sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-13



 Capítulo 06-13. Pueblo del Territorio del Barón de Muno [Cuarta Parte]

Satou aquí. Hay quienes dicen existe una gran diferencia entre ver y oír, pero pienso que hay un montón de cosas que no sabrás hasta que realmente las intentes por sí mismo, Satou.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“U, umm, gracias por la deliciosa comida.”
“Usted no tiene pensar sobre ello, todo el mundo me ha dado las gracias antes también.”
“También umm, lo siento por lo de la tarde.”
Es la chica de cabello rojo de la tarde. Ella llama Totona si mal no recuerdo. Ella personalmente viene a nuestra zona de acampada a mi encuentro, ¿tiene algún asunto?
La niña luce abatida, pero después de que ella mira un poco hacia Lulu, su rostro se vuelve determinado.
Ella agarra la falda con las manos temblorosas, y aparentemente decide algo.
No puede ser otra situación, “Por favor, cómpreme”, ¿verdad?
Francamente, estoy harto de ellas.
Sin embargo, la acción de la chica es algo diferente.
Ella toma su falda fuera. He dicho falda, pero su ropa es una sola pieza, por lo que yo puedo ver a sus costillas----o debería ser, pero Lulu la cubre con un delantal a toda prisa desde la espalda, así que no pude ver nada. Vamos a dejar esto como está.
No parece como si fuera a poner sus ropas de regreso, pero ella tampoco intenta salir del delantal.
“E, esto es una disculpa y gracias. No podemos hacer nada, así que...”
“¿Pagaras con tu cuerpo?”
“Un, mi hermana mayor dijo, [Si te dan algo, da algo a cambio.], Dijo que eso no era bueno sólo con las palabras...”
No creo que esa persona pensara en algo como esto cuando dijo eso.
“Está bien devolver un agradecimiento para la gente rica. Aunque me gustaría si no lo tomaras por sentado.”
“Pero”
"Tu hermana seguramente quería decir que cuando te has convertido en una persona que vive su vida al máximo, debes compartir algo con otros.”
“Yo, es que yo...”
Desde que ella se queda en silencio, Lulu le ayuda a vestir su ropa. No tengo ningún interés en el cuerpo de la niña, por supuesto, así que aparto mi mirada.
Después que Totona se ha puesto su ropa, Lulu la invita a tomar un té. Mia que deberían haber estado en la tarea de vigilancia conmigo se está inclinando sobre mi espalda, durmiendo. Durmiendo incluso durante este alboroto, esta chica no está en condiciones de realizar la tarea de vigilancia.
“Um, ¿qué es esto?”
“Es un té de color azul.”
“¿Es bien beberlo?”
“Es delicioso ¿sabes?”
Con las palabras de Lulu, Totona se concentra en la copa mientras luce muy sorprendida. Sus mejillas se aflojan, me pregunto ¿si le resulta delicioso?
Estoy viendo esa escena mientras se alisto la lanza de Liza.
“Esta es la primera vez que he bebido algo como esto.”
“Quizás nadie lo bebe por aquí. Es el té favorito del maestro.”
Es probablemente algo que sólo los ricos puedan disfrutar considerando esta área.
El nombre de este té es [Rubí Azul], es fácil de beber como el Darjeeling*, aunque son completamente de un diferente nivel. El té deja escapar un color ligeramente azulado cuando es recién hecho, pero parece un té normal cuando se enfría. No puedo dejar de sentir curiosidad con como esto funciona.
<*Una de las variedades más famosas de té negro, debe su nombre al lugar en donde es producido.>
Totona parece haberse calmado después de que ella ha terminado de beber el té.
Ya que parece que va a tratar de venderse a sí misma en esta ocasión, vamos adelantarnos a ella.
“Totona, ¿me prestarías niños fuertes por ayudarme esta mañana?”
“Un, si nosotros podemos agradecerle con eso, todo el mundo va a ir.”
“Cuento contigo, me comprometo a darle dos grandes bolsas de patatas a los ancianos. Ustedes también lo necesita para sobrevivir ¿verdad?”
“Un, un, gracias, Onii-san.”
Totona estaba diciendo gracias mientras lloraba, Lulu limpia sus lágrimas.
Aunque, dos grandes bolsas de patatas probablemente no son suficientes, incluso para la mitad de un mes.
No tengo obligación o razón para ayudarles más allá de eso, pero voy a tratar de hacer algo sin darme problemas. Esa línea de pensamiento es hipócrita huh.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ahora mismo, estoy lejos de la zona de acampar, en lo profundo del bosque.
