domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-21



 Capítulo 07-21. Una Noche Que Nadie Conoció. [Tercera Parte]

Satou aquí. Desde que arribe a este mundo, consigo anormalmente altas posibilidades de conocer a hermosas mujeres, pero aquello no está limitado únicamente a las hermosas mujeres.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“¿Qué pasa, estás tan asustado que no puedes hablar, Noda?”
Sin embargo, sólo puedo escuchar el grito de un paciente chuunibyou de la chica que está declarando esto con una intimidante pose.
Por otra parte, ella está balanceando sus brazos coincidiendo con su ritmo de habla, por lo que sus pechos expuestos tiemblan y se sacuden. No puede evitarlo pero comience interesarme en ellos desde hace un tiempo. Sí, son grandes en relación con su edad.
“O héroe de cabello negro. No me importa qué estás ocultando tu apariencia, ¿pero puedes entretener como Yamato? No te perdonaré si me aburres, Noda.”
Me pregunto ¿si ella tiene la habilidad Transparente?, los ojos de la chica están brillando de color rojo.
Lo siento por el demonio que está tratando de crear el estado de ánimo, pero en este momento, no estoy pensando, “¿Cómo derrotar al enemigo?”, sino, “¿Cómo consigo sacar este individuo del cuerpo de la chica?”, en su lugar.
Me pregunto ¿si podría hacer algo con el título Santo y la magia sanadora de alguna manera?
Podría ser bueno aprender maneras de exorcizar demonios. Sería terrible si alguien que conozco fuese poseído.
Vamos a usar la habilidad Persuasión aquí -también había pensado tal cosa. Antes de que pudiera abrir mi boca, el tiempo de la niña arriba.
“Gracias por hacer que mis cortesanos se conviertan en sacrificios, el poder ha sido llenado, Noda.”
Algo está haciendo sonidos de crujidos.
La espalda de la chica se está dividiendo.
Un cabeza de jabalí salvaje sale de ella.
Justo cuando el demonio jabalí sin pelo comienza a hacer su aparición, la salud de la chica se convierte en cero instantáneamente. 


Este no es el momento para quedar sin habla. Tomar acción más que lamentar.
Hago llover Aturdimiento Breve sobre el cabeza de jabalí restringiéndolo, y golpeo esta con la técnica de palmas combinada con Contraer el Terreno al tiempo que tiro el cuerpo de la chica lejos.
Puse el cuerpo de la chica quien acaba de morir en el almacenamiento. Por supuesto, en conjunto con la sangre que fluyó. No puedo hacer esto, pero un sacerdote o una sacerdotisa podría ser capaz de revivir un cuerpo que acaba de morir. Esto debe ser flexible en una fantasía.
Creo la carpeta Sera en el almacenamiento para evitar que se mezcla con otras cosas.
“¿Fumu? ¿Qué es exactamente lo que pretendes hacer nanoda? En lugar de preocuparte por recolectar cadáveres, debería comenzar a perseguirme en su lugar Nanoda.”
No presto atención a la incomprensible crítica.
Bueno, gracias a esta charla inútil, mi poder mágico se ha recuperado, así que vamos a considerar esto como una cosa buena.
“Desde que acabo de ser resucitado, soy más débil que durante mi apogeo, Noda. Esta es tu oportunidad de una vez en la vida para ganar ¿nanodazo? Ahora, ven a mí con todo tu poder, Noda.”
Luz violeta como ondas se mueven ligeramente sobre el cabeza de jabalí, y su cuerpo brilla de color dorado. Parece como si ellas fueran magia de apoyo, como Wagahai-kun hizo. De acuerdo a la lectura AR, son [Reducción de Daños Físicos 99%] y [Reducción de Daños Mágicos 90%].
Si se trata de la forma debilitada del demonio, ¿qué tan fuerte ha sido?, vamos rápidamente a resolver esto.
Presiono al demonio con el mismo combo que he usado para derrotar al demonio de bronce. Restringiéndolo con magia, y terminando este con la Flecha Sagrada.
Sin embargo, los dos ataques fueron prevenidos sin esfuerzo.
Aturdimiento Breve y Flecha Remota son repelidos justo antes de tocar la piel dorada del cabeza de jabalí salvaje y desaparecen. A pesar de que han funcionado antes, parece que la piel dorada le ha impedido funcionar.
A continuación, el cabeza de jabalí dorado escupió algo de su boca, y ese algo invisible destruye la Flecha Sagrada, dejando sólo un resplandor azul.
“Eso fue, no puedo tomarte a la ligera.”
El cabeza de jabalí dorado murmura en voz baja, y deja salir un segundo canto para el soporte mágico mediante un rugido. ¿Hizo algún tipo de canto con su boca en algún momento?
Oops, esto no es el momento para amedrentarse y pensar en ello.
Fui con la táctica de rango corto y ataques físicos.
Un metro antes de mi espada sagrada toque al cabeza de jabalí dorado, múltiples pequeños escudos mágicos como los utilizados por el propio Raka aparecen, y ellos son aplastados por la espada sagrada.
Son sólo pequeños escudos que se rompen con facilidad, pero-
Poco a poco.
Sí, parece estar reduciendo el poder de la espada sagrada sólo un poco.
Después de romper casi 100 pequeños escudos, la espada sagrada se detiene después de avanzar alrededor de unos 50 centímetros. Realmente me gustaría aprender esta magia.
“Fumu, tiene más poder de ataque que Claiomh Solais que utiliza Yamato huh Debería haber sido capaz de matar rápidamente a mis vasallos.”
Todavía estoy tratando de empujar a través de ellos, incluso ahora, pero el demonio cabeza de jabalí dorado saca dos liuyedao* de su boca, y ataca de ambos lados utilizando los dos sables.
<*Liuyedao. Son sables de origen chino, principalmente utilizados por los militares en las dinastías Ming y Qing. Poseen una moderada curvatura a lo largo de la hoja, aquello reduce su poder de penetración, pero a cambio mejora su poder de corte. Su tamaño es de 36-39 pulgadas (90-100 cm) y 2-3 libras (0,9-1,4 kg)>
Paro uno de ellos con un escudo sagrado, y el otro con la espada sagrada. Soy empujado por un tremendo poder. Dado que los pisos de piedra normales son arrancados después de ser presionado por varios metros, utilizo Paseo por el Cielo como mi punto de apoyo y lo extiendo con todas mis fuerzas. Consume poder mágico, pero no se puede evitar en esta situación.
Incluso si ataco, esto es siempre prevenido por los múltiples escudos pequeños. Tengo que hacer algo al respecto o mi ataque no nunca lo alcanzara.
Podría destruir las armas del demonio en el momento que nuestras armas se toquen, pero por el contrario, la niebla de color negro azabache como antena que sale de la liuyedao también está tratando de romper mi espada, así que no puedo bajar mi guardia.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

