viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 3 Intermision 1



 Intermisión: Zena

La magia invocada envuelve mi cuerpo.
A pesar de que es una sensación con la que estoy familiarizada, en este momento es irritante.
Para confirmar el efecto doy un paso hacia adelante.
De acuerdo, funciona correctamente.
Junto con el viento.
Estoy corriendo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Conocí a esa persona ayer. A pesar de que no ha sido incluso un día completo desde entonces, sin embargo, siento como que ha sido más tiempo que eso.
Pensé que podía defender el ataque del demonio con mi magia, pero mi cuerpo fue maltratado en su lugar. Mis pies y brazos palpitaban de dolor, era como una muñeca, incapaz de moverse.
Gire ligeramente mi cuello.
<Sí, hemos entrado en su reminiscencia, por si no lo notaste>
Afortunadamente, antes de que me estrellara contra el suelo, quede atrapada en las ramas de los árboles al costado de un camino.
...¿Afortunadamente? ¿Es realmente así?
Mi fuerza de la vida va a desaparecer antes de que el demonio súper fuerte pueda ser derrotado y alguien del ejército pueda encontrarme.
Incluso ahora, mi sangre está goteando poco a poco.
Mi conciencia se está desvaneciendo, pero vuelvo a mí misma cuando escucho los pasos de alguien. Reuní toda la energía restante que me quedaba, y dirigí mi vista.
Hay alguien lleva una túnica tan llamativa que está haciendo daño a mis ojos.
Yo, quien estaba al borde de la muerte, sigo pensando lo fuera de lugar que luce en la vida diaria.
¡Quiero volver a (esa) vida diaria también!
Aunque me siento agotada mirando ese llamativo traje, hablo en voz alta hacia él antes de que se haya ido. Tiene una voz que se siente como que va a estar libre de preocupaciones donde quiera que esté.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Corriendo.
Evitando a las personas, evitando carros, estoy corriendo.
Hacia delante, incluso solo un paso más.
Más rápido, incluso por un momento.
Estoy corriendo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me pregunto si me desmayé, tras él llamarlo, inmediatamente está a mi lado.
Es un chico de apariencia calmada de quien uno no pensaría usaría manto tan llamativo.
Yo no lo llamaría guapo, pero es alguien que da una impresión favorable.
Después de comprobar mis heridas y tratar mis fracturas, él gentilmente, sí, muy gentilmente me levanta hasta sus brazos.
Su túnica, que se ve realmente nuevo, se ensucia por mi sangre y polvo.
Pero él no parece preocuparse por ese tipo de cosas en absoluto.
A pesar de su aspecto delicado, tiene el poder suficiente para llevarme sin mirarse tenso.
¿Me pregunto cómo va a traerme hacia bajo del árbol?
¿Con la magia?
Contrariamente a mis expectativas, vuela desde las ramas sin siquiera usar la magia.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Corro por el callejón.
Sin matar a mi impulso, pateo la pared para dar vuelta en la esquina.
Evito las personas que se sorprenden como si estuviera bailando.
Ni siquiera me importa mi falda revoloteando alrededor.
Corro usando cada onza de mi fuerza.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cierro los ojos con el fin de soportar el impacto que pronto vendrá.
Oigo a alguien grita molesto cerca de mis oídos, pero es solo mi propia voz.
Sin embargo, el golpe nunca llegó no importa cuánto tiempo espere.
Cuando tímidamente abro los ojos, con rostro preocupado, él con ternura me saluda.
Él no parece ir directamente abajo, sino salta a través de una serie de ramas y sube al techo.
¡Qué persona tan ágil!
Vamos a llamarlo Ágil-san partir de ahora.
Mientras me lleva, está trasladándome sobre la mayoría de los techos, en busca de un lugar para bajar.
Él estaba saltando arriba y abajo varias veces, pero lo hacía como una pluma sin peso. Como si tuviera alas.
¿Me pregunto si esto es lo que se siente al estar volando en el cielo?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy perdiendo el aliento.
Pero no puedo parar ahora.
Me encomendaron pedir refuerzos, por el bien de no dejarlo morir.
Yo estoy ignorando el grito de mi cuerpo.
Le permitiré sin embargo, descansar mucho más tarde.
Ahora mismo tengo que ser más rápida, incluso un paso.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando estamos pasando a través de una casa estrecha, está tuvo mucho cuidado de no hacer que mis extremidades fracturadas tocaran los muebles.
