domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 7 Intermision 4



 Intermisión: Pochi y El Libro Ilustrado

Mis cosas favoritas son el maestro y la carne nano desu.
“¿Ara? Pochi me odia huh.”
Yo no nodesu. Me gusta Arisa también nano desu.

“¿Pochi odia a Tama ~?”
“¿Eso es así?, estoy por debajo carne huh.”
Tama y Liza también, por favor espere nodesu.
“Ya veo ~ Pochi-chan le gusta más la carne que todos huh. Es desafortunado ~ incluso pensaba asadar un delicioso filete de carne.”
“Expreso pesar.”
“Cruel.”
Au, Lulu también, no es así nodesu. Nana y Mia también, por favor espere nodesu.
Sin embargo, la carne es deliciosa nodesu. Es tan deliciosa que me hace feliz nano desu.
“Entonces, Pochi no nos necesitan verdad. Adiós Pochi.”
No es así nodesu. Esperen nano desu.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Por favor, no se vayan ~, nano desu!"
“Uwah, me sorprendiste. ¿Qué sucede Pochi? ¿Tuviste un sueño extraño?”
Cuando miro a mi alrededor sin descanso, Tama está durmiendo sobre el regazo del maestro.
¿Esta es la zona de acampada?
Fui a dormir cuando estaba de guardia nocturna nodesu.
“Todo el mundo me estaba intimidando nodesu.”
“Fue sólo un sueño. Todo el mundo ama a Pochi, así que está bien, okey.”
Maestro abraza gentilmente a Pochi y acaricia mi cabeza y espalda. Se siente bien nodesu. Casi me duermo porque se sentía demasiado bien nodesu.
¡Swoosh! Tomo una pose para animarme y despertar nodesu. Soy una desgracia de esclavo si dejo el deber de guardia nocturna al maestro por sí solo nodesu. Puedo ver que Tama está durmiendo en el regazo del maestro, pero, sin duda Tama solamente está fingiendo estar dormida nodesu. Ella seguramente lo está, nano desu.
“No voy a sentir sueño con esto nodesu.”
“Está bien dormir si tienes sueño ¿sabes?”
“Estoy bien nano desu.”
Sin embargo, el [Rollo de Carne con Espárragos] que hemos comido en este momento es demasiado delicioso, no es bueno nodesu. La felicidad con estómago lleno--
¿¡Ah!? Críticamente peligroso nodesu. Casi me quedé dormida involuntariamente nodesu.
Arisa ha dicho eso, el estómago lleno es el enemigo más fuerte de la somnolencia.
Es tiempo de lectura para un momento como este nano desu.
“Maestro, me gustaría que me leyeras el libro de imágenes por favor nodesu.”
“¿Nn? ¿El libro de imágenes que Arisa compro en la tienda de segunda mano huh? ¿No se había vuelto Pochi capaz de leer?”
Esto y eso son diferentes cosas nodesu. Es esencial porque el maestro lo leerá por mí nano desu.
“Entonces, vamos a leerlo juntos.”
“¡Sí, nano desu!”

■ ---------------

Ha muuuu~uucho, mucho tiempo.
Los siete dioses vinieron aquí junto con los árboles del mundo desde el mundo de los dioses.
Los dioses plantaron los árboles del mundo en la tierra, y enseñaron a todos conocimientos y palabras.
Y entonces, todos vivieron juntos en felicidad, felices por siempre.

■ -------------

“No es así nodesu, la historia no es así nodesu.”
Maestro no es serio nano desu. Debo protestar firmemente aquí nano desu.
A pesar de que Pochi está golpeando suavemente al maestro, el maestro sólo se ríe sin quejarse de que le duele nodesu.
El maestro hoy es tacaño nano desu.
“Me doy, me doy ~ Voy a leerlo correctamente, así que perdóname.”
“Ser tacaño no es bueno nano desu. La siguiente es la última oportunidad nano desu.”
“Entendido. Voy a leerlo correctamente está bien.”

■ --------------

La gente vivía en paz y próspero en gran medida a los pies de los ocho árboles del mundo.
Sin embargo, dado que estaba él. Había nueve dioses en el mundo.
El octavo dios es el dios dragón.
El dios dragón había estado en el mundo antes de que los siete dioses vinieran junto con los árboles del mundo.
El dios dragón era un dormilón, ​​estaba durmiendo, incluso hasta que el mundo había cambiado por completo.
El dios dragón se sorprendió mucho cuando finalmente despertó, pero ya que era un dios necio quien no se alborotaba por las cosas pequeñas, aprobó a los siete dioses agradables y se llevaba bien con ellos.
Sin embargo, el noveno dios era diferente.

