sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-18



 Capítulo 06-18. Pueblo del Territorio del Barón de Muno [Novena Parte]

Satou aquí. Se dice que la capacidad de leer el ambiente es indispensable, pero es diferente en el mundo paralelo, hay inesperadamente una gran cantidad de personas que se comportan como ellos desean aquí.
Si olvidara de la diferencia de posición social, parece que podría cometer varios errores.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando Nana se quita su capucha, su cabello rubio se extiende. Toruma-shi está deslumbrado por ella, Hayuna-san lo golpea con el codo. Así que está realmente siendo mantenido a raya por Hayuna-san.
Nana está sosteniendo al bebé en sus brazos después de recibir el permiso de Hayuna-san. Ella luce completamente contenida. Luciendo como si ella fuese una santa madre - si ella no hablara.
“Ella es tan esponjosa y suave nano desu. Maestro, quiero tener un joven organismo también.”
“Vamos a hablar de eso después de que este viaje haya terminado.”
“¿Masuta?”
“Es mi apodo.”
<TLN: Nana dice "Master" en Inglés (Masuta), no "Goshujin-sama" como las otras chicas.>
Después, la pareja Toruma estaba interesada ​​con excéntrica forma de hablar de Nana, pero cuando les dije que ella vivió una vida protegida en una tierra lejana que la hizo pobre en el lenguaje Shiga, ellos asintieron. Yo les dije que su comida era sólo agua debido a que su cuerpo estaba débil. La pareja Toruma parece estar pensando que Nana y yo somos una pareja casada. Dejo este malentiendo solo desde que no hay ningún daño especial de cualquier forma.
“Esto es delicioso. Está lleno de sabor rural, ¡pero la carne abundante es agradable, e incluso tiene los pimientos en la parte superior de la sal!”
“Gracias a los pimientos picados puesto en la comida frita, mi cuerpo se está calentando.”
Estos dos, a pesar de que están diciendo las cosas como si fueran periodistas de un programa gourmet, están comiendo intensamente. Supongo que no se puede evitar que sean codiciosos, ya que probablemente no han tenido una buena comida en el escondite de los ladrones.
Pochi y Tama están tranquilas hoy. Ellas suelen decir “Otra por favor nano desu ~”. Me asomo a ellas, comen lentamente masticando bien hoy. Sólo han comido aproximadamente la mitad de sus porciones.
¿Eh? Ellas se levantan después de terminar la mitad de su comida y vienen hacia aquí. ¿No era sabrosa?
“¿Compartir la comida ~?”
“Le voy a dar la mitad nodesu.”
Las dos ofrecen sus platos a Hayuna-san. Me pregunto por qué están presentándolo al tener muy serios, si no dolorosos, rostros.
“Oi oi, no importa que tan deliciosa, no vamos a comer restos de esclavos semi-humanos ¿saben?”
La burla de Toruma-shi no fue exactamente en voz alta, pero el tiempo fue bastante malo por lo que es permeado a través de ellas.
Al enterarse de esto, los oídos de Tama y Pochi caen.
El comentario de Toruma-shi podría no ser tan duro si este no contuviese discriminación contra los semi-humanos.
Sin embargo, no puedo permitir que su burla hacia los dos que tenía buenas intenciones.
Vamos a ignorar a este KY Ossan que no pueden leer la atmósfera a su alrededor. No lo Toruma-shi llamaré más, a partir de ahora es Ossan.
<TLN: KY = Kuuki Yomenai = No puede leer la atmósfera. Un argot japonés, está escrito en alfabeto. Ossan significa hombre de mediana edad.>
Oops, en lugar de hablar de Ossan, son Pochi y Tama.
“¿Qué sucede?”
“Es por el bien de la leche materna para la bebé nodesu.”
“Si ella no come mucho ~ ¿el bebé morirá ~?”
Yo no entiendo muy bien lo que están diciendo, pero la razón por la que lucían sombrías desde hace alguno tiempo era esta huh.
“Maestro, había un bebé de una mujer cabeza-leopardo en el lugar del anterior propietario en ese entonces. La leche de la madre no salió porque rara vez le dieron comida, por lo que el bebé murió de inanición. Durante ese tiempo, los esclavos semi-humanos estaban cooperando juntos para compartir la mitad de su comida, estas dos lo recuerdan.”
