sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-2



 Capítulo 06-02. Vamos a entrenar

Satou aquí. Algunas personas dicen que hacer pasteles es como hacer un experimento de química.
Creo que eso es una gran mentira, creo que las personas que hacen confitería han tenido buen gusto desde el comienzo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, desde que hay varios días en este viaje, vamos a activar varias habilidades. No podría usar la mitad de mis puntos, incluso si maximizo todas las habilidades que he obtenido, pero desde que habilidad como [Evaluación] abarcan varias funciones de otras habilidades,  excluyo habilidades con efecto cuestionable o redundante.
En primer lugar, hubiera querido subir de nivel las habilidades de armas, pero ya he adquirido suficientes habilidades necesarias para el combate cercano, así que voy a poner las otras habilidades de armas en reserva. Por una vez, debido a que he leído la útil aplicación para la habilidad Daga de varias historias y cuentos, activo esta.
Habilito casi todas las habilidades relacionadas con el combate físico. Dado que el demérito de la habilidad [Coraje Imprudente] parece ser alto, la dejo inactiva. No sé la usabilidad de Golpe de Escudo, así que sólo la dejo hasta el nivel 5. Si es útil entonces voy a maximizarla.
Habilidades tácticas son otras en las que no siento los efectos reales, pero activo todas ellas siguiendo el consejo de Arisa.
Me han dicho que si combino comandos y cooperaciones en conjunto, los miembros del grupo entonces, podrían utilizar técnicas combinadas. Parece que esta es una información del héroe aún Arisa no sabe cómo hacer esto concretamente, oioi tienes que verificar eso.
Aunque ella dice, “Cuando subamos nivel en el laberinto, aprenderemos eso.”, Cuando le consulto sobre esto, no parece que van a ser capaces de hacerlo inmediatamente.
Ya he activado la mayoría de las habilidades relacionadas con el físico ya hecho esto sólo activo la restante, habilidad Fuerza Hercúlea.
Aunque ya soy lo suficientemente fuerte como para jugar con un trozo de hierro como si fuera arcilla, así que no me siento más fuerte. Vamos a creer que marcara la diferencia cuando luche un enemigo sólido.
La columna de habilidades Magia no sufrió ningún cambio en absoluto. No hay sentido para esta hasta que pueda realizar el canto con éxito.
También creo que las habilidades de resistencia tienen efectos sutiles, pero yo las activo sólo para estar seguro. Sin embargo, sólo elevo el nivel de la habilidad [Resistencia-Miedo] hasta el nivel 3. Es sólo una corazonada, pero siento que no debo maximizarla. Tiene el mismo tipo de esencia como la habilidad [Coraje Imprudente].
Subí de nivel las habilidades de fabricación, [Carpintería], [Artesanía: Cuero], [Creación: Armas], y [Herrería] hasta el nivel 4. Dejándome mejor que la media, pero no un experto. Desde que tengo miedo si fuese a beber medicamentos a medio terminar, elevo la habilidad relacionada al máximo. Con estos niveles de habilidades, debería ser suficiente para reparar o hacer cosas en la vida diaria.
Subí de nivel las habilidades científicas, [Experimento], [Evaluación] y [Educación] al máximo, y [Idioma Demonio], [Idioma Tribu Ratón Ceniza] y [Idioma Tribu Escamas Verde] a nivel 1, a parte de estas no voy a realizar cualquier otro cambio, desde que lucen adecuadas.
No hago nada con las habilidades relacionadas con el arte. Confirmando con Arisa, la habilidad Cantar no tiene nada que ver con el ritmo. Parece que es una habilidad que puede hacer que las personas sean profundamente conmovidas con lo que estás transmitiendo con tu canto. No puedo entender esto del todo, pero incluso si argumento esto no puedo refutarla.
No puedo tener éxito con el canto de todos modos, ya que no tengo nada que perder, ¿tal vez debería intentar elevarla?
Subí de nivel las habilidades relacionadas con el comercio, [Poker Face], [Persuadir], [Sobornar] y [Halago] hasta nivel 5 -- nivel experto.
No tuve la oportunidad de utilizar la habilidad [Sobornar] en Ciudad Seryuu, pero según la guía de viaje que he comprado, hay un montón de personas que necesitan sobornos para suavizar las cosas en los pueblos delante. Eso es preocupante.
