domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-10



Capítulo 07-10. En el Banco del Canal. [Primera Parte]

Satou aquí. Hay una famosa escena de enormes barcos que unen entre sí mientras avanzan a través del río de una película sobre el romance de los tres reinos. No es algo que fuese a suceder en la vida real, pero me gustaría verlo al menos una vez.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Un gran río está fluyendo a 100 metros de la autopista donde nuestro carro está corriendo. No se puede ver ahora ya que hay una colina obstruyéndolo, pero este va a ser visible en unos 10 minutos. Un gran barco se encuentra actualmente en la misma dirección, podríamos ser capaces de verlo.
Hay un gran río de 800 kilómetros de largo en este territorio. Desde la ciudad Daregan que hemos ignorado ayer, el río se conecta a cuatro ciudades a partir de la capital.
Si el diario del viajero es confiable, el canal fue creado por un gran imperio que precedió al Reino Shiga. Se construyó con la magia ¿verdad? Pienso que las figuras de gigantes y golems haciendo obras públicas son geniales.
Calculando por un momento, si ellos utilizan la magia del suelo como yo he usado el otro día, ellos podrían hacer 2-3 kilómetros de largo del canal en un día, así que probablemente se completaría todo el canal si trabajan duro durante un año. Como se espera de la fantasía. Una gran obra de construcción suena bastante fácil.
Entiendo que el ducado Oyugock es vasto después de ver tan enorme río. ¿No es suficiente este para albergar a 10 países pequeños? me pregunto.
El territorio Muno con forma ovalada es casi tan ancho como Hokkaido, y aunque el ducado es sólo alrededor de la mitad de ancho, el área total de la superficie parece ser casi tan vasta como la parte continental de Japón. Justo como el territorio del Barón, la mayor parte se compone de montañas y bosques sin desarrollar. Me pregunto ¿por qué no están desarrollando estos?
A pesar de que el territorio tiene esta amplitud, sólo hay siete ciudades. Además de la capital, con sus 21.000 habitantes, también hay una gran ciudad que alberga 13.000 personas en la desembocadura del gran río, frente al mar. Hay 10 pueblos con diferentes número de población cerca de él, que van desde menos de 1.000 a alrededor de 5.000 personas. La población total es de alrededor de 720.000 personas. 80% de ellos son humanos, mientras que el 20% restante son semi-humanos. La mayoría de los semi-humanos son los hombres-rata como esclavos.
El diario del viajero declara que el territorio no tiene semi-humanos, me pregunto ¿qué significa esto? Ahora que lo pienso de ello, el Barón Muno me dijo que él rara vez vio beastkin cuando se hospedaba en el ducado.
Desde que el diario del viajero que yo siempre me refiero describe al territorio del Barón Muno como territorio del Marqués Muno, podría ser información de hace más de 20 años. Me gustaría un libro nuevo si fuese posible.
En cuanto a otras cosas en la nota, hay cerca de 10 enclaves especiales que son como el dominio autogobernado de los enanos en el ducado. Cada uno de ellos es casi tan amplio como el de los enanos o más amplio. Hay mucho más pequeños enclaves de sólo alrededor de varios kilómetros de ancho, pero como yo no quiero ser molestado contando todos ellos, sólo marco los que están en nuestra ruta.
De acuerdo con el diario del viajero, hay santuarios para featherkin y personas beasthead en el territorio. Debería haber otro, pero no aparece en la lista. Ya que no visitaremos este durante nuestro viaje, vamos a dejarlo solo. Está bien visitarlo después que nos quedemos sin lugar para hacer turismo.
Por último, reduje la búsqueda de la persona reencarnada o convocadas. Estoy aliviado de que no exista ninguna de ellas en este territorio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hoy, conduzco el carro después de una larga ausencia. Pochi y Tama en mis lados están soplando algo que parece ser flautas de caña tan duro como pueden, como 'pipupipu'. Han tomado lecciones de Mia esta mañana, pero al parecer ellas no puede hacerlo correctamente.
Liza con su caballo están acercándose. Parece que ha encontrado algo.
“Maestro, mire hacia allí. Hay algo en el otro lado del bosque.”
Miro a donde Liza está apuntando, pero yo no veo nada aparte del barco a vela más allá del bosque. No, espera, esa vela es probablemente la cosa que Liza está hablando. Dado que los árboles están creciendo en el terreno más bajo, la vela podía verse en los espacios entre ellos. Desafortunadamente, no podemos ver el río aun.
“Esa es la vela de un barco. Hay un gran río más allá del bosque, probablemente está navegando allí.”