Al principio, yo pensaba cazar de las Arañas-Oso para los niños y los ancianos, pero cambio de idea y compruebo el terreno del bosque.
La anciana dijo que un buen lugar debería estar al lado de un río con una gran cantidad de humus y bien iluminado.
Yo uso una espada sagrada que saque desde el almacenamiento para cortar rápidamente los árboles para ponerlos en el interior del almacenamiento. Dado que los árboles son talados sin ninguna resistencia, e instantáneamente coloco el árbol caído en el almacenamiento, esto no se siente real. He despejado una amplia zona de 300 metros en 10 minutos.
Lo hice sin la habilidad leñador (Cortar) de alguna manera.
El panorama se ha vuelto mucho mejor.
A continuación, activo la habilidad Cultivo que he adquirido antes.
Me tomo los muñones uno por uno, pero esto es bastante difícil. Puedo tirar el muñón con facilidad, pero la fuerza de reacción que hace que mis pies se hundan en el suelo blando.
Por lo tanto, me rindo en tirar el muñón, en vez de eso corto las raíces con la espada sagrada para después levantarlos. Este trabajo llevó más tiempo de lo que esperaba, alrededor de 1 hora.
A continuación, es la eliminación de las malezas y arbustos. Dado que las malezas se rompen cuando las jalo con todas mis fuerzas, a medio camino, delicadamente controlo mi poder con dificultad. Yo obtengo, la habilidad [Acopiar] cuando estaba tirando las malezas. Parece que hay algunas hierbas mezcladas con las malezas que he jalado. Es esta la diferencia (efecto) de la habilidad [Segar].
<*Acopiar, es sinónimo de recolectar o reunir, pero en vista que recolectar es una habilidad ya utilizada por las chicas para juntar elementos uno a uno y existiendo la posibilidad que reunir sea utilizada como una magia de soporte, he preferido dejarla así, para describir la magia utilizada para ubicar y recolectar rápidamente elementos>
Me hubiera gustado usar magia de fuego y gritar, “Cortarlo todo*.”
<*Referencia a Nausicaa, no estoy seguro de cuál es la frase utilizada por el doblado en Inglés y por ende en español >
Cuando he terminado de quitar las malezas, jale las raíces de los árboles restantes. Aquello se siente extraño como tirar de cuerdas enterradas en el suelo. Aquello también es lo mismo con las malezas, se rompen con facilidad si tiro con fuerza, así que tengo que controlar mi poder delicadamente.
Me he encontrado algunas grandes rocas y piedras a medio camino, los coloque en el interior del almacenamiento. Se habrían convertido en obstáculos para el campo.
Ahora bien, creo que la tierra es lo suficientemente buena para cultivarla.
Siento que algo me falta, me pregunto si esto es un efecto de la habilidad Cultivo.
No he leído muchos mangas sobre cultivo.
Como no sé lo que esto es, incluso si me quedo mirando el suelo, saco un azadón de la aldea abandonada en aquel entonces e intento arar la tierra.
“Hum~m, es normal.”
Después de arar 10 metros, siento que he golpeado con algo duro.
Hay una piedra en el suelo. La piedra es casi tan grande como un puño. Después, golpeó piedras cada vez que aro un poco. El borde del azadón ligeramente se vuelve flexionado.
Ajusto el rango de búsqueda del mapa y busco las piedras. En primer lugar, vamos a mostrar las que estén a 30 cm de profundidad bajo tierra. Hay un montón de ellas. Activo la habilidad Acopiar al máximo y comienzo a acopiar las piedras. Acopio las piedras tan rápido que es como si estuviera en un gag manga. A veces cosas que parecen piedras preciosas o minerales brutos se mezclan, pero probablemente son simplemente piedras preciosas como la actinolita en aquel entonces.
Después que he terminado más o menos con la eliminación de las piedras, trato de arar el suelo. Desde que sólo hice esto una vez cuando era un niño en el campo de mi abuelo, no sé si estoy haciendo esto correctamente. Si sólo hago el suelo lo suficientemente suave, entonces los ancianos probablemente podría dirigir a los niños también.
Apile alrededor del 10% de las malezas que reuní en el borde de la tierra de cultivo. Serán útiles para el fertilizante.
También limpie las ramas de 10 árboles talados y las pile en tres lugares diferentes. Entonces las corté en 20 partes en tamaños fácil de usar.
Envuelvo frutos gabo con un paño y los puse debajo de las maderas. No deberían ser dañados por las bestias así.
“Fuh, es agotador después de todo.”
Mi energía ha disminuido en un 20%. La eliminación de las piedras fue la más severa.