Las habilidades laborales quedaron en su mayoría sin cambios. Maximizo las habilidades [Vigilancia] y [Captura], pero sólo dejo la habilidad [Organizar] a nivel 5.
Para habilidades para laberinto, [Caja de Objetos] queda sin cambios, mientras que [Uso de Trampa] llega al nivel 5, pero me elevo todas las demás habilidades al máximo.
En este mundo, no creo que pueda quedarme sin relación con laberintos después de todo.
Las más problemáticas son las habilidades especiales. Habilidades que están determinadas a ser útiles como [Lectura de labios] y [Escucha Disimulada] son elevadas al máximo, pero me pregunto si debo activar aquellas que son demasiado oscuras como [Detrás de la escena], o [Asesinato], y decido activar las que se ve útiles para explorar y combatir. Yo estaba perdido por un momento, pero decidí a dejar a un lado, [Conspiración], [Condena] y [Falso carga].
Por supuesto que dejo las habilidades en la cama solas. No es bueno engañar ahí ¿verdad?
Incluso después de la asignación de varios de ellos, no he incluso utilizado el 30% de mis puntos de habilidad.
Desde que voy a necesitar considerablemente más puntos cuando puedo usar magia, está bien no obligarme a usar habilidades como [Segar] o [Transportar].
También intento evaluar las dos habilidades únicas inutilizables, pero siguen desconocidas como siempre. Me gustaría tener un tutorial o ayuda. A pesar de que eso estaba disponible en la pantalla del menú original.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después que he terminado mi trabajo de activación de habilidades, En lo siguiente que debo pensar es cómo aprender las habilidades que mis compañeras tienen.
Las habilidades que tienen y yo no tengo son [Etiqueta], [Estocada], [Desmantelar], [Golpe Pesado], [Búsqueda de Enemigo], [Cocinar], [Recopilar], [Arte Natural], y [Visión Espiritual].
Entre ellos, [Arte Natural] parece ser lo mismo que la habilidad única de Arisa así que incluso si me atacan por esa técnica, no voy a aprenderla. Según los libros dejados por Trazayuya-shi, Homúnculos tienen órganos que les permiten utilizar artes naturales. Es probablemente que sea algo así como una habilidad específica de raza.
[Visión Espiritual] de Mia parece permitirle ver espíritus, pero ni siquiera puedo imaginar cómo adquirirla, así que renuncio a ella. Por supuesto, le pregunté a Mia sobre ella, pero sólo obtengo, “Puedo ver estos ¿sabe?”, “¿No puedes?”, “¿Por qué?”, ​​como respuestas. Vamos a preguntarles sobre esto a algunos elfos adultos en el Bosque Bornean.
La habilidad que necesito aprender más probablemente es [Búsqueda de Enemigo]. El mapa y el radar son excelentes para la búsqueda de vasta área y enemigos específicos, pero no son buenos para los difusos. Incluso después de ajustarlos para buscar familiares, como el otro día, ese tipo de amenaza sigue fácilmente escapando de ellos.
Lo segundo debería ser [Estocada], y [Golpe Pesado]. Parece que ambos aumentarían mi poder de ataque en combate.
Los restantes son [Recopilar], [Desmantelar], [Cocinar], pero no los necesito con Liza y las demás aquí. Siento que no tengo la necesidad particular de la habilidad [Etiqueta], pero parece que podría ser utilizada junto con la habilidad [Educación] así que vamos a planear adquirir esto por ahora.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Decido aprender [Desmantelar] y [Cocinar] de Liza en el siguiente descanso.
Había querido aprender [Estocada] y [Golpe Pesado] en primer lugar, pero no hay ningún enemigo para combatir. Si tuviera que practicar con Liza, me temo que le haría daño. A pesar de que podría ser curada con la medicina y la magia de Mia, todavía me siento renuente. Yo tampoco soy capaz de aprender la habilidad que más quiero, [Búsqueda de Enemigo], desde que no hay enemigos.
Por cierto, el carro está a punto de abandonar el territorio del conde de Seryuu y entrar en territorio vecino del conde desde ayer. Hay una gran cantidad de cuencas en este territorio. En este momento, el carro está avanzando en una de esas cuencas.
