sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 4-5


Capítulo 04-05. Mercado de Pulgas [Segunda Parte]

Satou aquí. El hombre que intenta la estafa con el esquema para hacerse rico rápido tiene la misma atmosfera, incluso en un mundo diferente, me pregunto ¿por qué?
En primer lugar, en este mundo, tener la habilidad estafar es suficiente para que te arresten...

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El radar que sólo se ha mostrado puntos blancos hasta ahora, repentinamente muestra un solitario punto rojo.
Está acerca.
El hombre pretende tambalear mientras carga directamente sobre mí. Sus manos están sosteniendo una caja envuelta en una tela de terciopelo. Un estafador, o debería decir un fraudulento extorsionista.
Él viene con una velocidad y distancia que normalmente sería inevitable, pero lo evado de forma natural.
Desde el punto de vista de los alrededores, es probable que parezca un hombre que repentinamente ha tropezado. El hecho debería ser así, pero...
“¡Aaah! ¡La olla de mi herencia familiar!”
Él gritó en voz alta, no podemos dejar de involucrarnos ahora.
Después de evitar al hombre, confirmé que Liza y Arisa habían ignorado por completo al hombre y se mantuvieron caminando, conformemente siguiéndome. Parece que Arisa también lo había notado con su percepción maligna.
“¡Hey, tú! ¡No huyas!”
El hombre sostiene la olla rota con una mano, y me agarra con la otra.
Sincronizando mi tiempo con su agarré, lo deje inconsciente. Las personas a su alrededor deben haberlo visto como si se desmayara porque estaba demasiado exasperado.
Si sólo tuviera la habilidad Luchar entonces no habría sido capaz de hacerlo de esta manera sin problemas, gracias a la habilidad secuestro, lo hice sin ser notado.
Puse al hombre desmayado en un callejón con cuidado. Antes de dejarlos, compruebo su estado, dado que podría tener amigos, pero él no pertenece a ningún clan criminal.
Es probable que pierde todas sus pertenencias antes de despertar, pero al menos, probablemente no vaya a morir.
“La seguridad aquí realmente es mala ~”
“Sí, cuando vine por primera vez al distrito este, el contenido de mi bolso fue rápidamente robado.”
Ahora que lo pienso, a pesar de que este es un distrito con malos problemas de seguridad, seguramente hay un montón de tiendas con productos caros. ¿Será la prevención del delito buena?
Empiezo a preocuparme por los problemas de otras personas.
Cuando observo con más cuidado, hay varias personas con buenos físicos, que claramente no son comerciantes, pavoneándose a lo largo de la zona.
Comprobando la pantalla AR, ellos son llamados Cuerpo de Vigilantes del Distrito Este, uno de los gremios de vigilancia. Parece que varios grupos están vigilando la zona juntos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En este momento estamos en la zona del mercado de pulgas que se centró en la cerámica. Compro una botella con tapa para poner medicina y pomadas. La botella no está hecho de vidrio, sino porcelana. Este es el mismo que el del conjunto de introducción alquimia, pero ¿no tendrá la medicina una reacción química?
Eso me recuerda, he comprado un set de alquimia sin embargo, nunca leí el libro ni una sola vez.
Una multitud se forma por delante de nosotros.
“Me pregunto qué ~” Arisa dice mientras rápidamente entra en la multitud, ella regresa después de un tiempo con una cara aburrida.
“¿Que era?”
“Desde que me dijeron que era una herramienta mágica, esperaba algo bueno... pero es sólo una peonza que se mueve después de que uno vierte poder mágico. Además cuesta más de 1 moneda de oro, esas personas también se amontonaron sólo porque son curiosos.”
¿Qué dijiste?
“¿Cómo se vierte el poder mágico?”
“Hay un aparato mágico como parte de la sección del disco que usa para poner directamente el poder mágico con la mano, cuando se libera la mano la herramienta comienza a moverse. ¿Qué? ¿Estás interesado con ese juguete?”
Dejo a Arisa que eufóricamente me llama “Niño”, y me dirijo hacia la multitud. Una vez finalizada la demostración, la multitud se dispersa.
Según Evaluación, la cosa ubicada sobre el puesto se llama [Anillo Rodante]. Desde que la descripción es la de costumbre, no la leí. El diámetro del disco es de aproximadamente 20 cm, es grande para una peonza. El precio de mercado es de 2 monedas de oro.
Algunos niños molestan al tendero para hacer girar el disco nuevo, pero él se negó ya que no tiene poder mágico restante.
“Hola, si estás bien con esto, yo podría verter el poder mágico por usted.”
"Mi mal nii-san. Sostenga el disco con las dos manos, entonces circula el poder mágico de la mano derecha a la izquierda. Una línea de luz azul se encenderá en el disco después de un rato, puedes parar de verter poder mágico entonces y suavemente colocar el disco sobre el stand.”
Está completamente lleno después de que vertí 2 MP.
Midiendo el tiempo, lo libero después encontré el momento adecuado.
La pantalla AR indica la cantidad de rotaciones cuando miro el disco.
Está haciendo 600 rotaciones por 10 minutos. Además, la velocidad de giro es constante hasta que se queda sin poder mágico. Dependiendo de su torque, podría ser útil para muchas cosas.
Algunas personas que están interesadas como Arisa antes están llegando, pero pronto desaparecen después de escuchar el precio.
“Tendero-san, quiero probar algo. Voy a comprarlo si se rompe, ¿así que me permites?”
“Si es posible, me gustaría que lo compré antes de romperlo...”
Lo que el comerciante está diciendo es una cosa natural, pero tal vez porque no podían venderlo después de todo, por incluso la posibilidad más pequeña de venderlo, me lo permite.
Pido a Arisa poner su magia en el disco. Consume 5 MP en esta ocasión. ¿Existen diferencias entre los individuos?
La velocidad de rotación es el mismo que antes. Presiono el disco giratorio de ambos lados después de que 3 minutos han trascurrido. Los niños están abucheando, pero los ignoro.
La rotación es sorprendentemente fuerte. Tiene aproximadamente la misma potencia que un motor controlado por radio.

