sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-11



Capítulo 05-11. Mazmorra Trazayuya [Segunda Parte]

Satou aquí. Cuando era un niño, yo era bueno en resolver la prueba del laberinto que aparecía en la esquina de los periódicos.
Cuando me convertí en un adulto, la única experiencia que involucraba laberintos era la tenía en alguno de los parques temáticos.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La entrada de la mazmorra es una torre de aproximadamente un metro y medio de altura. La torre está oculta por la vegetación, por lo que nadie la encontraría si no supiera acerca de ella en primero.
Hay algunas huellas de las personas que entran y salen, pero incluso estas son escasas. Según el mapa, hay una puerta trasera utilizada por monstruos para entrar y salir.
Abro la puerta y me voy dentro de la torre. Descuidadamente no está cerrada.
Yo estaba pensando en usar la máscara plateada antes de entrar, pero desde que el mago es del mismo tipo que Arisa, probablemente haya visto a mi nombre. Dado que es mejor que la máscara de plata = Satou no se conozca, no vamos a transformarnos en mascara plateada esta vez.
Miro la información de los enemigos dentro de la mazmorra para preparar las armas necesarias. La mayoría de ellos son hormigas voladoras en nivel 5-8 y esqueletos son nivel 1-3. Los algo más fuertes son los golems de hueso de nivel 18 y los golems de madera de nivel 15.
Los otros curiosos son enemigos como basados en limos y homúnculos, pero son pequeñas patatas fritas en nivel 5.
Son sólo aquello, estoy un poco interesado en el [Arte Natural] que los homúnculos poseen. ¿Qué tipo de habilidad es esa? ¿Es del mismo tipo que la Magia Natural?
Si la situación lo permite, me gustaría que Liza y las chicas la aprendan.
Los de alto nivel son el golem de hierro localizado en una gran habitación en el centro de la mazmorra, y el mago en la sala principal.
Mi equipo será un sable en lugar de un escudo y un revólver mágica similar a una metralleta. No estoy usando el revólver mágico de costumbre desde que ésta parece ser más fuerte.
En realidad, se trata de un revólver de alto rendimiento que puede disparar 50 balas por segundo cuando está cargado con poder mágico, pero ya que necesita 10 minutos de enfriamiento tras disparar todas las balas a la vez, yo no lo he usado hasta ahora.
Para esta ocasión, elijo usar modo de disparo [Dispersión] ya que no tengo que preocuparme del fuego amigo. A pesar de que su poder es más bajo de lo normal, es suficiente para que la lucha contra las pequeñas papas fritas.
Me puse el abrigo que me quité cuando estaba dentro del lago. Es diferente de lo que me pongo ahora, es grueso, pero barato, es él que he comprado en el distrito este de la ciudad Seryuu. Es lo suficientemente bueno para la sangre de mis víctimas.
Bajo por la escalera de caracol, mientras oriento mi equipo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

He entrado en la mazmorra después de salir de las escaleras.
El suelo es diferente de la cosa como resina en el subterráneo, pero a pesar de que parece como un pavimento de piedra, de alguna manera se sienten como plantas. La visibilidad es buena dado que las luces se están filtrando a través de las grietas del entarimado.
Esto es bueno, ya que no tengo antorchas como cuando estaba en el laberinto.
Podía escuchar un ligero sonido metálico clang-clang sonando desde alguna parte, aunque no sé qué tipo de cosa podría producir aquellos sonidos. Desde que todavía no entiendo, incluso después de escuchar atentamente, decidí poner esto en una esquina de mi mente.
Como no tengo ninguna intención de luchar de manera constante, busco la ruta más corta hacia la sala principal.
Pateo y destruyo los esqueletos que me encuentro, y lanzo los huesos a cualquier hormiga voladora que vienen, eliminándolas.
A pesar de que he preparado una buena pistola, no hay ninguna oportunidad para ella.
Aun así, el cráneo de este esqueleto no es el de ser humano. Probablemente es de las tribus de hombres-rata.