“Ya veo, Pochi y Tama son amables. No hay necesidad de preocuparse, tenemos suficiente comida, así que ustedes dos vayan adelante y coman. Pueden pedir otra porción como siempre también.”
Entiendo después de escuchar la explicación de Liza. Teniendo en cuenta cómo la gente de ese gremio Rata Marrón eran, yo no puedo estar sorprendido con ese tratamiento.
Después de escuchar mis palabras, Pochi y Tama se miran y dicen, “Yatta”, felizmente, mientras mantiene sus platos con ambas manos en la parte superior de sus cabezas. Como era de esperarse de ellas para no dejar caer los trozos vegetales.
Hayuna-san dice: “Gracias por preocuparse.”, A Pochi y Tama, pero el tipo KY está diciendo: “Entonces, voy a ayudarme a mí mismo con otra porción también.” Por supuesto, no sólo Liza, Lulu también lo ignora espléndidamente. Ossan está vagando alrededor vacilante con su plato, pero como no hay respuestas, él abatido sale del escenario. Es lamentable que incluso Hayuna-san no lo apoyara.
No parece como si estuviera reflexionando sobre él, sin embargo, cuando Hayuna-san pide otra porción, también pone su plato junto, pidiendo otra. Le doy esta a él, no por simpatía, sino porque es molesto oírle quejarse en el costado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de la comida yo voy dentro del carro con Nana desde que Hayuna-san va a amamantar al bebé. Nana había querido ir a ver a la lactancia materna, pero ya que es vergonzoso para mí, yo la tome junto conmigo.
Voy a reponer a Nana con poder mágico ahora.
“Maestro.”
“¿Qué es?”
“También quiero dar leche materna para el joven organismo.”
“No va a salir ¿bien?”
Pude ver Nana tocar sus propios pechos ya que actualmente la estoy suministrando poder mágico desde atrás. Si~p, son grandes.
La leche debe sale cuando ella tenga un niño, pero no sé si un homúnculos como Nana pueda dar a luz.
“¿Que debería hacer?”
Después de que hemos terminado con la reposición, Nana se da la vuelta, mientras que hace esa pregunta.
Oh.
Esto es, cosas buenas.
Sin darme cuenta extiendo mi mano, pero de repente consigo un manotazo desde atrás y no lo hago. 


“¿Q, que están haciendo?, ¡ustedes dos!”
“Sucio.”
Son Arisa y Mia. Sin embargo, cuando Arisa hizo un abanico de papel de todos modos.
“¿Que estás diciendo?, sólo estoy suministrando a ella poder mágico.”
“Atrás.”
“Así es, no decidimos que estarías la reposición de magia desde la espalda.”
“Por supuesto, lo hice sobre la espalda. Nana de repente se dio la vuelta.”
“¿Es así?”
“¿Es verdad?”
“Sí, afirmativo. Yo estaba solicitando al maestro que me haga producir leche materna.”
¿E, espera Nana-san? Si dices tales palabras turbulentas...
“Seiza.”
“Nn.”
Yo obedientemente me siento en seiza mientras objeto, pero ellas no dejan pasar esto. Puede ser que sea porque se dieron cuenta de mi mirada sobre una parte a mitad de camino del cuerpo de Nana.
Yo estaba casi listo para frotar los pechos de Mia y Arisa con el fin de hacerlos crecer más grandes, pero eludí eso de alguna manera. Eso fue peligroso. Yo prefiero la lucha contra Wagahai-kun a esto.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de que finalmente he sido liberado de Arisa y las chicas, vuelvo a donde la pareja esta. Parece que la alimentación ha terminado.
Al parecer el bebé estaba encerrado en el sótano del escondite de ladrones desde que su llanto era ruidoso.
Cuando estaban charlando, Lulu trajo té para los tres. No es el té azul como de costumbre, sino un té de hierbas. Lulu dice que el té azul no es bueno para la madre, o más bien, la leche que la madre da al bebé.
