viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 2-3



 Capítulo 02-03. El Canto, el Soldado y la Escandalosa Tarde

Satou aquí. Agitando el bastón corto, en lugar de un mago me siento como un director de orquesta.
No aparece la habilidad conductor. Estoy un poco decepcionado, Satou.
La bandera harem parece estar aún tan lejos.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de regresar al hotel, dejé el conjunto de alquimia.
Quería ponerlo dentro del [Bolso Mágico de 30x30], pero por lo que escuche de Nadi-san durante el tour, el objeto era popular para los ricos en la época del Rey Ancestro Yamato, sin embargo, hoy en día es sólo alcanzable para el ejército, los nobles de alto rango, o un comerciante muy próspero.
Puesto que esto es así, no puedo usarlo casualmente. No sería un problema si algunos ladrones posaran sus ojos en él, pero si se trataba de un noble, entonces podría ser imposible seguir recorriendo esta ciudad.
Tras la instrucción de Nadi-san ayer, lleno un balde con agua del [Jarro de Agua Infernal]. Meto un paño al agua y estrujo. Saco una olla que compré ayer y pongo el paño allí.
Muy bien, ¡preparación completa!
¡Es hora de que el canto para Secar!
“Lu lula la li lu... ¿la?”
¡Aunque puedo leer la palabra, no puedo pronunciarlo! ¿Tengo que leer 100 caracteres rápidamente en un minuto?
¿Qué tipo de juego imposible es este?
Luego, seguí la práctica del canto mientras me sentía desanimado, pero al final yo no fui capaz. La tela puede secarse incluso si yo no uso magia, pero no estoy contento con aquello en absoluto.
“¡Está bien! ¡¡Vamos a pedir un poco de ayuda!!”
¡Me levanto apretando mi mano!
Cuando en problemas estas, ¡Nadi-san! Vamos a pedir algunos consejos a Nadi-san.
“Nadiemo ~ n, por favor ayúdame ~.”
Incluso mientras me siento como aferrado a una paja, me dirijo al “Gremio de los Trabajadores”.
... Pero, por desgracia, Nadi-san está ausente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde que Nadi-san no volverá hasta tarde, me voy a la librería en el distrito central. Debe haber otros libros sobre magia de vida al lado de los que yo compré.
En el camino, me llamaron de la tienda de ropa. Al parecer, mi pedido ha sido completado antes de tiempo.
Me pregunto si el tendero recordó cuando mencione que no tenía cambio de ropa, por lo que se apresuró en la orden.
Vamos a recibirlo después de muchos problemas.
“Realmente te sienta bien.”
“Sí, te ves como un heredero de una gran compañía o un noble.”
El comerciante y su esposa me elogian altamente.
Para confirmar el tamaño tomo posición delante de un espejo de piso de cuerpo completo.
Sin embargo, ¿no es este mejor que la muestra en ese entonces? No, no es un auto-alabanza.
“De hecho, es mejor que la muestra.”
“¡Eso es! Ya que era un pedido urgente, le pregunté a un sastre diferente al habitual, pero estas finas líneas y costuras están bien hechas, ¡realmente espléndido! Realmente ~ gracias al cliente, me encontré con un buen sastre.”
¿Cómo lo digo, tengo ganas de pedir perdón?
Después de mucho, vamos a cambiar mi túnica anterior y llevar esta nueva ahora.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando llegue a la puerta me pidieron que presentara la tarjeta de identificación. De acuerdo con el soldado de puerta, parece que algunos ladrones consiguieron entrar después de la revuelta, por lo tanto ahora es obligatorio presentar la identificación.
