sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 5 Intermision 2



Intermisión: Laberinto y hadas

* * *

“¡Sensei, Houya y los demás se han marchado a la guarida de los goblins!”

El que groseramente rompe este elegante hora del té de la tarde es el hada casera (Brownie) encargado de cuidar de esta mansión hiedra, Giril.
<*Brownie. Son un tipo de hadas caseras y suelen apoderarse de casas desordenadas para dejar las cosas limpias y en orden, cada vez que se topan con dueños malvados hacen todo lo contrario desarreglan y hasta dañas cada objeto de una casa, pero si es lo contrario el dueño y los habitantes de la casa son buenos dejan maravillosamente impecable cada pieza y objeto con un brillo impresionante. >
Giril quien normalmente es bastante tranquilo es presa del pánico, con sus ojos desorbitados.
No es el momento para estar tan tranquilo. Me pongo mi ropa mágicas conocidas hechas de fibra Yuriha y tomo mi bastón favorito con una mano, y entonces salgo. En el exterior, mi asistente que ya ha completado su preparación, Dohar - un enano muy resistente - me acompaña al laberinto en las afueras de Selbira.
Esto viene un poco tarde, pero yo soy un usuario de arte naturales que proviene de los bosques de Bornean y quien ha roto a través del nivel 50 después de dedicarme durante 500 años. Mi nombre es Trazayuya Bornean. Recientemente, me han llamado sabio elfo en lugar de mi nombre.
“Jefe, los niños parecen haber llevado a los polluelos.”
“Veo.”
“Parece que quieren ser reconocidos por los niños de polluelos.”
“Apurémonos.”
“¡Hei!”
Los niños que Dohar menciona son algunos que me siguieron hasta aquí desde el Bosque Bornean, Houya--Houlsetaya, junto con otros 5 jóvenes elfos. Ellos, eran de nivel 5-6 cuando por primera vez llegaron aquí, se han acercado al nivel 20 en rápido crecimiento ahora. Son jóvenes con un futuro brillante. Puesto que hay una gran cantidad de elfos que terminan su vida sin eventualidades sin siquiera cruzar el nivel 10, lo que especialmente vale mencionar. Son un poco irreflexivo pero no se les puede ayudar, desde que todavía son jóvenes, teniendo menos de 300 años de edad. Ellos se establecerán con el tiempo.
Ellos crecerán, volviéndose más discretos, después de tiempo van a pasar por encima de mí, y si ganan influencia en el mundo, la posición de los elfos también subirá. Ese es mi gran deseo. Que los elfos recuperen el liderazgo del mundo es mi sueño.
A finales del mes pasado, alrededor de 15 jóvenes elfos habían venido pidiendo mi guía, me pregunto si las noticias sobre el rápido crecimiento de los niños había viajado a mi ciudad natal. Son claramente más joven que Houya y los demás. El más joven es mi sobrino lejano, Yusalatouya, quien sólo tiene 150 años de edad.
He pensado en unirlos en un grupo de cinco personas y dejárselos a Dohar para que se acostumbren al laberinto, pero parece que Houya y los otros los han llevado al laberinto para presumir. Otra razón es probablemente la hermosa Lulilutoa quién además es una maestra tocando el Laúd entre los que han llegado recientemente. Apelar a las mujeres es una cosa común sin importar la edad o la raza después de todo.
Dohar muestra su placa de explorador de metal rojo al portero que custodia la entrada al laberinto en el lado oeste de Selbira. Ese guardián nos ha conocido desde que era un recluta nuevo, pero nunca no ha comprobado la placa durante los últimos 20 años. Es muy loable, pero como ahora estoy preocupado por la seguridad de los más jóvenes, no puedo dejar de sentirme molesto. Todavía carezco de disciplina.
Después de que hemos terminado el chequeo, descendemos la escalera para entrar en un semisótano y continuar a través del pasillo. El pasaje tiene 10 metros de ancho y 5 metros de alto que serpentea por unos 2 Km. Fueron creados para ser torcidos así cuando los monstruos desborden el laberinto, ellos deberían ralentizarse.
Un metro adelante esta el techo que actúa como buhardilla la cual se podría abrir, mientras los soldados están patrullando afuera. Este pasaje de 2 kilómetros se utiliza para preventivamente disparar a muerte a los monstruos que podría salir desde el desbordado laberinto.
Gracias a este, “Pasillo de la Muerte”, los monstruos del laberinto nunca llegaron a Selbira.
Dohar y yo comenzamos a correr mientras calmo mi inquieta mente. No quiero ser confundido con un monstruo si descuidadamente hago ruido en este pasaje. Aquello es especialmente peligroso para Dohar debido a que él es pequeño.
Dohar abre la puerta del laberinto después de que finalmente llegamos allí. Soy impotente ante esta pesada puerta.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Los niños van a barrer la guarida de los goblins, ellos dijeron.”
“Entiendo.”
