domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-12



 Capítulo 07-12. Perturbaciones en Ciudad Gururian [Primera Parte]

Satou aquí. Cuando me convertí en un adulto trabajador, comía muchos dulces de tiendas para el suministro de azúcar de mi cabeza. Cuando era un estudiante universitario, sentí como si sólo comiera dulces japoneses debido a la influencia de un superior en el laboratorio.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Cuando llegues a ciudad Gururian, ¡no pierdas la oportunidad de comer la pasta de frijol rojo! Aunque ya que es una gran moneda de cobre para una sola, no es fácil tener una. Para un comerciante como Onii-san, obtendrías las burlas por parte de sus socios de negocios si nunca has comido una.”
“¿Qué tipo de dulce es?”
“Umm ~ haces esta masa blanca y pones la dulce masa negra como la parte principal alrededor de esta.”
Las hermanas que están con nosotros en el campamento anterior a la ciudad Gururian están hablando de un puesto de dulce en la ciudad. Es de alguna manera una imaginable, pero engañosa. Explicación
“Nunca ha comido una tampoco. Esta chica se interesó en aquel dulce después de que un comerciante le contara de él en el pueblo.”
“Fuhn. Cuando obtenga mi salario de aprendizaje, entonces. Comeré este en primer lugar ~.”
“Salarios ¿has dicho?, pasarán años antes de eso.”
Según entiendo, estas hermanas vienen de un pueblo cercano para ser aprendices en una tienda mercantil en ciudad Gururian. Tienen garantizados los artículos de primera necesidad como alimentos y refugio, pero a cambio no van a obtener salarios hasta que sean trabajadoras en toda regla. Esto es como la era Edo.
Dicho método de trabajo podría ser inesperadamente más barato que comprar esclavos para trabajar.
“Maestro, los comerciantes parecen estar partiendo.”
“Entonces, deberíamos ir también.”
Liza viene a llamar al yo que está perdiendo el tiempo.
Parece que los comerciantes que estaban con nosotros en la zona de acampada están saliendo. Hay tres grupos de comerciantes. He oído muchas historias de ellos cuando les ofrecí cervezas y pescados anoche.
La historia más preocupante es, “En un remoto lugar profundo en la montaña, luces rojas pueden ser vistas, y sonidos de martillo golpeando algo resuena durante toda la noche.”, Como una historia de fantasmas. Realmente se siente como algo que he hecho yo mismo.
Gracias a mi trabajo nocturno esto se ha vuelto una historia de fantasmas, he refinado con éxito y fundido una gran cantidad de estaño y zinc. Hice muros de lodo para evitar que el ruido escapara, pero parece que no fue suficiente.
Desde que podemos arribar a ciudad Gururian antes del mediodía con la carreta, invito a las hermanas para ir allí juntos.
“¡Hurra!”
“Muchas gracias. ¿Está bien?”
“No me importa, tenemos el mismo destino de todos modos.”
Estas hermanas están haciendo algo imprudente caminando a ciudad Gururian a pie. Al Parecer  la distancia entre el pueblo de las hermanas y la ciudad Gururian es de dos días a pie, es bueno que ellas no fueron atacadas por bestias. Ayer por la noche, durmieron con nosotros en nuestra tienda, pero sus castidades podría haber estado en peligro si no estábamos allí.
Nuestro carro se une con los demás carros de comerciantes mientras avanzan.
Hay un grupo sospechoso de jóvenes nobles agrupados en el espacio abierto antes de la ciudad Gururian, por lo que decido no ir primero y mezclarme con los demás comerciantes en su lugar.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Los comerciantes que están visitando la ciudad Gururian! Deseamos espadas mágicas. ¡Prometemos a las personas que nos den espadas mágicas que vamos a favorecerlos como proveedores en el futuro!”
Un hombre de pasado sus 20 años con ropa de como de caballero esta apelando a los comerciantes que están haciendo fila para entrar en la ciudad. Naturalmente, nadie contesta. Había un noble similar en el pueblo de los enanos, es probablemente sea del mismo tipo que él.
Yo he guardado lanza mágica de Liza dentro de la bolsa mágica, dado que parecía que podría ser enredada. Se convirtió en un problema cuando estábamos entrando en ciudad Muno en aquel entonces, yo había puesto esta lejos antes de esto. Justo ahora Liza porta una espada normal sobre su cintura.
“¡Hey, hey, ese noble-sama dijo que le haría un proveedor si usted le da una espada mágica! Es increíble verdad, onee-chan.”
“Claro que lo es. Sin embargo, este tipo de cosas costosas, como espadas mágicas no tienen nada que ver con nosotras.”
“Ustedes chicas, obtendrían ser engañadas en la ciudad así ¿saben?”
Arisa de forma preocupante golpea en la despreocupada charla de las hermanas.
“Eso es, ¿saben?, [No tenemos dinero. Sin embargo queremos espadas mágicas. Da esta a nosotros gratis. Como compensación, te daremos nuestro favor si triunfamos en el futuro. No te quejes, si nosotros no triunfamos.], conveniente solo para ellos, ¿absurdo no es así?”
