domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-9



 Capítulo 07-09. Karina y El Escuadro de Criadas.

Dios es malo.
A pesar de que los desagradables soldados varones han desaparecido, y que finalmente era placentero, tengo que acompañar a la joven lady en un viaje...

Sueño con vestir ese lindo uniforme de sirvienta otra vez, pero debo soportar esto por ahora.
“Pina-san, Pina-san, Karina-sama se ha ido, ¿está bien, no detenerla?”
Los subordinados me están llamando cuando estoy sumida en mis pensamientos. Como resultado, las otras sirvientas que acompañan a la joven dama conmigo son las niñas problema, Taruna y Erina, dios es malo realmente.
Puse a un lado mi aflicción para más tarde, y veo a la dirección que apuntan los dedos de Erina, mi cara se torna pálida.
La joven dama ha estado mirando a hurtadillas en el borde del acantilado, desde hace un tiempo, pero luego salto sin dudarlo.
“J, joven dama.”
Me apresuro hasta el borde del acantilado en apuro, pero probablemente sea demasiado tarde. Ah, que incompetente de mi parte ni siquiera ser capaz de detener el suicidio de la joven dama. Voy a ser despedida de mi precioso trabajo también. Yo podría ser degradada a ser un esclavo. Teniendo en cuenta el cuidado de Barón-sama, incluso podría ser condenada a pena de decapitación. Ah, tal desgracia.
“Pina-san, en lugar de caer en desgracia, tu deberías buscar en ese lugar ¿sabes?”
Contrastando su apariencia exterior calmada, la impetuosa Taruna señala en el pie del acantilado. ¿La joven dama quizás sólo sufrió una fractura ósea y cayó en alguna parte?
Me preparo y ver el fondo del acantilado, la joven dama está animadamente exterminando a los ladrones.
Mi cuello está a salvo de alguna manera.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Joven dama, por favor, no hagas tal irreflexiva acción--”
“Mi, estoy protegiendo a la población de los ladrones, es nuestro deber desuwa.”
Como si cubriera mi reprimenda, la joven dama empuja su ideal. Esta persona realmente no escucha a las demás personas. En primer lugar, este es el ducado, la joven dama no tiene que actuar para la población aquí, pero ella ha dicho que es trivial, incluso cuando señalo aquello.
“Lo siento Pina-dono. Yo había pensado en detenerla, pero varias vidas dependían de nosotros. Me gustaría que pasaras esto por alto.”
Voces de un caballero hablando vienen desde la joven dama, esta es la muy misteriosa herramienta mágica hablando, Raka-dono.
Aunque, creo que la moderación de la imprudencia de la joven dama se ha ido desde que ella se apoderó de esta herramienta mágica.
Quienes ha salvado son un grupo de comerciantes que van a ciudad Daregan. Sus guardias han sido asesinados por los ladrones, pero ellos mismos son sólo sufrieron lesiones menores. Puesto que hay nadie se está muriendo, dejemos que ellos atiendan sus propias heridas.
Taruna y Erina están removiendo los equipos de los inconscientes ladrones semi-muertos. Es molesto, pero voy a ayudarles. Los olores de armaduras de cuero me hacen querer coger mi nariz, pero ya que se pueden vender por un algo de dinero, estamos tomándolos antes de tratar con los ladrones. Infortunadamente, sus espadas y lanzas que parecían estar hechas de bronce han sido destruidas. La joven dama utilizó su fuerza sobrehumana para destruirlas, hubiera sido más rentable si ella cortara sus gargantas en su lugar.
Después de que hemos terminado de despojarlos de sus equipos, dispongo de los ladrones, uno por uno. Los ladrones han perdido su camino, probablemente están dispuestos a perder su vida de esta manera. Yo apuñalo el corazón de una sola vez, al menos, no les hago sufrir.
Taruna y Erina han terminado de tratar con ellos también.
Volvemos hacia el comerciante que está preocupado con la charla de la joven dama sobre la historia del héroe. La ignorante joven dama declina al comerciante-dono cuando él va a dar sus recompensas, “Tales cosas como recompensas no son necesarias desuwa”, dice ella. Ya que no puedo pedir recompensas ahora, tengo el comerciante-dono para comprar los equipos que obtuvimos de los ladrones. Él los compra a precios más altos que los del mercado. Probablemente incluyo la recompensa.
