sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-6



Capítulo 06-06. Taberna y Rumores

Satou aquí. En el viejo juego de ordenador, la taberna sólo era útil para cambiar los miembros del grupo, pero en TRPG, este era el lugar para reunir información para los eventos.
Ya que los borrachos son habladores.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Gracias por esperar, Nana.”
“Si, maestro.”
Uh, la hice esperar demasiado tiempo.
Tal vez gracias a la capucha que lleva puesta, no hay ningún tipo raro tratando de recogerla, pero parece bastante aburrida. Nana me coge del brazo y comienza a caminar.
“¡Vamos, maestro!”
Estamos caminando, mientras juntamos nuestros brazos. Umm, ¿Nana-san? Mi brazo está en el cielo.
Desde que el bastón largo que he comprado para Mia al principio se vuelve un estorbo, lo cambio a mi otra mano.
“¿Qué pasa?”
“He aprendido esto cuando el maestro estaba en la tienda.”
¿Qué es?, siento un mal presentimiento.
“Cuando un hombre y un mujer caminando juntos, unen sus brazos.”
Ella dice lo eso mientras tiene una “¿Cómo es eso?” cara, puedo incluso oír el efecto de sonido.
<Google para la expresión más exacta ;)>
Entiendo lo que ella ha aprendido, pero no hay ninguna razón especial para separar nuestros brazos, así que vamos a ir de compras mientras seguimos así.
Desde que Nana está mirando como si ella realmente desea ser elogiada, leí su estado de ánimo y la alabo. Es sutil, pero ella luce satisfecha. Y yo también estoy satisfecho con la increíble sensación.
En primer lugar, vamos a comprar ropa para Nana y Mia.
Sin embargo, no hay ninguna tienda que venda ropa ya hecha, excepto las de segunda mano en esta ciudad. Parece que tienes que adaptarlas si quieres ropa nueva. Creo que Arisa ha dicho que podría hacer ropa, así que decido comprar telas y materiales de costura.
Están vendiendo ropa interior normal, por lo que compro algunas para las dos. Esta ropa interior es llamada bragas ¿verdad? Me siento como introducido al país de las maravillas de Alicia.
Lo siguiente son herramientas para fabricación de cosas.
Al preguntar a un peatón por la ubicación, he comprado varias herramientas para trabajar la madera, gravado de metal, artesanía de cuero, y herrería.
También he comprado pegamento, clavos y otros materiales, pero al lado de los clavos, son caros. También quería comprar algunas bisagras, pero estaban fuera de stock.
Cosas necesarias para la herrería como un horno o un yunque no estaban disponibles, así que no pude comprarlos. Aunque incluso si pudiera, no habría manera de llevarlos de todos modos.
Desde que estaríamos parados si traemos maderos a la posada, pago para que sean enviados a la posada.
“Nana, ¿no deberíamos ir a la tienda más cercana pronto?”
“Maestro, por favor espere un poco más.”
“¿Es divertido?”
“Sí, bastante. Es tan esponjoso y suave... sí, lindo.”
Desde que Nana está fascinada con los desechos de virutas del cepillado de madera, y no parece querer moverse, pasamos un poco más de tiempo en el taller de madera.
Si el viejo del taller no consiguiera para ella la viruta de madera más fina y larga, ella podría haber estado buscando hasta el anochecer.
Compro botellas y recipientes para poner la medicina desde que casualmente los vi en el siguiente taller al que fuimos. El precio por aquí es más barato que en Ciudad Seryuu. Podría deberse a que la madera que actúa como combustible es más barata.
Vamos a la tienda general al final.
Me enseñaron en la tienda de magia que podría encontrar libros de cocina allí.
Nana quien ha estado buscando sin descanso en el interior de la tienda general, vaga hacia una vitrina en particular.
“¿Qué sucede?”
“Maestro, ¿qué es esto?”
Mientras dice esto, Nana recoger algo a su lado, es un pasador de madera.
Está tallada con un diseño simple y tres pequeñas pálidas piedras están ajustadas. Las piedras no son piedras preciosas, sino piedras del río con patrones pulidos. Lucen como jade así que la estimo, el resultado es actinolita. El nombre suena como si pudiera ser utilizada como catalizador para magia ligera, pero es sólo una bonita piedra.
El precio de mercado del pasador es de dos monedas de cobre. Hay otros 5 broches de madera, pero todos tienen el mismo precio.
Es algo simple para decorar el cabello color miel de Nana. Creo que ella se vería mejor con un pasador de plata.
Nana está mirando ese pasador sin cansarse.
Anciana de la tienda quien ven eso comienza a promocionarlo.
"Fe, fe, fe, también tengo hechos de plata, o adornados con piedras preciosas, ¿quieres verlos?"
