sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-25



 Capítulo 06-25. La Batalla de Ciudad Muno [Tercera Parte]

Satou aquí. Un amigo mío que estaba al final de su ingenio con la búsqueda de empleo se enredó en un sospechoso seminario, apoyando este hasta que él estaba al borde del desastre financiero.
La historia del lavado de cerebros es antigua. Esta también sucede en el mundo paralelo, pero el método es un poco diferente.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Gracias a Pochi, nos hemos convertido acercado a la familia del Barón, y con la ayuda de Ossan, estoy comprobando varias cosas con el Barón, pero...
“Entonces, ¿usted no emitió una orden para recoger regalos de felicitación de las personas?”
“Por supuesto. He oído hablar del cónsul que este año tenemos mala cosecha. Si hacemos esto, las personas podrían morir de hambre.”
De hecho, las personas están abandonando a los niños y los ancianos.
“¿Sabe usted que cada pueblo está vendiendo su pueblo en la medida en que incluso los comerciantes los evitan?”
“Fumu, no puedo decir que cada pueblo es próspero, pero nosotros no recolectamos impuestos hasta el punto de que van a morir de hambre. Y este año, de acuerdo a la sugerencia del cónsul, debíamos haber compartido comida para ellos, a pesar”
Los habitantes del pueblo que yo he conocido eran todos delgados, desde la servidumbre al jefe de aldea. No creo que el jefe de la aldea estuviera malversando los alimentos.
“Hubo una chica que saltó en frente de nuestro carruaje hoy. El cochero dijo que los carruajes no iban a detenerse, incluso aunque este mate a un civil que fue atropellado, ¿es eso cierto?”
“Desafortunadamente, eso es verdad.”
Oh, él está afirmando esto.
Sin embargo, el rostro del Barón vuelve sombrío. Esta totalmente no luce como una actitud de “Los plebeyos son basura”.
“Satou-sama, hay una razón para eso. El año antes del último, el carruaje que mi hermana y yo subimos se estrelló contra un niño. De inmediato nos bajamos del carro y nos fuimos a ayudar al niño, pero fuimos rodeadas un instante y casi secuestradas.”
“¿Te refieres a la vez que nos reunimos? ¿No eran los niños y las personas que les rodeaban partes del grupo de ladrones llamado Rebeldes de Muno que acechaban en la ciudad? Sin embargo fue el cónsul quien me dijo más tarde que eran ladrones.”
“Usted fue maravilloso ese entonces.”
Estoy haciendo caso omiso a la hija y el héroe que empiezan a coquetear. Por otra parte, según la hija, la misma situación pasó de nuevo otras cinco veces después. Las hijas habían participado directamente sólo en el mismo incidente dos veces, el resto le sucedió a las criadas y a los funcionarios de alto rango. Particularmente, en el último incidente en el que estaba involucrado un funcionario de alto rango, su carruaje fue derribado deliberadamente por un ataque desde el lado.
Esto es extraño, aunque podrían ya haber sido exterminados, no hay nadie afiliado con una organización llamada Rebeldes de Muno en toda esta ciudad. Por supuesto, hay gente del hampa aquí, es difícil juzgar si son ladrones con sólo mirar su recompensa y el castigo, pero no hay nadie que este afiliado con [Ladrón].
“¿El impuesto de inmigración fue una sugerencia del cónsul también?”
"En realidad, hubo incidentes en que los niños y niñas de los pueblos de este territorio fueron secuestrados y obligados a convertirse en esclavos en otros territorios. Por sugerencia del cónsul, fue decidido poner un fuerte impuesto sobre las personas que son comerciantes de esclavos ilegales o no obtengan el permiso del jefe de la aldea para prevenir este delito.”
Así que fue de buena voluntad ¿huh? Cualquier noble no querría que su población disminuya, así que probablemente ese es aspecto de utilidad también.
“Ahora que lo pienso, ¿no veo soldados o caballeros en la puerta?”
“Umu, hemos recibido una apelación de los pobladores y comerciantes sobre el aumento de las víctimas de ladrones, por lo que hemos dispuesto todo el ejército para subyugarlos. Desde que el cónsul ha dicho que no habría ningún problema, incluso si los ladrones atacan si el puerta está cerrada, yo aprobe el plan.”
Está bien, duda.
No acaba de decir que los ladrones habían atacado el carruaje dentro de la ciudad antes.
