sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 4 Intermision 2



Intermisión: Amigas de Yuni

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

He hecho nuevos amigos hoy.
Son chicas semi-humanas llamadas Pochi-chan y Tama-chan.

Todos los seres semi-humanos que he conocido eran como gatos callejeros listos para desnudar sus colmillos, daban miedo. Pero estas chicas son diferentes.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mi mañana comienza temprano, porque me podrían regañarme si yo no llegara a la posada antes del amanecer. Cuando el cielo empieza a iluminar, dejo el orfanato de la calle principal.
Esta oscuro, pero no tengo miedo. Porque estoy con otros niños que van corriendo hacia su lugar de trabajo.
Entro por la puerta trasera ya que la puerta principal para carruajes está cerrada. La puerta trasera también está cerrada, pero para la pequeña yo, puedo deslizarme solo a través de una pequeña abertura.
Me dirijo a la puerta del personal a través del patio. El agua se encuentra baja cuando me asomo a las jarras de agua. ¡Tengo que llenarlas antes de que la patrona despierte!
Cojo una cubeta y voy al pozo.
“Kuu ~~~~~, pesado ~~~~.”
Colgado sobre mi propio peso, tire de la cuerda conectada a la cubeta. Extraer el agua es un duro trabajo. Sobre todo para alguien tan ligera como yo.
Me pregunto ¿si llegará el día en que pueda sacar agua sin esfuerzo como Marta-san?
“¿Intruso ~?”
“Persona sospechosa nano desu ~.”
Me sorprendieron las voces en la oscuridad y solté las cuerdas.
Ah, a pesar de que estaba a punto de tener éxito...
Me giro hacia donde las voces provienen.
¡A partir de ahí 4 luces están flotando junto con las despreocupadas voces!
“¡Kyaa-----!”
“Unyaa----”
“Nyuu----”
No fui capaz de suprimir mi grito. Pero a nadie le sorprendería esto si ellos estuvieran en la oscuridad.
Animada por ese hecho, regaño con dureza a esos alguien quienes están en la oscuridad.
“¡No levanten la voz de repente! ¡Voy a tener que sacar de nuevo el agua ahora!”
“¿Lo siento ~?”
“Nano desu ~.”
Aquellos alguien francamente disculpándose haciéndome perder mi nerviosismo.
El sol se levanta poco a poco y puedo ver las caras de esas chicas.
Esas chicas son chicas-bestias.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me sorprendí al principio, y grité: “¡No vengan aquí!”
Pero Pochi y Tama no les importo aquello.
“Voy a ayudar ~” “Nano desu ~.”
Diciendo eso, empiezan a extraer agua en mí lugar. Pochi tira rápidamente de la cuerda como si fuese una broma.
Me pregunto ¿qué tan fuerte son los niños de los hombres-bestia? ¿O tal vez estas chicas son especiales?
Después de que Pochi está terminado de sacar el agua, esta vez Tama dice, “¿No es justo ~? Tama también lo hará ~”, y comienza a sacar agua. ¡Estas chicas deben haber pensado que esto es un juego o algo así!
Oh, Dios lo siento, Yuni es una chica mala.
Yo estoy usando a las dos que están felizmente jugando alrededor hasta que la cubeta está llena de agua. Por otra parte, no sólo sacan, también me ayudan a llevar el agua.
Como agradecimiento, voy a compartir la comida de hoy con estas chicas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Tomo una parte del pan negro que he recibido como el desayuno y lo llevo a los dos con algo de sopa.
El trabajo aquí es duro, pero bueno porque me dan deliciosa comida.
Incluso sin guarnición, la sopa es mucho mejor que la sopa aguada, que en ocasiones se sirve en el orfanato, hasta el pan negro ligeramente ácido va bien con ella.
¡No hay la amarga fruta gabo al vapor de o las hojas gabo en escabeche como única comida!
¡Las dos seguramente estarán encantadas!
Mientras pensaba así, voy al establo.
¡Hay una gran mujer de la raza de los hombres lagarto al lado de las dos chicas allí!
Estoy lo suficientemente asustada para casi dejar caer el plato de sopa, ¡pero no puedo desperdiciar la importante comida! Yo frenéticamente lo soporto.
“¿Yuni ~?" “Nano Desu ~.”
Las dos chicas me dan la bienvenida.
¿Pero espera?
Hey, ¿que es lo que tienen en sus manos?
“¿Carne ~?” “Queso nano desu ~.”
¡De ninguna manera ~~~~!
¿Eh? ¿Eh? Eso es mentira ¿verdad?
No se puede comer carne incluso después de tantos años ¿verdad?
¿Cómo esclavos, dos esclavos semi-humanos, reciben ese tipo de caras cosas?
Por otra parte, ¿¡es absolutamente un gran bulto!? ¿Eh?
Intento mantener mi baba.
Salió un poco, pero inmediatamente la limpie.
“Pensaba comer juntos con ustedes...”
'Voy a compartir esto', sintiéndome que estoy por encima de ellas, sería bastante cómico.
“Ara, ¿no es la chica del encargo? ¿Cuál es tu nombre otra vez? Ya que estás aquí, ¿por qué no comemos juntas?”
Desde detrás de la chica lagarto, dos chicas salen. La que empezó a hablar es una chica de cabello violeta de la misma edad que yo, y la otra es una Onee-san de cabello negro con una cara lamentable.
La chica de cabello violeta, habla con una forma muy mandona. Me pregunto si ella realmente tiene la misma edad que yo, pero ella, Arisa. Cortó la carne seca y grumos de queso y los comparte conmigo.
