domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-23

Capítulo 07-23. Una Noche Que Nadie Conoció. [Quinta Parte]
               
Satou aquí. Parece que la generación que había existido durante los albores de las consolas de sobremesa creo una lista de hiragana para el Hechizo de Restauración*. Me reí pensando que era una broma cuando escuche acerca de esto, pero es verdad. Los seres humanos de forma inesperada podrían trabajar duro si es por el bien de entretenimiento.

<Hechizo de Restauración* (Spell of Restoration). Sólo como conocimiento general esta fue la formula usada en los primeros juegos de Dragon Quest (I y II), para ‘guardar’ el proceso de la partida de los usuarios, antes de la creación de las memorias. Cada vez que lograbas avanzar cierto tramo de la historia ibas a una pestaña y obtenías una clave, luego cuando regresabas a jugar, ingresabas en el menú principal dicha clave y seguías la historia donde la habías dejado. Este sistema termino cuando aparecieron las memorias en esta franquicia en particular a contar del III. >

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Fuh, esto fue agotador.
Ambas máscaras se han roto, así que me pongo una máscara blanca que Arisa ha hecho para un cosplay, a petición de ella. Siento que conozco de dónde la inspiración para ella vino, pero al parecer se ajusta fácilmente, da miedo. Me puse ropa barata y un manto, y me dirijo hacia la salida de la sala.
La habitación luce desastrosa hasta el punto que admiro esta por no derrumbarse.
Los pisos están al revés, varios pilares están destruidos, muchos lugares se han vuelto cráteres. Algunos de los cráteres tienen vidrios formados a partir de Llama de Horno (Forja). No hay ningún rastro del altar.
Debería decir como era de esperar de un Señor de los demonios. Apenas he ganado a pesar de que mi nivel es tres veces más alto y completamente cargado de objetos.
Es desafortunado que no voy a tener una revancha - No tengo el más mínimo atisbo de tal pensamiento.
Afortunadamente, el oponente era un tipo débil en contra de la magia, pero si hubiese sido fuerte en los dos puntos, podría haber perdido.
Iré a ver el torneo en la capital y estudiare las técnicas de espada y formas de batalla.
Y también, me gustaría reasumir la práctica de canto de hechizos.
Si un oponente de clase Señor de los demonios comienza con la magia espacial, no creo que pueda ganar. Entre los pergaminos que podría obtener del Vizconde Shimen (Casa de Toruma), destrucción de magia y cancelación de magia son indispensables. Y también, magia de ataque de nivel intermedio o superior. Podría haber estado en jaque si no hubiese tenido Llama de Horno (Forja). Si encuentro un buen licor durante el viaje, voy asegurarme de entregarlo como un presente a quien me ha vendido ese pergamino, Galhar-shi.
Mientras pensaba en tal cosa, abro la pesada puerta y salgo de la habitación. Inmediatamente entiendo por qué la puerta ha sido ligeramente abierta.
Debería haber estado un miembro aquí. Busco en el almacenamiento. Hay un elemento llamado [Miembro Petrificado]. Ahora que lo pienso de ello, el Señor de los demonios estaba atacando con petrificación usando sus ojos mágicos cierto. Él vio esto huh, la curiosidad mató al gato indudablemente.
Pongo camisas largas de las dos chicas de sacrificio. Los dos tienen proporciones que no coinciden con sus 14 años de edad, por lo que puedo tener algo de paz mental con esto.
Las niñas parecen ser las Miko de los templos Garleon y Parion. Ambas son de nivel 30, bastante asombroso.
Cargo a ambas sobre mis hombros al cuarto de teletransportación, pero no conozco cómo hacerlo funcionar. El manual de operación está entre el botín que obtuve, pero, sinceramente, estoy demasiado cansado, no puedo hacer todo.
Me rasgo el techo con una lanza mágica, y expongo el suelo.
A continuación, utilizo Muro de Lodo para crear un estrecho pasillo. La magia es realmente conveniente.
Corro por el improvisado pasillo - o más bien, agujero, con Paseo por el Cielo. Hay tres miembros en el cuarto de teletransportación inicial, pero ya que es problemático, los noqueo con Aturdimiento Breve. No debería estar muerto.