En este momento, ni siquiera hay 10 soldados dentro de la ciudad. Sólo hay una persona que es caballero. La restante fuerza es demasiado escasa, incluso si todo el ejército fue al sometimiento. Para ser franco, es impensable.
“¿Está bien con los ladrones que se esconden en la ciudad?”
“Está bien desde que el cónsul ha dicho que está bien.”
“Por otra parte, no importa cuántos ladrones estén atacando, voy a exterminarlos con esta espada sagrada.”
El falso héroe da seguimiento a las palabras del Barón. Después de eso, comienza a coquetear con la joven dama de nuevo, yo ignoro esto.
El cónsul huh. Él es bastante confiable.
¿Hmm? Ahora que lo mencionas, a quien todo el mundo llama [El Cónsul] sólo puede significar una cosa.
Yo busco el Cónsul en el mapa. Por todo el territorio, no sólo en la ciudad.
“Si es posible, me gustaría conocer a ese Cónsul-sama en persona.”
“Pero, por supuesto, él sólo se encuentra un poco ocupado ahora. Está trabajando en un edificio separado al lado de éste. Después de que haya terminado con su trabajo, probablemente muestre su rostro.”
El edificio separado huh, no hay cónsul allí. Eso significa que, a quien ellos llaman Cónsul muy probablemente es ese demonio.
Preguntaré su nombre, por el momento para comprobar si está en una cárcel o no.
“Todo el mundo lo ha estado llamando cónsul desde hace un tiempo, pero me pregunto ¿cuál es el nombre del cónsul?”
“Fumu, ¿qué fue lo me pregunto? Lo siento, yo siempre lo llamo Cónsul de modo no recuerdo el nombre. Es una de esas cosas tomadas con la edad.”
Trato de preguntar a la hija.
“Debería haberlo llamado con su nombre durante mi infancia, pero a menudo le llamo Cónsul en estos días, así que no recuerdo.”
“Lo siento, yo siempre lo he llamado cónsul desde el principio, así que no lo sé.”
Las doncellas tampoco no saben.
Una situación como esta normalmente es imposible. Sería comprensible si al que están olvidando es una persona con poca presencia, pero es demasiado poco natural que nadie conozca el nombre de un alto administrativo.
Y lo más extraña cosa es--
Miro a las personas que han respondido a mis preguntas.
--No hay nadie que piense que no es natural.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Hmm? ¿Qué es eso?”
El héroe falso quien ve desde el lado opuesto de la terraza y hace una pregunta.
Hay un montón de puertas tan altos como una persona que conduce al balcón en esta sala, y todas están abiertas. Desde que la habitación está en el último piso de un edificio en un terreno elevado, este debería haber sido frío, pero parece que el flujo de aire entre la sala y el exterior se bloquea con la magia llamada Cortina de Aire.
No sólo está bloqueada, me pregunto ¿qué es esta fuerte sensación de estar encerrado?
Y, la vista en el balcón presenta toda la calle central desde la puerta del castillo hasta la puerta principal en línea recta sin obstáculos.
Lo que el héroe quiso decir probablemente es acerca de la sombra negra que lucen como personas que parecen como granos a borbotones en la calle central.
¿Paso algo?
Una de las criadas dice: “yo voy a preguntar acerca de ello”, y sale de la habitación.
Así que veo en el mapa, han aparecido en dos sitios como cementerios unos 10 esqueletos en cada uno.
Por supuesto, todos los cuerpos-clon del demonio se encuentran en el bosque aparte del que se encuentra en el edificio separado.
He buscado en la ciudad y encontré al culpable. Hay personas que pueden utilizar [Magia Fantasmal] cerca de los esqueletos.
Dado que esas personas no tienen una condición anormal, probablemente han sido sobornados por el demonio que se hizo pasar por el cónsul para causar alborotos.
Parece que los esqueletos solo son para incitar a los ciudadanos, estos no los matan a pesar de que ellos son atacados. Sin embargo, una gran cantidad de personas se han dado cuenta de los esqueletos y están huyendo de ellos hacia la puerta principal o la puerta del castillo.
Es probable que esto no pueda ser evitado teniendo en cuenta la historia de esta ciudad, pero no hay duda de que esto también es porque hay ciertas personas que los están conduciendo entre las personas.
Los demás también están llegando al balcón como si fueran atraídos por el héroe.
Entonces, también vamos a seguir a los demás al balcón.
Arisa está tirando de mis mangas.