La chica lagarto, llamada Liza, iba a decir algo, pero, Arisa dice: “Está bien, la parte de la chica es trivial. ¡Maestro seguramente lo consentirá! Si se enfada entonces seré la única que conseguirá ser regañada, moumantai.”, y Liza-san entiende. No entiendo realmente lo que Arisa está diciendo, pero ahora es el momento para saborear el sabor de estas carnes y quesos.
Yo inflo mis mejillas como una ardilla, disfrutando del sabor varias veces. Estoy segura de que voy a recordar este día por un tiempo, y ¡estoy segura de que incluso las frutas Gabo sabrán como la carne y el queso!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En lugar de dividir mi comida como agradecimiento, tengo que comer cosas deliciosas en su lugar.
Además, después de la comida, Pochi y Tama me ayudan a cuidar de los caballos. Las dos son muy fuertes.
Incluso Liza-san que estaba aburrida, ayuda a cambiar las cajas de arena de los caballos.
Pensé que los semi-humanos daban miedo, ¿estaba equivocada?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hay cosas buenas y también cosas malas.
La dueña nos dijo a Martha y a mí comprara leñas de la tienda de madera.
Umm? ¿Realmente tenemos para traer estos dos paquetes a la posada?
Martha-chan dice: “¡Yosh! Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo ~.” pero no serás capaz de llevar fácilmente esto ¿sabes?
Aun así, soy una empleada, no voy a quejarme. Si descuidadamente me quejo yo podría ser despedida, y no sé si yo podría conseguir otro trabajo. En el futuro, si es posible, yo no quiero ser una cortesana en una esquina de la calle.
Levanto los leños con todas mis fuerzas.
Mis pies están temblando, pero no voy a perder.
¡Desde que Martha-chan está llevando un paquete de leñas aún más grande que el mío!
Llevar leños.
Sí, llevarlos.
... Llevar leños.
Cuando estoy a punto de desmayarme, el peso repentinamente no está más.
Miro hacia arriba y un desconocido hombre ha tomado mis leñas.
¡No, no lo tome! ¡Debo llevarlos a casa!
Antes de que pudiera quejarme, Martha-chan le da las gracias.
Dije que él era un desconocido, pero cuando lo miro a él de nuevo, resulta que él es un huésped en la posada. Él es la persona que me recompenso ricamente con sólo llevar agua a su habitación esta mañana. Parece que él se llama Sato-san.
Sato-san no sólo lleva mis leñas, sino también las de Martha-chan.
Es un hombre fuerte después de todo. Él está llevando sin siquiera sudar. No me di cuenta antes, pero Pochi y Tama están cargando grandes mochilas junto con él. Así que el maestro de las dos es este hombre. Puede ser bueno ser una esclava de este hombre, estoy pensando tal cosa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando regreso a la posada, sigo cuidando de los caballos. Pochi y Tama también me ayudan como en la mañana.
Eso está bien.
¿Está bien?
Pero.
“¡Por favor, no lo hagan, yo sería regañada por la casera si dejo que un cliente me ayuda!”
Para el maestro quien viste con tal túnica de aspecto caro, por favor no me ayude a cuidar de los caballos.
Por favor, deja esa cara de desilusión.
¡Es como si estuviera haciendo algo malo!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Plato!”
Declaro así y volteo la tarjeta.
El plato esta dibujado en la parte posterior.
“Sí ~ ¡esta es el tercera!”
Colecciono cuidadosamente la tarjeta que he trabajado duro para conseguir.
Esta es una herramienta para el aprendizaje de las letras al parecer. Al principio, Martha-chan quien puede leer las letras nos estaba enseñando, pero en el medio, Arisa ideó este juego.
Después de eso, ¡todo el mundo está absorto con él! Esta es la primera vez que he hecho este juego.
Yo siempre he querido aprender a leer las letras, pero era como decir: “Quiero volar en el cielo” Era ese tipo de cosas de ensueño....
¡Pero ahora es diferente!
¡Sólo en unas pocas horas, he aprendido como leer 7 letras!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Lo divertido no dura por mucho tiempo dicen, pero esto es demasiado.
A pesar de que he hecho nuevos amigos, mañana Pochi y Tama van a dejar esta ciudad Seryuu.
Pero he hecho una promesa a ambas. ¡Absolutamente voy a aprender palabras y les escribiré una carta!
No sé el costo para enviar una carta, pero tengo un ahorro secreto de dos monedas de cobre. Si tengo esta cantidad, entonces debería ser capaz de enviar una carta.
Por la noche, cuando he terminado mi trabajo, Sato-san me da una bolsa llena de bloques de madera. Cuando miro dentro, aunque son un poco pobres, son lo mismo que las tarjetas de aprendizaje.
Él dice: “Es un agradecimiento por llevarte bien con nuestras chicas.”, Y me los da. Quiero darle las gracias inmediatamente, pero no sé cómo expresar esta gratitud.
 
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Oh, sí, las tarjetas de bloque de madera que Sato-san me dio se han vuelto extremadamente populares en el orfanato. Algunos niños mayores interesados ​​han pedido maderas desechada de la tienda de madera y los niños que son buenos con artes pintaron las imágenes.
A pesar de que no ha pasado una semana desde entonces, ya hemos terminado de fabricar 3 sets.
Sería bueno si todo el mundo se volviera capaz de leer las letras en un año ~
Ese es mi sueño.
Sería bueno si eso realmente sucediera.
El trabajo es duro como siempre, pero después de aquel día, estoy viendo los sueños más felices cada día.