“Uwah, así que era así. No sabía.”
“Arisa-chan, eres inteligente a pesar de que eres pequeña.”
Las hermanas bajan del carro con la ayuda de Nana. Se alinean en la fila de las personas ya que las colas para el transporte y para las personas son diferentes.
“Satou-san, gracias ~.”
“Muchas gracias. Encima de dejarnos dormir juntos, incluso nos dio comida durante todo el día.”
“No se preocupen por ello.”
"Eso no va a pasar, vamos a estar trabajando en una tienda de utensilio llamada Midoriya, por lo que si necesitas algo allí haznos una visita, no puedo darle un descuento, pero voy a preparar los mejores productos para usted.”
Pienso que a los empleados sólo se les darán tareas, pero acepto las buenas voluntades de las chicas y les doy las gracias.
Los nobles y sus siervos de antes parecen estar negociando con los comerciantes que están haciendo cola, uno por uno. Voy a entrar en la ciudad antes de que lleguen.
Nos dirigimos hacia la puerta sin colas. Nana y Liza han confirmado con el portero que los nobles podían ser priorizados para entrar primero. A pesar de que no es como la admisión sin comprobar en el dominio autónomo de los enanos, ellos sólo nos chequean formalmente.
Podía escuchar, “Eh”, y “Así que es un noble-sama” desde atrás. Ahora que lo pienso, no les he dicho a mi nombre de casa.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Durante los últimos días, he hecho espadas para Pochi y Tama -que igualan la lanza mágica de Liza - pero no he sido capaz de producir otros productos satisfactorios.
Podría darles las espadas mágicas del almacenamiento, pero son demasiado grandes para cualquier persona salvo Nana, así que trate de hacerlas yo mismo.
Hay cinco tipos de espadas mágicas.
El primero es el tipo que incorpora el circuito mágico en la espada sagrada de la investigación de Trazayuya. Hay muchas buenas espadas mágicas de este tipo. Siendo este el caso, el grado de dificultad es anormalmente alto.
Las espadas mágicas de madera dorada y plateada son de este tipo.
El segundo es la espada mágica como la que el mayor Dohar ha fabricado. Es un tipo que puede aceptar poder mágicos, sin el especial circuito mágica, ya que es una característica de los metales mágicos como mithril o adamantite. Es difícil adquirir el material, pero su estabilidad es su punto fuerte.
El tercero es armas hechas de partes de monstruos, justo como la lanza mágica de Liza. El funcionamiento es similar al segundo tipo, pero la diferencia individual es demasiado grande, armas hechas de partes del mismo monstruo pueden tener una gran diferencia, hay un montón de pobres desempeños.
El cuarto es armas malditas. A pesar de que tiene subvención mágica permanente, básicamente daña al usuario, así que las personas que utilizan este tipo son pocas. En la actualidad, en realidad nunca he visto a nadie que lo tenga además del mayor Dohar.
El quinto es un tipo en que la hoja y el circuito mágico se hacen por separado, y entonces se unen para convertirse en una espada mágica. Me di cuenta de esto cuando desmantele una espada mágica del almacenamiento. La parte de hoja es normal, pero la parte de la empuñadura se encuentra impreso el circuito mágico. Cuando pones poder mágico en él, esta otorga los efectos [Reforzar] y [Destreza]. Incluso acelera la velocidad del trazado de la espada.
Puedes hacer por separado el circuito mágico en la hoja y la empuñadura, esto es más fácil que grabar el circuito mágico sobre la parte de la hoja.
Los que yo he producido en los experimentos son el primer y el tercer tipo.
Para el método del documento de Trazayuya, intente crear el circuito durante el proceso de fundición de la espada, pero desde que el líquido del circuito era débil al calor, este se disolvió a mitad de camino. La espada puede aceptar duramente poder mágico, pero está distorsionado el poder mágico circulando, no hay un uso práctico para esta.
Después, cree hojas de la coraza del monstruo escarabajo y los huesos del tritón duro, y permee el líquido del circuito en el espacio para mejorar la conducción de magia. Por una vez, espadas mágicas reales, están terminadas, pero los aspectos como fuerza son inferiores en comparación a la lanza mágica de Liza así que los puse en reserva.
Obtengo [Artesanía: Hueso] cuando estaba cepillando los huesos, a pesar de que parece ser de poca utilidad.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Aromas dulces flotan en el momento en que entramos en la ciudad. Huele a un dulce japonés, o más bien, pastas de frijol rojo.
“¡Kuu, que agradable olor!”
“¿Son dulces japoneses?”
Arisa y mis tensiones están aumentando, mientras que las demás nos miran con curiosidad.
“Joven caballero por aquí, ¿qué hay acerca de una excelente ronda de pasta de frijol rojo?”
