domingo, 28 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 7-22



 Capítulo 07-22. Una Noche Que Nadie Conoció. [Cuarta Parte]

Satou aquí. Me pregunto ¿desde cuándo es tendencia que los personajes jefes se transformen tantas veces cuando estas derrotándolos? Usualmente es problemático cuando esto es en un juego, pero cuando esto es en la vida real....


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Este probablemente es el efecto de la habilidad única del demonio. El demonio ha revivido como un no-muerto. La parte superior del cuerpo del demonio que este debería haber perdido también se ha regenerado en un abrir y cerrar de ojos. No hay valor en derrotar a este tipo.
Las dos liuyedao se han perdido de alguna manera cuando destruí la parte superior del cuerpo anteriormente, afortunadamente.
Tengo varias cartas de triunfo, pero desde que no sé cuántas veces el demonio puede revivir, no voy a utilizarlas imprudentemente. Es triste que una poción de recuperación MP sólo recupere el 20% de mi MP con una botella.
Desde ahora, voy cargar las espadas mágicas y las espadas sagradas cuando este libre.
“Ha sido desde Yamato que tengo que recurrir a usar el efecto de Banpufutou. O Nanashi, ¿por causalidad puedes vencerme? Yamato tomo un grupo de dragones celestiales para atacar mi castillo. Tu solo tiene la intención de ser equivalente a un héroe y los dragones celestiales Nanoda huh.”
Fumu, dado que mi nombre está en blanco, es [Nanashi] huh. Creo que voy a llamarme a mí mismo Nanashi de ahora en adelante.
<TLN: Na nashi = sin nombre.>
Gracias a la poción HP y la habilidad Auto-Sanación, mis heridas han desaparecido. Todavía me duelen, pero no hasta el punto en que me hace incapaz de luchar. Parece que es malo para el oponente dejarme sanar más que esto.
“Los dragones celestiales están tomando un descanso.”
Mientras sostengo tres pociones de recuperación MP en mi boca, opero el almacenamiento con el pensamiento.
Desde que el demonio lanza la magia destrucción hacia mí, pego la magia con la palma de mi mano y cambio su curso. El demonio murmura, “Ridículo”, pero lo ignoro. Mi palma está picando. No quiero tocar esa magia demasiado.
“Además, el héroe profesional está tomando unas vacaciones con bellas mujeres de grandes pechos en la capital imperial.”
Yo le habría golpeado si realmente estuviera de vacaciones.
Intercambié Durandal por [Carta de Triunfo #1, Lanza Sagrada Longinus] del almacenamiento, y vertí en esta el poder mágico que había recuperado. Me siento mareado por usar demasiado poder mágico, pero soporto esto.
“¿Héroe profesional? Entonces ¿que eres, Nanoda?”
“Soy un trabajador a tiempo parcial. Mi trabajo principal es un turista.”
Turista no es un trabajo. Lo sé.
El uso de palabras vagas para distraer al demonio es bueno. El demonio usa magia destrucción, pero el objetivo está desajustado. Usa magia de amplio rango si quieres acertarme.
No debería pensar en cosas innecesarias.
El demonio realmente lanzo magia de amplio rango. Pateo el pavimento de piedra debajo de mis pies, levanto este y lo convierto en un escudo. Por desgracia, no tengo la habilidad Girar Tatami.
La magia del demonio destruye el pavimento de piedra y avanza hacia mí.
He puesto Escudo ganar algo de tiempo, pero no tiene sentido. El escudo también se rompe instantáneamente. Giro mi cuerpo y protejo los lugares importantes.
Ay.
Como era de esperar del ataque del Señor de los Demonios. Es sinceramente doloroso. A pesar de que el dolor es aliviado rápidamente, algo doloroso es doloroso.
Mirando el indicador de salud este sólo se redujo un poco, el demonio es probablemente del tipo que es débil con la magia.
El tiempo para un ataque de aliento está llegando, así que utilizo Contraer el Terreno para  evadirlo. Por supuesto, antes de este.
Mientras me acerco como teletransportándome, lanzo una técnica.
Tres Ataque Lanza Espiral encadenados
Convoco Llama de Horno (Forja) al mismo tiempo para quemar los múltiples escudos pequeños.
El primer y el segundo Ataque Lanza Espiral atraviesan ambos hombros del Señor de los Demonio, jabalí dorado, el tercer Ataque Lanza Espiral atraviesa el corazón. Mientras, que la luz sagrada drena el cuerpo del demonio--
La mitad del cuerpo del demonio ha estallado.
Sin embargo, el demonio cortó la mitad de su cuerpo con sus dos extremos similares a garras antes de que el efecto del Ataque Lanza Espiral lo alcanzara. Un nuevo cuerpo crece de la restante mitad. ¿Eres una planaria?
Este demonio es mucho más inmortal que Zen.
Esta vez cosas translúcidas como tentáculos sale desde la mano del demonio y atacan. Qué tipo tan diverso.
Desde que es destruido con sólo una punzada de Longinus, no conozco qué tipo de ataque es, pero probablemente sea peligroso tomar imprudentemente este.
Los ojos del demonio son brillantes, pero dado no sé qué tipo de ataque es este, miro el registro y un escalofrío corre por mi espina dorsal. Ellos eran ataques de muerte instantánea, seguido del ataque con efecto de muerte instantánea.