Hay monstruos en este territorio, pero no hay absolutamente nada en el camino, sólo de vez en cuando aparecen en las profundidades de la montaña. Por otro lado, hay una gran cantidad de manadas de lobos y osos que hibernan. Desde que no parece haber una gran cantidad de animales en la zona que vamos mañana, decido tener el entrenamiento de combate aquí.
Ahora bien, dejemos de lado la planificación por ahora y comencemos el desmembramiento.
Por supuesto, hay una razón por la que quiero aprender desmembramiento ahora. Esto es porque hemos comprado pescado de los niños en un pueblo situado cerca de un río que nos hemos cruzado anterior.
El obstáculo de hacerlo con los mamíferos es demasiado alto así que cuando obtuvimos los peces pensé que sería una buena oportunidad para aprenderla. Desde que he diseccioné pescado antes, probablemente voy a estar bien.
Afilado es mejor que romo*. Pensando así, saco una herramienta mágica del almacenamiento para usarla. [Troll Slayer], dejando a un lado la característica adjunta, es una daga sin nada especial excepto que corta bien. Por supuesto que no puede ser compara con una daga normal, aunque no al grado de las espadas sagradas. Está tallada con la firma [RAZ], ¿me pregunto si se trata de una inscripción?
<*Romo. Que no tiene punta o filo>
Siguiendo las instrucciones de Liza, corté a través del pescado sin ninguna resistencia. Fui capaz de cortarlo en 3 trozos en un instante.
Después de eso, cuando lanzo lejos los intestinos y la cabeza del pescado, la muy seria Liza me regaña.

> [Habilidad Cocinar Adquirida].
> [Habilidad Desmantelar Adquirida].
> [Habilidad Diseccionar Adquirida].

Asigno puntos al máximo a las habilidades Desmantelar y Cocinar y las activo. Ya que es pescado, vamos grillarlo con sal y miso.
Como yo no tengo una parrilla o algo parecido en mi equipaje, a regañadientes utilice pinchos fabricados a partir de árboles y los grille en la fogata. Cuando comenzaron a cambiar de color, esparcí miso sobre ellos.
Todo el mundo al lado de Mia y Nana están mirándome fijamente, así que justo cuando se hace el pescado en la parrilla los distribuyo.
“Yummy ~” “delicioso, nodesu.”
“Delicioso... Ha sido un tiempo desde que he tenido pescado, pero esto es más delicioso que el de mi ciudad natal, con diferencia.”
“Es realmente delicioso desu.”
“¡DE-LI-SI- OSO~! Más bien, ¿qué es esto?, ¿qué es esto?, demasiado sabroso.”
Son muy populares.
Mia parece curiosa con ellos así que le ofrezco un bocado, pero ella dice, “... no quiero.” con una voz un algo frustrada. Nana me mira mientras luce como si ella realmente quiere comerlos, pero no puedo dejarla hacer eso, así que soportarlo. Desde que sus ojos se han tornado lagrimosos, voy a arreglar su estado de ánimo por goteo pondré varias gotas de jugo de fruta junto su agua fría.
También lo como, es realmente muy delicioso.
No es realmente como pescado de río, sino que su sabor es mejor. El sabor desborda o más bien, el aceite mejora el sabor de la carne blanca. Yo no pensaba que el efecto de cocinar nivel 10 sería tanto. Lamento el hecho de que no haya arroz cocido. Tengo 3 kilos de arroz, pero no estoy seguro de cómo calentar esto. Me siento como si pudiera hacer la mejor gacha de arroz, pero me siento como si no pudiera calentarla bien para que sea suave y esponjosa.
Luego intento degustar el sabor del pescado con miso.
... Es sabroso, pero hay algo diferente. Siento que hay algo que falta.
El pescado con miso es bien recibido por todos, pero Arisa tiene la misma impresión que yo.
“Es realmente delicioso, pero a diferencia del pescado salado, algo no está bien.”
Incluso si tu nivel de habilidad de cocina es alto, no es bueno si no sabes la receta huh. Sé que de alguna manera la cantidad y el método son perfectos, y, probablemente, el uso de miso no estuvo mal. Yo había querido hacer Sawara Miso Grill*, pero como yo no había cocinado mucho en mi mundo anterior, podría haber sido imprudente de mí.
