado, al parecer va a estar bien. Por desgracia, las preliminares no están sucediendo en la ciudad Bollhart.
El hombre es el cuarto hijo del Vizconde, nivel 6, tiene la habilidad espada. No pienso que él podría hacerlo bien en el torneo, incluso si tuviera una espada de mithril.
“Gobler-san, ¿Cuál parece ser el problema?”
“Ah, Jojori-ne-san. Estas personas insisten en comprar espadas de mithril.”
“¿Quién eres? ¿Está vendiendo?”
“Lo lamento mucho, pero las armas de mithril son fabricadas por reservación. Por otra parte, se requiere carta de introducciones del Duque-sama y Virrey-sama.”
“¿Qué... has dicho?, no voy a ser capaz de obtener una espada de mithril...”
El hombre noble murmulla y se derrumba sobre el suelo – él se ha desmayado.
A juzgar por el aspecto de su ropa y manto, probablemente ha estado a través de un largo viaje.
Jojori-san regresa mientras carga en sus hombros al hombre. Como era de esperar de un enano para cargar fácilmente a un gran hombre adulto.
Guardián de la cafetería sale, y el hombre fue estado sobre el banco en la esquina de la cafetería. Ella sí que es buena, estaría bien que lo dejara en la sombra del árbol de allá.
“Parece que está sobrecargado. Entre segundos hijos de nobles y nobles bajos o caídos, hay una gran cantidad de casos en que ellos colapsan después de llegar aquí en estricto horario.”
Esto se ha convertido en una tradición ¿huh?
Sin embargo, incluso si él utiliza una espada de mithril, pienso que esto todavía sería difícil, sin embargo.
Quien responde esta duda no es Jojori-san, sino una mujer vestida con una armadura quien parece ser la encargada del noble anterior. Ella es una mujer rubia de 16 años de edad, con rostro infantil. Sus cejas son grandes. No conozco su proporción debido a la armadura, pero parece relativamente buena. Su nivel es 7, tiene las habilidades espada: una mano y escudo. Al parecer ella sirve a la casa del vizconde.
“Lamento los problemas que el joven maestro ha causado. Nos gustaría conseguir espadas de mithril sin importar qué, ¿no hay alguna manera?"
“Incluso si usted dice eso. Si usted trae la materia prima, el lingote de mithril, por usted misma, entonces habría varias personas que podrían ayudarle, pero desde que están reservados para el Duque y los Virreyes aparte de eso, es imposible.”
La mujer guerrera es más práctica que el noble de antes, pero la respuesta de Jojori-san no es favorable. Por cierto, los Virreyes parecen ser nobles que gobiernan las ciudades junto a la capital del ducado. Parece que la representación oficial finaliza en cinco años y el asiento se cambiará a una persona diferente.
Sin embargo, si el sistema está tan ligado con las reservaciones, me pregunto ¿si está bien para mí recibir una tal excelente espada?
Como la conversación entre las dos no me concierne a mí, limpio la boca de Pochi quien ha conseguido ensuciarla con la sopa de carne, pero el argumento se vuelve hacia aquí.
“El personaje allí. Asumo que tu espada está hecha de mithril. Es un deseo imprudente, pero ¿estaría usted dispuesto a entregarla?”
“Me niego.”
Ella pudo saber aún sin la habilidad Estimación huh.
Decliné aquello en un instante, pero la mujer guerrera presiona sin darse por vencida. Pero, aunque yo estuviera vendiendo esta, no creo que pudieran pagar la compensación.
“Usted no va a venderla, ¿sin importar qué?"
“En primer lugar, no podrías pagarla de todas maneras ¿sabes?”
“Vamos a pagar sin importar cuánto, si no podemos, voy a darte todo lo que quieras.”
Todo el mundo mira hacia mi cara con las palabras de la mujer guerrera. No, no estoy pensando en algo pervertido ¿saben?
“Incluso si dices sin importar cuánto, un mithril del tamaño de una daga cuesta 40 monedas de oro ¿sabes? Para una espada recta de este tamaño, serían, al menos, 120 monedas de oro.”