Desde que el camino que utilice para venir aquí conduce hacia la habitación del tercer hijo del Duque, tomo el camino que va hacia el templo a través del mapa y avanzo hacia allí por el subterráneo. Veo un cocodrilo blanco y una misteriosa criatura similar a una persona vistiendo trapos a lo largo del camino, pero los ignoro. Puede ser que sea bueno para venir a jugar aquí  trayendo presentes cuando me encuentre mejor.
Voy al templo Tenion, el lugar de donde la niña muerta viene. No es porque la chica pertenece allí, sino debido a que solamente el templo Tenion tiene una jefa-Miko anciana con un nivel superior a 50. Además, ella posee el título [Santa].
Mientras mecánicamente avanzaba a través del camino que había recogido anteriormente, trabajo en el cadáver de la chica en el almacenamiento. Trato de arrastrar y soltar la sangre que ha fluido desde la chica para apilarla. En vez de apilar, parece que la sangre ha sido absorbida por su cuerpo, no pueden ser separados al parecer.
Arrastro una poción con la misma idea, pero aquello no es bueno.
El título [Santa] que la jefa-Miko del templo Tenion posee viene a mi mente. ¿Quizás también posee algún tipo de efecto especial como el título Héroe?
No tengo nada que perder, así que instale el título [Santo], y arrastre la poción, funciono.
A pesar de que no es como ella ha sido revivida. El nombre del objeto ha cambiado de [Cadáver de Sera: Grado de daños, Máximo] a [Cadáver de Sera: Grado de daños, Grande]. Arrastro varias pociones hasta que el nombre del artículo se transforma en, [Cadáver del Sera], por lo que no creo que fuese un desperdicio.
Después, todo dependerá de si existe o no la magia de resurrección.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ara, el asesino esta noche es bastante excelente. Esta es la primera vez que no me doy cuenta de uno hasta que él esta tan cerca.”
Me he colado en la habitación de la jefa-Miko del templo Tenion, pero inmediatamente soy confundido con un asesino.
“Ara, ¿eres un asesino y también un secuestrador?”
La jefa-Miko-san quien ha notado a las chicas en mis hombros pregunta como si estuviera desconcertada.
Junto a la magia sagrada, esta anciana también tiene las habilidades Estimación y Percepción de Crisis. Es por eso que hice que mi nivel sea 70, al igual que el héroe del Imperio Saga, de antemano, así ella creería la historia más adelante. He dejado mis habilidades mostradas para ser relacionadas con la recuperación.
De todos modos, vamos a corregir el malentendido por ahora.
“Encantado de conocerte, jefa-Miko-dono Yu Tenion*. Soy Nanashi. No tengo ninguna intención de hacerle daño. Estas dos chicas son las Miko de Parion y Garleon que he rescatado de un  culto llamado [Alas de Libertad].”
<*Ya que no conozco si cuando ingresan al Templo el nombre de este se convierte en su nombre de casa lo dejare como tal, desde que Satou no menciona si este es o no su apellido.>
“Mi. Ciertamente las recuerdo. Hey, Nanashi-san. ¿No podrías mostrar tu cara? Es difícil hablar con esa máscara.”
“Lo siento mucho, jefa-Miko-dono. Es mi principio ocultar las buenas acciones. Por favor, perdóneme.”
“¿Es así?, eres tan tímido Santo-sama.”
Su voz es juvenil. Su cara iluminada por la luna no luce como de 80 años de edad del todo. Podría creerle si me dicen que ella tiene 17.
“Hey, Nanashi-san. No conoces el paradero de nuestra Miko secuestrada, Sera.”
“Lo sé.”
No es reflejada en su expresión, pero su tono de voz se hace más profundo.
Ella parece haber adivinado todo, después de mis palabras, su rostro es rígido.
“Esa niña ha muerto huh.”
Asiento con la cabeza a sus palabras.
“Nanashi-san, ¿podría honestamente decirme una cosa?”
“Si puedo responder a ella.”
Ella pregunta en ligera voz temblorosa.
“Quien privo la vida de Sera fueron los humanos de [Alas de Libertad] O-”
Después de dudar un poco, ella continúo sus palabras.
“El Señor de los demonios. Es cierto no es así, Sera ha sido sacrificada por el Señor de los demonios.”
“Es verdad.”
Un hilo de lágrimas fluye por el noble rostro de la jefa-Miko.