> [Habilidad Experimento Adquirida].
> [Habilidad Verificación Adquirida].

Después de sacar las monedas de oro, el tendero fácilmente me dice el fabricante desde que él no tiene nada que perder. Parece que se trata de la obra de Jahad, un viejo mago de la Capital Real.
Parece que él es famoso por crear herramientas mágicas inútiles.
Compro 4 por 1 moneda de oro. Parece útil para muchas cosas.
“Tú, ese tipo de cosas” “Arisa estás siendo grosera con maestro.”
Arisa está siendo reprendida por Liza. Estaba sin reservas conmigo todo este tiempo, pero parece que [Tú] es inaceptable.
<Muy bien, esto puede sonar confuso, pero Arisa está utilizando [Anta] para llamar a Satou allá arriba, es la versión informal y un poco grosera de "usted" en japonés. Ella en realidad nunca llamo directamente a Satou con el pronombre "Tú" antes, ella utiliza todos los días maestro cuando ella lo hace y no utiliza el pronombre personal en absoluto en varios de sus diálogos con Satou. Pero según el traductor en ingles esto fue hecho por comodidad>
“U ~ Yo lo siento maestro.”
Arisa es inusualmente obediente.
Porque la ira de Liza tiene fuerza. Me alegro de que ella sea generalmente afable.
“Entonces, ¿qué quieres decir?”
“En lugar de esos juguetes, quiero que maestro me compre libros de magia.”
“Tengo libros sobre la Magia de Vida, ¿lo quieres?”
“¡Me gustaría algo más útil en la batalla!”
Sí, yo podía entender el lamento de los autores de Magia de Vida un poco.
Quiero un usuario de magia recuperativa de los miembros presentes.
Me comprometo a traerla cuando vaya a comprar el mapa. Creo que la tienda de magia sigue cerrada por ahora, pero ella sigue insistiendo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Joven Maestro, ¿podría darme un poco su tiempo?”
Yo no creo que fui al que llamaron, pero cuando ignoro a quien se encuentra llamando, parece preocupado.
Luce como un caballero desde el exterior, pero sus ojos son como serpiente.
“¿Puedo ayudarle con algo?”
“¿El joven maestro está familiarizado con un material alquímico llamado Piedra Blanca del Dragón?”
“No, yo soy inculto acerca de él.”
El caballero sigue hablando con exageradas gesticulaciones afligidas.
“Creo que debería saber esto, pero para la creación de antídotos, uno necesita diferentes materiales para cada tipo de veneno.”
“Sin embargo, esta Piedra Blanca del Dragón procesada ​​con alquimia, ¡puede ser utilizada para curar cualquier tipo de veneno!”
“Por supuesto, si usted vive normalmente, entonces probablemente nunca consiga ser envenenado.”
“Sin embargo, para los exploradores que entran en los laberintos, quienes no saben cuándo van a encontrarse con monstruos con veneno el antídoto es necesario.”
“Pero, en aras de traer los botines, los exploradores se ven obligados a llevar tan poco suministro como les sea posible.”
“Por lo tanto, antídotos hechos de Piedras Blancas del Dragón se negocian por un alto precio en la Ciudad Laberinto.”
Sin dejarme intervenir en ella, había comenzado una charla de ventas en solitario.
He estado ignorándolo, así que solo quiero que llegue al punto.
“¡Esta Piedra Blanca del Dragón, es especialmente! ¡Especialmente para el joven maestro (...), le voy a dar precio especial por ella!”
En pocas palabras, quiere que yo compre la Piedra Blanca del Dragón porque es vendiendo bien en Ciudad Laberinto, hablo tanto solo para eso.
“Entiendo la historia ahora, pero ¿por qué no vas a la ciudad laberinto tú mismo?”
“Eso es lo que debería haber pasado, pero debo ir hacia el sur después de esto. Por lo tanto, voy a entregarlo al maestro joven quien rebosa de talento empresarial.”