“Entonces, ya que estás ofreciendo, vamos a echar un vistazo a ellos.”
Ella pone tres costosos pasadores hechos de plata, trato de poner uno sobre el cabello de Nana. Sí, el de plata hace juego con este muy bien.
“Oh, usted tiene realmente una hermosa esposa.”
“Así es, todavía estoy encantado a algunas veces.”
Ciertamente me he acostumbrado a los hermosos rostros de Lulu y Arisa, pero Nana y Mia son bastante bonitas también. Ella no es mi esposa, pero no es necesario corregir cada halago.
Nana acaricia el primer pasador con los dedos en éxtasis, incluso mientras estamos teniendo esta conversación.
Le gusta este mucho huh.
Lo siento por la anciana para sacar el resto de las cosas, pero compro el pasador de madera en su lugar.
También compro varias trenzas azules como recuerdos desde que fueron colocadas cerca. Es justo desde que Lulu suele atar una cuerda del cáñamo en su pelo cuando ella está haciendo el desayuno. También hay cintas, pero me detengo. He dado algunas a Lulu como presente antes, pero nunca le he visto llevarlas. Probablemente no fueron de su agrado.
Ahora bien, lo más importante son los libros de cocina, pero son diferente a lo que me había imaginado. En lugar de libros de recetas para alimentos deliciosos de los pueblos, o qué tipo de materiales hay ahí, es un libro guía gourmet en su lugar. Por supuesto, lo compro, pero no parece útil para mejorar mi cocina.
“¿Está buscando curiosos alimentos? Entonces ¿qué hay de algunas hierbas o verduras adobadas?”
La anciana saca algunas botellas y jarras selladas con una cuerda desde el interior de un estante.
Alrededor de 20 tipos de cosas como, ajo y puerro en escabeche con aceite, repollo en vinagre y repollo chino, y un polvo amarillo como mostaza seca y otros.
A pesar de que muchos salen, no hay ciruelas en conserva. Tan mal.
También hay cosas dulces como la miel, o té verde con azúcar en polvo, llamado Ugi, tambien los compro.
Por otra parte, de alguna manera me convenció para comprar una herramienta para extraer la grasa de la carne. Anciana, eres buena para los negocios.
Desde que he comprado tantas cosas, pensé que tendría que ir varias veces a la posada, pero la anciana llama un hombre varonil desde la parte posterior de la tienda y lo tiene a él para transportar los objetos a la posada.
Verdad, se me olvidaba.
“¿Tienes un laúd?”
“Lo tengo.”
La anciana apunta a Nana. Se pusieron juntos en la misma mesa que el pasador. No ver algo a pesar de que está justo en frente de tus ojos, sucede a menudo huh.
Compro el laúd y cuerda de Mia. Trato de tocar la cuerda y, [Tiin], sonido sale.

> [Habilidad Interpretación Musical Adquirida].

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Ehehe ~ Mira, mira estas recompensas!”
El carro está cargado con un montón de ingredientes y las maderas y herramientas que he comprado.
La cosa que Arisa presente son huevos dentro de una canasta. Hay alrededor de 20 de ellos.
“Son un poco caro, pero he obtenido algunos huevos de pato ~ ¡con esto podemos comer platos de huevos!”
“Los huevos son rápidos en echarse a perder, así que vamos a pensar qué hacer antes. ¿Cuánto tiempo podemos mantenerlos?”
“Ya es invierno, ¿así que cerca de 2-3 días?”
“Podríamos hacer algo como karaage o croquetas.”
“P, ¿puedes hacerlo?”
“Si conozco la receta puedo, pero sólo recuerdo vagamente los ingredientes y el proceso.”
Traté de sacar el tema a Arisa, pero parece que ella no sabe.
“Uh, debería mantener tratando de cocinar y sin darse por vencido.”
Vagamente recuerdo que debo utilizar huevos y harina. No, ¿o era almidón de patata?
Dado que el almacenamiento puede conservar las cosas, debería solo dejar cinco huevos dentro y hacer prueba y error durante el viaje.
Más tarde, Liza me enseño que los huevos se pueden almacenar durante varios meses. ¿No los huevos modernos tienen cortas fechas de vencimiento? No sé si es porque es mundo paralelo, pero no voy a quejarme de la prolongada permanencia.
Decidimos cenar en la taberna en el primer piso de la posada esta noche. Desde que hay un espacio vacío en la parte de atrás, unimos dos mesas y nos sentamos allí. Mia se sienta en la silla más lejana. Desde que va a ser lleno de gente más tarde, ella no es buena con multitudes.