“¿Es así?, esa niña no fue capaz de ir en contra de su destino.”
La jefa-Miko-san habla con sollozos entremezclados.
Parece que hay un oráculo que anuncio que el Señor de los demonios aparecería en día no tan lejano. Sin embargo, el lugar fue diferente en cada uno de los oráculos que los siete Miko recibieron, por lo tanto, todo el mundo cree que sus propios dioses ha traído oráculo por ellos mismos.
Según la jefa-Miko-san, el destino de la chica (Sera) era convertirse en un sacrificio para la resurrección del Señor de los demonios en esta ciudad. A pesar de que el templo Tenion había puesto máximos esfuerzos en la protección de ella, repentinamente ella desapareció en su habitación la noche de hoy.
Y, parece que el oráculo del templo Tenion dijo que el Señor de los demonios sería resucitado en esta ciudad Oyugock.
Cuando le pregunto en detalle por si acaso, el nombre de la ciudad laberinto, Selbira, y el reino que ha ocupado el reino de Arisa, El Reino Yowok también han aparecido. Las restantes cuatro tierras de los dioses Parion, los principados de los Hombres-Rata y Hombres-Comadreja, y el último es un país que existe en otro continente.
Para conseguir acertar en 1/7 de probabilidad, tanto yo como esta ciudad no tuvimos suerte.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Volvamos al tema principal.
Jefa-Miko-dono Yu Tenion, ¿usted es capaz de usar la magia de resurrección?”
“Sí, soy capaz de hacerlo.”
Oh, así que existe, ¡la magia de resurrección!
Como si vertiera agua sobre mi emoción, la jefa-Miko continúa con voz sombría.
“Sin embargo, hay varias condiciones para ella. En primer lugar, el sujeto tiene que haber sido bautizado por el templo Tenion. En segundo lugar, debe ser dentro de los 30 minutos después de la muerte. En tercer lugar, este artefacto de resurrección tiene que haber almacenado suficiente poder mágico. Ya que ha sido utilizado para resucitar al hijo legítimo del Duque hace 20 años, no puede ser utilizado por varios años más.”
¡Qué!, ese tipo de cosas huh.
Cojo el artefacto colgando en su cuello y vierto poder mágico en este. Procedo constantemente. No se ha llenado, incluso después de verter en él 2000 MP.
No se puede evitar, saco Excalibur desde el almacenamiento, y convierto esta en una fuente de poder mágico. La jefa-Miko se sorprende cuando mira la espada sagrada, pero ella pone sobre su apariencia una sonrisa como un japonés.
El artefacto se llena después de casi 20.000 MP. La capacidad de esta espada sagrada es extraordinaria, después de todo. Debería haberla usado como un tanque de poder mágica en lugar de un arma cuando estaba luchando contra el Señor de los demonios.
Escuche esto más tarde, pero aparentemente el único que puede verter poder mágico en el artefacto son las personas que poseen el título [Santo] o [Santa].
“Convocare el cadáver de la señorita Sera aquí. Sólo han pasado algunos segundos después de su muerte, por lo que debería haber tiempo suficiente.”
“Eso no puede ser, magia de tiempo debería ser una magia que sólo aparece en los cuentos de hadas, no la realidad....”
No hay magia de tiempo huh. Había querido regresar en el tiempo y conocer a Yamato.
Puse de regreso mi descarriado pensamiento.
Saco el cadáver Sera del almacenamiento. Puesto que ella está desnuda, puse una toalla sobre ella. Alguien se pasma cuando saco el cadáver desde el almacenamiento, pero decido no pensar en ello.
La jefa-Miko está cantando un largo hechizo.
La magia sagrada usualmente es larga, pero esta vez es especialmente larga.
El canto se completa, me aseguro de que Sera ha cambiado de objeto a persona, y dejo el lugar después de eso.
Me he olvidado informar acerca de la cosa sobre el Señor de los demonios, pero ellos tienen el conveniente oráculo, y sería poco genial si regresara sólo para informar sobre ello, por lo que dejo esto así. Estoy realmente cansado hoy.
En cualquier caso, fue una larga noche.
Me gustaría ser sanado en un lugar nocturno, pero por el bien de aliviar Arisa y las demás, quienes están esperando ansiosamente, decido regresar.