sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-14



 Capítulo 06-14. Pueblo del Territorio del Barón de Muno [Quinta Parte]

Satou aquí. Cuando fui al campo durante mi infancia, jugaba por la orilla del río mucho. Recuerdo guardar hermosas piedras como si fueran tesoros. Ahora mismo, me pregunto si todavía siguen guardadas en el armario de la casa de mi padre junto con mis recuerdos.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Liza, cuento contigo para la recuperación del núcleo mágico. Puede dejar todo aparte del núcleo mágico como esta.”
“Si, maestro.”
Primero lo primero, entrego una daga a Liza quien tiene nada más que su lanza y le pido recuperar el núcleo mágico.
“Espera un minuto, fuiste solo a hacer alguna cosa peligrosa ¿no es así?”
“Desde que no era capaz de dormir, fui a recoger algunas hierbas y fui atacado.”
“¿No te dije que no fueras solo? A pesar de que posees la habilidad Escudo, ¡aún podrías morir fácilmente si eres descuidado!”
Después de disculparme con Arisa que tiene ojos llorosos, me enfrento a los ancianos que están mirando hacia nosotros desde lejos.
“Lo siento por los disturbios en el medio de la noche.”
“No nos importa, ¿pero ese monstruo es una Araña-Oso?”
“Sí, es una Araña-Oso que usted menciono en la tarde, podría ser una que se extravió perdiendo su camino.”
“Tu suerte es mala huh, generalmente sólo llega al habitad humana una vez cada pocas décadas. Esta es la primera vez, que he visto una en mi vida.”
“¿Eso es lo que paso?, podría haber sido peligroso si nuestras capaces chicas no hubieran hecho su mejor esfuerzo.”
¿Tal vez salió debido a que sus presas fueron cazadas hasta el agotamiento por humanos?
Pensé que aparecieron en esa ocasión debido a las tierras que cultive, pero originalmente eran monstruos que no se acercan al habitad humana huh. Si no reclamaba la tierra, estas personas podrían haberse convertido en víctimas algún día.
“Oye, ¿esa que tiene la luz roja es un arma mágica?”
“Aquella onee-chan estaba usando magia ~.”
“¿Qué estás diciendo?, ¡el escudo de esa persona fue hecho con magia!”
“Este bloqueo todos los ataques del monstruo ~.”
“Pero, incluso esa lanza roja fue un BOOM, de esa forma.”
“Me convertiré en una lanza cuando crezca.”
“Fue increíble verdad, como VROOM.”
El ataque de la lanza de Liza durante la media noche fue realmente llamativo. Los niños que notaron a Mia y mi magia son sólo algunos. Aun así, niña, ¿qué quieres decir con convertirte en una lanza?
“Pensé que eras un comerciante, pero resultó que eras un mago huh.”
“Yo soy sólo un principiante en ambos, dejando eso a un lado, sobre esta Araña-Oso, no necesito nada más, aparte del núcleo mágico, así que todo el mundo puede quedarse con la carne o la piel.”
“Eso es lo mejor que podríamos pedir, pero ¿eso está bien? Si lo llevas a la ciudad, podría venderlo por una alto precio ¿sabes?”
“Es molesto cargar algo tan grande.”
Los ancianos que están dudando deciden sobre esto después de escuchar las palabras de Arisa.
“Anciano, no es necesario dudar. En lugar de tratar de mantener cierta extraña apariencia, ¡es tu máxima prioridad asegurar la comida de mañana!"
“Tienes razón. Entonces, yo esta acepto con gratitud.”
Dejamos el cuerpo de la Araña-Oso mientras que la sangre es drenada, esta será desmantelada mañana.
A continuación, estoy rezando para que mientras ellos estén sobreviviendo con la carne de este monstruo, descubrirán la tierra de cultivo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Onii-Chan, esto es, gracias.”
Una niña que viene junto con Totona me da una pequeña bolsa con un montón de piedras en su interior. Las canicas son hermosas piedras que parecen haber sido recogidas de la orilla del río. Este debe ser el tesoro de esta niña. Estoy bien con este tipo de normal gratitud.
Cojo una sola y le regreso el resto de ellas.
“Yo sólo voy a recoger esta, debes atesorar el resto.”
“Un.”
La niña se esconde tímidamente detrás de Totona.
Las ovaciones son elevadas en el lugar donde cuelga el cuerpo de la Araña-Osoa. Parece Liza ha comenzado el desmantelamiento.
Desde que Totona y la niña están inquietamente nerviosas, les insto, “Vaya echar un vistazo.”
Lo que tengo es un guijarro rojo opaco. Yo no elegí el más bello guijarro, pero cuando aprecio este, [Piedra Sangre de Serpiente] fue mostrada. ¿De dónde viene la serpiente?
