sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 6 Intermision 3



 Intermisión: Sirviente del Castillo Muno

“Entonces no hay objeción, nos cambiamos a esta ropa que Arisa-dono ha propuesto a partir de esta primavera.”
Después de que la jefa de las criadas dijo esto, las 20 criadas dentro de la habitación vitorearon de la alegría a la vez.

Pero, pienso que esto no se puede evitar. Es una linda ropa brillante que no puede ser comparada con la simple ropa de trabajo gris oscura que hemos llevado hasta ahora.
“Umm, jefa.”
Cuando miro hacia la persona que está preguntando, no sólo yo, las caras de todas endurecen.
Es Meeda quien siempre está diciendo cosas innecesarias en malos tiempos.
“¿Hay un presupuesto para organizar ese tipo de ropa que luce costosa para todas? Si hay un presupuesto adicional, entonces yo sería más feliz con un bono.”
Me gustaría el dinero también, pero no hay manera de que el bono salga.
Después de que la jefa mira a Meeda con ojos como hielo, ella responde seriamente.
“No existe un presupuesto adicional.”
¡¿Qué dice?!
“El Chevalier Satou-sama se hará cargo del costo de la producción de un conjunto de uniformes de criada, incluyendo los delantales a juego para todas.”
Uhya, si es para un cupo de 20 personas, me pregunto ¿cuántas monedas de oro estas serían?
He pensado después de ver los cabellos y equipamiento de Pochi-chan y  las demás, pero él es realmente rico huh. ¿Qué vio él en este tipo de lugar de un pobre noble para servir bajo él?
Supongo ¿que realmente está apuntando a los pechos de Karina-sama?
Sean destruidos ustedes amantes de los grandes pechos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Me pregunto ¿Cuál será la cena de hoy? ~.”
“Haa, tengo hambre ~.”
Mi compañera de trabajo, Talna, y yo entramos en el comedor. Desde que el trabajo de la mañana fue prolongado, también se retrasaron nuestros almuerzos.
Usualmente, nuestras comidas consisten únicamente de patatas hervidas y sopa salada, pero no se puede evitar que lo estemos esperando impacientemente por la semana pasada.
Pochi-chan y las demás decían: “Presas nano desu ~.”, Y fueron a cazar pájaros y otros animales. Pusieron a cazadores profesionales en vergüenza, pero ¿son todos los semi-humanos así de increíbles?
“Oh, Talna, Erina. Ustedes ha llegado justo a tiempo.”
La maestra de la cocina, Gelt-Obasan, nos llamó.
¡¿Oh?! ¡Si ella está aquí eso significaría que!
"No me digas, ¿chevalier-sama está utilizando la cocina?"
“Así es, al parecer está haciendo prueba y error para hacer un plato llamado karaage o algo así.”
¡Sí!
Talna y mis ojos se encontraron, saboreando la alegría.
Sería insoportable si nos llevaran fuera de la habitación del comedor si hiciéramos ruido aquí.
“Hey hey, Gelt-san.”
“Lo sé, espera un poco más.”
Así que incluso Gelt-san también está a la espera de ello.
Cuando se abra la puerta, la esclava de chevalier-sama está llevando un plato con pequeños bultos de color marrón oscuro en él. ¿Cómo se llama esta chica de nuevo? ¿Era Lili? Su cara es una vergüenza, pero es una buena chica sin ningún comportamiento extraño.
“Gracias a los consejos de Gelt-san, ha salido bien. Umm, aunque hay algunos de las pruebas de chevalier mezclan en este, si lo desea.”
“Sí, estas criadas que mueren de hambre por allí se hará cargo de él, sin problema.”
“Sí, Sí, si es el plato de chevalier-sama, me gustaría comerlo sin importar cuánto ~”
“Sí, sí, soy envidiosa con ustedes chicas que pueden comer este en cualquier momento.”