Hay una guarida con muchos goblins dentro de este laberinto, pero probablemente fueron a la tan llamada área de hadas infestada con monstruos del tipo planta, una zona impopular. 
Tendrán que derrotar a los problemáticos monstruos tipo planta, ya que actúan como obstáculos, para llegar al sitio de los goblins. Monstruos planta poseen alta resistencia, y son difíciles de tratar sin alguien con magia de fuego en el grupo. E incluso si los derrotas, sus núcleos mágicos están enterrados profundamente en la tierra, no es posible excavarlos. Son monstruos que encarnan el dicho: "Gran dolor, pero todo en vano." Dado que no vale la pena el esfuerzo, son núcleos raros de encontrar como material para alquimia.
Haciendo uso de su impopularidad, hice un túnel recto hacia la guarida de los goblins usando arte natural y alquimia para actuar como un exclusivo lugar de caza para los jóvenes elfos.
He plantado frutas Gabo para el bienestar y crianza de los goblins y eliminado otros monstruos a parte de los goblins con Dohar.
Ahora bien, yo los he llamado goblins hasta ahora, pero los que están en este laberinto no son los malvados goblins mágicos sino pseudo-goblins quienes poseen núcleos mágicos dentro de su cuerpo. Los malvados goblins mágicos tienen un cuerpo de color verde oscuro y sangre roja, son seres mágicos odiados en todas partes, mientras que los pseudo-goblins no pueden hablar, tienen un cuerpo oscuro y sangrar sangre verde, son genuinos monstruos.
Los malvados goblins mágicos no existen en este continente desde hace 200 años, excepto en una región, desde que fueron cazados justo con los pseudo-goblins. Por lo tanto, irónicamente, lo que la mayoría de la gente se refiere como goblins en realidad son pseudo-goblins.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dohar se encarga de los monstruos que ocasionalmente aparecen de un solo golpe con su hacha de batalla. Él ya ha trabajado como mi asistente durante casi 100 años. Él estaba encantado como él recientemente logro romper a través del nivel 40, sobrepasando a su padre.
“Jefe, es un basilisco.”
“Entendido. ■■■ Flecha Mágica,”
Desato 21 flechas mágicas hacia el basilisco que aparece desde la parte posterior. Hay 21 flechas mágicas, cuando generalmente tan solo una es difícil de resistir. El basilisco se convierte en trozos de carnes sin poder hacer nada.
“¿Estaba extraviado?”
“Sí, los basiliscos suelen aparecer 5 nivel más abajo. Algunos jóvenes exploradores estúpidos quienes sobreestimaron sus habilidades muy probablemente fueron a esa profundidad y lo sacaron de allí.”
“Estás bien.”
Esto es preocupante. Las personas de bajo nivel no será capaz de resistir la petrificación del basilisco. El que nos encontramos en este momento era sólo un basilisco de bajo nivel por lo que no podía convertir a alguien en piedra, pero no sé si ellos podrían mirarlo sin que su corazón se detuviera.
Cerca del final del túnel, nos encontramos con una manada de goblins. Son sólo el nivel 1-3, pero es un rebaño formado por alrededor de 30 monstruos. Es molesto esperar que Dohar los derrote así que le proporciono ayuda con flechas mágicas.
“Jefe, los goblins aparecen alrededor de este lugar, que significa-”
“Umu.”
Le respondí brevemente a la pregunta de Dohar. He esparcido medicina que haría a los goblins pensar que hay monstruos fuertes para que no se acercaran a la entrada del túnel. Si ellos van más allá de esto, entonces eso significa que los alimentos son insuficientes.
“Esto es malo.”
“Sí, los niños estarán en peligro si no llegamos a ellos pronto.”
Los monstruos del laberinto entran periódicamente en temporada de crianza. El período de los goblins es corto, pero a cambio su tasa de propagación rara vez cambia. Sin embargo, su velocidad de propagación es enorme, por lo que no se puede evitar si hay un error de cálculo.
... Recuerdo algo desagradable. El mes pasado, Giril mencionó que las reservas de semillas Gabo en el almacén se habían ido. El almacén no estaba cerrado así que gente pobre en ocasiones robaba fruta Gabo desde ahí, así que sólo había pensado, “Otra vez huh”, cuando escuché esto.
He dejado el trabajo de sembrar semillas Gabo aquí a Houya y los demás, pero me pregunto ¿si correctamente siguieron mi orden haciendo esto con solo una pequeña bolsa? Si sembraron los tres pequeños barriles de semillas Gabo que se encontraban en el almacén...
Tengo que darme prisa. Si mi predicción es cierta, los goblins pueden haber iniciado una explosiva crianza. Si lo esto realmente sucede entonces 30 bebés goblins podría nacer comiendo el estómago de su duende madre. Y entonces los niños empezarían a tener crías de nuevo en dos semanas. Si somos desafortunados, podríamos estar ante decenas de miles de goblins.
Cuando finalmente llegamos a un espacio abierto, un sinnúmero de cadáveres de goblins y tres cadáveres de jóvenes elfos entran en nuestras vistas.