“¡Que!, a pesar de que una espada de hierro sólo cuesta una moneda de oro, cien., 120 ¿dices?!”
Pensaba que una espada de hierro era más cara, pero cuando reviso la espada de la mujer, tal como pensaba, es de mala calidad. Aun así, es malo para ella intentar comprar algo sin siquiera entender el precio de mercado.
Le daré una advertencia una vez más para hacerla renunciar.
“Incluso si usted consigue una espada de mithril, no va a repentinamente volverse más fuerte ¿sabe? En vez de venir aquí a comprar una, usted debería usar este tiempo y trabajar para cazar monstruos en su lugar.”
“No es eso. Por el bien de entrar en la guardia imperial del ducado, el joven maestro necesita ya sea una espada de mithril o una espada mágica.”
Pregunto el detalle dado que no entiendo muy bien la relación. De acuerdo con su historia, al parecer las personas que poseen espadas de mithril o espadas mágicas son capaces de pasar la primera ronda preliminar. Y luego, hay una historia que circula entre los jóvenes nobles que si logras la condición [personas que participan en la segunda ronda preliminar], usted será aceptado por la guardia imperial del ducado.
Aparentemente entrar en la guardia imperial es el camino más popular para tener éxito en la vida además de ser el primer hijo, así que el noble anteriormente ha participado en el torneo marcial desde que él tiene 15 años pero él nunca ha pasado más allá de la primera ronda preliminar. Sería la tercera vez que él entra con este año.
Para ser franco, realmente no me importa desde que es un problema de un desconocido.
Desde que la lanza de Liza está envuelta en tela, esta está bien, pero sería problemática si se diera cuenta de que es una lanza mágica.
Sin embargo, Arisa que acaba de terminar su comida rechaza a la mujer quien está persistiendo.
“Estás siendo grosera con nuestro amo a pesar de que él está siendo humilde ¿sabes? Esta persona es un respetado noble con dignidad de par*, Chevalier Pendragon-sama.”
<*Estaba escrito Peerage., este es el sistema históricamente legal que comprende los títulos hereditarios en el reino unido, además de varios rango de nobles. Desde mayor a menor serían: [Duque; Marques; Conde; Vizconde; Barón]. Desde que los Baronet aun cuando mantienen sus títulos hereditarios, estos no son considerados como pares debido a que nunca se les confirieron un status de noble aun si ellos son vistos socialmente como parte de la nobleza. La final forma de obtener esta es mediante la representación de alguno de los nobles que componen peerage como es el caso de Satou, quien representa al Barón Muno como un Chevalier. >
Después de escuchar eso, la mujer dice: “Yo sinceramente me disculpo por mi mala educación.”, Y baja su cabeza palideciendo. ¿Qué es esto?, debería haber mostrado mi nobleza desde el principio. Como era de esperar de Arisa.
“Por favor, tenga cuidado, ya que hay una gran cantidad de estafadores que están vendiendo armas hechas de monstruos como si fueran armas mágicas recientemente.”
Jojori-san asesora a la mujer guerrera.
No tengo obligación de hacerles compañía para siempre así que cuando Liza y las demás han terminado su comida, les doy una señal para salir.
Después de que nos vamos, algunos hombres-comadreja que lucen como comerciantes se acercan a la mujer, pero decido no preocuparme por ella. Es su propia responsabilidad si es estafada después de ignorar el consejo de Jojori-san.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La tienda de magia sobre el suelo es administrada por el amigo de la infancia de Jojori-san. La línea de productos parece ser inferior en comparación con el taller subterráneo, pero desde que está en el camino hacia la atracción turística, la noria, decido visitarla.
“Hey Jojori. ¡Es inusual que vengas a esta tienda! ¿Estás finalmente harta de ese idiota cerebro de músculo Zajir? ¡Es bueno! Eso es muy bueno.”
“Hola Galhar. Por favor, no digas tal cosa sobre Zajir-san.”
