sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-24



 Capítulo 06-24. La Batalla de Ciudad Muno [Segunda Parte]

Satou aquí. En aquel entonces, un amigo mío decía que Moe salvará al mundo. Admirar las cosas lindas que sanar, esto no difiere sin importar el mundo.
Moe podría inesperadamente salvar al mundo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Yo conocía que el castillo del Barón era amplio en el mapa, pero después de que realmente estamos en su interior, es más amplia de lo que había imaginado. Hay un bosque y un gran estanque que ocupan alrededor de tres veces más que superficie del castillo.
Las personas sólo ocupan un porcentaje de toda la zona, ¿no es difícil el mantenimiento?
Hayuna-san y co. Habían sido separados de nosotros, desde que ellos no estaban involucrados con el problema.
Nos dirigimos hacia una gran mansión de cuatro pisos en la colina de la misma zona, no al castillo. No hay problema, desde que el Barón, Hayuna-san y los demás están ahí.
Por supuesto, el falso héroe también está cerca del Barón.
El cuerpo-clon del demonio también está ahí, pero no está cerca del barón. El cuerpo real está dentro del bosque como de costumbre. Parece que no participa en la batalla y sólo deja que los soldados goblins hacerlo. Me pregunto ¿si está disfrutando verlos matarse unos a otros?
El carro entra en la rotonda en frente de la mansión mientras estoy pensando así.
Aunque no hay una alfombra roja desplegándose, alrededor de 20 criadas están alineadas a izquierda y derecha para saludarnos.
Aunque digo criadas, que no están usando delantales o bordes blancos, sino solamente simples vestidos marineros azules. Es probablemente un uniforme desde que todas llevan la misma ropa.
Puedo sentir a Pochi mirando alrededor nerviosamente detrás de mí, incluso aunque yo no puedo verla. Dejo a Arisa quien la ha advertido en voz baja.
“Bienvenido, estoy feliz de tener a usted aquí. Mago Satou-sama y las damas.”
Un hombre en uniforme de mayordomo nos saluda. También digo gracias por la grandiosa recepción.
Quiero preguntarle por qué me llamó mago y no comerciante.
“Si tiene equipaje, permítanme llevarlo por usted.”
Desde que mayordomo-san dijo así, yo le entrego la bolsa, la daga y el bastón corto de mi cintura. Esta daga es una cosa ornamental que coincide con mi ropa, desde que emiten una fuerte sensación.
Mayordomo-san sólo recibe la bolsa, y me devuelve la daga y el bastón corto.
“Satou-sama, está bien llevar la daga y el bastón para auto-protección.”
“¿No es grosero traer armas ante el Barón?”
Compruebo esto, por el momento, pero el mayordomo-san sacude lentamente su cabeza negando.
“No hay necesidad de preocuparse. Es una orden del cónsul. Además, una persona verdaderamente confiable está del lado de Baron-sama. Barón-sama no sufrirá daño a menos que sea el Señor de los demonios quien esté atacando.”
“Hoo, eso es increíble. Quiero conocer a esa persona por todo los medios.”
“Estoy seguro de que usted se sorprenderá. Por favor, espere esto con impaciencia”
Aquel a quien esta persona se refiere sin duda es el falso héroe. Sin embargo, incluso para permitir que las personas que lo visitan portar espadas, yo pienso que están confiando demasiado a este falso héroe.
¿O tal vez el propósito del demonio es permitirle a alguien perjudicarlos?
Seguimos a mayordomo-san que está a la cabeza. Dos criadas nos están siguiendo. He pensado que podrían ser mujeres caballeros que nos están monitoreando, pero viendo sus niveles y habilidades, son criadas reales.
Sin embargo, me pregunto ¿qué es esta débil incongruencia que siento?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Llegamos frente a la habitación del Barón guiados por mayordomo-san, Arisa fuertemente aprieta sus puños. ¿Está preocupada por el sueño?
Tan pronto como entramos en la habitación, Arisa ve al Barón, y luego se relaja mientras claramente luce aliviada. Con esto, parece que ella ha confirmado que el sueño no fue profético.
Gracias a su relajo, también me calmo un poco. Debido al caso golpear y correr de hace un tiempo, mi mente había estado ocupada con el inquietante pensamiento de cómo enfrentar la Barón.
Vamos a confirmar a la propia persona primero antes de hacer un juicio.
“Hey, estás finalmente aquí. Primo-dono, permítanme presentarlos, Satou-dono el mago, y Arisa-dono la comerciante. Err, y más allá es la hermana pequeña de Arisa-dono supongo.”
Cuando entramos en la habitación, guiados por mayordomo-san, Toruma-shi (ossan) que está a la vista, nos introduce con el barón.
Ahora que lo pienso, yo nunca he dicho que Arisa es un esclavo huh. Su collar estaba oculto por la ropa también, no había manera de que este tipo KY se diera cuenta de ello. Sin embargo, desde su punto de vista, Arisa es un comerciante huh...
Sin embargo, me gustaría alabarlo por no ignorar a Pochi.