“¿Pipo ~?” “Pupuru.”
Tama y Pochi que todavía tienen las flautas de caña en su boca producen extrañas señales. Desde que podía predecir las acciones de las dos después de eso, rápidamente las restrinjo. Yo firmemente atrapo a Pochi en mi brazo, pero Tama se escabullo sin problemas.
“¿~barco?”
Tama lanza fácilmente lejos la flauta de caña, sube a mi cuerpo, y mira hacia el bosque. Mi ropa se estira. Me gustaría que dejes de agarrar mi cabello ya que es ligeramente doloroso.
Sin embargo, antes de que pudiera advertir a Tama, Liza se acerca con su caballo y recoge a Tama, entonces coloca a Tama sobre el cuello de su caballo.
“Barco, yo quiero ver nodesu.”
Pochi que parece haberse dado cuenta de que no voy a dejarla ir, sin importar lo mucho que ella se retuerza mira hacia mí intensamente y comienza a preguntar.
“Podrías verlo en pocos minutos si te sientas.”
Ella es persuadida y se sienta en una de mis piernas. Después de eso, Pochi está actuando dócil, pero entonces Mia sube sobre mi hombro con el asiento del cochero como andamio.
“Mia, está prohibido montar en mi hombro con falda.”
“Nn.”
Mia apunta a los pantalones que lleva puesto. No puedo ver su rostro, pero me imagino que luce orgullosa.
Arisa quien pone en el respaldo del asiento del cochero, mientras apoya su cuerpo con el pabellón de la carreta mira a Mia y dice, “Chica Terrible”, pero le ignoro.
El río estará a la vista en poco tiempo.
Un considerablemente grande barco de vela está avanzando en la misma dirección que nosotros. Dado que su viaje es aguas abajo, es más rápido que nosotros.
Tama que está montada en el caballo de Liza está agitando sus manos en gran medida hacia la nave. Dado que todavía no hemos llegado tan cerca del río, no creo que nadie por allí pueda ver esto.
“O ~ y”
“Por allá están devolviendo el saludo nodesu.”
Pochi dice aquello y agita sus manos hacia el barco también.
“Ellos pueden ver huh. Me pregunto ¿si alguien allí es un beastkin también?”
“¿Pájaro ~?”
“Cabeza de Pájaro-san nodesu.”
Arisa da justo en el blanco. El otro grupo probablemente es de hombres-pájaro.
Pochi y Tama agitan sus manos hasta que el barco desaparece detrás del bosque.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Nuestra ubicación para acampar esta noche es cerca de un afluente que fluye del gran río. Hay zonas de acampada en ambos lados del afluente, pero hemos cruzado el puente hacia el otro lado. Normalmente, habría un pueblo de pescadores o similares en este tipo lugar, pero sólo hay un pueblo abandonado sin nadie dentro.
Confirmando con el mapa, puedo imaginarme la causa del abandono.
Probablemente es debido a la multitud de monstruo situada cerca de la cuenca aguas arriba a 15 kilómetros de distancia de este afluente. Sus niveles están sobre los 20, son monstruos de nivel 26-29 llamados tritones duros, parecen tener un ataque especial usando aliento ácido. Hay nueve de ellos.
Parece que están cazando monstruos de insectos de nivel 10 que habitan en la cueva de la cuenca.
Desde que quiero recoger los cristales y las estalactitas en la cueva, voy a ir a verla mañana por la mañana o esta noche.
Doy Pochi y Tama arpones y cestas suaves que podían ser atadas a la cintura, ellas van a ir a atrapar pequeños peces y crustáceos en el río.
Voy al pueblo abandonado para comprobar por si acaso. Ya no queda nada dentro de las casas, pero hay rastros de campos de arroz en las tierras cultivadas. Ellos disponen de un montón de agua aquí, así que ellos podrían haber sembrado los campos. Intento buscar campos de cultivo silvestre, pero no hay ninguno después de todo.
“¿Gran captura ~?” “¡Nano desu!”
Cuando regreso de comprobar la aldea, Pochi y Tama también han regresado temprano. Parece que ellas están poniendo el botín, ya que han tenido una gran captura.
Hay gran cantidad de mariscos que se parece a las almejas en el interior de la cubeta que Pochi felizmente me está mostrando. Una gran cantidad de cangrejos y camarones del tamaño de mi palma en la cubeta llena de agua que Tama me muestra.
Estoy babeando ante la idea de mariscos asadas en una malla de alambre con salsa de soja. Sazonarlos con sal y sake suena bastante bien también, pero estoy evitando que todas se emborrachen por el aroma de la situación.
