domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-4



 Capítulo 07-04. En la ciudad natal de los Enanos [Tercera Parte]

Satou aquí. ¡El sake es sólo para después de haber cumplido 20 años! Era la frase favorita de mi padre cuando mi yo en la escuela media le auto-acompañó a beber después de la cena. Esta frase podría haber sido inesperadamente importante.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

A la mañana siguiente, la espada es terminada.
He golpeado bastante como para verla por sobre mi sueño.
La medicina secreta de los enano fue utilizada cuando el mithril estaba siendo calentado en el horno. Dado que uno de los ingredientes era polvo de núcleo mágico, este podría ser el estilo de los enanos para crear armas mágicas. Parece que el sistema es diferente que el del arma mágica creada con líquido mágico.
“Terminamos sin cambiar turno huh. Si se quiere entrenar seriamente, ve aquí en cualquier momento. Alguien como tú me superará inmediatamente.”
Bang, el mayor Dohar golpea mi espalda.
Guho. Es tan doloroso como el ataque con la cola de Wagahai-kun. Si no piensas sobre quien lo recibe, los demás podrían morir ¿sabes?
“¡Eres bastante bueno para ser un humano!”
“De acuerdo, ¿no eres realmente un enano sin barba?”
“No pensaba que nadie además de Dohar-shi que pudiera blandir ese gran martillo hasta llegar la mañana existiera.”
“Eres muy bienvenido aquí en cualquier momento.”
Uun, solo blandí el gran martillo hasta la mañana según las instrucciones del mayor Dohar, pero aparentemente he sido aprobado por los herreros enanos. Estoy feliz y todo, pero la carencia de barba no es asunto de ellos. Esta debería crecer en 5-6 años. ...Probablemente.
El mayor Dohar ha ido a alguna parte cargando la espada finalizada, y los otros enanos van ir a desayunar.
Despierto a Jojori-san quien está durmiendo en la esquina de la habitación y también voy a desayunar con ella.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después del desayuno, me llamaron a una sala cerca del sótano. Parece que este lugar son dos pisos unidos, son cuatro metros de altura hasta el techo.
“Trata de blandirla.”
Recibo la espada exhibida. Al parecer, el mayor Dohar ha añadido adornos, que también actúan como anti-deslizante en la espada.
El tipo de la espada completada es una espada bastarda doble filo. Esta es sólo un 70 a 80% más pesada que las espadas fabricadas con hierro. Cuando la tomo en mi mano, se siente un poco ligera. Pienso que si la espada fuera demasiado delgada, no sería tan poderosa, aunque...
Cuando tomo una postura, se siente más firme que la espada que fabrique antes. Me pregunto ¿si el balance es bueno?
Yo podría esgrimir mejor con esta.
Esgrimo ligeramente esta.
Se siente muy bien.
Intento blandirla más rápido esta vez.
Podría sentir la resistencia del aire si se tratara de una espada barata, pero, no siento nada con esta espada, al igual que con las espadas sagradas. Sí, es una agradable espada.
“Ahora, pone en ella tu poder mágico y pruébala.”
El mayor Dohar quien ha estado viéndome blandir la espada me da una orden adicional.
Desde que Filo Mágico es una habilidad bastante rara, creo ¿que estará bien sólo verter el poder mágico normalmente?
Puse unos 10 MP.
Ooh, acepta poder mágico fácilmente justo como la lanza de Liza. Como era de esperar de una espada creada por el maestro artesano de los enano. Esto podría también ser debido a la capacidad del mithril.
Pequeños patrones como ondas verdes aparece sobre la superficie de la espada. Aparentemente esta es una característica de las armas hechas con mithril. Cuando pongo más poder mágico, comienza a filtrarse una luz roja como la lanza mágica de Liza.
Sería malo si esta se rompe si pusiera demasiado poder mágico, así que me detengo en 50 MP.
Misteriosamente, la espada se vuelve más pesada, cuando acepta poder mágico. En los primeros 10 MP, había pensado que era sólo mi imaginación, pero ahora es, obviamente, más pesada. No hemos trazado un circuito mágico durante la creación de la espada, me pregunto ¿si esta es una característica de mithril?
He tenido la duda de si el gran martillo podría ser más pequeño si estuviera hecho en su lugar de mithril, pero más tarde me han dicho que el poder mágico de martillo hecho de mithril podría afectar negativamente el mithril de las armas que actualmente están siendo creadas.
“Umu, tiene buena habilidad. Vamos a tener una pelea por un momento.”
El mayor Dohar dice aquello mientras toma un hacha y se prepara a sí mismo. Mi percepción de crisis se activa tan pronto cuando veo el hacha de batalla.
No, espera, esa es un arma maldita ¿verdad? Puedo ver una desagradable aura roja en ella ¿sabes?