Me siento como una princesa después de recibir esta cantidad de cuidadosas atenciones.
Una lujosa cosa, teniendo en cuenta que me había preparado para morir justo antes.
Cada vez que evita los muebles, nuestros cuerpos están recibiendo contactos cercanos.
He hecho el entrenamiento con mis compañeros masculinos antes, pero él no tiene olores corporales bestiales a diferencia de aquellos hombres. Por el contrario, puedo oler ligeramente un olor elegante como una fragancia.
Su cabello es suave también. Quiero tocarlo un poco...
La lucha ha terminado en la plaza. Al parecer, ellos ganaron.
Me inclino hacia él para recibir tratamiento médico.
Me entrega a la estación de alivio después de que el tratamiento ha finalizado, y se va a rescatar a otras personas.
Durante nuestra despedida, se da la vuelta y agita sus manos hacia mí una vez.
No sé si eso era para mí, pero me siento un poco feliz.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Es casi la calle principal central.
Un niño salta de repente desde el costado.
No lo puedo evitarlo, así que. Salto sobre el niño, realizando una voltereta en el aire.
Sé que es vergonzoso desde que estoy usando una falda, pero ahora no es el momento de preocuparse por ello.
Dejo la seguridad del niño a los adultos cercanos.
La obligo a mis pies irracionalmente por última vez.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En la tarde de ese día, Lilio y mis amigas se burlaban de mí cuando me vieron hablar con Ágil-san “La primavera finalmente ha llegado Zena~”, dijeron.
No entiendo el amor, incluso si me lo dices.
Siempre estoy pensando en él, de alguna manera siento como si estuviera corriendo en círculos.
Si esto es realmente amor entonces puedo entender por qué Lilio, quien es una maniaca sobre amor, rápidamente reacciono.
Al día siguiente, de alguna manera salí con una falda. No hay ninguna razón en particular.
Antes de ir al templo por tratamiento, me pregunto ¿si puedo volver a verlo si voy a la librería en la que él ayudó ayer? Considero esto por un momento... Ese pequeño pensamiento es un secreto.
Cuando realmente lo encuentro en la librería, siento que este es el destino por un momento.
¿Estoy exagerando?
Lilio seguramente se reiría de esto, “A los niños realmente les gustan los destinos~”, no hay duda de eso.
Él me dice que mi ropa fuera de moda es “encantadora”.
¡No olvidemos a escribir esto en el diario cuando regresemos a casa hoy!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Salto en la calle central mientras corro.
Corriendo en la calle, estoy pasando por carros rozándolos.
Voy a disculparme con cochero que dejó escapar palabras abusivas más tarde.
Esperar que mi aliento se recupere es desconcertante por lo que recito la magia de viento, Susurro del Viento.
Debe haber un guardián dentro de la pared interior.
“¡Es el soldado mago Zena hablando! En el distrito este, púrpura ha aparecido en la plaza 13, cerca de la pared exterior.”
“¿Está utilizando magia? Soy Mondo de la unidad de guardia. ¿Estás segura de que es púrpura?”
Púrpura es el término militar para demonio.
No podemos exactamente gritar que un demonio aparece a plena luz del día.
“No hay ningún error, lo he confirmado visualmente. Por favor envíe refuerzos lo antes posible. Voy a volver allí para ayudar a evacuar a los civiles.”
“E, espera, solo…”
Sin escuchar las últimas palabras de Mondo-san, voy a volver a la plaza donde esta Sato-san.
En medio del camino, rugidos y edificios rompiéndose provienen de la dirección de la plaza.
Mi corazón se aprieta, imaginando lo peor.
¡Está bien! convenzo a mi mente.
Nebiren-sama del templo Garleon está allí, él es el mejor practicante de magia sagrada en esta ciudad Seryuu. Si es él, incluso si no puede derrotar a un Alto Demonio, él debería ser capaz de ganar tiempo.
Re invoco Paseo del Viento, cuyo efecto ha expirado.
Reafirmo mis piernas temblorosas.
Para corre de nuevo.
Regresando al lado de esa persona.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me dieron una flor como presente.
Una pequeña flor de invierno color miel que posee una fragancia suave.
Me pregunto ¿si sabe el significado de esta flor?
Fuimos por las tiendas que Lilio me recomendó. Él se sorprende exageradamente incluso con las cosas más comunes.
Es un bastante divertido.
