domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 7 Intermision 1




Intermisión: La Melancolía de Zajir

“¡Idiota! ¡Pon tu espalda en ello si quieres usar el martillo de fase!”
Los puños del maestro rugen de nuevo hoy.
He estado bajo el cuidado de maestro durante 30 años, pero todavía no puedo adecuadamente usar el martillo de fase para su satisfacción. Incluso entre los alumnos personales del maestro, los únicos dos que pueden manejar el gran martillo son sólo yo y Garir. Después de eso, sólo tengo que llegar a ser capaz de blandirlo correctamente. Voy a demostrar que seré capaz de hacerlo en 10, no en 5 años. Y luego, algún día voy a construir una familia (Shotai) con Jojori.

“Zajir-san, ¿qué sucede con el verdadero carácter (Shoutai)?”
“Jojori huh, nada, sólo es algo trivial.”
“¿Es así? Tenemos un invitado para el abuelo, ¿se encuentra él en el salón?”
“Sí, está de mal humor, así que ten cuidado.”
“Entiendo, gracias.”
Ella es adorable también hoy.
Ella responde correctamente a pesar de que actúo brusco. Verdaderamente una agradable mujer.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El invitado que Jojori menciona es un humankin Kozou (muchacho). Realmente no conozco la edad de la raza humana, pero probablemente apenas tiene la mayoría de edad.
Sin embargo, el maestro le dice a Kozou que intente fabricar una espada. Además, ¿no con hierro, sino mithril? Que desperdicio.
Hay un mithril fallido fabricado por ese idiota fracaso de Rodar, creo que voy a traer este. Un aficionado probablemente no conoce la diferencia de todos modos.
“Utiliza este.”
“Sí, muchas gracias. Esta es la primera vez que estoy haciendo herrería con mithril, me siento nervioso.”
Parece que tiene experiencia fabricando una espada de hierro, no es probablemente un total aficionado, pero quienes están aquí son todos guerreros templados, incluso el rango más bajo, Rodar, ha estado fabricando espadas durante 50 años. Sería lamentable compararlo con ellos. Maestro es cruel por permitir esto.
El movimiento de Kozou quien tranquilamente puso fuego en el horno ligeramente llama mi atención cuando veo esto. ¿Este tipo realmente es un aficionado?
Esa pequeña duda se convierte en convicción cuando veo Kozou sosteniendo el martillo.
Esa postura inquebrantable.
Luce como la del maestro.
Esa impresión no es equivocada.
Kozou parece desconcertado en cuanto golpea con él martillo. ¿Se dio cuenta de esa ligera diferencia? Puede discernir el mithril fallido pesar de que es la primera vez que golpeo uno.
El puño del maestro cae sobre mí por lo del mithril, pero tal cosa no importa. Si le doy a este chico el mejor mithril, ¿qué tipo de espada creara? Ha sido un tiempo desde que mi corazón hierve.
Corro hacia el horno de refinamiento de mithril antes que el maestro y los demás.
Había confiado esto a Rodar. Esta vez, voy a preparar la mejor mithril por mí mismo.
“¡Hey bastardos! ¡Entusiásmense!”
Yo los aliento con duras palabras, pero los chicos del horno de refinamiento continúan tendidos en el suelo.
“Zajir-san, hoy, los gnomos no están aquí. Debido a eso no hay suficiente poder mágico.”
“¡Espíritu! Si ponen su espíritu, cualquier cosa puede ser hecha.”
“Por favor, no digas cosas irrazonables. Entonces, Zajir-san, por favor vierte tu poder mágico. ¡Con espíritu!”
Ese Ganza también ha ido a la reunión con los gnomos huh. Es debido a eso que el mithril hoy salió mal huh. No es debido a Rodar siendo descuidado en su supervisión. Voy a invitarle un licor próxima vez.
Intento verter mi poder mágico, pero no es algo que una persona sin experiencia pueda hacer. Sólo puedo verter alrededor del 0,5%. Al parecer soy malo vertiendo poder mágico en herramientas mágicas.