Puede ser que sea agradable dividir el cangrejo y hacer sopa con la mitad. Los camarones deben ser fritos. Es difícil deshacerse de la idea de hacer tempura con ellos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora bien, dejo la preparación de la comida a Lulu, y hago una cierta cosa en el banco que da frente al río.
No se puede evitar que sea difícil para mí hablar de ello, Creo una gran bañera de 2,5 metros con Muro de Lodo y la endurezco con Arcilla Dura. Además, colecciono piedras en la orilla del río y las pongo en el fondo de la bañera.
Todo el mundo podrá entrar si esta es amplia.
Solo para que lo sepas, por todos me refiero al sitio de las mujeres. He creado un baño de tamaño personal en un lugar separado. No es que me siento particularmente avergonzado y yo estaría bien, incluso si llegamos juntos, pero como pienso que Lulu, quien está a la altura de la pubertad, no sería capaz de calmarse, divido las secciones para el hombre y la mujer.
Siguiente, tomo un barril grande y la utilizo para llevar el agua desde el río, repitiéndolo durante varios viajes. Es un trabajo duro, pero haciendo uso de mis altas estadísticas y la habilidad Paseo por el Cielo, tengo esto hecho en un abrir y cerrar de ojos. Por supuesto ya me había asegurado de que no hubiera nadie que presenciara aquello.
A continuación, caliento el agua con Llama de Horno (Forja). Me detengo en 45 grados. Como yo siempre uso Llama de Horno todas las noches últimamente, he dominado la regulación de la temperatura.
Finalmente, utilizo Agua Pura para borrar la ligera impureza.
Además, dejo un barril con agua dulce para el control de temperatura y una cubeta; esta completo. También hago el espacio de lavado con Arcilla Dura. Puse un escurridor a continuación para cuando estamos lavando nuestro cuerpo y esto está completo.
Desde que sólo había sauna en el castillo de Muno, un baño después de un largo tiempo. Vamos a disfrutar de él tranquilamente.
Diversas reacciones aparecen cuando le digo a todo el mundo que el baño está completo. Explico este en simple término desde que nadie además de Arisa sabe del baño.
“¡Kuh, baño mixto con un muchacho! ¡Ah, así que esta es la recompensa por todas las dificultades hasta ahora!”
“Los baños son diferentes para hombres y mujeres ¿sabes?”
“¡¿Q, qué dijiste----?! ¡Este es el porqué, herbívoros! ¡Este debería haber sido el tiempo para coquetear en una fuente termal!”
Ya había esperado que Arisa estuviera en alta tensión apuntara a una extraña dirección. No es una fuente termal en el primer lugar.
“Maestro, yo aplico para el deber de lavar su espalda.”
“No.”
“Sí, es un no.”
También ya esperaba que Mia y Lulu rechazaran las palabras de Nana, pero las siguientes palabras de Lulu fueron inesperadas. Por otra parte, ellas saben acerca de tal costumbre, como el lavado de espalda huh.
“Maestro - espalda, yo, lo haré.”
“Desde que el maestro es refinado, podría estar avergonzado en mostrar su espalda a una mujer de su misma tribu. Si bien es presuntuoso de mi parte, voy a lavar esta.”
“¡Tama lo hará ~!”
“Pochi lavará nodesu.”
Incluso Liza quiera participar. Mi espalda se volvería rojo si son tantos lavados. Ya he hecho una herramienta para lavar la espalda así que no hay problema.
De alguna manera se ven decepcionadas cuando les digo esto. Liza y Lulu me instan a tomar el baño primero, pero cuando les digo que hay un baño diferente para mí, ellas obedientemente van a la bañera. Como era de esperar, Arisa dice que me va a seguir hasta la bañera de los hombres, pero Lulu la arrastra lejos.
Entro en el baño de hombres y miro hacia el cielo. Empiezo a sentirme bien cuando veo las estrellas. Es una lástima que las estrellas no sean reflejadas en la superficie del agua, pero el reflejo de la luz de la luna es muy hermoso. Yo no había estado en un baño abierto a la  naturaleza desde la época de la universidad cuando yo iba por ahí visitando aguas termales inexploradas.
La bañera de hombres es más pequeña comparada con la de las mujeres, es aproximadamente del tamaño de la bañera de un hogar común. El tamaño sólo es suficiente para el pequeño yo estirando mis piernas.