En la plaza, la mayoría de las tiendas a lo largo de la calle principal están abiertas. Debido a que la mayor parte de la pelea ocurrió frente a la puerta del castillo, a parte de algunas tiendas con mala suerte la mayoría de ellas están ilesas.
Compré hojas de té en una tienda especializada frente a la plaza mostrada por Nadi-san ayer, también compré algunas especias de una tienda de especias.
En la tienda de alimentos de lujo compré arroz, miso, salsa de soja. Como he dicho, ¿por qué este fantasía-(abreviado)*?
<*Estaba así en la traducción>
Delante de una taberna en la plaza, un bardo está cantando un poema acerca del demonio de ayer y los caballeros con un pleno sentido de la realidad.
...¿No es la misteriosa persona con máscara de plata un hijo bastardo del conde? Estas canciones son entonadas. La máscara era en realidad de estaño pero ha sido promovida a plata.
Desde que relativamente disfruté esto, le di una moneda de plata... ¡aunque estaba un poco avergonzado!
¿Cuánto desvíos podría tener sólo por ir a una librería?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Sato-san, ¡muchas gracias por lo de ayer!”
Semone-san me saluda con una sonrisa dentro de la librería. Al parecer, hoy es su turno para cuidar la tienda.
“Hola Semone-san. ¿Cómo es la condición del anciano?”
“Sí, él fue sanado con magia, pero ya que es mayor de edad, mi abuela está mirando detrás de él para descansar durante 2-3 días.”
El viejo, tienes una buena nieta, estoy envidioso.
Estoy cotilleando algunas cosas misceláneas para atenuar el verdadero discurso.
“¿Estás buscando en los libros acerca de la manera de practicar el canto de la magia de vida?”
“Sí, yo soy capaz de entender la explicación en el libro que compré antes, pero estoy batallando en realidad por cantar...”
“Umm, Sato-san, la habilidad magia de vida es relativamente fácil de recordar, pero normalmente se necesitaría entre 3-5 años de entrenamiento para dominarla. Por otra parte, incluso con tanto entrenamiento, el 80% de las personas por lo general terminan fracasando.”
Pero, ¿obtuve la habilidad después de recibir la magia de vida una vez? Es una trampa después de todo...
“Umm, incluso si usted ya tiene la habilidad magia de vida desde un comienzo, las personas que pueden recordar los cantos son...”
Vamos a escucharlo ya no tengo nada que perder de todos modos.
“¿Una persona que tiene un don? verdad, hay personas que vienen de una larga herencia de familias de magos obteniendo habilidades mágicas desde su nacimiento, pero una persona que provenga de una de esas las familias por lo general puede utilizar magia...”
No hay necesidad de aprender de los libros de texto... es lo que quería decir, eh.
No puede ser ayudado, sólo voy a comprar entrenamiento vocal y actuar como mencionan los libros.
Empecemos mejorar mi velocidad de expresión.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La tienda de magia frente a la calle principal está cubierta con algo que se parece a una lona. Está cerrada justo como yo pensaba.
“Hola, Ágil Onii-San.”