> [Habilidad Resistencia Muerte Instantánea Adquirida].

Detengo mi asalto, y activo la habilidad en el acto. La próxima vez, si veo al demonio hacer el mismo movimiento, debería sacar un espejo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Desde entonces, mis ataques lo han golpeado muchas veces, pero el demonio consigue revivir cada vez debido al efecto de su singular habilidad. Ha sido revivido siete veces ya, quiero que esto termine.
El demonio parece pensar que los ataques mágicos y especiales no están trabajando en mí, esta vez cambia a ataques físicos.
Él es más molesto cuando lo ataco en un rango cercano.
Mientras grito con espíritu, atravieso el corazón del demonio con Longinus, en ese momento, sus manos se extienden hacia mí. Juzgo que podría evitar el ataque de los brazos estirados con una diferencia tan delgada como el papel, pero-
El hueso del brazo rompe a través de la mano y sale volando como un proyectil de una ballesta.
Sus ataques se han vuelto cada vez más absurdo.
A pesar de estar un poco sorprendido, evito acrobáticamente la flecha de hueso.
Aturdimiento Breve ya es incapaz de actuar incluso como una finta, así que no lo uso.
Haciendo uso del aire como punto de apoyo con Paseo por el Cielo, Apuñalo con la lanza sagrada mientras bajo.
No funciona incluso a pesar de que el corazón fue perforado después de todo, huh
Cuando llegamos a esto, no tengo más remedio que cortar el cuerpo en pedazos y entonces, evaporarlo o quemarlo.
Intercambio Longinus por Durandal.
Sólo queda un poco de poder mágico en ella, así que la luz azul que emana Durandal es débil.
“¿Que este mal héroe? No puedes derrotar a este cuerpo inmortal, ¿nodana?”
El demonio saca dos huesos de las costillas desde los lados abajo del brazo, sostiene estos, y deja escapar un corto rugido que hace que los huesos de las costillas se cubran de llamas negras. ¿Espadas de llamas mágicas huh?
“Voy a dejar que pruebes el sabor de las llama negras de mis espadas de hueso, Noda. Ven, baila la danza de la muerte.”
El Señor de los demonios viene atacando con un estilo de dos espadas, pero dejando a un lado su aspecto, las espadas de hueso con llamas negras son más frágiles que liuyedao. Cuando chocan las espadas, solo obtengo ser ligeramente quemado por las llamas negras.
“¿Qué demonios eres, Nanoda? Dejarse acariciar por las llamas negras, portadoras de la ruina que calcinan dragones celestiales, ¡¿por qué estás ileso?!”
Supongo ¿qué es porque mi nivel es alto? No sé, quizás sea porque mi habilidad Resistencia Destrucción está en máximo.
Además, fui herido. Es sólo que mi velocidad de recuperación es rápida. MP se utiliza para mi recuperación, así que debe tener cuidado para no ser lastimado tanto como sea posible. Me duele después de todo.
“Si estás ileso, entonces, voy a seguir atacando hasta que lo estés, Noda!”
Por favor, dejar de hacer un sinfín de movimientos repetitivos.
El demonio toma sin cesar otras espadas de hueso con llamas negras pero cada vez destruyo estas, y justo cuando me aburro de ello, finalmente he recuperado el suficiente poder mágico.
Como ya había energéticamente destruido las espadas de hueso con llamas negras, corté el cuerpo del demonio en pedazos. Cuando este empezaba a revivir, convoque Llama de Horno (Forja) durante el tiempo de regeneración de la mitad del parpadeo de un ojo, es incinerado.
Y, sin embargo, el demonio todavía se regenera sin perder ante el fuego.
Como era de esperar de un Señor de los demonios.
Oops, este no es el momento para admirarlo.
Mientras mantengo Llama de Horno (Forja) cargo Flechas Sagradas que he tomado del almacenamiento, configurando conjuntos de ballestas, disparo estas. Disparo los 10 conjuntos restantes durante un corto periodo de tiempo.
Por fin, los trozos de carne que se estaban regenerando paran de retorcerse.
Tengo que llevar a cabo el último rito ahora.
Saco una nueva cosa del almacenamiento, [Carta de Triunfo #2, Espada Sagrada Galatine], y corto con ella, evaporando al demonio.
No pensé que terminaría sacando la secreta, Galatine. Galatine es la espada gemela de Excalibur, he llenado esta con una razonable cantidad de poder mágico. Si todavía no termino con ella, Tendré que usar Excalibur a pesar del peligro.
Preparándome para su segundo renacimiento, trague pociones. Bebí demasiado, siento enfermo. 