> [Habilidad Visión Fantasmal Adquirida].

Uwah, no la necesita. No quiero aprenderla en absoluto ahora.
Aunque he visto muertos vivientes reales ya varias veces, dejando de lado a los monstruos, por favor me sobra el tipo de espíritu maligno.
El horror es un no, no.
Al final, yo estoy haciendo intercambio de golpes con el mayor Dohar hasta que esté satisfecho mientras mi pensamiento estaba en otro lugar como ese.
Aun así, los enanos son ciertamente duros. Después de tirar toda la noche haciendo herrería, él está luchando por media hora encima de eso. Además, aunque el mayor Dohar no debería haber comido su desayuno aun, sin embargo, él todavía está lleno de energía.
A pesar de que estoy devotamente evadiendo sus ataques tanto como sea posible, consigue ver a través de esto y me roza varias veces. Aunque soy más rápido que él, me estoy gradualmente quedando sin lugar para correr, justo como en un juego de ajedrez, es una curiosa experiencia. Como era de esperar de un veterano de muchas batallas. Tener una gran cantidad de experiencia en combate real es increíble después de todo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dohar-san deja su hacha de batalla a su discípulo, Zajir-san, y camina hacia mí. Él no está quedándose sin aliento incluso después de haberse movido mucho, como se esperaba.
“Muéstrame la espada.”
Le doy la espada a Dohar-san, y luego después de comprobar la hoja por cualquier grieta, balance esta para confirmar algo.
“Buen brazo. No hay grietas, y la espada no está distorsionada tampoco.”
¿Está alabándose a sí mismo? He pensado eso, pero al parecer él está elogiando mi habilidad con la espada en lugar de ello.
He tratado de moverme tanto como para no tener mi alto nivel de habilidad descubierto, pero él podría haber visto a través de él.
“Debes de haber estado entrenando con la espada desde que eras pequeño. No pretendo entrometerme, pero no muestras tu edad. No podrías ser tan habilidoso sin antes tener al menos 10 o 20 años de experiencia.”
Mi edad ciertamente no coincide con mi apariencia.
Después que el mayor Dohar mira fijamente a la espada que sostiene con ambas manos en silencio, comienza a cantar como si hubiese determinado algo.
“Umu, ■■ Orden de Nombre.Espada de las Hadas Trazayuya .”
Eso fue peligroso, casi deje que esto deslizarse en mi cara. Poker Face es una habilidad bastante útil.
¿Está bien darle a esta tosca espada recta, un nombre como Espada de las hadas? Mithril también llamado hada de plata, así que quizás lo tomo de allí.
“¿Esta Dohar-sama familiarizado con Trazayuya-shi?”
"Umu, tú sabes eso también huh. Es una vieja historia, pero he servido al Sabio-sama durante mucho tiempo. Esta es la mejor espada que he hecho en mi vida, he nombrado a esta justo como el último Sabio-sama hace un momento.”
No es como si él está derramando lágrimas, pero el mayor Dohar cierra sus ojos y se queda en silencio.
Después de abrir los ojos, muestra la espada a mí en silencio, y después de haber sido tomado por el impulso, la recibo.
“Es una espada formada por tu cooperación. Con tu habilidad, esta espada probablemente consentirá esto también. Úsala bien.”
Espera un minuto, los precios de mercado mostrados [--]. Las fuertes espadas mágicas también tienen [--] precio de mercado, así que esta es aproximadamente igual huh. Esta debería ser valer varios cientos de monedas de oro, o quizá incluso más de mil.... Como era de esperar del trabajo del maestro entre los enanos. 


Después de recibirla, Dohar-san deja escapar una tremendamente alegre sonrisa y grita.
“¡Hoy es un buen día! ¡Vamos a emborracharnos! ¡Saquen todos los barriles!”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Y luego, el banquete de tragos sucede tal cual.
El lugar permanece igual que cuando he tenido la pelea con el mayor Dohar durante media hora.
Allí, las mujeres enanas están trayendo grandes cantidades de trozos de carne a la parrilla, nueces y frutos secos, y variantes de peces que son buenas para comerlas con licor.
Sin perder con ellas, los hombres enanos están cargando una gran cantidad de barriles de licor. La mitad de ellos son cervezas, y la otra mitad son licor destilado al parecer.
Jojori-san vierte mi trago mientras estoy sentado junto al mayor Dohar. El fuerte trago vertido en copas de plata es un licor transparente con tinte levemente rojizo, y parece ser bastante fuerte cuando lo probé en el borde de mi boca. A la vez, su sabor es bastante agradable, así que es fácil de beber. Su sabor es como el Awamori* que yo he bebido en Okinawa hace mucho tiempo.
<* El Awamori: es una bebida alcohólica nativa y única de Okinawa, Japón. El Awamori es hecho con arroz y no es producido por fermentación como el sake sino mediante destilación.>