Apuñalo el karaage* con un tenedor y llevo este en frente de mi boca. Es un poco audaz de mí dado que es la primera vez que he visto este tipo de plato, pero si es el plato de chevalier, debe ser delicioso, sin duda.
<*El karaage (空揚げ o 唐揚げ o から揚げ) es una técnica culinaria japonesa en la que diversos ingredientes —comúnmente carne, y en especial la de pollo— se fríen en aceite. Se elabora marinando trozos pequeños del ingrediente en salsa de soya, ajo y jengibre, recubriéndolos ligeramente entonces con una mezcla condimentada de harina de trigo o harina de patata y friéndolos ligeramente en aceite, de forma parecida a la tempura. >
Lo puse en mi boca y mordí este. Caliente. Pero, delicioso. Es diferente a la carne a la parrilla o al vapor. Me pregunto ¿Qué es?, creo que el interior es carne de pollo, pero no estoy segura de qué es la cosa crujiente del exterior. Pero, es delicioso.
Cuando pienso en comer uno más y pongo el tenedor sobre el plato, ya no queda nada.
“Erina, seguro que puede comer bien.”
“Mou, Erina, quiero comer un poco más también.”
Oops, pensé en comer sólo uno más, pero ya había terminado la mitad del plato por mí misma.
Lili se reía. Esa risa debe ser porque ella está pensando que mi manera de comer es similar a otra persona. He pensado así.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¡Ese es por qué la vía directa para aumentar la ganancia es mediante el acopio de población!”
“Incluso si usted dice eso, ¿qué debemos hacer con el suministro de alimentos?”
“Regresemos a nuestra conversación anterior para esto. Vamos a reajustar la tierra en esta inútilmente amplia ciudad, y poner granjas en su interior como Ciudad Seryuu. De acuerdo con la encuesta del maestro, debería ser posible crear campos sobre el 70% de la ciudad.”
Estoy poniendo el té y los dulces en un lugar donde no perturbe a Lady Arisa y la Cónsul Nina quienes están participando en una acalorada discusión.
Aun así, esta chica realmente no parece tener 10 años de edad.
Para hablar de política en iguales términos con Nina-sama, ella es sin duda un genio. Incluso Nina-sama y Barón-sama la llaman con el honorífico [Dono] a pesar de que ella es la esclava de chevalier. Además de eso, parece que el prototipo para el nuevo uniforme de sirvienta fue hecho por ella, una persona increíble es increíble en cualquier cosa. Dios es injusto.
“¿Cuánto tiempo este hombre tiene la intención de dormir? Arisa-dono, ¿no trabaja usted para su amo demasiado?”
“De ninguna manera, dormimos juntos, incluso hoy en día.”
Peligroso, casi me hice un sonido cuando bajé la copa.
¿Qué? Esa persona está durmiendo junto a esta niña. Pensar que su alcance no está limitado a la hermosa esposa rubia con grandes pechos, sino también a esta pequeña niña. Esto es inesperado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Erina, estás retrocediendo. Talna, no te detengas.”
Hoy en día, estamos entrenando junto con los nuevos reclutas dentro de la ciudad. Talna y yo éramos originalmente soldados, pero ellos estaban buscando personas que podrían pararse contra ladrones desde el ejército del barón, así que cambiamos trabajos para convertirnos en sirvientas y guardias de las damas.
Me pregunto si es por eso que yo no me siento triste al escuchar que el ejército del barón fue casi aniquilado. Si no hubiese cambiado de trabajo, me había convertido en zombi y terminar aplastada en la suela de los gigantes.
“¡Tou! nano desu.”
“Nyu ~ ~ ¿ingenua?”
En un lugar un poco distante, Pochi-chan y Tama-chan están teniendo un duelo con espadas de madera.
La velocidad de carga de Pochi-chan es increíble, pero que Tama-chan pudiera evitar esta es también increíble. Si se trata de 1-a-1 Sir Zotor es más fuerte en realidad, pero si es 2-en-1, ellas podrían ganar. A pesar de que son tan lindas, como se espera de beastkin.