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Aparentemente, no va a revivir de nuevo. La evidencia es la aparición de estos tipos.
“Kusukusu, perdió huh.”
“Perdió, perdió con Yamato.”
“Perdió con el nuevo héroe también.”
Tres pequeñas luces violetas se elevan, justo como el tiempo con Zen.
No, sus colores son algo negro. Luces negro azabache también se mezclan en ocasiones. La impresión siento de ellos son la misma, pero ¿ellos son diferentes cosas?
“Es un Orco después de todo.”
“¿Qué debemos utilizar esta ocasión?”
“Comadrejas parecen inteligentes.”
Pensando que no podía a hacerles daño, ellos bajaron la guardia, corté las luces violetas negras.
Corte las luces negro azabache tres veces, y después de esto las tres luces desaparecen. Remuevo mi título [Asesino de Dios], y coloco la espada divina en el almacenamiento. Se siente como si la espada divina hubiese absorbido las luces acuchilladas, pero desde que el estado de la espada divina no ha cambiado, esto probablemente sea sólo mi imaginación.
Después de aplastar las luces violeta oscuro, el registro fluye a gran velocidad indicando la adquisición del botín, pero guardo el botín para comprobar este más adelante. El registro apropiadamente muestra [¡Fragmentos de Dios han sido Vencidos!], Por lo que probablemente los he derrotado.
Cuando cuidadosamente pienso en ello, los hechos hacen que sea como si estuviera buscando una pelea con el dios, pero es un hecho así que no sirve de nada pensar sobre ello. Sin embargo, siento que una existencia que presta su energía al señor demonio sería hostil, incluso si no hago nada de todos modos. Incluso si he enemistado el dios, espero que sea la clase de dios con 100 años de escala más tarde.

> Título [Asesino del Señor de los Demonios] Adquirido.
> Título [Asesino del Señor de los Demonios [Rey Jabalí Dorado]] Adquirido.
> Título [Héroe Verdadero] Adquirido.
> Título [Héroe no Reconocido] Adquirido.