Cuando me relajo dejando mi espalda en la pared de la bañera, oigo el sonido de chapoteos y mi cuerpo se siente más pesado. Sé que alguien viene por la habilidad Comprensión de Espacio, pero no sé quién ya que he apagado el radar. Miro hacia arriba, es Mia.
“Mia, este es el baño de hombres ¿sabes?”
“Nn.”
La reprendo gentilmente, pero ella no parece preocuparse por esto, se sienta delante de mí e inclina hacia mí. Yo le daría la bienvenida gratamente si su apariencia exterior fuera como Nana, pero desde que ni siquiera parece que los caracteres sexuales secundarios de Mia hayan comenzado, se siente como tomar un baño junto con un niño.
Voy a dejar que ella haga lo que le plazca ya que el pelotón de recuperación parece estar dirigiéndose aquí.
“¿Hay un baño en el pueblo elfo?”
“Mixto.”
Es un baño público, ¿supongo?
Cuando Mia inclina su pequeña cabeza contra mi pecho mientras estoy mirando las estrellas, el equipo de recuperación, o más bien, el segundo escuadrón de ataque llega.
“¿Juntos ~?” “Entrar nodesu.”
Pochi y Tama entran desde ambos lados. Ustedes niñas, no importa lo pequeña que sean, la bañera está sobre pasada. Esto se parece más a un baño niñas en lugar de un baño de agua. No, que estoy diciendo. Desde que Pochi y Tama están tomando las mismas posturas que Mia, yo apoyo sus espaldas con mi mano para que no se hundan.
“¡Esperen, ustedes tres! ¡Robar la marcha está prohibido!”
Arisa está tomando una postura intimidante con una toalla, o más bien, una fina pieza de tela envuelta en su cuerpo. La tela que se pega a su cuerpo es transparente, pero no me importa. Más importante aún, mi línea de visión va hacia el grupo mayor que ha llegado tras Arisa. Nana es demasiado brutal, sin comentarios, pero siento que la proporción de Lulu se ha vuelto mejor desde que la conocí.
Al final, entro en el baño de mujeres por sugerencia de Arisa. Por supuesto, compruebo las voluntades de Lulu y Nana también, pero ellas fácilmente asienten inesperadamente.
Un baño amplio es agradable después de todo.
Hay una temeraria violeta-san bajo el agua desde ya un tiempo. Puedo adivinar lo que está haciendo, pero dado que me he puesto nuevos pantalones, no debería ser capaz de ver lo que quiere. Es grosero, pero ya que esta es una emergencia, quiero que pasen por alto esto.
<TLN: Él está hablando acerca de usar pantalones en un baño.>
Lulu se está sumergiendo hasta sus hombros cerca de mí, pero me siento un poco incómodo con su mirada de fijada sobre mí.
Inclino mi espalda en la pared de la bañera y reanudando la pose anterior. El vapor no está realmente haciendo su trabajo, por lo que la vista delante de mí es dificultosa.
Siento un poco de calor, así que saco mis brazos del agua, y ellos se convierten en almohadas. Mi brazo derecho es para Pochi y Tama, el izquierdo es para Mia. Lulu está esperando su turno de alguna manera.



“Maestro, ¡he descubierto un serio asunto! Solicito confirmación.”
Nana está llamándome desde atrás de Lulu. Cuando veo allí, indefenso--
“¡Los pechos flotan en el agua! Además son tiernos, y de alguna manera lindos.”
Hay una figura de la hermosa mujer quien se ha quitado la tela que ha envolviéndola hace un tiempo flotando su pecho en el agua caliente alegremente. Nana, Buen trabajo. Esta es la escena en la que yo tendría que sangrar por la nariz si este fuese un manga.
“¡Nana-san, no!”
“Ecchi.”
Lulu se para delante de Nana y bloquea mi visión. Está bien que ella me diera su espalda a mí, pero su lindo trasero está completamente expuesto.
La ligeramente tarde Mia está delante de mí y extiende sus extremidades. Por supuesto ella no llevaba nada, así que pude ver a varios lugares que no deben ser vistos. Probablemente estaría tan contento que lloraría si fuera un lolicon.
La hora del baño pasa con tal ruido.
Liza parece gustarle el baño, y entra por el tiempo más largo. A la mañana siguiente, desde que ella luce muy triste cuando ve que el baño se ha vuelto frío, caliento este y luego ella toma un baño matutino. ¿Debería fabricar una bañera plegable? Supongo.
Después de ese día, Nana comienza a estudiar magia de agua de Mia.
Desde ella es muy feliz con sus pechos flotando, me pregunto ¿si ella creara un vestido de agua?