Debido a la honesta petición del comerciante-dono, vamos a acompañarlos a la ciudad Daregan. Es un secreto para la joven dama, pero creo que el trabajo de escolta es atractivo. Con esto, no tendremos que hacer tales cosas como alquilar un granero para todas, sino que nos quedamos en la posada de la ciudad Daregan cuando lleguemos.
El gasto para viajar de Nina-sama es escasamente suficiente para un viaje de vuelta a ciudad Daregan. Teniendo en cuenta la precaria situación financiera del territorio del barón, ella no podía darnos más que eso. Si la jefa sirvienta no nos hubiera dado una moneda de plata en secreto, podríamos haber tenido que cazar a lo largo del camino.
La noche de ese día, se nos dio la comida hecha por los esclavos del mercader-dono, pero es sólo una papilla de cereales. Por otra parte, 30% de ella consiste en salvado. No parece ser un rico comerciante. La joven dama da una impresión, “¿Qué extrañas texturas?”, Pero creo que es un punto fuerte de ella que pueda comer la comida, incluso si esta es mala. Ella ha sido elevada a ser pobre, económica ya es hija de una casa honorable.
Quiero llegar rápidamente a la ciudad Daregan, y comer los populares platos de pescado con condimento.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Ahora bien, joven dama, ¿está bien para nosotros no saludar al Virrey?”
“Está bien, no tengo un vestido para saludarlo de todos modos. No es bueno ir a conocerlo con esta pinta ¿verdad? O, ¿Vamos a ir a un sastre por un vestido?”
Las palabras de la joven dama son razonables.
A pesar de que la ropa que la joven dama viste esta agradablemente bien diseñada, estas son ropa como de soldado, no es algo que una dama vestiría.
Apenas somos capaces de pagar los honorarios del hotel, no hay manera de que tengamos el dinero para fabricar el vestido.
“Pina-san, hemos conseguido ya una posada, así que vamos a comer rápidamente algunos peces ~.”
La sugerencia fue así, la glotona, Erina. Sin embargo, primero tenemos que arreglar la ropa de la joven dama. Como ella no ha sido capaz de bañarse hasta aquí, voy a desempolvarla.
“Taruna, ve pedir al cuidador de la posada traer agua caliente. Erina, ir al puerto y preguntar si alguien ha visto a alguien parecido a chevalier-sama. Taruna también debes ir a buscar información al mercado después de que hayas ordenado el agua caliente.”
Doy a las dos reluctantes trabajo. Desde que todavía hay algo de tiempo hasta el anochecer, voy a hacer que trabajen hasta entonces.
Recibo el agua caliente del cuidador de la posada, y despierto a la joven dama que ha empezado a quedarse dormida sobre la cama. Quito la ropa restantes de la joven dama y limpio su cuerpo con una tela limpia que he empapado en agua caliente. Son pechos de tamaño violento no importa cuántas vez que los vea. Como soy perfectamente plana, de vez en cuando siento odio hacia ellos.
“Está bien, me siento renovada ahora.”
La joven dama cae sobre la cama mientras murmuraba satisfactoriamente. Ella probablemente está cansada por su primer viaje largo. Ella está durmiendo justo así, aunque no viste siquiera un trozo de cuerda.
Puse su ropa interior y su vestimenta nocturna, mientras estaba siendo cuidadosa de no despertarla. Lavo la ropa sucia hasta que las dos regresan.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Aunque me da pena decir que es como esperaba, ambas son incapaces de obtener alguna pista sobre chevalier-sama.
Si todavía no podemos encontrar ninguna pista después de buscar durante todo el día de mañana, probablemente sería mejor confiar en Toruma-sama y dirigirnos a la casa del Vizconde Shiimen en la capital del ducado.
“Yay, pescado ~ ♪”
“No es algo que a menudo pueda comerse en la ciudad Muno.”