“Encantado de conocerte, soy un mago inexperto y un comerciante, Satou.”
Yo estaba un poco perdido, pero decidí a hacer hincapié en [Comerciante].
Arisa se inclina mientras mantiene su falda sin dar su nombre. Pochi también se inclina imitando a Arisa después de mirar inquietamente
Hay otros 3, dos hombres y una mujer dentro de la habitación a un lado de la familia de Ossan. Había dos criadas en las esquinas de la habitación, pero no son contadas.
En primer lugar, el hombre quien parece ser el barón, que es un hombre regordete con el cabello negro y bigote. Yo estaba esperando que él fuera el típico tipo desagradable que está sentado con las piernas extendidas hacia atrás con arrogancia, pero en su lugar, él está sentado con la cara sonriente.
La segunda es una mujer de cabello negro quien tiene una calmada atmosfera, parece que ella es su hija. Aunque ella tiene el cabello negro, su apariencia no parece asiática, sino más como griega. Si tengo que decir, ella es hermosa, pero ella no posee una característica especial además de un lunar en la esquina de su ojo. No puedo ver su figura ya que no puedo ver desde nuestra posición.
Y el último es un hombre macho que está sentado sobre el sofá mientras se inclina hacia la mujer, es un joven hombre y guapo con el cabello negro y las pupilas negras. Este joven es el supuesto falso héroe. Sólo puedes verlo como un joven hombre refrescante en solo una mirada. Él tiene una espada recta con funda de color azul sobre sus ropas blancas de caballero. Desde fuera, él luce como un héroe bastante bien.
Sus compañeros están en un diferente edificio junto con el cuerpo-clon.
“Ya veo, así que usted es el joven mago-dono que comanda las fuertes esclavas semi-humanas. Gracias por salvar la vida de Toruma. No puedo agradecerle lo suficiente, sin importa cuántas veces lo diga.”
“Este territorio sólo es vasto y no puede ser llamado próspero, pero me gustaría que descanses tranquilamente su fatiga aquí. Me duele el corazón que yo no le pueda dar un servicio importante, pero podría darle la bienvenida a su estancia sin importar el tiempo que quiera.”
El barón expresamente se pone de pie y se acerca a mí para decir gracias.
Esto es extraño.
Normalmente, los nobles son arrogantes, pero él es muy amable.
Por el contrario, esta amabilidad es demasiado sospechosa. Me pregunto ¿si esta persona un impostor también?
Confirmo con la AR, pero él es el real sin duda. Tampoco hay un estado anormal.
“Padre, sé que estás entusiasmado por conocer un joven valiente, ¿pero puedes sentarte al menos? Lo siento por las pequeñas.”
Esta vez se trata de la hija del Barón reprendiendo al Barón. Su tono es tan tranquilo como su apariencia sugiere. Su voz es infantil inadecuada para su edad.
¿Es así como estas personas usualmente actúa?
Con estas personas con los pies en la tierra que gobierna el territorio, ¿por qué las personas del territorio están pasando por tal momento difícil?
No, son nobles, después de todo, esto podría ser un acto. Es posible que existan habilidades que podrían hacer que suceda, aunque la posibilidad es baja, me mantendré cauteloso un poco más.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Oh, qué niñas tan adorables kashira.”
La hija se levanta pidiendo prestada su mano del falso héroe, y camina hacia a Arisa y Pochi.
Tayun.
<TLN: , probablemente onomatopeya para meciéndose, balanceándose. También un meme japones al parecer. Supongo que sería como el boing. >
Sí, no hay representación más adecuada para esta.
Mis ojos no se están enfocados en el barón quien está hablando amistosamente frente a mí, sino hacia ‘Eso’ que se mecen en el momento cuando la hija se levanta.
Grandes - No, esa palabra enormes pechos (Bakunyuu) representada en la vida real.
La hija lentamente da un paso adelante, y en sincronía con ella, se balancean y agitan, cautivándome.
Es verdaderamente un arte. Sostenes no son ampliamente extendidos en este mundo, así que ¿cómo hacen esas masas para ser contenidas?, me pregunto. No me digas, ¿magia? ¡Debe ser magia!Ouch.
Arisa patea mi pierna mientras estoy pensando en cosas estúpidas. Arisa mira desde abajo.
“Hola, señorita. Me llamo Soruna, ¿puedes decirme tu nombre?”
La hija baja su cintura para coincidir con la línea de visión de Pochi y Arisa, y comienza a hablar con una voz que aparentemente tiene notas musicales adjuntas al final. Arisa obstruye mi punto de vista sobre las colinas con todo su cuerpo.
No es bueno, pienso justo ahora, es más importante para prevenir la joven dama descuidadamente toque a Pochi.
“¡Pochi nano desu!”
“¡Linda! ¡Yo quiero que este tipo de chica!”
Pochi misma se presenta con su habitual pose ‘Swoosh’, tal vez incapaz de soportarlo, la joven dama abraza repentinamente a Pochi.