No tengo daño, pero es lo misma para mi oponente también. No podemos golpearnos entre sí, y sólo tiempo pasa.
“Voy a ser más serio, Noda.”
El demonio cabeza de jabalí dorado cubre todo su cuerpo con luz violeta, una vez más.
Probablemente es la habilidad única de este sujeto.
El demonio no oculta su habilidad única en absoluto. Tiene tres, estas son [Ikkitousen], [Fantasmagórica], [Banpufutou]. Mirando el primer caso, probablemente está bien pensar que las tres han sido utilizadas.
<TLN: Ikkitousen y Banpufutou tienen un significado similar, “Caballero poderoso que coincide con mil caballeros “.>
Las dos liuyedao también son envueltas en luces doradas. Parece que sus poderes de ataque han aumentado. Sus poderes eran originalmente cercanos con la espada sagrada, pero ahora son definitivamente más fuerte que Durandal.
Alejo la energizadas liuyedao con el escudo sagrado. Viendo que mi Percepción de Crisis está  trabajando, el escudo sagrado podría ser destruido si paro estas descuidadamente.
El ataque de la espada sagrada es una vez más prevenido por los múltiples escudos pequeños.
Espera.
¿Impedido por los múltiples escudos pequeños?
En otras palabras, incluso para un demonio con [Reducción de Daños Físicos 99%] las espadas sagradas son existencias peligrosas huh.
Y también recuerdo otra cosa importante.
La Flecha Sagrada no fue detenida por los múltiples escudos pequeños, sino interceptada por la magia-destrucción.
En otras palabras--.
Así que es así, huh
He creado una estrategia mientras evitaba los ataques del demonio.
Voy a romper a través de los múltiples escudos pequeños, provocarle daño al demonio, y disparar la Flecha Sagrada cuando este en un estado en el que no pueda interceptar esta con la magia-destrucción.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

En primer lugar, en orden de romper los múltiples escudos pequeños, tengo que aumentar mis movimientos.
Pongo el escudo sagrado de regreso en el almacenamiento, y saco la espada mágica Balmung con una mano. No es una espada sagrada, pero su poder de ataque no se queda detrás de Durandal. Realmente no importa, pero ambos poseen empuñaduras doradas.
Sin embargo, parece que el oponente también está explorando una solución innovadora.
Surgen varios anillos de color negro azabache, cerca del demonio cabeza de jabalí dorado.
Ellos se precipitan sobre mí como si fueran criaturas independientes. Trato de contrarrestarlos con Aturdimiento Breve y Flecha Remota, pero cualquier magia desaparecen tan pronto como entra en contacto con ellos.
¿Un ataque anti-magia huh?
Saco una adecuada piedra del almacenamiento y la arrojo. El anillo desaparece mientras suena como una gota de agua cayendo sobre una sartén caliente.
Al parecer el ataque físico funciona bien.
Yo recubro la espada sagrada con Filo Mágico e intercepto los anillos de color negro azabache que están atacando.