“Ahora bien, he recuperado el terreno, pero ¿qué debería hacer al respecto.”
Sí, se vería poco natural que los campos laborables se materialicen en una noche.
Voy a dejar este solo, y espero que los niños pueden encontrar el lugar cuando estén buscando comida. Desde que sólo son 2 kilómetros de distancia y cerca del río, estoy esperando que ellos lo encuentren.
En ese momento, una de las Arañas-Oso que la anciana estaba hablando durante la cena sale del bosque.
Está llegando para conseguir ser cazado, que monstruo tan loable.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Acerca de esta Araña-Oso, es una araña con una parte del cuerpo parecida a un oso. Para ser franco, es repugnante.
Hay 5 Arañas-Oso que han aparecido, las atraigo de regreso dentro del bosque. Yo podría eliminarlas ahora, pero ya que tengo algunas cosas en mente, voy a tomar un monstruo de regreso a la zona de acampada. En primer lugar, derrote cuatro monstruos sin hacer ruido y las puse en el almacenamiento.
El monstruo restante está persiguiendo mi espalda sin siquiera percatarse de que sus amigos han desaparecido.
De acuerdo con Percepción de Crisis, salto hacia un lado.
Así evado un ataque de la garra de la Araña-Oso quien tenía su cuerpo colgado boca abajo como un péndulo. Parece que la araña está colgando utilizando su hilo sobre un gran árbol.
La araña que ha alcanzado la parte superior del péndulo se separa del hilo y hace un aterrizaje delante. El árbol detrás el cual ha utilizado como punto de apoyo está rompiéndose.
La Araña-Oso delante levanta sus patas delanteras haciendo una pose amenazante, pateo esta teniendo cuidado de no matarla.
Corro pasado a la autopista.
La Araña-Oso sale del bosque un poco más tarde. Dado que sería preocupante si me pierde de vista, yo lanzo un gran madero sobre ella mientras deliberadamente fallo.
Corro a la zona de acampada y llamo a Pochi y las chicas que están de guardia.
Estoy pensando en elevar el nivel de todas, mientras que adquirimos alimentos, matando dos pájaros de un tiro.
“Pochi, Tama, prepárense para la batalla. Nana, después de golpear al monstruo con Flecha Mágica, despierta a Liza y Arisa.”
“¿Enemigo ~?
“Fainanoresu.” <TLN: Falla "hai nano desu." lol>
“Si, maestro.”
La Araña-Oso perdió un poco de su HP con la Flecha Mágica desatada por Nana. Puede causar daños incluso con tanta diferencia de nivel huh, esta flecha mágica es una muy excelente magia.
Con un bastón corto convoco Escudo, deteniendo la Araña-Oso.
La Araña-Oso intenta alcanzar detrás de Escudo con su larga pierna, pero Tama lo impide con su estilete.
“Gracias, Tama.”
“¿Nou puroburemu ~?”
<TLN: Ella trató de decir esto en inglés [No Problem]>
Pochi va hacia la Araña-Oso por detrás en diagonal, empuja hacia la articulación de la pierna con su estilete. Parece que ella acierta, pero el ataque es incapaz de romper la unión.
Una luz roja perfora a través del cuerpo del monstruo desde el lado opuesto.
La Araña-Oso pierde 10% de su HP con ese golpe de Liza. Parece que ella se levantó de prisa, ya que sólo está usando algo que se parece una larga camiseta sin armadura.
La Araña-Oso cambia su objetivo a Liza. Debo llamar la atención del monstruo.
“¡Por aquí, arañita!”
Provoco la Araña-Oso, mientras que la golpeo con el escudo. ¿Esto es lo que llaman Golpe de Escudo? Su HP disminuye. Oh no, morirá antes de que Arisa y Mia lleguen.

> [Habilidad Provocación Adquirida].

Inmediatamente activo la habilidad Provocación. Después de eso la batalla se convierte en un juego de niños. Después de todo, el ataque más duro del enemigo sólo lo dirige a mí obstinadamente.
Con esta habilidad, debería facilitar el laberinto.
Después Arisa y Mia quienes llegan tarde dan rienda suelta a su magia, se torna una batalla de un solo lado para las chicas beastkin.
Ya que estamos luchando cerca de la zona de acampada, los ancianos y los niños que han despertado están viendo desde la distancia. Los niños levantan su voz siempre que Mia usa su magia o lanza de Liza brilla.
Por fin, la Araña-Oso cae y deja de moverse después de recibir el ataque de Liza, levantando aplausos conspicuamente fuertes de los niños y los ancianos.