■ -------------

“Maestro, ¿por qué se utiliza [Hashira] en lugar de [Hito] nano desu?”
<TN: Los japoneses utilizan palabras para contar objetos en el caso del libro utilizan Hashira para contar los dioses e Hito para contar a las personas.>
“¿Me pregunto? Aprendemos a hacerlo así. Las aves usan [Hane], ratas usan [Hiki] ¿verdad? Diferentes contadores se utilizan para diferentes objetos.”
Como era de esperar del maestro nano desu. Realmente no lo entiendo, pero me siento como si hubiera entendido nodesu.
“Gracias nano desu. Por favor, lea la continuación nodesu.”
Cuando empujo el libro de imágenes hacia el maestro, él dice [Ay, ay] y se ríe. Cuando veo la sonrisa de maestro, me siento feliz nodesu.

■ ------------

El noveno dios era un dios demonio que había viajado desde otro mundo.
El dios demonio estaba realmente malhumorado, no podía soportar no ser el mejor, y siempre intento pelear con los otros dioses.
No se pudo evitar que el dios demonio se tornase envidioso cuando vio que los otros dioses estaban rodeados por varias personas y bestias míticas.
El dios demonio creo demonios para tenerlos venerándolo. Los demonios y su creador, el dios demonio, intimidaron a las otras razas alrededor.
Los preocupados dioses protestaron a los demonios y al dios demonio para no actuar de forma violenta, pero fueron ignorados por completo.
Es una lástima, tan triste, y entonces, el mundo fue destruido.

■ -------------

“Mou, maestra es un matón nodesu. No está leyendo el libro de imágenes correctamente, malo, nano desu.”
A pesar de que estoy regañando al maestro, él está riendo.
¿Está realmente arrepentido desu?
“Estoy arrepentido, voy a leerlo correctamente esta vez.”
“Tienes que absolutamente hacerlo nano desu. Vamos a hacer una promesa de meñique nodesu.”
Unimos nuestro dedo meñique y hacer una promesa de meñique nodesu.
El dedo del maestro es esbelto y hermoso nodesu.
Voy a jactarme de esto a Arisa más tarde nodesu.

■ --------

Un día, una tragedia se produjo.
Los demonios que habían ido salvaje pusieron sus manos sobre los dragones y el dios dragón quienes estaban durmiendo. Los dragones que obtuvieron sus agradables sueños perturbados violentamente se enfurecieron, todos los demonios fueron quemados por el aliento de los dragones.
Y, desafortunadamente, al mismo tiempo, las otras razas fueron también quemadas junto a ellos.
El dios demonio también fue perseguido por el dios dragón, pero el dios demonio que era rápido en huir continuó eludiendo al dios dragón durante 100 años, y finalmente, el dios dragón se cansó y regreso al valle del dragón.
Los dioses dijeron al dios dragón que esto fue demasiado excesivo, pero el dios dragón que estaba medio dormido movió su cola una vez y arrojo a los dioses que más allá de las montañas.
Desde ese momento, los demonios nunca se acercan a los dragones, y acosan a los más débiles sigilosamente.
La más débil y acosada, la raza humana, le pidió a la joven diosa el poder de luchar contra el demonio.
La joven diosa estaba muy insegura.
Debido a que la joven diosa no tenía poder para luchar. La preocupada diosa joven consultó con los demás dioses, pero cada uno de ellos sólo asintió con la cabeza, moviendo esta de arriba abajo, sin tratar de hacer nada.
La joven diosa fue a consultar al más fuerte, el dios dragón. Por supuesto, no podía tomar prestado el poder de los dragones. Si hacía eso, el daño sería mayor que dejar que los demonios se volviesen locos.
Al principio, el dios dragón no estaba dispuesto a ayudarle, pero dado que le gustaron los juguetes humanos y el licor que la joven diosa había traído, el dios dragón le enseñó una magia.
Esa fue la magia para invocar a un héroe.
Fue la magia de la esperanza.

■ --------

“¡Pochi también quiere ser convocada nodesu! ¡Y entonces convertirse en un héroe nodesu!”
“Así es, si se trata de Pochi, ella se convertirá en un héroe algún día.”
Muu, maestro respondió banalmente nodesu.
Pochi sabe nodesu.
No es bueno desu. Realmente no es bueno nodesu.
Maestro ha cerrado el patrón y el libro de imágenes nodesu.
¡No nano desu!
Después de esto, iba a ser la parte heroica de los cuentos del héroe nano desu.
Yo protesto aferrándome al cuello del maestro, y mirando hacia el rostro del maestro, pero el maestro no está mirando aquí nodesu. ¿Maestro? Pochi está aquí nano desu.
“Buenos días, maestro.”
“Buenos días, Lulu. Liza y Nana están cansadas ​​por el entrenamiento especial de ayer, así que vamos a dejarles dormir, le ayudaré con el desayuno hoy. Pochi, ¿tiene alguna petición?”
¡Comida del maestro!
Esa es la maravilla esencial nano desu.
Yo no tengo que pensar sobre la petición nodesu.
“¡Carne!”
Cuando declaro tan vigorosamente, el maestro se ríe nodesu.
¡Hoy también es un muy buen día nano desu!