> [Habilidad Filo Sagrado Adquirida].

No conozco la diferencia con Filo Mágico, pero como el nombre indica que la habilidad podría funcionan bien contra los demonios, le asigno punto al máximo y la activo.
Absorbo poder mágico de la espada sagrada, y cubro esta con Filo Sagrado, pero parecen completamente idénticos. El consumo de magia es el mismo también, me pregunto ¿en qué se diferencian?
“O héroe defectuoso, ¿qué estás haciendo Nanoda? A pesar de que sólo puedes usar magia de nivel principiante, su capacidad para esquivar es de primer nivel, tu manejo de espada es excelente sin embargo, sólo tienes una técnica recta. No parece como si te estuvieras conteniendo. Eres como un cultivo creado artificialmente, Nanoda.”
El análisis es demasiado preciso, Me duelen los oídos.
“He estado tratando de convertirte en piedra con ojo mágico desde hace un tiempo, pero esto no funciona en absoluto, Noda.”
En el registro, comenzando con petrificación, una gran cantidad de ataques especiales como parálisis, y maldición son desplegados en secuencia, pero todos han sido resistidos.
Justo en ese momento, el demonio cabeza jabalí dorados rugió -- magia huh.
Coloque Escudo como contramedida, pero fue destruido por la bala invisible que el demonio jabalí dorado disparo. Esto es imposible para la magia principiante después de todo, huh.
Cuando el escudo está siendo destruido por la bala, desesperadamente evito las punzadas de la liuyedao. A pesar de que las balas son invisibles, puedo entender las trayectorias de las técnicas debido a Comprensión del Espacio y Percepción de Magia combinadas, así que son más fáciles que la liuyedao. Desde que mi ropa se evapora por estar cerca de la órbita de las balas, aquello ha sido inútil. Siento un poco de picazón en mi piel.

> [Habilidad Magia-Demoniaca: Destrucción Adquirida].
> [Habilidad Resistencia Destrucción Adquirida].

Activo rápidamente la habilidad de resistencia. Viendo que tan cerrada esta lucha es, daré la bienvenida esta, incluso si sólo ayuda un poco.
Invoco Filo Sagrado en la espada sagrada, y bloqueo las balas invisibles, pero como también defiendo en contra de la liuyedao, está bastante ocupado.
Me acerco y trato de patear al demonio, pero soy impedido por los múltiples escudos pequeños al igual que con la espada sagrada. Desde que mis zapatos se han evaporado también, mis dedos de los pies duelen.
No tengo nada que perder de todos modos, así que invoco Llama de Horno (Forja). Debería ser utilizable como una distracción al menos. Uso esta mientras pensaba a la ligera, pero los múltiples escudos pequeños son quemados como desechos de papel.
“¡Infierno huh! Esa es tu carta de triunfo.”
El demonio de cabeza de jabalí dorado ruge una vez más, pero puedo escuchar su discurso sobreponiéndose.
RUGIDO.
En un instante, rugidos atronadores están haciendo eco hasta el punto en que no puedo escuchar nada.
Parece como si hubiera sido golpeado directamente por un ataque mágico del demonio que posee un vasto rango. La espada mágica Balmung en mi mano derecha está dejando escapar una luz roja, pero desde que está parpadeando como si fuese a romperse, la puse de regreso en el almacenamiento. Saco la espada mágica Nothung en su lugar.

> [Habilidad Magia-Demoniaca: Explosión Adquirida].
> [Habilidad Resistencia Explosión Adquirida].