“Está bien poner poder mágico en este cierto.”
Parece que Kozou está llenando el poder mágico según lo ordenado por el maestro. Juzgando por el bastón corto en su cintura, probablemente puede usar magia, pero el horno es un equipo que normalmente es llenado por el poder mágico de 10 gnomos. No es algo que una persona puede de alguna manera hacer, he experimentado esto yo mismo hace un momento.
Y, sin embargo, este chico ha logrado esto por sí solo.
El jefe del grupo de refinamiento se sorprende al punto en que su mandíbula parece como dislocada, pero no puedo decir que no entiendo su sentimiento.
Maestro está comprobando el mithril terminado con un aparato de examinación. Sé con sólo verlo. Este es uno de primera clase. Además, extensamente también. Esta es la primera vez que veo al maestro especialmente utilizar el aparato de examinación.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ordenado por el maestro, traigo un gran martillo de aleación de mithril del almacén. Es mucho más pesado que el martillo de fase de costumbre. Increíblemente, el maestro dice a Kozou blandir este gran martillo.
¿Decirle a un no-enano blandir el gran martillo?
Garir y yo expresamos nuestras opiniones al maestro, pero sólo consíguenos que sus puños cayeran. No puedo ir en contra de la decisión del maestro.
Kozou a quien se le pedido blandir el gran martillo por el maestro también se ha vuelto estupefacto cuando está en frente del gran martillo.
No es de extrañar. No es algo que un delgado niño humankin pueda levantar. Cuando le muestro cómo cargo este con un brazo, se ha sorprendido enormemente. La admiración de Kozou me hace cosquillas. Estamos en frente de Jojori. Di más.
“Oops. Es realmente pesado después de todo. No puedo estabilizar mi tembloroso cuerpo."
Cuando miro de regreso, Kozou está levantando y practicando el balanceo del gran martillo.
Idiota. Este peso no es algo que un humankin puedo soportar - eso debería haber sido....
Es asombroso, pero ciertamente levantó este. Garir y yo podemos levantarlo, dado que tenemos la habilidad Fuerza Hercúlea, pero incluso entre los enanos en esta habitación, sólo la mitad de ellos pueden hacerlo. ¿Quién diablos es él realmente?
“Zajir, ir a llamar a Ganza.”
El maestro grita mientras que sostiene la olla de medicina secreta con una mano. Cuando le digo al maestro que Ganza está visitando su casa y no está aquí, el maestro grita con irritada voz suficiente para llenar toda la habitación, mientras hierve de rabia.
Casi me dan una orden para ir a la ciudad natal de los gnomos, pero puedo salir de dificultades ya que Kozou puede hacer la composición. Que chico tan versátil.
Más tarde, Ganza me pide el nombre de la persona que ha realizado la composición, pero como yo siempre le llame Kozou, le digo a Ganza, “No sé”, y él se puso realmente deprimido. Él debe estar disgustado por tener sus equipos de composición utilizados por otra personas Él se calla cuando le dije que fuera decirle al maestro si tiene quejas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Grabo en mis ojos las figuras del maestro y Kozou forjando la espada. Podrían ser llamados existencias gemelas, son sincronizan sus respiraciones perfectamente. Increíblemente, Kozou balancea el gran martillo toda la noche sin pronunciar siquiera un gemido. No puedo permitirle a un humankin siquiera toca el gran martillo, pero permitiré esto si se trata de este chico. Mis colegas tienen la misma opinión también.
Espada de las Hadas.
La espada que balancea Kozou es preciosa.
Voy a forjar una espada superior a esta algún día. Es inalcanzable para el yo actual, pero voy a demostrar que seguramente alcanzare esta después de varias decenas de años.
Absolutamente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Más tarde, un licor de Kozou para el maestro ha llegado.