La carta de triunfo que he reservado desde que Lilio me enseñó sobre ello ha fallado, es un poco vergonzoso, pero antes de darme cuenta nuestras manos están unidas mientras caminamos juntos.
Las multitudes que siempre me quejo en mi mente, sólo por hoy, estoy agradecida a ellos.
¿No es esto lo que llaman una cita?
El significado de aquella flor es “El amor que comienza a brotar”, Si sólo él lo supiera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Arribo a la plaza antes de lo que esperaba.
Pero no tengo tiempo para preguntar.
Porque sólo hay un terreno baldío de allí...
En la desesperación, me desplomo en el suelo.
En el centro de un terreno, una gran roca siniestra de color negro con una espina afilada se encuentra erguida. Oigo voces desde aquella roca negra.
Arrastro mis piernas sobre abusadas como si estuviera gritando en protesta.
Si no me equivoco, el demonio dijo algo acerca de un [Laberinto].
No entiendo la conexión entre el demonio y el laberinto, pero Sato-san y los otros podrían estar dentro.
Yo iba a saltar en el interior, incluso por mí misma.
Pero, fui detenida en la entrada de la roca negra. Por los comandantes que venían montando a caballos. Parecían haber estado en la pared interior cuando me puse en contacto antes.
Fui designada para ser un enlace temporal por el comandante, para ayudar en la seguridad de la plaza durante la construcción del puesto militar.
Ya que estoy cerca del comandante, obtuve un surtido de variadas informaciones. El espacio abierto y las casas que rodean la plaza parecen haber sido absorbidas por el suelo. Junto con las personas.
Estoy segura que el ágil Sato-san debe ser capaz de refugiarse en un lugar seguro en alguna parte. Vamos a creer eso ahora.
El cónsul-sama que apareció después de que el puesto militar estuviese completo, luce inusualmente excitado mientras dice algo sobre el Núcleo del Laberinto (Corazón de la Mazmorra), pero yo no entiendo muy bien.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Nos dieron permiso para adéntranos en el laberinto después de que más de un día completo ha pasado.
Por supuesto apliqué para el primer grupo.
Quiero correr en el laberinto de inmediato, pero Lilio no me suelta del brazo. Aunque esto no significa que voy a separarse de la posición de vanguardia.
En primer lugar, aseguramos la primera sala en la que hemos entrado.
A partir de aquí, el plan es avanzar con la principal fuerza cada vez que terminemos de asegurar una habitación. Aunque parezca demasiado cuidadoso, es una regla de hierro cuando se está marchando dentro de un laberinto.
Estamos avanzando lentamente a través del pasillo incluso cuando me siento frustrada.
Sonidos de pasos provienen desde el frente.
Confirmo cuidadosamente el otro lado de la esquina utilizando espejo.
¡Estas mintiendo! ¡Es Satou-san!
No considerando esta increíble buena suerte, vacilo un poco.
No debería haber estado dudando.
Desde la esquina del pasillo, veo la figura de Sato-san siendo atacado por un monstruo bestia que apareció de la pared.
Me sacudo a Lilio quien estaba agarrando mis brazos.
Como si estuviera bajo el efecto de una magia, salto hacia adelante como volando.
Hago un aterrizaje sobre la pared de la esquina del pasillo.
El monstruo bestia muerde a Satou-san.
Está bien.
Sato-san lo evitó.
Mi cabeza se torna de color blanco puro, pero no es el momento para esto.
Convoque Martillo de Aire y con una ráfaga envié al monstruo bestia hacia atrás. No tengo el poder suficiente para derrotarlo, pero ¡vamos a alejarlo de Sato-san primero!
Sato-san quedó atrapado en la explosión de la ráfaga, pero el monstruo bestia es separado exitosamente de él.
Antes de que el monstruo bestia reinicie su contraataque, Nebinen-sama ha logrado derrotarlo. Como se esperaba.
Yo, quien se encuentra aliviada después de ver la cara de Satou-san, empiezo a llorar y abrazarlo sin querer dejarlo ir.
Lilio-san se burla de mí como si fuera un problema de otras personas después.
A pesar de que acaba de escapar de un lugar tan peligroso como un laberinto, Sato-san luce como la habitual Sato-san.
Pero quizás se comporte así para que no me preocupe demasiado.
Desde que estaré fuera de servicio de mañana, debería hacer algo delicioso para él mañana por la mañana.
Lo más probable es que Lilio se burle de mí otra vez.
Esta clase de vida ordinaria puede ser buena de vez en cuando.