Esta mazmorra no es como la que normalmente existe en un juego, en la que puedes bajar de piso cada vez que completas uno. Más bien, los bloques están conectados en formaciones tridimensionales y es posible subir y bajar en complejas estructuras.
Incluso en esta escalera que estoy descendiendo ahora el objeto como muro no es tangible por lo que se siente como un trompe-l'oeil* haciéndome sentir inseguro de si estoy descendente o ascendente.
<*Trompe-l’oeil. Ilusión óptica o trampa con que se engaña a una persona haciéndole creer que ve algo distinto a lo que en realidad ve; especialmente, paisaje pintado en una superficie que simula una imagen real.>
Esto es de alguna manera como un parque temático.
Mientras pensaba en eso, un esqueleto que pateé dejó caer un gran núcleo mágico. Dado que el núcleo mágico salió al descubierto, lo recogí. Es imposible que haga esto para las hormigas.
Pensé que era extraño así que lo comprobé en el registro, resulta que lo que acabo derrotado fue un golem de hueso y no un esqueleto. El nivel de referencia era 6, pero no lo sentía diferente a las demás pequeñas papas fritas.
Las resistencias de los enemigos son débiles, también estoy avanzando a través de las trampas sin problemas, sin embargo, el camino se vuelve un punto muerto en frente de mí. De acuerdo con el marcador, no debería haber un camino aquí, ¿sin embargo?
Comprobando en el mapa, es sin duda un callejón sin salida.
Después de comprobar dos veces, entendí que este laberinto está cambiando sus uniones con el pasar del tiempo. Los sonidos que en ocasiones he oído significaban el cambio de las uniones.
Que inútilmente increíble truco. Es algo que incluso la ciencia moderna estaría seriamente presionada para reproducir de esta manera.
Sigo avanzando por la mazmorra mientras compruebo el mapa cada vez que oigo los sonidos.
Desde que yo estaba corriendo mientras miraba el mapa, me estoy hundiendo en un pasaje en el que una gran cantidad de limos se reunieron.
Es finalmente el turno para el fuego rápido del revólver mágico. Todos ellos mueren en tan sólo 3 ráfaga, pero el suelo se tornó viscoso es repugnante.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Por fin he llegado a la gran sala en el centro. Este lugar es inmóvil, sirve como el punto medio. Posee 5 metros de altura y 20 metros de ancho aquí.
Cuando llegué a la habitación, la puerta se cerró automáticamente y una formación de magia en el centro comienzo a brillar.
Un Golem de Hierro sale desde el círculo de magia. Junto a él, se encuentra una hermosa mujer rubia como la de la habitación principal. Este golem se sujeta con remaches, parece una cosa antes de la guerra.
Ahora veo, esta chica es un homúnculo. Eso explica por qué hay varias personas con las mismas caras. A juzgar por sus rostros, ¿me pregunto si Mia es la base?
Cambio el tiro rápido del arma de modo [dispersión] a [convergencia].
El golem de hierro posee cerca de 4 metros de altura. Hay las mismas letras que el golem de piedra del laberinto en la frente.
“Lo hiciste bien haber llegado tan lejos, explorador-dono.”
Es una encantadora y agradable voz incluso en esta situación. Aunque ella está hablando en tono monótono así que rompe la inmersión.
“Sin embargo, soy un comerciante.”
“¿Comerciante? ... ¡O explorador! Has hecho bien en venir aquí.”
Después de lucir desconcertada mientras inclinaba su cabeza, se inclinó de regreso y continúo hablando. Ella se mueve como una muñeca.
Insistiendo en que soy un explorador huh.
“Voy a dar al excelente usted el derecho a luchar contra el guardián. Si puedes vencer al guardián, voy a admitir que tiene la calificación para avanzar. El ganador recibirá una recompensa del maestro de la mazmorra.”
Todavía estaba hablando en tono monótono. Se siente como un festival de la escuela primaria.
La hermosa mujer no le importa el incómodo yo y continúa la conversación, siguiendo el escenario.
“Ahora, vamos a comenzar la lucha. O gigante de hierro, no hay necesidad de contenerte.”