“Guhahahaha, seguro que puedes beber.”
“Bebiendo este directamente solo a pesar de ser joven, este chico tiene un futuro prometedor.”
“El humano quien parecía ser un maestro espadachín de antes magníficamente se ahogó en él.”
Los enanos del cuarto de herrería anterior se reunieron en torno del mayor Dohar. A diferencia de cuando están en la herrería, todo el mundo es una persona de buen carácter.
Desgraciadamente, no sé si es debido a mi status o nivel, no puedo emborracharme. Después de beber, me siento como emborrachado por un momento, pero luego me vuelvo sobrio muy rápidamente. Es difícil llegar a serlo incluso después de haber descartado el efecto de resistencia al veneno.

> [Habilidad Resistencia-Alcohol Adquirida].

No quiero activar esta habilidad.
Liza y las demás fueron invitadas al banquete también.
Dado que ha sido un día, al principio yo quiero mimar a Pochi y Tama, pero fue sólo hasta que lleguemos a la mesa en la esquina de la habitación llena de carne ahumada y a la parrilla de los monstruos inusuales.
Nana y Mia están bebiendo agua de frutas en mis costados. Mia está mordiendo variedades de frutos secos mientras se inclina sobre mí. Ella luce linda como un pequeño animal. Lulu está comiendo inusualmente carne alrededor liderada por Arisa.
La conversación de los artesanos enanos comienzan a darle vida. Aunque, desde que los temas son sobre herrería o minas, tomo principalmente el papel de oyente. Parece que emplean magos gnomo para lidiar con derrumbes o gases, pero cuando no están acompañados por uno, ellos usan pergaminos. Son caros, pero no es nada en comparación con propias vidas, ellos dicen.
Ese tipo de pergaminos no se venden en la tienda de magia sobre la tierra, sino en la tienda de magia en la entrada al distrito de mina de los enanos. Yo aprendo el lugar donde comprar magia de tierra y de viento. Si lo están vendiendo, definitivamente los comprare.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Había considerado no dejar a Liza y a las demás beber, pero desde que los ancianos enanos insistieron en dejar que ellas bebieran ya que parecía divertido, no pude detenerlas.
“Satou ehehehe ~. Fufuh ~ n Sa-Tou. Ajaja ~, Satou ♪”
Lulu está actuando totalmente como una niña mimada, probablemente porque ella se ha quitado su sobria cara.
Ella luce como un bebedor alegre. Cuando tomo la copa de Lulu, ella me abraza y comienza a apretar.
“Sniff, una persona como yo, está bien para proteger la membrana para siempre. Voy a terminar sola en este mundo también.”
Arisa es una decepción, o mejor dicho, un bebedor sentimental. Mantengo en mente esto para no dejar que Arisa beba licor.
[Kusukusu, es divertido, esto es divertido. Ahora Satou, ven a beber más. Ufufu, hay tres Satou, es maravilloso]
¿Quién demonios eres?
El siempre taciturna Mia habla furiosamente en lenguaje elfo. Es un poco sorprendente.
Es bueno que ella está dando vueltas mientras luce tan feliz, pero su falda se va soltando así que debería detenerla pronto.
“Nihehe ~ mas tar sa ara roresu.”
“Nyuru ~n.”
La lengua de Pochi no está funcionando bien.
Tama se acurruca en mi regazo como si se deslizara y comienza a dormir. Cuando Pochi mira, ella también se coloca allí.
Ah, ella ya está durmiendo.
“Maestro, la condición de mi circuito lógico es inusual. ¿Esta agua contiene veneno, posiblemente, posiblemente, posiblemente?”
Demonios, incluso Nana bebió huh. Ella se ha vuelto capaz de comer un poco de comida desde hace una semana. Hago a Nana quien se ha tornado como un disco rayado beber una poción mágica eficaz para la resaca y la pongo a dormir.
Liza quien ha estado bebiendo en silencio a mi lado duerme en posición sentada.
No voy a dejar que estas chicas beban la próxima vez.
Mientras estoy teniendo tal determinación, el festival de tragos continúa hasta altas horas de la noche.

> Título [Herrero de la Espada de las Hadas] Adquirido.
> Título [Bebedor Resistente] Adquirido.
> Título [Bebedor Pesado] Adquirido.
> Título [Bebedor Peso Pesado] Adquirido
> Título [Amigos de los Enanos] Adquirido.