La comida consiste en una cantidad moderada de solomillos con verduras cocidas, pescado y sopa de rábano, verduras salteadas, bayas secas, pan hecho de Gabo fruta, y hojas Gabo adobadas. No son un montón de carne, pero los solomillos llenadores de estómago son populares entre las chicas beastkin.
En el lado opuesto a mí, Mia sigue tocando el laúd que acaba de ser comprado a pesar de que es la cena, probablemente a ella le gusta.
“Mia, es la cena, así que come tu comida.”
“Nn.”
Ella asiente con la cabeza a mis palabras, pero no deja de lado el laúd. Su actuación ha terminado, pero parece que ella está preguntando si debería continuar o comer.
“Aan.”
Abre su boca pequeña, mientras comienza a tocar el laúd. Desde ella luce como un lindo joven pájaro, puse un vegetal del tamaño de un bocado en su boca.
Ella mastica duro mientras toca una canción. Me pregunto si se trata de una melodía elfo, es una melodía con el deseo de dar una rápida sensación de hogar.
Mi manga es tirada desde un lado, y cuando miro allí, Arisa está abriendo su boca mientras apunta allí su dedo.
“Aa ~ un”
“Coma esto tú misma.”
“Hacer esto sólo a Mia, ¿no es injust~o?”
No puedo evitarla cuando lo dices así. Le doy un bocado de hojas Gabo adobadas. Es agrio y amargo, el sabor es único. Ella probablemente no va pedir otra con esto.
Ella dice, “Mugu”, y, “Quiero algo dulce por favor”, Pero no dice que quiere otra, así que esto fue un éxito.
“Satou, Aan.”
“¿Aa ~n?
“Aan, nano desu.”
Lo que viene a mi vista son Mia, con Pochi y Tama quienes están sentadas en cada lado  abriendo su boca. Cuando las tres están alineadas así, realmente parecen aves recién nacidas. Puse un bocado en cada uno de ellas en turnos.
Tras ellas, Lulu también está haciendo “Aan”, mientras luce tímida. Quiero que deje de abrir su pequeña boca, mientras mueve su cabello y cierra los ojos, me imagino algo diferente. Liza también está haciendo, “Aan”, ya que parece interesante, pero no tengo ningún comentario. Dado que ella no luce incómoda, probablemente no haya ningún problema.
Mi manga es jalada de nuevo.
Pensé que se trataba de Arisa otra vez, pero fue desde el lado opuesto. Allí, Nana está haciendo, “Aan”, al tiempo que presenta un plato.
Ya veo, desde que Nana no puede comer, ella está sirviendo esto en su lugar.
Umu, estoy bien con alimentar a las chicas, pero si se ven como guapas chicas adultas, el poder destructivo es alta. Yo como el plato mientras me siento avergonzado.
Violeta-san en el lado opuesto al parecer no puede soportar mi actitud, y ella está diciendo cosas como: “El coqueteo está prohibido”, o, “Riajuu sólo debería explotar.”. Desde de que ese tipo de protesta algo malhumorada salieron, otro, "Aan", queda prohibido.
La que se aprovechó de esto en primer lugar fue, Arisa, ¿sabes?
Mia se está concentrando en comer sus alimentos con la advertencia de Liza. Estoy un poco sorprendido de que ella está poniendo más atención a la palabra de Liza que a la mía - podría estar mimándola demasiado - la cena continúa mientras haciéndome sentir como un padre.
Mia quien termina su cena primero comienza a tocar algunas músicas. Las chicas beastkin y Arisa están comiendo su segunda ronda de comida.
Al principio la música era tranquila, pero luego resulta alegre después de una petición de los borrachos. Incluso a pesar de que Mia está tocando con un rostro inexpresivo y desinteresado, todavía recibe las peticiones impulsivas de los borrachos.
Una vez que comienza el musical de Mia, los visitantes comienzan a aumentar hasta el lleno total, a pesar de que estaba vacía cuando acabábamos de llegar. Arisa está juzgando las solicitudes de los borrachos correctamente. Lo está haciendo, mientras come hábilmente.
Y entonces, cuando han terminado de comer, Arisa dirige a Pochi y Tama para que coincidan con la canción y cantan juntas alegremente mientras se unen los hombros. Los tres están encapuchadas, por lo que parecen sutilmente sospechosas. Pensé que recordaba esta canción, es la canción anime que Arisa cantaba durante nuestro viaje.
“Que una canción tan divertida huh.”
“Es una canción de la ciudad natal de esas chicas.”
El hombre como un comerciante en el asiento de atrás empieza a hablarme, así que estamos charlando mientras que vierten sake en nuestras tazas. Estoy bebiendo jugo normal, no sake. El sake aquí (ale), es demasiado amargo, o más bien, es el ácido, tanto es imposible de beber.