“Oye, ¿no crees que el cónsul es quien está detrás de esto?”
“Lo hago. Por cierto, este chico es un demonio.”
“¿De, demonio? ¿Tu fuente?”
Dang, yo estaba perdido en mis pensamientos, así que respondí sin pensar.
Bueno, está bien.
“No hay un cónsul en este castillo. En su lugar, hay un cuerpo-clon del demonio nivel 1.”
“¿Nivel 1? Eso es imposible, el cuerpo principal debe estar cerca.”
Yo también podría decirle la situación.
“El cuerpo principal está en el bosque cercano a la ciudad.”
“¡Qu-e!”
“El fuerte ejército del barón de 1000 estaba luchando con 3000 semi-goblins allí, pero fueron aniquilados debido a ellos se mataron unos a otros a causa de la Magia Mental del demonio. Los otros 10 cuerpos-clon están en el bosque creando zombis. Hay alrededor de 100 zombis marchando hacia la Ciudad Muno en grupo. Además, los escondidos en el bosque están convirtiendo a los ladrones y animales en zombis.”
“¿Seriamente?”
“Seriamente en serio.”
Ha sido un tiempo desde que use esa frase.
Pensé que le había dicho a Arisa acerca del mapa y buscar... pero quizás ella pensó que sólo era efectivo para cientos de metros.
No le dije que podía cubrir todo el territorio desde que no quería que pensara que es una habilidad única.
Vaya, tengo que decirle algo más. Transmito los detalles sobre el demonio en sucesión.
“E, entonces, ¿ibas a marchar tranquilamente hacia el lugar donde hay un demonio de nivel 30 solo?”
Arisa levanta sus cejas y se acerca a mí.
“No es bueno, ya estoy haciendo eso, y el cuerpo principal está en el bosque, ¿verdad?”
“¿Has olvidado el chico esqueleto en aquel entonces? El clon es un cuerpo-clon ¿verdad? ¿Qué harías si el cuerpo principal tiene la capacidad de cambiar su lugar con el cuerpo-clon?”
Tengo la intención de derrotarlo cuando eso suceda.
“Bueno, tenemos una espada sagrada esta vez. Desde que hay un falso héroe y sus amigos.”
“Si estás dependiendo de tales personas, deberías haber traído a Liza-san y las demás tambien, podríamos hacer algo, incluso si nos atacan.”
“Los demonios están bien versados ​​en magia de ataque, así que estoy preocupado de que Liza y las demás sean manipuladas.”
“Mou, no te he dicho que más que a nosotras esclavas, ¡debes dar más prioridad a ti mismo!"
Tranquilizo a Arisa que está enojada por su preocupación.
Durante un momento como este, debería evitar el tema, y ​​dirigir este fuera de la discusión.
“Arisa, incluso si el demonio es la mente maestra, ¿no cree que la condición de todo el mundo es extraña?”
“Sobre eso, lo más probable es a causa de la Magia Mental del demonio.”
“Pero, nadie está sufriendo de un estado anormal ¿sabes?”
“Esta es la parte, esa es la razón por la cual se prohíbe la Magia Mental.”
Ahora que lo pienso en ello, ese demonio es la primera cosa que he visto que posee la Magia Mental después de Arisa.
“Si utiliza repetidamente administras Magia Mental, la inhibición cognitiva (Interferencia), y la manipulación de sentido común (Merodear*) durante mucho tiempo, es posible lavar el cerebro a las personas.”
<*También podría ser estar al acecho pero no le vi mucho sentido para expresar la habilidad>
“¿Lavar el cerebro?”
“Vamos a ver, si utiliza magia para inculcar [Cuervos son blancos] a las personas, con el tiempo cuando preguntas [¿Cuál es el color de los cuervos?], Van a contestar [Blanco]. Las mentiras pueden convertirse en verdad si se facilita el camino para creer con la magia. Aunque, por supuesto, existen diferencias entre individuos.”
En lugar de fantasía, es más como una especie de nueva religión.
“¿Hay alguna forma de deshacerlo?”
“Eso será difícil. Se podría hacer esto si nosotros gastamos nuestro tiempo pacientemente. Es imposible removerlo con la magia de un solo golpe.”
Parece que hay magia para cancelar la manipulación de la conciencia, pero parece que es difícil para la magia que ha distorsionado tus sentidos.
Incluso a pesar de que parece que hay una manera de lavar el cerebro en inversa, esto debería tomar tiempo.