Bueno, estos dos están todavía lejos.
“Bien entonces, aquí voy.”
“Yosh, ven a mí en cualquier momento.”
La mujer de la tribu escama empuja su lanza junto con un brillo rojo mientras gritaba llena de espíritu de lucha. Sir Zotor aleja esto con su escudo y la lanza se desliza.
La mujer scalekin aparentemente ha leído eso y ataca con el otro extremo de la lanza apuntando al brazo de Sir Zotor, pero esto fue repelido con su espada.
El nivel de estos dos luchando es demasiado diferente no puedo usarlo como referencia. O más bien, ¿por qué están usando armas mágicas durante un entrenamiento?
“¡Te he encontrado! ¡Lucha conmigo hoy!”
Ah, otra vez.
La manera que Karina-ojousama expresa su amor es realmente infantil.
Chevalier-sama que está siendo animando por Pochi-chan y las demás sufre el desafío de batalla.
Bueno, esos pechos que se mecen cuando quieren son realmente populares entre los soldados varones.... Mou, por favor, simplemente caigan.
Los movimientos de Karina-sama son diferente a los del pasado, estos ya no están en el reino de los humanos. Al parecer este es el efecto de una increíble herramienta mágica llamada artefacto o algo así.
Pero entonces, chevalier que siempre es capaz de evitar esos ataques, ¿no es él realmente bastante sorprendente?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mientras siendo confortada por el sonido de una flauta de caña de alguna parte, estoy haciendo el lavado de la ropa. No sé quién está tocando, pero esta es una buena melodía.
Junto con la melodía, agradables olores dulces arriban.
Kuh, por favor detén el olor desde que me muero de hambre.
Cuando me di la vuelta, hay una muchacha elfo que está sosteniendo una flauta de caña en una mano. Ella es una de las amantes de chevalier-sama, si no me equivoco. A pesar de que esta persona parece inofensiva, está manteniendo siete esposas y una señora por sí mismo.
Algo huele bien, parece que este deriva de la cosa parecida al pan que esta chica está sosteniendo en su otra mano.
“Babear.”
Me limpio en pánico después de que la chica elfo lo señala.
Lo siento ~ es realmente un delicioso aroma después de todo.
Al decir “Nn.”, La chica elfo me presenta un delgado pan. No sé lo que está diciendo con esas escasas palabras. Me pregunto ¿si todos los elfos son tan taciturnos?
Si ella no continua con “Bocado”, no podría haber entendido lo que ella estaba diciendo hasta el final.
Muerdo la esquina del pan, teniendo cuidado de no abrir mi boca demasiado ancha.
¡De-li-si-oso-!
¿Qué es? Es muy delicioso. Aunque el karaage en ese entonces también fue delicioso. No entiendo cómo debo expresar esto. Es suave y dulce, ah, me gustaría saber más vocabulario. Parece que se llama crepe.
“Gracias, es muy delicioso. Fue chevalier-sama quien lo hizo ¿verdad?”
“Nn.”
Ya veo, así que realmente fue esa persona.
¿Debería seriamente tratar de casarme con esta rica familia? Estoy bien con ser la octava.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Erina, ¿Estás libre ahora?”
“Sí, sólo tengo que doblar estas ropas.”
“Entonces deja esto a un lado por el momento, por favor ve al carruaje.”
“Un, está bien. ¿Qué oficial va a salir?”
“Al parecer chevalier-sama tiene algunos asustos en la ciudad.”
Oh, ¡esto es un favor del cielo!
“Déjeme esto a mí, voy a tener el carruaje listo en la entrada rápidamente.”
“Por favor hazlo.”
Fui ingenua.
Él iba a estar con su esposa cuando saliera. Satou-sama no está solo, está junto a Nana-sama, su esposa.
Desafortunadamente, el plan para casarme con el rico no parece ser capaz de realizarse pronto.