Las historias en nuestra charla son en su mayoría inofensivas, pero también hay algunos interesantes. En resumen, las charlas son así.
“He solo pasado a través de territorio del Barón de Muno y me ofrecieron comprar esclavos, varias aldeas allí, es terrible.”
“La cosecha de este año no estuvo nada mal, me pregunto ¿por qué?”
“Hablando de esclavos, si tomas esclavos desde el territorio del Barón de Muno, tienes que pagar impuestos. Los agricultores que deseen ir a otro territorio también tienen que pagar impuesto. ¿Esto es impuesto de emigración? Los soldados fronterizos especialmente inspeccionan por esto.”
Los comerciantes exageradamente tiritan por casi comprar esclavos ellos mismos.
Pensé que iba a ser un Marqués de acuerdo al diario de viaje, así que le pregunté.
“¿No lo sabes joven? Tuvieron ciertamente un Marqués hasta hace unos 20 años, pero toda la familia del Marqués de Muno fueron atacados por grandes hordas de muertos, y su castillo y sus soldados, fueron todos masacrados.”
“Se me olvidó el título, pero incluso fue recreado en libros y teatro.”
“En ese momento, se convirtió en un escándalo y se pensó que era un ataque por la señor de los demonios, los comestibles y medicinas subieron de precios y yo obtuve un gran beneficio.”
Es una imprudente historia, él parece ser un comerciante inescrupuloso.
“También recuerdo sentirme aliviado de que el rey hubiese ordenado a los caballeros sagrados ser despachados, limitando que el ejército de muertos se desbordase a otros territorios.”
“Todas las familias relacionadas al Marqués Muno, incluyendo la familia colateral que se casó en otras familias, murieron de causa misteriosa. El actual Barón supuestamente no tiene absolutamente ninguna relación con el anterior. Es ya sea un sobrino o hermano menor del Duque vecino, él consiguió el nombre familiar para gestionar el territorio.”
Esa historia me suena familiar. Viene a mi mente es el rostro de hueso blanqueado (Zen).
Me he convertido en un oyente, mientras replico correctamente en ocasiones y vierto el sake, presionándolo a él para continuar.
“Hay un rumor extraño en este Ducado. Hay un hombre que compra los cadáveres de cualquier cosa.”
“¿No es eso un simple rumor? Hay un bosque que se convirtió en un lugar tradicional para sepultar debido a un poco de fe, y el rumor comenzó de alguien que vio el procedimiento, dijeron.”
“¿Eso es así?, por lo que están viajando en la carretera donde los monstruos y los lobos aparecen durante varios días mientras trasportan cadáveres, la fe es una cosa increíble.”
“Algo que no se puede decir de comerciantes como nosotros.”
Sin embargo, [Hombre Que Compra Cadáveres], esto parece como algo que se podría convertir en el título de una novela.
Hablando del Duque, he oído un rumor de la mañana.
“Parece que hay un torneo de lucha en el Ducado, ¿está todo el mundo familiarizado con él?”
“La gente seguramente se reunirá allí, pero los comerciantes también lo harán.”
“Por lo tanto, el número de comerciantes se reducirán en otro lugar. Tengo la intención de llenar ese vacío con mi negocio.”
He pensado que este es un mundo en el que la circulación de dinero lleva tiempo, pero parece que hay muchas maneras de ganar dinero.
La actuación de Mia se ha detenido antes de que me diera cuenta. Los alrededores están instando a ella, pero parece que fue demasiado, ella dice una sola palabra, “Cansada.” Y duerme en mi regazo. Sin embargo, creo que no era necesario ir tan lejos debajo de la mesa.
Tomamos esa oportunidad y regresamos a la habitación. Arisa dice: “Tenemos un montón de ofrendas ~.”, Mientras que muestra un recipiente con un montón de monedas. Son en su mayoría centavos, pero hay algunas monedas de cobre mezcladas. Muy generoso, esos viejos borrachos son.
Dejé a Mia dormir en la habitación. No hay lugar para 8 persona como se esperaba, así que rente dos habitaciones para 4 persona. Las tres chicas beastkin y yo en una habitación, y Arisa y las demás en otra habitación. Tuvimos varias disputas durante la distribución de las habitaciones. Tengo miedo de pensar en algo inapropiado si veo a Nana dormir inocentemente en la cama.
Había pensado en hacer algo en la ciudad sigilosamente de noche, pero soy impedido por Pochi y Tama. “Vamos a dormir juntos nodesu.” con ojos brillantes, ambas se aferra a mis manos. El cable-extractor es Arisa, sin duda, pero no puedo quitarme de encima a las dos cuando se acercan con rostros inocentes.
Yo quiero pasar un noche de adultos de vez en cuando ~