¿Sobre qué base está diciendo que estoy rebosante de talento empresarial?
Dejando aquello a un lado, debería venderla a una tienda en lugar de un individuo en un lugar como este. Sospechoso, indudablemente.
“Esto es una muestra, también tengo el certificado.”
Saca un elemento del tamaño de guijarros, es una piedra blanca del dragón de acuerdo a la evaluación. Yo todavía no sé si eso es realmente un ingrediente para un antídoto que cure todos los venenos (Panacea). Quiero examinarlo también.
El precio de mercado por ese tamaño es de 1 moneda de cobre.
Trato de correctamente rechazarlo, pero el caballero farsante presiono firmemente sobre él. No pude separarme fácilmente.
Al final, nos decidimos a ir a su carro para mirar el stock.
En la parte superior de los carruajes, se colocan racimos de pequeñas rocas envueltas en una tela impermeable.
El caballero farsante tira de la tela para mostrar las rocas blancas (...) y continúa con la charla de ventas.
Veo a una persona, quien es la indicada para esto, viniendo hacia aquí. Vamos a arrastrarlo a esto.
“¿Cómo es esta, esta calidad aquí? Si transporta esto a Ciudad Laberinto entonces, obtendrá un valor cercano a 100 monedas de oro. A causa de la brillantez mostrada por el joven maestro, voy a entregársela.”
“Por desgracia no tengo 100 monedas de oro en las manos. A lo sumo, sólo tengo 20 monedas de oro.”
El caballero farsante parece ligeramente amargo. Pero vi la esquina de sus ojos moviéndose ligeramente.
“Esto es difícil, Si se tratase de 30 monedas de oro entonces se las hubieran entregado...”
“Es esto así, tan mal. Bueno, entonces, vamos a terminar esta charla aquí.”
Y así me precipite inmediatamente.
El caballero farsante se apresuró en volver.
“No, vamos a contar sobre el futuro del joven maestro, voy a ceder por 20 monedas de oro en esta ocasión, por la inversión.”
Ignorando el caballero farsante, llamo al gnomo que está pasando por al lado. Es el gerente de la tienda de la alquimia.
“Hola gerente-san”
“¿Quién diablos eres tú?”
“Soy el principiante que compró el set de alquimia en su tienda el otro día.”
“Ah, sí, ¿cómo está tu entrenamiento?”
“Sí, es todavía muy difícil.”
“Bueno, no es algo que se pueda hacer durante una noche.”
“Gerente-san, este caballero está negociando algo llamado Piedra Blanca del Dragón. ¿Qué hay alguna para el almacenamiento de la tienda del gerente-san?”
Diciendo esto, señalo los trozos de sal de roca (...) en el carro. Así es, la táctica de estafa del caballero farsante era mostrar primero el verdadero guijarro de Piedra Blanca del Dragón a alguien y posteriormente vender los trozos de sal de roca como la real cosa.
“¿Qué estás diciendo?, esas son sal de roca.”
“¡Eeeeh ~! ¡Así que estas eran sales de roca!”
Yo actúo exageradamente sorprendido y digo “¡¿Cuál es el significado de esto?!”, Enviando el fraude hacia el pánico.
Si él huía, entonces pensaba dejarlo ir, pero el guardaespaldas con una gran cuerpo del gerente rápidamente lo restringe para luego llevárselo.
Ustedes chicos son demasiado rápidos...
“Me arrastraste a una aburrida farsa.”
El gerente luce realmente indignado.
“Gracias por su ayuda.”
“Fuhn, bastardo deberías haberlo sabido desde el principio con evaluación. Justo cuando salgo al mercado de pulgas para encontrar gangas en las materias primas, me hicieron disponer de un pequeño peón en su lugar.”
Para calmarlo, le cuento acerca de la cosa con el disco giratorio de antes, después de escuchar sobre él, me deja solo y rápidamente se dirige a ese puesto.
Él probablemente tiene la idea de utilizarlo para mezclar materiales.

Anterior