Galhar-shi habla como una ametralladora cuando ve Jojori-san. Jojori-san ligeramente reprueba esto. A pesar de que él es un enano, no está exponiendo su estómago, y su barba está arreglada y encerada cuidadosamente. ¿Es quizás, un gigolo enano?
Introducido por Jojori-san, le pido mostrarme sus libros de magia y pergaminos, y aunque los libros de magia son en su mayoría los mismos que la tienda de magia del subterráneo, hay dos libros con diferentes autores, así que los compro. El pergaminos apilados son diferentes, estos aquí son adecuados para nobles y comerciantes.
“¿Qué piensa?, deliberadamente me abastecí de ellos de la ciudad Daregan. ¿No son inusuales?”
Toma algunos pergaminos de magia de vida.
Son repelente de insectos, anti-picazón o desodorante, etc. Las cosas que los ricos podrían comprar. Hay incluso pergaminos para limpiar agua para beber sin hervir. Esos pergaminos son muy interesantes, pero creo que los costes no son equilibrados.
Efectivamente, cuando Jojori-san ve la pila, su rostro se nubla.
“Hey, Galhar. ¿Cuánto cuesta cada uno de estos pergaminos?”
“Fufuhn, normalmente sería 1 moneda de oro por uno, pero para ti, estoy bien con dejarlos por 3 monedas de plata.”
“Estos pergaminos, ¿quizás no se han vendido ni un solo?”
Galhar-shi se jactaba hasta que su nariz se expande, pero cuando oye las palabras de Jojori-san, su rostro se congela. Además, Arisa da el golpe decisivo.
“Es verdad ¿no es así?, en lugar de cargar esos costosos pergaminos, sería más conveniente simplemente contratar a un asistente que puede usar magia de vida en lugar, es más eficaz económicamente también.”
Al parecer son malas provisiones que no se venden en absoluto desde que están guardadas hace medio año. Con el apoyo de las chicas, los compro más barato que sus precios de stock. Junto con otros tres pergaminos bien vendidos, el total fue de tres monedas de oro.
Los pergaminos que he obtenido son los siguientes.
> Pergamino, Magia de Vida: Repelente de Insectos.
> Pergamino, Magia de Vida: Anti-Picazón.
> Pergamino, Magia de Vida: Desodorante.
> Pergamino, Magia de Vida: Agua Pura.
> Pergamino, Magia Natural: Aturdimiento Breve.
> Pergamino, Magia Natural: Sonar.
> Pergamino, Magia Natural: Cerca.

A parte de Aturdimiento Breve, todas son magias cuestionables, pero compre todas ellas ya que mi alma de colector crece emocionada.
Galhar-shi trae más malos artículos desde la parte posterior ya que él parece haber juzgado que yo los compraría. Parece que los ha comprado a un comerciante comadreja en la ciudad vecina llamada Daregan.
“¿Qué hay sobre estos? Son muy raros ¿sabe?”
Son ciertamente raros, tal vez.
El primero es [Magia Natural: Señal] que Nana también tiene, pero es inútil ya que no hay nadie que pudiera recibirla. Probablemente es utilizable como baliza.
El segundo es [Magia Natural: Cubo]. Esto es como una magia entre [Escudo] y [Mesa Flotante], el practicante puede crear cubos de tamaño arbitrario que flotan en el aire.
Se utiliza principalmente para mantener a enemigos, pero también puede ser utilizado como una silla. Encima de tener un tiempo eficaz corto, también este desaparece cuando es alejado del practicante. No es como si estuviera completamente inmóvil en el aire, desde que se mueve cuando es sobrecargado. Al parecer podría utilizarlo para crear escaleras invisibles en el aire.
Me pregunto ¿si es una magia inesperada utilizable?
“El cubo de nivel más bajo se trata de esto como mucho ¿ves?”
Arisa crea un cubo flotante de alrededor de 10 centímetros de ancho en el aire. Por otra parte, parece que sólo pudo sostener 500 gramos de peso. En caso del pergamino, ya que sólo puede invocar la magia más bajo nivel, entiendo por qué se convirtió en un mal artículo.