<*Pescado con Miso Grillado estilo Sawara>
Pregunto a Arisa lo que debería hacer, pero ella dice: “Sé que el sabor no es el adecuado, pero completamente no conozco cómo hacerlo bien.” con sus manos en sus caderas mientras actúa como un jefe en desesperación, ¿se sentía culpable o algo así?
Entre los libros que he comprado en la librería, no hay ningún libro de cocina. Yo he pasado esto completamente por alto. Vamos a buscar uno en el siguiente pueblo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de la cena en el mismo día, tengo a Liza demostrándome  [Estocada] y [Golpe Pesado]. Seguí el plan porque vi una gran bestia acercándose a nuestro campamento no demasiado lejos.
“Entonces, voy a hacer una puñalada normal, una estocada, y un golpe pesado en turnos.”
Liza dice así, equipa una lanza negro y apuñala tres veces con ella. Con hermosa postura, ella está apuñalando con la lanza con más fuerza en comparación con algunos soldados territoriales promedio. Escucho el sonido del aire desgarrado que acompaña cada puñalada. Yo no entiendo muy bien la diferencia entre las dos primeras puñaladas, pero la última es claramente diferente.
Al igual que una cuerda de arco puesta al límite, retuerce su cuerpo hacia atrás y luego arremeter con fuerza la lanza hacia adelante. Un solo golpe que reverbera con todo el cuerpo. Es similar al único golpe con que ella atravesó al monstruo escarabajo rinoceronte en el laberinto en aquel entonces, pero este es más pulido con diferencia.
¿Hmm? ¿Qué fue eso justo ahora?
“Liza, lo siento, pero por favor, puedes repetir el último golpe, una vez más.”
“¡Sí!”
Ella pone la postura como antes y hace un golpe que hace temblar el suelo. Realmente hay una traza de línea roja que sale de su lanza por un instante. Comprobando la estadística de Liza, no sólo su resistencia ha disminuido, sino su poder mágico también. Esto podría ser un efecto adicional de [Golpe Pesado].
Decido pedir prestada la lanza de Liza y tratar de probar esto yo mismo.
Primero vamos a entrar en calor mientras que la uso normalmente.
Por desgracia, no produzco potentes sonidos como Liza. Es probablemente porque estoy teniendo cuidado de no dañar el suelo, pero esto solo ni siquiera hace “Gou” o “Shun” como sonidos.
“En verdad espléndidas puñaladas”
Liza me alaba, pero desde que sólo son apuñaladas sin energía, estoy avergonzado por la alabanza excesiva.
Después, intento imitar Estocada. Algo no está bien.
“Maestro, por favor discúlpeme un momento.”
Es incapaz de mirarme girar la muñeca varias veces, Liza me abraza por la espalda y agarra la lanza al explicar.
“Para hacer la estocada, cuando maestro apuñala con la lanza, el maestro debe girar solo la mitad su muñeca por un instante. Afloje su mano, maestro por un momento y entonces agarre con fuerza cuando apuñale maestro. Voy a mostrarle lentamente, por favor sienta el movimiento de mis dedos y muñeca.”
Liza pone su mano en la parte superior de mi mano y demuestra el tiempo.
Ya veo, esto es algo que es difícil de transmitir con meras palabras.
Liza se separa de mí y empiezo a hacer como me ha demostrado.
Sí, eso es.
“Como era de esperar del maestro dominar el secreto sólo con hacerlo una vez.”
“Es debido a que Liza es buena enseñando.”
El hecho de que la enseñanza de Liza es buena es la verdad, pero pude aprender esta con sólo realizarla una vez, sin lugar a dudas, es por mi habilidad Lanza de nivel 10.
Lo hago varias veces hasta memorizar la sensación.
Aun así, a pesar de que me he vuelto capaz de usarla, no parece que obtenga la habilidad. Así que es cierto que con el fin de aprender las habilidades de arma debo que utilizarla contra un enemigo.
Lo mismo ocurre con golpe pesado. No hace falta decir que no capaz de conseguir la habilidad.
Me pregunto si es porque no tengo la habilidad, a pesar de que puedo imitar golpe pesado, mi poder mágico no está disminuyendo.
Quiero aprender rápidamente la habilidad y dejar escapar ese brillo rojo.
La luz azul de espadas sagradas es buena, pero creo que la luz roja realmente se adapta a Liza.