Arisa intento tirar de Pochi desde el lado, pero ella no lo hizo a tiempo. Yo podría haber bloqueado más rápido, pero desde que parecía que iba a terminar en una situación en la que tendría un difícil tiempo para componer excusas en sentido diferente, vacile. Incluso si lo hacía a tiempo, su mano iría a través de la ilusión, exponiendo esta.
Pochi que está siendo abrazada por la joven dama inclina la cabeza hacia un lado. Pochi quién abrazó, felizmente abraza de regreso mientras todavía posee el inexpresivo rostro de la ilusión.
“¿Ara? ¿Ella se siente diferente de su aspecto?”
Las manos de la joven dama han pasado a través la ilusión. La excusa es imposible ahora. Vamos a utilizar esta oportunidad para ver la verdadera naturaleza de la familia del Barón.
Pido a Arisa liberar la ilusión de Pochi.
“Oh, ¡la chica se convirtió en una chica-perro-san! Qué linda kashira, ella parece un juguete de peluche desuwa.”
La hija que ha visto la figura de Pochi la abraza sin lucir disgusto. La tensión se cae de mí y Arisa, Pochi permanece abrazada por la joven dama. No, espera, parece que Pochi encuentra los apremiantes pechos curiosos, se está divirtiendo empujándolo repetidamente desde abajo.
Cómo envidiable - ¡No, indignante!
“Oi oi, Soruna, tu valioso vestido estará llena de pelo. Por otra parte, ¿qué harías si apestas a bestia?”
“Odio a tío por decir tal cosa desuwa.”
Ossan hizo un comentario grosero como de costumbre, pero Lady Soruna rechaza secamente a Ossan por ‘Pun’, en lugar de ‘Tsun’, igualando sus gestos infantiles.
Ossan está pidiendo el apoyo del Barón, pero...
“Esta es, que niña tan encantadora. ¿Su aspecto hasta ahora era magia?”
El Barón ignora ligeramente la palabra de Ossan, y pregunta. No hay tono de culpa en sus palabras. Más bien, se siente extrañamente puro. Dejaré Ossan a Hayuna-san, y me concentro en el barón.
“Lo siento mucho. He oído mucho acerca de cómo los nobles encuentran a las beastkin desagradables, así que consideraba al menos hacerla lucir como humana.”
A pesar de que es mi propia excusa, es extremadamente evasiva. Normalmente, uno ni siquiera la llevaría antes de pensar en disfrazarla con magia.
“Siento que tuvieras que pensar en eso. Sin embargo, yo no sabía que las chicas dogkin era así de lindas. Yo sólo he visto a ellos en la capital real y la arena, y todos ellos lucían temibles como bestias salvajes. Tendré que revisar mi pensamiento sobre esto”
Los ojos del Barón se fijan sobre Pochi que está siendo abrazada por su hija.
“Por cierto, Satou-dono.”
“¿Qué es?”
“Yo también quiero acariciar la cabeza de esta chica dogkin-san, ¿puedo?”
Pochi sacude con la cabeza hacia abajo mientras es abrazada por la hija.
Asiento con la cabeza al Barón después de obtener el permiso de Pochi.
“Oh, ¡no es esponjoso! Su pelo es tan agradable.”
“Además, ella huele muy bien. ¿Olor a frutas? No conozco tal perfume natural como este.”
¿Hmm? ¿Olor a frutas?”
Le pregunté a Arisa que está junto a mí en voz baja.
“Mia hizo bolsitas llenas de frutas con cáscaras, y puso estas junto con nuestras ropas.”
Ya veo, no sé bien, pero supongo que es algo así como un popurrí.
Yo sabía que Mia estaba recogiendo frutas con cascaras, pero había pensado que seguramente eran para aperitivos durante la medianoche cuando tuviera hambre. Tengo que tener cuidado de no decir esto en voz alta. Yo podría estar haciendo [Seiza] de nuevo.
Nuestro encuentro con la familia de Barón ha terminado inesperadamente con una acogedora sensación, pero en ese momento, un rápido desarrollo está ocurriendo en el bosque.
A pesar de que el ejército de Barón debería haber tenido la ventaja, repentinamente las víctimas de su lado aumentan en gran medida junto con las víctimas del lado de los goblins. Por otra parte, las personas que no han hecho contacto con el enemigo también caen víctimas una por una. ¿El enemigo ha establecido una trampa desde el principio?
Hablando de algo extraño, 10 cuerpo-clon habían aparecido cerca del cuerpo principal del demonio y entonces, volaron sin rumbo sobre la parte superior de ambas fuerzas.
He pensado que podría haber usado veneno, pero cuando compruebo su estado, entiendo la causa.
La gran mayoría de los soldados están sufriendo las condiciones [Confusión] y [Enfurecido].
Ya veo, ahora entiendo por qué Arisa había dicho, “Despreciable Magia Mental” antes. Es una magia estándar en juegos, pero probablemente pocas magias que puedan compararse a una magia de la cual no tienes medios para defenderte, pero aún es muy eficaz cuando se utiliza contra grupos.
Estoy seguro de que este método también se utilizó para aniquilar al gran grupo de ladrones.