Él ha enviado este en barriles, seguro que conoce a los enanos. Él es un gran bebedor que venció al maestro y a mí emborrachándonos en aquel entonces, después de todo. Me gustaría beber juntos de nuevo algún día.
“Yo, Zajir. ¿Esta Dohar-shi alrededor?”
Oigo la voz de un hombre, con actitud delicada. Este es el excéntrico Galhar, quien ha abierto una tienda de magia en la ciudad sobre el suelo.
“Divertido, no hay razón para que no uses honoríficos conmigo. Llámame Zajir-sama.”
“Ahora, ahora, Zajir-san. No hable de esa manera a un amigo de infancia ni en broma.”
La adorable Jojori muestra su cara detrás de Galhar. Amigo de infancia es una historia de hace 30 años. Esta es una cosa de varias decenas de años atrás.
“Jojori, él es igual a un niño esperando ser glorificado.”
“Está bien, ¡acepto ese desafío!”
Enrollo mis mangas y voy a golpear Galhar, pero Jojori detiene esto con su cuerpo. ¿Por qué, estás aliada con Galhar? Ella llama a Galhar sin honoríficos a pesar de que utiliza “san” conmigo.
“Galhar, tú también deja de hablar con palabras mordaces. Por favor llévense bien.”
“Lo sé, Jojori.”
Incluso aunque soy regañado por Jojori, cuando veo Galhar quién está rojo como un pulpo, me regresan las ganas de pegarle una vez más.
“Espera Zajir-san, por favor no utilices la violencia.”
Demonios, sin querer le pegué.
Mi pelea con Galhar continúa hasta maestro regresa de una comida.
“¿Qué es esta conmoción? Háganlo fuera si quieren hacer ruido.”
“Ara, abuelo.”
“P, perdóeme, maestro.”
Fufun, ha sido golpeado tantas veces, él no puede hablar bien. Que te sirva bien.
“Nosoros estábaos simplemente jugando alrdedor.”
Sólo tengo una ligera dificultad para hablar hoy. Incluso podría llover más tarde.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Gracias a Jojori-san quien llamo a los hermanos Don Haan para curanos, ambos podemos hablar ahora.
Galhar que raramente viene al subterraneo ha venido invitarnos -sorprendentemente estoy incluido también en la invitación- a beber el licor juntos-. Tendría que haber dicho eso desde el principio. Las personas que trae licor con ellas nunca son malas personas.
“Este licor de color verde claro es delicioso.”
“Este licor carmesí también es dulcemente fácil de beber.”
No podemos tener un banquete con sólo las reservas que Galhar trajo, así que saco los barriles de licor que Kozou ha dado al maestro.
Según me dicen, parece que el licor que Galhar trae también es de Kozou.
¿Por qué?
“Varios barriles de licor venían junto con una carta de agradecimiento. En la carta, junto con agradecerme, dice que ha escapado de la muerte gracias a la mercancía que él compro de mí. Yo abrí la tienda de magia hace 20 años, pero esta es la primera vez que he sido agradecido hasta este grado.”
Había escuchado que Galhar se vio obligado a comprar artículos como basura cuando fue a una ciudad humankin, pero al parecer está haciendo un buen trabajo.
“Galhar, no olvides la sensación de ahora. Si lo hace, te convertirá en el mejor comerciante enano de magia.”
“Es correcto, Galhar. El mejor de los gnomos somos Han y yo, sin embargo.”
"Así es, Galhar. Apunta a convertirte en el mejor entre los enanos. Siempre serás el segundo lugar en esta ciudad sin embargo.”
A pesar de que el maestro da especialmente buenas palabras a Galhar, los hermanos Don Haan se mezclan es estas.
Al parecer el maestro lo ha aprobado, pero no voy a entregar a Jojori aún. Mientras lucho por la línea de visión de Jojori desde el otro lado, al mismo tiempo trago vasos de licor.
Un buen licor con una agradable mujer, y un agradable rival (amigo), es bueno.
La siguiente vez, quiero tener un banquete junto con Kozou.

Anterior