Estoy molesto con la diferencia entre la destrucción y explosión, pero quiero esta resistencia por ahora. Sinceramente, es muy doloroso. Resistencia al dolor, por favor, trabaja más duro. A pesar de que mi HP no ha disminuido mucho, temo que me ser golpeado directamente por las liuyedao.
Mis heridas se curan en un abrir y cerrar de ojos con la Auto-Curación, pero mi ropa ha desaparecido.
Puesto que no me gusta estar desnudo, me pongo el equipo máscara negra con Vestir Rápido. No se puede evitar si esto es nombrado transformación teniendo tal velocidad.
“Fumu, parece que el contrapeso está acabado, Nanoda.”
¿Contrapeso?
La figura del demonio no aparece del todo. Quemado por Llama de Horno (Forja) la mitad de su cuerpo se ha inflamado.
Es débil al fuego. O quizás, es porque Llama de Horno (Forja) es una magia de nivel intermedio.
Genero Filo Sagrado en ambas espadas en mis manos y cortar con ellas.
Invoco Llama de Horno (Forja) para quemar los múltiples escudos pequeños.
Aunque, parece que el oponente ha esperado esto también. Esta invocando la magia explosión como hace un momento, anillos de color negro azabache, y las balas invisibles al mismo tiempo. Usando magia de tres tipos diferentes al mismo tiempo, huh, tremendo.
Disparo Aturdimiento Breve sobre el suelo, sincronizado con la magia explosión para obstruir su vista, usando este lapso, utilizo Paseo por el Cielo y Contraer el Terreno para realizar saltos mortales, y teletransportarme en el cielo detrás del demonio.
Mientras convocaba Llama de Horno (Forja) corté los brazos del demonio con las espadas sagradas y mágicas.
Las espadas llegan antes de que los escudos sean quemados, pero quizás debido a que su número de estos es bajo, alcanzan el cuerpo del demonio. Sin embargo, las ondas se extienden sobre el cuerpo dorado, y evitan de esta manera los ataques.
Cuando este es prevenido, siento como si alguna especie de membrana de protección ha sido rota. Típicamente, en un juego, es como una magia que puede prevenir ataques una sola vez. Ya que no debería ser capaz de prevenir ataques de forma indefinida, pienso que voy atacar varias veces.
El demonio balancea la liuyedao sin mirar hacia atrás, detengo estas con ambas espadas.
Esta era la trampa del demonio. Al mismo tiempo, que mi Percepción de Crisis entra en acción, 8 huesos de las costillas se rompen desde la espalda del demonio y tratan de ensartarme al igual que seres vivos.
Tomé acción evasiva a la vez, pero ellas aceleran a una velocidad más tremenda de la que había predicho.
Guh, no pude evitar estas, y las lanzas de costillas perforaron a través de mi cuerpo.
Duele, duele, duele.
Soporto el dolor como quemaduras, y ​​romper las lanzas de costillas adheridas con mi rodilla. Afortunadamente, el dolor es sólo por un instante, estas desaparecen rápidamente como olas. Es doloroso, pero yo soporto estas.
El tratamiento será después de esto.
El demonio está fijando su postura, pero no voy a dejarlo. Dirijo Llama de Horno (Forja) hacia cabeza de jabalí con todas mis fuerzas. Puedo ver la magia que va a invocar, así que apuñalo este con espada sagrada, destruyendo la magia.
Cuando el demonio está siendo quemado por Llama de Horno (Forja) arroja la liuyedao, me atrapa con sus dos manos, y me aprieta con fuerza. Tal estúpida fuerza. D, doloroso.
Enciendo una  Llama de Horno (Forja) adicional con todas mis fuerzas.
Las invocadas llamas carmesí asan el cuerpo del demonio. Por supuesto, quien disparo esta, yo, tampoco está a salvo de ellas. El traje negro se convierte en cenizas.
Quizás gracias a la Resistencia al Fuego, mi cuerpo sólo se torna rojo, pero no tengo ninguna quemadura.
No, esta demencialmente caliente aquí ¿sabes?
Parece que soy el ganador de este concurso de paciencia.
El poder sobre los brazos del demonio afloja.
Esta momentánea oportunidad es suficiente, puede ampliar el espacio por la fuerza y ​​escapar.
Almaceno de regreso la espada mágica, y cambio esta por la Flecha Sagrada cargada de energía, e inmediatamente disparo esta.
La Flecha Sagrada es aspirada dentro del abdomen del demonio--
El abdomen del demonio junto con su defensa es destruido.
Aún no.
La salud del demonio no se ha vuelto cero.
Vierto mi poder mágico restante en la espada sagrada Durandal de una sola vez, y activo la habilidad Filo Sagrado.
Divido el cuerpo del demonio en dos, e incluso mientras llamas y humos salen de su cuerpo, el demonio cabeza de jabalí dorado levanta su puño en el aire, y blande su último golpe.
La huella azul del Corte Destello absorbe el corazón del demonio, la luz azul que sale a borbotones de su cuerpo sopla su parte superior del cuerpo hacia fuera.
Mientras me alejo para abrir algunas distancias, saco una poción de salud y una recuperación MP desde el almacenamiento y trago las dos botellas abajo.
Sí, todavía es demasiado pronto para estar relajado. Si él muere sólo con esto, no podría ser llamado un Señor Demonio.
Sí, el nombre del demonio es [Rey Jabalí Dorado], un Señor Demonio de Nivel 120.
Santo cielo, hay demasiados obstáculos en mi agradable recorrido turístico.
Ahora bien, vamos a comenzar la tercera ronda.