viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 3-1



 Capítulo 03-01. A la Vida Cotidiana

Satou aquí. No deseo experimentar el ataque a un calabozo real otra vez, Satou.
El brazo del demonio que falto aparecer dentro del laberinto está en mi mente, pero...
Por ahora me gustaría disfrutar de una vida pacífica por una vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Hemos llegado a un terreno baldío casi tan ancho como el patio de una escuela cuando salimos del laberinto.
Rodeando el borde del terreno, hay vallas de hasta dos metros de altura. Lucen hechas a toda prisa.
Dado que la pared exterior se puede ver aquí, parece que esta es la plaza donde ocurrió la conmoción.
Mirando hacia atrás a la entrada del laberinto, hay una roca puntiaguda de color negro azabache de 3 metros de altura con un agujero. Me pregunto ¿si está hecha de obsidiana?
Hay 3 torres de 50 metros que rodean la entrada. Barricadas de madera con afiladas puntas se alinearon en los lugares en donde no obstruyen la línea de fuego de las torre.
“Sato-san, ven aquí, por favor.”
Zena-san está llamándome desde una tienda de campaña a través de las vallas.
Cuando nos reunimos, Zena-san me abrazó sin dejarme ir, pero su compañera de trabajo, Lilio, quien llega después, se burlaba de ella por lo que ella me soltó del pánico... Ella sin duda estaba muy preocupada. ¿Me favorecen mucho ~?
Mientras Pochi y Tama sostiene mi dos mano, vamos hacia la tienda. Liza sigue 3 pasos detrás de mí. ¿Somos un maestro y sus alumnas?
Doy nuestro equipaje a la mujer oficial en la entrada e voy dentro de la tienda. Liza no quería dejar su lanza, pero una vez que se lo pedí, a regañadientes la dejó ir.
El interior de la tienda es inesperadamente amplio. Es casi tan ancho como un aula de escuela.
El guapo sacerdote de mediana edad quien salió temprano está dentro, siendo interrogado por oficiales mientras obtiene tratamiento médico.
El vizconde y su hija no están aquí. ¿Están en otra tienda?
Desde Zena-san me llama, me dirijo a ella.
El guapo sacerdote de mediana edad del templo Garleon, Nebinen-shi y el comerciante de esclavos, Nidoren también están allí.
<Al fin podemos dejar su título>.
La última persona es un caballero de cabello gris con abultados músculos y armaduras de metal. El caballero mira hacia aquí, y se ríe. Su expresión parece como la de un niño travieso a pesar de que ya está en mediana edad.
“Hoo, así que tú eres el más querido para la maga Zena.”
“N, no.”
Zena-san intenta cubrir y negar las palabras de caballero, pero él ignora aquello y continúa.
“Estaba demacrada hasta que su seguridad se confirmó ¿sabes? Si su escuadrón no velar por ella, seguramente había saltado en el laberinto sola, aquello sería demasiado peligroso.”
“Esto, por todos los problemas que he causado, lo siento mucho.”
Creo que es un poco extraño disculparme, pero es mejor que estar en torpemente en silencio.
“Jajaja. Usted no tiene que pedir disculpas. Sólo quiero mirar a la persona que consiguió enganchar a |No-Tengo-Interés-Salvo-Entrenar-Magia| haciéndola caer.”
“C, como he dicho yo no...”
Zena-san intenta interrumpir de nuevo, pero en medio del camino, ella comienza a murmurar sus palabras y agita su cabeza mientras luce muy avergonzada. Experimentar comedia romántica en esta edad es doloroso... No, espera, mi cuerpo es de 15 años de edad.
El caballero mira Zena-san divertidamente, pone su mano en la barbilla, y vuelve la cabeza hacia mí con una mirada de valoración.
“Sin embargo, a pesar de que tiene un aspecto ágil, para ser capaz de romper a través de un laberinto con tan pequeño número de personas, incluso un gran hombre no puede apuntar a eso.”
“Si las chicas no estuvieran allí, lejos de escapar, habría estado en el vientre de un monstruo ahora.”
Y así le dije eso para hacer una buena impresión de Liza y compañía. Pochi y Tama que están silenciosamente en cuclillas al lado de mis pies miran con curiosidad, acaricio sus cabezas para engañarlos. Liza se inclina en silencio, pero sabiamente decide no decir nada.
“Seguro que se ve fuerte. Me gustaría hacerlas mis subordinados si no fueran semi-humano.”
Este caballero, a pesar de que parece un chico bueno quien no le importa la diferencia racial, la discriminación contra los semi-humanos está muy arraigada ~
Respondo mientras sonrío con ironía.
“Son buenos compañeros que han estado junto a mí, aun así.”
“Fumu, si no lo fueran, sería imposible de romper a través del laberinto. Lo siento, el pueblo de este territorio son siempre así con las tribus semi-humanos, por lo que son incompatibles, sin importar lo que pase.”
Así que no son solo simples prejuicios, sino disputas entre raza eh... no es de extrañar que está tan profundamente arraigada.