Desde que esta piedra es uno de los ingredientes para [Antídoto: Todo Propósito], esto podría ser una afortunado descubrimiento. Compruebo sobre la orilla del río de la tierra recuperada (Tierra para cultivar), resulta que hay una gran cantidad de estas mismas piedras allí.
Todavía hay tiempo antes del desayuno, supongo que iré a recogerlas. Hoy en día, el desayuno está siendo manejado por Lulu, Nana y Arisa. Lulu se esfuerza por enseñar a Arisa cómo cocinar.
“Mia, quiero dar un paseo junto al río, ¿quieres ir de la mano?”
“Nn.”
Invito a Mia que acaba de regresar de lavarse el cabello y el cuerpo con agua caliente. Me pregunto si el regaño de Lulu funciono bien, recientemente, ella no está merodeando alrededor cuando se encuentra desnuda.
Mia me entrega una toalla y me hace secar su cabello. Arisa grita: “¡Eres demasiado dulce con Mia! Seca mi cabello también por favor ~.”, De lejos, es lo mismo de siempre. ¿No seque esto solo el otro día?
Voy hacia el opuesto del río saltando a través de las piedras que se encuentran dispersas alrededor en el agua poco profunda.
“Satou, mano.”
Desde que el espacio es un poco ancho entre las piedras dispersas, Mia extiende sus manos y las tomo para tirar de ella.
Tal vez he utilizado demasiada fuerza, Mia cayó sobre mi pecho. Si Arisa viera esto, ella probablemente diga algo de nuevo.
Mientras que recojo las piedras en las orillas del río, miro sobre este. Tomando un paseo mientras escucho a Mia tocar su flauta de hoja, esto es verdaderamente un tiempo extravagante. Sí, realmente en clama.
“No hay peces.”
Mia que estaban mirando el río mientras toca la flauta de hoja, murmuró así. No hay ni siquiera la sombra de los peces en este río. Ni siquiera existen otros organismos acuáticos como cangrejos en la orilla del río. Probablemente fueron capturados por Totona y los demás y los pobladores vecinos.
“Parece que hay algunas aves.”
Los pájaros más pequeños parecen tener inteligencia para sobrevivir. Sigo recogiendo las piedras mientras tomamos un descanso.
Estábamos disfrutando del tranquilo paseo hasta que Pochi nos llama.
Fue un poco difícil de detener Pochi que vino y trató de saltar sobre el río, ya que no fue capaz de cruzar las piedras. Gracias a eso, la atmósfera lánguida desaparece por completo. Como era de esperar de Pochi.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Han pasado dos días desde que dejamos a los ancianos y los niños. Nos hemos encontrado con ladrones tres veces ya, pero sólo los dejamos medio-muertos desde que eran simplemente ladrones comunes. Simplemente han sido tres veces, pero creo que los equipos de los ladrones son bastante buenos aquí. En aquel entonces los ladrones estaban usando cosas como arco y flecha, hacha del leñador, y dagas que puede decirse que son herramientas para la vida cotidiana, sin embargo, en estas tres ocasiones, estaban utilizando equipos como espada recta hecha de bronce fundido apropiadamente. Por otra parte, el hombre quien parecía ser el líder incluso tenía coraza y escudo hechos con metal.
Aunque, incluso si los ladrones tenían mejores equipos, siguen siendo nada en contra de las chicas beastkin. Fueron derrotados fácilmente sin las chicas siquiera sudaran.
“Maestro, un carruaje ~.”
Tama que se sienta encima de mí apunta hacia un carro en un prado con su mano izquierda. Yo no puedo verlo desde que Tama descansa sus pies sobre mi hombro. Ya que no se puede evitar, dirijo mi cuerpo entero para mirar allí. Una parte del transporte está asomándose a través de la pradera. No hay nadie ahí de acuerdo con el radar.
Es probablemente una víctima de los ladrones. Debo hacerles algunas tumbas, pero como yo no quiero ver un paisaje macabro, decido ignorarlo.
“Me pregunto si fue atacado por ladrones.”
“Probablemente lo fue.”
“¡Los ladrones deben ser castigados nano desu!”
“Castigados~.”
Arisa y Pochi que se despertaron con la voz de Tama aparecieron desde la parte trasera. Pasaré por alto a ella quien casualmente sostiene mis brazos, pero desde que su mano está llegando a mi muslo, tomo una postura de intervención.
“Maestro, devolveré este libro, así que por favor présteme el libro de magia natural la próxima vez~.”
Arisa que protege su frente cambia de tema, mientras que ligeramente me mira, yo recibo el libro.