El comedor en el primer piso de la posada es bastante animado. Desde nuestras carteras están un poco hinchadas por la recompensa como escoltas, ordenamos el famoso conjunto de platos de pescado. Las dos son inocentemente alegres, pero en cuanto a mí, quien no es buena con las espinas de pescado, no estoy tan emocionada. ¡Ya está aquí! Muevo la carne blanca cortada a un plato diferente, y presento este antes de la joven dama. Debería haber sido el trabajo de las dos, pero si lo dejo a la impulsiva Erina y a la irreflexiva Taruna, la joven dama se ahogaría con los huesos de pescado.
“Mi, la sal funciona bien, es delicioso desuwa. ¿Este arroz? Esta extraña textura se adapta muy bien con el pescado.”
Me alegro de que se adapte a los gustos de la joven dama.
Esta ciudad tiene un alimento básico, un cereal llamado arroz. A diferencia de hornear pan, parece que es difícil de hacer, pero es más llenador que el pan.
Eso me recuerda, se siente similar a la merienda llamada gachas de arroz que Chevalier-sama ha hecho durante mi turno de guardia nocturna. Esa gachas de arroz debería había sido hecha solamente con arroz, agua y sal, pero el profundo sabor realmente no te haría pensar así. Quiero comerla una vez más.
Erina tira de mis mangas cuando estoy perdida en mis pensamientos.
“Pina-san, pospone tu divertido engaño para un momento, y escucha con atención la conversación de los mercenarios femeninos atrás.”
Erina susurra groseras cosas a mí. Algunos castigos son necesarios más tarde.
Al parecer ella está hablando acerca de un grupo de tres chicas. La ropa de una de ellas está bastante desgastada. Hay parches en el hombro y la espalda, me pregunto ¿con qué clase de cosa ella ha luchado para conseguir esas roturas? O más bien, es bueno que viva después de pasar por la situación que rasgo su ropa así. Justo en ese momento, un mercenario veterano femenino diferente quien parece ser su amiga viene al lado de ellas.
“Hey, ¿no es bastante raro para ustedes niñas comer en este tipo de restaurante?”
“Nee-san, lamento no ponerme en contacto contigo durante un largo tiempo. Obtuvimos un poco de dinero del exterminio de lobos, así que hemos pensado en comer algo agradable de vez en cuando.”
“Esto es así, ya que las manadas de lobos recientemente son cada vez más grande, no los persigan demasiado profundo en el bosque ¿de acuerdo?”
¿Qué quiere Erina que yo escuche?
Parece que la veterana golpeo un punto doloroso, las tres chicas caen en silencio.
“Ah, Nee-san, me hubiera gustado aquel consejo un poco más temprano.”
“¡Qué!, ¿chicas ustedes corrieron dentro de una gran manada de lobos?”
“Es correcto. Nosotras fuimos perseguidas duramente por 30 lobos en el bosque, pensé que íbamos a morir.”
“¿Cómo consiguieron salir de eso, sin siquiera una herida?”
“Ah, no me crees huh.”
“Estaba tan grandemente herida que mi ropa se convirtió en jirones.”
Esas son rasgaduras de los lobos.
“Oy oy, hay límite para un mentir también ¿sabes? Si recibes lesiones de ese tipo de roturas, estarías muerta ahora ¿cierto?”
“Hehee, ¡medicina mágica! Me han dado medicina mágica. Debe de haber caído por mí, ¡no hay duda al respecto! Él lucia bien también, me pregunto ¿si debo apuntar al matrimonio ~?”
“Medicina mágica ¿has dicho? ¿Cuántas monedas de oro crees que una medicina mágica que puede curar incluso una cicatriz cuesta? Si fueras una belleza incomparable entonces entendería, pero no hay forma de que exista tal persona de afable naturaleza dispuesta a salvar a una plana joven como tú.”
Ya veo, tengo una persona de afable naturaleza en mente.
Miro a Erina quien también está escuchando, y ambas asentimos con la cabeza. Es probablemente chevalier-sama. También ha generosamente dado una medicina mágica cara a una chica que había sido atropellada por un carruaje en ciudad Muno, esto es más que suficiente como evidencia circunstancial.