“¡Comandante! La preparación está completa.”
Una mujer que viste una túnica como de mago llama desde fuera.
¿Qué preparación?
Hay una litografía puesta sobre el pedestal. Piedras Yamato otra vez después de 3 días ¿eh? Es más grande que la que vi en ese entonces.
Comandante-san dice con potente voz a la gente que ha escapado del laberinto.
“Sé que esto puede ser grosero, pero todos los que han escapado del laberinto deben ser verificados con esta piedra Yamato. Esta es la original piedra Yamato especialmente prestada por el Conde. Incluso mostrará un estado anormal. Esto es por el bien de demostrar que nadie está poseído por el demonio.”
Todo el mundo inicialmente parece disgustado, pero se silencian después de que nos dijeron que se trata de averiguar si están poseídos por demonios o no. Dado que todo el mundo vio el momento en que el brazo de demonio salió de Uusu en la plaza en ese entonces.
Sin embargo, permaneciendo en nivel 1 y sin ninguna habilidad a pesar de haber roto a través de un laberinto sería malo.
Ha sido un tiempo desde que manipulo el menú con el pensamiento, abro la pestaña de cambio. A partir que las chicas beastkin son nivel 13, Voy a hacerme un poco más bajo, a nivel 10. Coloco las habilidades comerciante como [Aritmética] y [Estimación]. ¿Sería extraño no tener ninguna habilidad relacionada con batallas? Vamos a poner [Evitar] entonces.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando mí turno viene, puse mi mano en la piedra Yamato. Sí, las estadísticas se han actualizado con la información indicada anteriormente.
"Sin dudas, el [Ágil Comerciante] eh.”
“... Has oído eso de Zena-san ¿verdad?”
“Es verdad, usted bien sabe. Sin embargo, a pesar de que no eres un soldado o un explorador, tener ese nivel a esa edad, debes haber pasado por mucho.”
“No es tan increíble.”
¿Humildad?
De hecho, esta persona es nivel 30 a los 29 años de edad. Ser nivel 10 a los 15 años no es nada para presumir. ¿Se debe a que es difícil subir de nivel además de los profesionales relacionados con el combate?
Gritos pequeños son elevados desde atrás.
Parecen estar sorprendido de que un esclavo está tan altamente nivelado en nivel 13 y hasta tenga 4 habilidades.
Liza tiene dificultades para leer expresiones como siempre, pero su cola se retorcía un poco. Ella probablemente está un poco orgullosa.
La siguiente es Pochi. Dado sus manos no alcanzaban, Liza la levanto en brazos desde atrás. Ella se ve muy feliz con sus manos y pies suelta en el aire.
El oficial de la piedra Yamato le dice que ponga su mano. Gritos aún más grandes en comparación con Liza elevándose. Para 10 años de edad estar en nivel 13 es probablemente increíble. Sus habilidades son 4 también.
La cola de Pochi se agitaba con un zumbido. Ella mira hacia aquí y hace un ruido con la nariz.
La última es Tama. Al igual que con Pochi, Liza la levanta. ¿También quiere tener las manos y los pies sueltos en el aire? ella se ve muy feliz su cola está balanceándose entre las piernas de Liza.
Cuando se muestran sus estadísticas, los gritos son más sosegados que la vez con Pochi. Su estadística es tan buena como la Pochi, pero ya que es la tercera vez, el factor sorpresa ya se está desvaneciendo. Tama parece insatisfecha.
“Debe haber sido duro entrenar a esclavos semi-humanos a ese grado.”
“No es tanto. Porque las chicas son excelentes.”
Es cierto que me costó, pero la excelencia de las chicas es también un hecho. A pesar de que no iba a morir, incluso sin ellas, sin duda, hubiese tenido un tiempo desagradable con las trampas.
La inspección de piedra Yamato termina con el turno de Tama.
Parece que se permite a todos excepto Nebinen-shi que está en una profunda conversación con el oficial de pelo blanco ir a casa.
“Ahora bien, dado que la inspección está hecha, ¿estaría bien para nosotros para ir a casa?”
“Lo siento, me gustaría escuchar sobre el momento en que el demonio aparece de vosotros un poco más.”

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Yo, Zena-san, y Nebinen-shi, los tres hablamos sobre el evento que se desarrolló hasta que fuimos tragados por el laberinto en detalle para el comandante y oficial de cabello blanco.
Me dio vergüenza cuando Zena-san excesivamente me elogió por el manejo de Uusu. Incluso Nebinen-shi concluyó que he disminuido la posibilidad de rebelión y tratado con el agitador dentro de la multitud... Bueno, sin embargo es la verdad.
Desde que recuerdo las palabras del demonio cuando entramos en el laberinto mejor, Nebinen-shi me lo pasó a transmitir.
“Por el bien de resurrección completa eh...”
“No sé cuánto poder mágico se necesita para la resurrección del demonio, pero aquí está cerca de la línea de dragón.”