La mujer llega a la esquina de la habitación después de terminar su largo discurso. Su rostro se ve satisfecho, o más bien, orgulloso.
Después que la mujer llegó a la esquina de la habitación, el golem de hierro comenzó a moverse.
Perforo el carácter en la frente del golem con el arma mágica de fuego rápido. Cambio [EMETH] a [METH] destruyendo el carácter [E]. El golem se detiene de acuerdo a la anécdota. Sí, como la anécdota de nuestro mundo.
Probablemente no esperaba que esto terminará en un instante, la mujer hermosa en la esquina cae en confusión.
Ignoro a la mujer y me dirijo hacia la salida.
“¡Eres descuidado!”
La mujer hermosa ataca con un estoque desde atrás mientras habla en tono monótono. Parece que ella usa algún tipo de refuerzo de la magia, la estocada es razonablemente más rápida de lo que su nivel indica.
Teniendo cuidado de no romper la mano de la mujer, detengo el estoque.
“Ahora que lo pienso, ¿cuál es la recompensa para el ganador de todos modos?”
“... ¿Yo?”
Ella inclinó la cabeza como antes, y así lo dijo después vacilar un momento. ¿Por qué fue esa pregunta?
Al parecer, ella no preparó ninguna recompensa dado que no pensaba que iba a ganar.
Hago la mujer desmayarse, y tomo el estoque como recompensa. Desde que el diseño de la empuñadura es lindo, vamos a darlo a Lulu o Zena-san como regalo.
Acosté a la mujer en el suelo y avance a delante.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después, llegué a la habitación principal y sin ningún considerable contratiempo. La segunda mitad tuvo trampas, pero como evite todas ellas con la habilidad descubrimiento de trampa, yo ni siquiera supe qué tipo de trampas que había.
El mago se encuentra en el interior de la habitación principal. Mia esta sobre el trono, pero parece que todavía se encuentra inconsciente. Su HP se ha recuperado totalmente, pero su resistencia todavía es sólo alrededor del 30%.
“Yo realmente no pensé que vendrías hasta aquí tan rápido.”
“¿Eso es así? Si es posible me gustaría evitar la lucha y solo obtener a Mia de regreso.”
El mago se ríe.
Continuo avanzando hacia el trono mientras habla. Yo preferiría no ser expulsado de nuevo al lago subterráneo así que ignoro al mago.
“Imposible, eso es imposible. Usted ha demostrado su calificación al derrotar al gigante de hierro.”
Actuación en solitario del mago continúa.
“Sin embargo, su título es insuficiente para ir en mí contra. Vas a tener que luchar contra formidables adversarios así podrías ganar el título de “héroe”. En cuanto a tu recompensa, te voy a dar esta espada sagrada, Gjallarhorn.”
El mago lanzo la espada de su mano.
La AR indica que la espada es una espada sagrada, Gjallarhorn. Su rendimiento es inferior comparada con las demás espadas sagradas que tengo, pero aun así es incomparable a espadas mágicas comunes.
No entiendo la verdadera intención de este tipo.
¿Realmente sólo quieren suicidarse?
“Sus oponentes son ellos.”
La sombra del mago se expande hacia el centro de la habitación mientras habla. Y luego, 3 golems de hierro aparecen desde su sombra. Por otra parte, cinco hermosas mujeres salen de la puerta al costado del trono y se alinean detrás de los golems. Sus rostros son idénticos a la hermosa mujer anterior, pero sus peinados son diferentes, probablemente no son la misma persona.
"Sin embargo, simplemente podrías morir por fuertes enemigos como estos, mientras que el título “Héroe” se obtiene mediante la superación de las luchas entre la vida y la muerte."
Desde el punto de vista de este hombre, mi nivel es 10. No debería ser capaz de vencer 3 golems de nivel 30.
El mago extiende sus manos hacia el cielo y continúa sus palabras.
“Así que, voy a otorgarles a todos la bendición de mi dios --- Limit Break*.”
<*Limitador Roto>