Puse el libro en la bolsa, saque el libro de magia natural desde ahí, y doy este a Arisa. Por cierto, no es del almacenamiento. Desde que obtuve avanzados libros de magia de Trazayuya, puse los libros introductorios que obtuve en la ciudad Seryuu ahí, el libro que Arisa entrego lo puse de regreso en la bolsa y lo dejó allí. Yo suelo usar esta como un sustituto de una almohada.
En cuanto a la tasa de alfabetización, todo el mundo se ha convertido capaz de leer las 100 piezas de las tarjetas de aprendizaje. Sólo Arisa y Nana están en el nivel en el que puedan leer libros. Parece que Nana ha sido capaz de leer caracteres desde el día en que fue creada. Lulu y Mia pueden leer simples libros ilustrados. Todo el mundo de seguro aprende rápido.
Pochi y Tama están atrapadas con la diferencia entre el lenguaje hablado y escrito, así que no pueden leer bien. Desde que han sido capaces de leer los números, voy a enseñarles aritmética próxima vez.
“Maestro, este documento, ¿qué es?”
Ella me muestra un documento tomado del libro de magia natural. Es el documento que he comprado en el mercado de pulgas cuyo valor fue 100 monedas de oro.
Tomé una mirada en este durante un descanso anterior, pero era sólo un papel en su mayoría compuesto por fechas y horarios. Es interesante el aspecto horario como si estuviera impreso, pero ya que a veces hay garabatos con línea al azar y numéricos extraídos como tela de araña, no puedo ver su valor. Así que pensé que podría tener algún secreto, e intente hacer varias cosas como mirar al sol a través de él, pero luego lo olvide.
“¿Biopsia?”
Arisa lo dijo mientras miraba el papel.
“No hay nada como eso escrito allí ¿verdad?”
“Si lo lees verticalmente, eso es lo que dice ¿sabes?”
¿Lectura vertical? Hay algo así como tablón de anuncios, incluso en este otro mundo eh.
Cuando miro el papel, seguramente puedo leer eso.
Puse el papel en el almacenamiento, ordena este por fecha, y leer este en turno. Ya veo, ciertamente es posible valer 100 monedas de oro.
“¡Arisa, eres genial!”
“Fufun, si me quieres alabar entonces, me gustaría que puedas mostrar eso en tu actitud~.”
Dejo las riendas a Tama, y ​​abrazo a Arisa. “Uwaah, tan repentina, nnnoo ~”, ella está dejando escapar un raro sonido, pero bueno, está bien.
Quiero leer el contenido de ese documento en detalle, pero ya que nos vamos a encontrar a los ladrones en unas dos horas de aquí, lo dejare para más adelante. Los ladrones de esta vez son un grupo de 30 personas.
Además, hay un grupo de cuatro personas de caballeros del territorio del Barón de Muno viniendo hacia aquí desde esa dirección.
Los ladrones deberían ser capaces de derrotar fácilmente a los caballeros, pero no parezca que vayan a atacar a los caballeros, me pregunto si no quieren pelear con los caballeros pesar de que tienen ventaja en número. Los caballeros también parecen como que no se han dado cuenta de los ladrones, vienen directamente aquí. Por si acaso, yo arregle que Liza proteja la parte trasera del carro, y Pochi y Tama protejan el frente.
“El mercader de allí, deténgase. La gran yo es un caballero mayor del Barón de Muno, Elal.”
“Bueno, bueno, caballero-sama, encantado de conocerte, soy Satou, un comerciante.”
Como yo no sé la etiqueta exacta, bajo de la carreta y me inclino.

> [Habilidad Etiqueta Adquirida].

... fue mi etiqueta hasta hoy insuficiente, o equivocada - No vamos a perseguir la razón de ello demasiado.
“¿Has visto cualquier lujoso transporte a caballo como el de un noble? O ¿has visto una hermosa mujer montada un caballo blanco?”
“Vengo desde territorio del Conde Kuhanou, pero yo no vi nada que parezca aquel transporte o esa persona. También vi un carro que parece haber sido utilizado por comerciantes en un prado justo más allá de aquí."
“Usted no tiene ninguna mentira en esas palabras ¿verdad?”
“Sí, por supuesto. La confianza es lo más importante para los comerciantes después de todo.”
El caballero me está amenazando agarrando la empuñadura de su espada, yo respondo en retorno con calma. No es nada en comparación a la lanza de Liza.
“Muy bien, Sir Bezz, Sir Donoza, comprueben ese transporte y luego envíen la orden a los guardias en la frontera solo por si acaso. Vamos a informar al barón.”
Los caballeros se separaron en dos grupos y se fueron sin siquiera dar las gracias por la información. Parece que los ladrones están atacando a los caballeros, tal vez encontraron que la disminución en número podría ser una buena oportunidad.
No son las personas que yo quería salvar, pero dado que los ladrones ya fueron atraídos, vamos a aceptar esta oportunidad.