domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 7 Intermision 3



Intermisión: El Secreto de Pochi

Pochi no olvidará.
Ese día, el día que me dieron un nombre.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Princesa, hemos venido a escoltarla de regreso.”
Dos hombres dogkin que visten ropas plateadas están de pie mientras son bañados por la luz de la luna. El hombre con buen aspecto de cabello largo me habló.
“No tengo ninguna intención de abandonar este planeta.”
“Sin embargo, ¡princesa!”
“Por favor, espera Dober. En primer lugar, vamos a escuchar a la princesa.”
“Sin embargo, ¡Shiva!”
El hombre de cabello largo detuvo al hombre pelirrojo que estaba ejerciendo presión sobre mí.
“Por favor, díganos su razón. ¿Es este salvaje planeta más importante que su planeta de origen?”
“Tengo compañeros importantes aquí. Y también, por el bien del niño en mi estómago, no puedo dejar este planeta.”
Ella acaricia el estómago que luce poco visible mientras está sentada sobre la silla.
“Eso no puede ser, ¡la miko del gran Anubis Ra hacer algo así como tener un hijo con criatura salvaje!”
“¿E, es esto verdad princesa?”
Asiento con la cabeza a los dos que están entrando en pánico.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pochi no olvidará.
El sabor de la primera carne seca que comí. La felicidad de festival de carne a la parrilla, junto con todo el mundo.
Absolutamente no olvidara nunca.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Usted se ira sin importar qué?”
“Sí, no soy la miko de Ra Anubis sino Pochi Pendragon nano desu.”
Sí, este lugar es importante, junto con esa persona.
Mientras existen esas dos espadas sagradas mágicas que él ha forjado, no puedo permitir que algo como el Señor de los demonios siga haciendo lo que se le plazca.
“Nosotras también vamos a ir juntas ¿de acuerdo?”
“¿Uno para todos ~?”
Karina y Tama se interponen en mi camino cuando estoy a punto de partir.
Intercambiamos los cinco justo como habíamos hecho en el campo de batalla hace mucho tiempo.
Ahora, ¡vamos a bordo de la nave del árbol del mundo que Mia ha preparado y embarcarnos hacia el infierno!
Liza, por favor vela por nosotros desde más allá de las estrellas. Seguramente vamos a derrotar a tu oponente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Hou? Me han asesinado en ella ¿huh?”
“Au, no mires nodesu. Prohibido nano desu.”
Liza vio la historia escrita que escribí junto con Arisa nodesu.
“Incluso Pochi no quería tener que matarte nodesu. Pero, pero, Arisa.”
“¿Es así?, Pochi está poniendo la culpa a Arisa huh.”
“Au, au, no estoy nodesu, no estoy nodesu ~”
Cuando estábamos debatiendo quien iba a morir, lo hicimos inadvertidamente nodesu. Estoy reflexionando sobre ello, así que por favor perdóname nodesu.
Me había preparado para que la carne desapareciera en la cena de esta noche, pero Liza pone correctamente esta como de costumbre nodesu.
Liza es suave después de todo nodesu.
Cuando la siguiente historia necesite una muerte, voy a tener a Arisa como la víctima nodesu. Arisa seguramente me perdonara mientras se ríe nodesu. Ella lo hará ¿verdad desu?