 Volviendo la cabeza, allí, una chica con una sola pieza plana pero elegante inclina su cuerpo hacia delante mientras me mira con los ojos vueltos hacia arriba. Con un cuerpo delgado y un largo cabello liso suelto, es una hermosa muchacha encantadora.
“Hola soldado-san, estás usando un precioso vestido hoy.”

> [Habilidad Halago Adquirida].

Por favor, no interrumpas mi charla...
“Hehehe ~, ya que rara vez tenemos un descanso, no hay muchas posibilidades de vestir esto ~”
“Acerca de ayer, ¿han sanado sus fracturas de huesos?”
“¡Sí! Quisiera decir eso, pero el lugar donde estaba la fractura de vez todavía duele, así que pensé en ir al templo.”
Sólo para asegurarme, ella es el soldado que salvé de un árbol ayer.
“¿No puedes curarte a ti misma?”
“No existe un método de curación en la magia de viento sabes.”
Ya veo, cada elemento tiene su propio punto fuerte.
“¡¡Ah ~ Zena está cazando chicos ~~!!”
“Oh, es cierto, Dejando a un lado la cara, está bien vestido, por otra parte, ¡es más joven! Eres buena, Zena.”
“Ustedes chicas, por favor, no se burlen de ella. A pesar de que ella es una flor tardía, esa chica trabaja duro, vamos a velar por ella con gusto.”
Me pregunto si son amigas de soldado-san, algunas chicas ruidosas están de pie delante de la entrada de una tienda susurrando entre sí estrechamente. Hay un sutil insulto mezclado en ella.
El nombre del soldado-san es Zena eh, es un buen nombre que suena nutritivo.
Zena-san está abriendo y cerrando la boca en silencio, con la cara roja. Este tipo de reacción es linda ~
“S-se equivocan. Sólo soy dándole las gracias por salvarme ayer.”
Las tres chicas endurecen un poco después de escuchar eso.
“¡¡Por salvarte, no me digas!!”
“¡¿Ese plateado enmascarado héroe-sama?!”
 “¡No puede ser! Él blandía un martillo y un hacha de dos manos juntas ¿sabes? Este muchacho que luce delicado no puede hacer eso.”
“No... no es eso.”
La palabra de Zena-san no alcanzan a las tres chicas.
“¿Pero su altura no es la misma?”
“¿No es el color del pelo diferente? Ese caballero era rubio.”
“Y él no está usando una máscara.”
“Mou, ¡por favor escúchame!”
¡Zena-san grita con todo su cuerpo!
Las tres chicas finalmente le ponen atención.
“¡Este hombre me llevó cuando no era capaz de moverme debido a una herida a la estación de alivio ayer!”
“Ah, te referías a ese tipo de [[me ayudó]].”
“Pero entonces, ¡esto es una oportunidad de oro de cualquier manera!”
“No compararé ella con usted, Zena no tiene tal ingenio en ella.”
Sí, es ruidoso. Esto es para entrometerse con Zena-san. Los tres se sienten como si estuvieran animándola sin malicia o sarcasmo, probablemente la estiman.
Me pregunto si es un buen momento para interrumpirlas.
“Mucho gusto, soy Sato, un vendedor ambulante. Estoy pensando en quedarme en esta ciudad por un tiempo, un placer conocerlas.”
“Onii-san, ¿no eres realmente novio de Zena-cchi?”
“Sólo la conocí ayer. Además, yo sólo supe su nombre después de que todo el mundo aquí la llamaba así.”
“Pero, pero, ¡para Zena usar una falda e ir a una cita!”
“No es una cita.” <Zena>
“Pero nunca antes vestiste una falda, incluso en días festivos.”
Zena-san y las tres chicas que parece de la misma edad que ella están animadas intercambiando palabras.
“Me encantaría que usted vaya a una cita con Zena-san. Esta chica, incluso a su edad, nunca se toma un paseo con alguien del sexo opuesto, y mucho menos un novio.”
“Sí, incluso si ella es una noble caída sin oro o status, ella es una buena chica. Ella tiene pecho plano, pero es un hábil usuario de viento con futuro prometedor como soldado.”
Las dos restantes también recomiendan Zena-san.
Me gusta su personalidad. En cinco años, después de que ella se vuelve un poco más ceñida, me gustaría hacer un avance ~
Zena-san detuvo su riña y vuelve hacia acá.
“¡¡No estamos caídos!! Mi hermano menor adecuadamente heredó el rango. Si bien es cierto que no tenemos oro o status en el gobierno..."
Así Zena-san es una noble menor.
... Ella no objeto sobre el pecho plano.
“Vamos a dejar de jugar con Zena-san y volver al castillo. Si llegamos tarde para el cambio, el entrenamiento especial del comandante nos espera.”
“hasta ~ tar~de ~ entonces, Zena-cchi. Vamos a escuchar hablar sobre varias cosas a fondo más adelante ~”
“Zena, ¡empujar pasando con tu atractivo sexual e indefensión! ¡Muestra tus agallas!”
Las tres chicas a regañadientes regresan al castillo.
Zena-san se alivia mientras luce un poco avergonzada.
¿Hmm? Una chica regresó aquí en un trote y dio algo a Zena-san.
Zena-san tiene inicialmente una mirada en blanco, pero después de que ella entiende la cosa que le entregó, su cara se vuelve de color rojo brillante. Probablemente esperando esta reacción, la chica regresa ante sus amigas mientras dice “Buena suerte ~.”
Zena-san pone secretamente lo que ella obtuvo en su bolsillo, y no tengo la intención de perseguirlo.
Porque yo soy un adulto, sí.

Anterior