Hayuna-san y yo decimos gracias a Lulu mientras recibimos el té, pero Ossan pregunta “¿Qué es esto, no es sake? ¿No hay vino? Cerveza estaría bien también”, en vez de darle las gracias. Se parece a un viejo borracho que acosa a un auxiliar de vuelo. Cuando se le dice que no hay nada que beben aquí, parece decepcionado.
“Aun así, seguramente hay un montón de ladrones en este territorio.”
“Tienes razón, nos hemos encontrado muchos incluso antes de que fuésemos atrapados por esos tipos. En ese momento, fueron superados en número por lo que huyeron antes de luchar.”
Así que es cierto que los ladrones podrían evitarte si ven la presencia de mercenarios.
“Además, me sorprendió los muchos aldeanos estaban tratando de venderse a sí mismos.”
“Si la cosecha es mala, ¿no es eso normal?”
“Dijeron que no tuvieron mala cosecha.”
Le digo que la causa es la boda de la hija del Barón, pero Ossan dice algo inesperado.
“Hee ~, ese día soñando en que Soruna se casa huh. ¿Qué noble es su pareja? Él debe de ser muy varonil para tomar una novia de primo-dono.”
“Su compañero es el héroe-sama al parecer.”
Al enterarse de eso Ossan estalla en risas mientras rueda en la tela como si fuera algo gracioso.
Aun así, creo que habría muchos nobles quién querría casarse con la hija de un Señor, incluso si es sólo un Barón. Quiero preguntar qué quiere decir con varonil, pero eso está fuera del tema, así que vamos a ignorarlo.
Hayuna-san que pueden leer la atmósfera recuerda Ossan. Me pregunto ¿cómo ella se casó con esta persona?
“Querido, ¿qué has encontrando interesante? No entendemos si solo ríes.”
"Ja, ja, no así, primo-dono es famoso por su gusto por héroes, pero nunca me espere que podría tener a su hija casándose con el héroe. Este será un buen vínculo con imperio Saga.”
“¿Es el Barón-sama aficionado a los héroes?”
“Sí, su hobby es coleccionar libros sobre cuentos de héroes. Había incluso un rumor entre los comerciantes que él especialmente construyo el teatro en Ciudad Muno sólo para tener representaciones teatrales sobre héroes.”
Ya veo, así que esa afición por héroe fue usada.
“Actualmente tengo un conocido comerciante cercano a la realeza quien ha conocido al héroe directamente, y la cara, figura y apariencia del héroe que él me ha dicho no coincide con el héroe que actualmente se encuentra en casa del Barón-sama.”
“¿Hoo? Entonces Satou-dono, ¿estás diciendo que primo-dono ha sido engañado por un farsante?”
“Sin decir mucho. No puedo pensar ¿por qué un héroe está lejos del imperio Saga cuando el tiempo para subyugar al señor de los demonios, la temporada del señor de los demonios, está a punto de comenzar? Además, hubo incluso una alteración del orden público en la Ciudad Seryuu implica a un señor con mascara de plata que se parecía al héroe. Me preocupa que el Barón-sama también podría recibir daño.”
Yo en realidad no tengo la más mínima preocupación, pero está bien así.
A continuación, debería mezclar de forma natural la cosa acerca del demonio en nuestra charla.
“También he oído rumores acerca de un demonio con alas de murciélago que aparece cerca de la Ciudad Muno. Antes, cuando me quedé en la Ciudad Seryuu, un demonio de alto nivel atacó allí, así que el rumor [No es la Ciudad Muno un blanco de los demonios también] está flotando alrededor entre los comerciantes.”
Mezclar mentiras en la verdad, incluso un novelista ruso dijo así.
“Así que existe tal rumor huh. Eso explica por qué nunca encontramos con carro comerciantes tan pronto como entramos en este territorio.”
Ossan parece convencido, mientras que dice eso, pero yo digo que eso es debido al mal orden público. Encima de eso, si uno contrata a gente como los que están en la frontera, las personas van a evitar este territorio que tiene solamente que cosas malas. Las personas que no tienen un asunto urgente en el ducado probablemente van a evitar pasar aquí ¿verdad?
Me pregunto si esta charla alcanzará alguna persona influyente, aunque sea en forma de rumores. No puedo esperar nada de este poco fiable Ossan, pero desde que Hayuna-san también ha escuchado, estoy anticipando que esto fluirá bien a través de la red de esposas.