“Bueno, incluso si cedo ante la historia de la medicina mágica, ¿cómo ustedes chicas fueron capaces de escapar de los lobos?”
“Eso, las tres chicas semi-humanas que venían junto con la persona que nos dio la medicina derrotaron a los lobos en un instante.”
“Ellas eran grandiosas. A pesar de que la dogkin y la catkin eran niñas, ellas mataron a los lobos con una puñalada.”
“Sin embargo, la persona scalekin fue extraordinaria. Ella derroto a varios lobos con un solo golpe de su lanza negra con brillos rojos.”
Está decidido.
No hay un scalekin que empuñe una lanza mágica aparte de Liza-dono.
“¿Lanza Roja? ¿No es esa una lanza mágica?”
Después de las palabras de la veterana, el ambiente del comedor cambia.
“ “ “¡Lanza Magica ¿has dicho?!” ” ”
Las personas quienes parecen ser nobles viajando que habían estado comiendo el conjunto de platos de pescado desde hace un tiempo se ponen de pie a la vez.
Los nobles y sus siervos que han cambiado sus expresiones faciales, presionan sobre los jóvenes mercenarios femeninos para preguntar al respecto, pero la veterana maneja la situación, y los costos de la información.
Tres grupos de maestros y siervos que han obtenido la información dejan el comedor después de terminar su comida apresuradamente.
Me pregunto ¿qué está pasando? Herramientas mágicas son raras indudablemente, pero no creo que sean tan raras para ser perseguido tan desesperadamente. Creo que deberían tener docenas de monedas de oro si son nobles, me pregunto ¿si ellos tienen algún tipo de razón para necesitar la lanza mágica? Quiero alcanzar a chevalier-sama antes de que sea involucrado con cosas molestas.
“Entonces, me pregunto ¿si las onee-san que han estado escuchando desde hace un tiempo quieren comprar la información también?”
Parece que hemos sido descubiertas.
“De quienes han estado hablando antes son conocidos míos. La usuaria de esta lanza mágica se llama Liza ¿cierto?”
“Sí, ella dijo así.”
“¿Cuáles eran los nombres de las pequeñas beastkins?”
“¿No era estos Pochi y Tama? Por lo menos recordar el nombre de sus salvadores.”
“Pero, no sabemos el nombre del amo ¿verdad? Me olvidé preguntarle su nombre.”
Normalmente, alguien debería tener un motivo ulterior para salvar a las personas, es realmente como chevalier-sama.
“¡Yo te enseñaré! Él es un vasallo de mi padre, ¡Chevalier Satou Pendragon desuwa! ¡Él es un maestro de ambos espada y magia!”
Ah, Karina-sama.
Si usted está jactándose con tales ojos brillantes...
“Hee, él es el favorito de la joven dama ¿huh?”
“Está bien ~ Chevalier-sama, ¿significa que es un caballero-sama?”
“Uwah ~ Tengo que renunciar a casarme con el rica huh, qué desperdicio ~”
Karina-sama dice con una cara roja, “N, No, yo no tengo tal relación con esa persona.” Ella realmente no está familiarizada en la materia del amor a pesar de su edad.
Erina y Taruna también están mirando a la joven dama con cálidas miradas.
A partir de la información que recibimos de las chicas, chevalier-sama fue una piedra arrojada lejos de la ciudad Daregan ayer, y en lugar de entrar a la ciudad, había ido directamente a la carretera rumbo a la ciudad vecina, Gugurian.
Creo que su instinto es demasiado agudo, parece que el camino del amor de Karina-sama va a ser espinoso. Pero podría brotar inesperadamente en Erina en su lugar.
Mañana, vamos en el barco para salir adelante de él. Si no ponemos atraparlo pronto, el día en que nos tengamos que quedarnos en el granero podría no estar tan lejos.
Creo que está bien para mí tener una ilusión de conseguir la cocina casera de chevalier-sama.
Karaage, Tempura, Ebifurai, ah, hay demasiados. Crepes son buenas también. Sin embargo, quiero comer las gachas de arroz sólo nosotros dos, una vez más, después de todo.