Una niña de alrededor de la edad de un estudiante de secundaria está vendiendo, mientras que carga una bandeja de comida en su cuello. Es como un estilo de vendedor de cajas de almuerzo de la era Showa. Desgraciadamente, su ropa es simple como una chica normal de pueblo, no ropa japonesa. Ella viste un delantal corto en su cintura.
Compro varias porciones de pastas de frijol rojo y las distribuyo a todas. Mia luce un poco reacia, pero cuando le digo, “Es un aperitivo dulce a base de granos y frijoles.”, Ella tímidamente pone este en su boca.
“Creo que necesita un poco más de azúcar.”
Arisa hace una ligera petición, pero todo el mundo ya ha terminado de comer.
“Fuh, esto es, eso ¿cierto?”
“Umu, eso huh.”
Sí, es un [Ohagi]. El interior de la bola de masa no es arroz pegajoso, sino granulado arroz glutinoso. La pasta de frijol rojo es demasiado gruesa también, se siente como [Ohagi] de hace mucho tiempo.
“Así que realmente es cierto, el nombre de esta ciudad.”
“Me pregunto ¿si es un mal juego de palabras?”
Las personas no sabrían que este es un mal juego de palabras, si no saben el idioma japonés, así que yo no dije esto a nadie, pero esta [Gururian]. Quien ha nombrado esta ciudad es sin duda un japonés que amaba los malos juegos de palabras.
<TLN: Gururi: Redondo, An: pasta de frijol rojo.>

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ya hemos perdido algo de tiempo debido a la compra de los dulces. En primer lugar, tengo que ir a la casa del Lord y entregar la carta de Nina-san.
Lady Karina y el escuadrón de sirvientas están dentro del barco que actualmente está entrando en el puerto, pero probablemente permanecerán en el barco hasta que alcanzan la capital. Desde que Raka no debería ser capaz de detectarnos aquí, probablemente no exista la necesidad de preocuparse.
Parece que las primeras peleas preliminares para entrar en la calificación están sucediendo en los parques públicos de aquí para allá en esta ciudad ahora. El nombre [Primero] me está haciendo llorar.
Parece que tienes que pagar tres monedas de cobre en la agencia en el ayuntamiento para obtener la prueba de participación, y cuando hay 10 personas se han reunido, la primera ronda preliminar puede comenzar.
Un duelo ocurre cada vez que dos personas se reúnen, y después de reunir a 32 personas que hayan ganado un duelo, el primer encuentro preliminar termina, y el segundo encuentro comienza al parecer. Las personas que hayan ganado cuatro duelos en la primera preliminar pueden participar en la segunda ronda preliminar. Ya veo, supongo que cada ciudad tiene que tener sus cuatro mejores. Ha pasado una semana desde que comienzo, y ya son 20 las personas que han superado la primera ronda.
Hay un encuentro preliminar que tiene lugar en el parque cerca de la carretera principal, paro el carro y lo miro. Desde que Pochi y Tama se inquietan siempre que los aplausos aumentan en el parque público, decido ver este un poco.
Una chica weaselkin con aguda visión intento venderme cheques de apuesta pero me negué. Cuando le pregunto a Pochi por qué ella está olfateando violentamente, parece que ella olía el aroma del yakitori. Pido a Nana comprarlo. No parece haber ningún idiota que trata de acercarse a Nana quién lleva una armadura de cuerpo completo de pies a cabeza.
Distribuyo el yakitori y carne de pescado picada en palillos que Nana ha comprado para todo el mundo. Incluso Mia ha comprado agua de fruta sin notarlo.
Las personas que participan en la lucha preliminar son bastante mixtas de nivel 3-7 en su mayoría, pero algunos que superan el nivel 10 rara vez se mezclan en demasiado. Quienes están luchando ahora ambos son superiores al nivel 10.
Ambos llevan armaduras de cuero, espadas de una mano y escudos, ellos son mercenarios desde hace bastante tiempo. Sus niveles no son diferentes a Liza y las demás, pero son lentos, y hay demasiados movimientos inútiles durante los intercambios golpes espadas. Yo diría que las chicas beastkin no perderían en contra de cualquiera de ellos, aquello no es favoritismo.
Aparentemente, el ganador de este encuentro podría ser elegible para participar en la primera ronda preliminar, así que los ánimos son bastante frenéticos. Sin embargo, para ver un partido entre semana de esta manera, me pregunto ¿si este público estará bien con sus trabajos?
Probablemente no es debido a esta innecesaria preocupación, pero un tumulto puede escucharse del parque público cercano.
“Es terrible! ¡Monstruos han aparecido dentro de la ciudad!”
Eso es terrible.
Confirmo el mapa, pero hay sorprendentemente un montón de monstruos en la ciudad. Parece que estos son monstruos de caballería llamados dragones corredores. Al parecer la mayoría de ellos están asignados como los soldados rasos del Virrey.
No hay ningún monstruo en la dirección en la que la voz desde antes vino.
Lo que hay es un demonio--
Por otra parte, hay una problemática persona cerca.