“Es verdad, ya que está cerca de las venas de la tierra... Incluso entonces, ¿no debería llevarle varios meses? Antes de que vayamos a llamar a los clanes exploradores de alto nivel de la ciudad laberinto, Ceribila, y llevarlo a su fin.”
Sí, un montón de palabras desconocidas que dificultan seguir la historia. En el lado, Zena-san que está apretando su puño asiente con una expresión seria.
Vamos a resumir las palabras que yo entiendo por ahora, está bien dejar el demonio solo por unos meses, antes de eso, ¿derrotarlo llamando a los exploradores de alto nivel? Así es, ¿de acuerdo?
Después de eso, ¿qué clase de monstruo aparecen en el laberinto? ¿Cuántos de ellos aparecerá al mismo tiempo? ¿Qué tipo de trampas hay? Se preguntaron varias cosas como esas.
Sólo informo la mitad de batallas en las que hemos estado pero no escondo el tipo de enemigo que salió.
Al principio fue solo una común comprobación de hechos, cuando la historia llegó al tiempo en que nos reunimos con el vizconde Belton justo antes de la sala de huesos, el rostro del oficial se volvió extraño.
“¿Que está mal?”
“No bien ~. ¿De verdad luchaste varias batallas sin un lanzador de conjuros? Además juzgando el tiempo en que el laberinto apareció y su escape, el tiempo entre cada batalla es realmente corto ¿verdad? ¿Tomaste descansos adecuadamente?”
“Por supuesto. Ya que no somos máquinas.”
“Sí, por supuesto que sí.” (Lo más probable Zena)
“Sí, tomamos 3 descanso, cada una de aproximadamente 3 horas.”
“No se ve como si estuvieras solo presumiendo.”
¿Eh? ¿Me equivoco?
“Debe ser un grupo con muy buena cooperación. Hiciste bien en no conseguir ser aniquilado luchando hasta el final, incluso con ese ritmo tan alto.”
“Eso es correcto ~ Si incluso un persona incurre en lesiones graves, habrías sido asesinado... Si yo fuera con usted, entonces yo podría haber tomado el papel de apoyo o curandero.”
Ah, los ojos de Zena-san comienzan a tornarse llorosos.
“En el camino, hemos encontrado el escondite de un alquimista, y encontramos un montón de pociones mágicas. En parte es gracias a eso ~.”
Voy a ensuciarme a mí mismo para detener el llanto de una niña. Habilidad [Engañar] ven a mi ~.
“Um, como se esperas, si no hubiese medios para recuperarse, aquellas varias batallas habría sido imposible.”
Sí, pasamos a través dificultades.
Siempre que las chicas beastkin estaban cerca de indudablemente ser golpeadas, me lanzaba inmediatamente y paraba el ataque. Si están a punto de ser rodeado, Atraía el Aggro* del enemigo.
<*En términos de juego se refiere a atraer la atención de los enemigos y con ello el daño.>
Tengo muchos deseos de una habilidad [Provocación]. Vamos a tratar de ver si puedo obtenerlo o no la próxima vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ah, claro, debo confirmar esto antes que olvidarme.
“Um, ¿puedo preguntarte algo?”
“¿Qué sería? No me importa, siempre y cuando no sea secreto militar. Por cierto, mi hija tiene 15 años de edad, con hermoso trasero y muy popular.”
¿Lo que está diciendo esta persona? ¡Vamos magníficamente a ignorarlo!
“Se trata del laberinto, creo que está extendiendo considerablemente. ¿Es bueno solo dejar el laberinto como esta?”
“Ah, ¿no lo explique?”
No lo hiciste.
“El laberinto no se extenderá a cualquier lugar cercano a la pared exterior de esta plaza. Puedo declarar con seguridad que no hay peligro de colapsar la ciudad.”
“Quiero escuchar la razón de esta seguridad si es posible...”
“Umu, correcto. El ejército, en colaboración con los magos y alquimistas de la ciudad ha creado una barrera. Se llevará a cabo una ceremonia de consagración en la que participen todos los templos de la ciudad. Con esta protección doble, el laberinto ha sido restringido de invadir el subsuelo de la ciudad.”
Ya veo.
Sin embargo, pensé que el templo y magos parecen estar en malos términos.
“Entiendo lo que estás pensando. Para que el templo y magos que se encuentran en malos términos cooperen entre sí con tanta rapidez, es por el edicto del Conde. Aun así, el aislamiento rápido del laberinto es gracias al rápido informe de la maga Zena.”
“Eso fue gracias a Sato-san dando prioridad a presentar el informe.”
Entonces, la concesión del crédito de Zena-san y yo pasando continuamente, pero el oficial de cabello blanco y el comandante hábilmente trataron con esto. Si me dejaran solo, no sé cuánto tiempo hubiese continuado... GJ oficial de cabello blanco.
“Por eso, siempre y cuando la barrera se encuentre seriamente mantenida, el laberinto no presentara peligro a la ciudad. ¿Entiendes eso?”
“Sí, me siento aliviado.”
¡Qué alivio! ¡Desde que temía que la posada colapsara mientras estuviera dormido!