El tercero es [Magia-fuego: Llama de Horno]. Parece que es una magia para fusionar minerales en lingotes. En realidad es un pergamino muy adecuado para enanos, pero ni siquiera puede ser utilizado para derretir núcleos de hierro si hay menos de 10 rollos, también necesita un fuerte usuario para utilizarlo, y el hierro fundido fluiría al suelo, así que es complicado.
Además, el rango de activación es corto, por lo que el practicante tendría quemaduras, es un producto defectuoso.
En corto, es mejor utilizar sólo un horno normal. Desde que no hay sentido para él con fines de herrería, no hay demanda para él en absoluto. Sólo ha notado esto después de haberlo comprado.
“¿Cómo acabaste con todos estos extraños pergaminos?...”
Arisa y Mia lucen sorprendidas. Pochi y Tama están durmiendo junto a los pies de Liza. Están cansadas ​​después de todo, ¿huh?
“U, usted puede utilizarlo como un ataque mágico.”
“Si atacas con esto, tan solo te lastimaras. Algo así como bala de fuego es más eficiente.”
Así parece.
El último es [Magia-Luz: Condensar]. Galhar-shi trata desesperadamente de venderlo diciendo cosas como que podrías utilizarlo para secar la ropa durante los días nublados, o que podrías usarlo para leer en una habitación en penumbra. Pienso que él ha confundido este con [Luminiscencia (luz)].
Él parece haber pensado que no iba a comprarlos ya que habían sido rechazados a fondo por Arisa y las demás, así que luce realmente atónito cuando comienzo las negociaciones.
Ciertamente, normalmente uno podría pensar que no son más que basura, pero para mí, creo que lucen más atractivos que los pergaminos de la tienda del subterráneo. Con la ayuda de Arisa y Jojori-san, los compro todos por una suciamente barata moneda de plata, incluso lejos de la mitad del total de sus precios.
Fue una buena compra.
Estoy teniéndolos en cuenta para venderles pergaminos baratos cuando me haya vuelto capaz de crear pergaminos por mí mismo algún día.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La gran noria que Jojori-san nos ha llevado era más pequeña de lo que había pensado, pero me alegro de que se vea como una atracción turística.
A pesar de que hemos comido tanto hace un momento, todo el mundo se dirige a los puestos de dulces en lugar de la noria. Los puestos están vendiendo la afamada especialidad pastelera por aquí en forma de chips de gambas. Parece que están en promoción.
“Maestro, aan nano desu.”
Tomo un dulce horneado que Pochi está presentando a mí. Arisa y las demás que están haciendo fila frente a los puestos están clamando, pero pruebo el dulce sin importarme ello. El gusto y el aroma son como los chips de gambas.
Mientras degusto este sabor nostálgico, vamos alrededor de herreros de varias tribus de visita, comenzando con los enanos, en el barrio artesano, y luego volvimos a la mansión de huéspedes.
La noche de ese día, perdiendo ante las suplicantes miradas de Pochi y Tama, decido entrar en la cocina. La tía del comedor que me da permiso resulto ser la esposa del mayor Dohar. He traído 20 tipos de carne de la carreta como ingredientes, pero no son suficientes en absoluto en el final. He preparado muchos platos grandes, pero después de los herreros enanos vienen después de ser atraídos por el aroma, el comedor se convierte en campo de batalla. La línea de vistas de Pochi, Tama y los enanos que están seriamente compitiendo por la carne me miran cuando estoy volviendo a llenar los platos son aterradores.
Jojori-san no puede permanecer indiferente ante esto, así que divide a los niños de los adultos, pero como los niños enanos también han venido por la carne, el concurso no ha terminado. Desde que amistades parecen estar formándose por la competencia de la carne, lo dejé pasar.
No fue sino hasta tarde en la noche en que Lulu, Nana y yo, quienes habían estado reponiendo la comida fuimos capaces de tener comida para nosotros mismos.