“Lamentable.”
“Jefe, por favor guarde el remordimiento para cuando salgamos del laberinto.”
Acepto los consejos de Dohar y comienzo a avanzar.
Nosotros aplastamos a través de los goblins que han obstruido el túnel. Ya que no podemos evitar los monstruos del tipo planta, utilizo arte natural << Mejorar Filo >> sobre el hacha de batalla de Dohar mientras él continua cortándolos.
Finalmente llegamos a un lugar que sólo podría ser llamado la pintura del infierno plagado de tantos cadáveres como mis ojos podían ver.
Limpiando los cadáveres de los goblins con magia y una delgada espada, veo los trágicos cadáveres de los jóvenes elfos llenos de marcas de dientes de goblins.
Yo llamo los nombres de los jóvenes varias veces.
Sin embargo, nadie responde. Siempre que Dohar balancea su hacha de batalla, los cadáveres de los goblins incrementan. Me ocupo de tres duendes que se precipitan hacia mí desplegando la << Rueda Flotante >> para mi auto-protección.
Boom, escuchamos una explosión resonando desde el fondo de la sala.
“Dohar.”
“Sí, jefe.”
Actuamos en armonía, creando un camino a través del mar de goblins hacia el lugar de donde proviene el sonido.
Para apoyar a Dohar, le doy magia refuerzo. Estas son Fuerza y ​​Hoja Danzante.
Fuerza multiplicar la fuerza de Dohar varios niveles permitiéndole cortar a través de los goblins como un tornado. Hoja Danzante son pequeñas cuchillas que vuelan arbitrariamente alrededor del objetivo mientras corta a los enemigos con fuerza. Se puede decir que el Hoja Danzante es inútil en un laberinto, pero esta muestra incomparable poder si sus oponentes son goblins.
“Houya, Lua.”
Lua está sonriendo débilmente escuchando mi llamado. Su hermoso cabello verde transparente ha sido ensuciado con la sangre de los goblins en varios lugares. Aun así, estoy feliz de que ella se encuentre viva.
La explosión mágica de Houya acribilla varias decenas de goblins que habían intentado aplastantemente rodearlos a muerte. Aun así, todavía hay cientos de goblins en frente de nosotros.
“■■■ ■ ■■■■■■■■■■”
Comienzo a cantar la más alta orden de la magia natural. Yo sólo he utilizado esta cuando enfrenté a un Dragón Menor en mi vida. Es un desperdicio usar esto en goblins, pero esta es la mejor magia para derrotar con seguridad a un gran número de enemigos.
“■■■ ■ ■■■■■■■■ ■■■”
¡Qué crueldad! Lua ha perdido su brazo izquierdo. Se podría decir que se trata de una pérdida del mundo debido a sus melodías tocadas en su laúd no podrán ser oídas más.
“■■■ ■ ■■■■ Salvaje Danza de las Lanzas del Vacío << Jabalinas Múltiples >>”
Lanzas Invisibles están golpeando a los enemigos como aluvión. En medio de Dohar quién cortar a los enemigos y sin dañar Houya y a los demas, cambiado cientos de goblins en cadáveres.
Yo no sólo he salvado a Houya y Lua. La Hermosa Lua ha protegido mi sobrino lejano, Yusalatouya, sobre su espalda, incluso mientras ha perdido uno de su brazo. El joven Yuya está inconsciente pero le doy un tratamiento de emergencia y él y Lua son cargados juntos a una camilla autopropulsada << Camilla Flotante >>.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después que hemos vuelto, buscamos inmediatamente un sacerdote de alto rango Garleon, y le pedimos a usar magia curativa. Desgraciadamente, la recuperación del brazo izquierdo de Lua no va bien. Hasta que complete un brazo artificial indistinguible del real en el futuro, Lua debe resistir a través de las dificultades.
Giril encontró el cuerpo frío de Houya al día siguiente, probablemente se sentía responsable del desastre, dejando que la culpa lo consumiera.
Traigo a Lua y Yuya de regreso al Bosque Bornean, teniendo la culpa, dos tercios del congreso está de acuerdo con exiliarme.
A pesar de que he estado fuera del bosque por bastante tiempo, es triste ser exiliado lejos de tu ciudad natal. Sin embargo, la perdida de muchos jóvenes dará lugar a generaciones sin hijos por decenas o incluso cientos de años. Puede ser que sea un castigo apropiado para alguien que ha creado tal crisis racial como yo.
Como única expiación, voy a crear un pseudo-laberinto por el bien del crecimiento de los elfos sin peligros como en este desastre. Me comprometo a dedicar mi vida a construir un lugar para el entrenamiento sin el peligro de perder la vida, por el futuro de los elfos jóvenes.
Sueño con figuras animadas de jóvenes elfos quienes se dedican a estudiar en mi laberinto, algún día.
Y, yo creo en el futuro en el que los elfos guiaran al mundo de nuevo.
Soy Trazayuya Bornean. Un elfo insensato quien desperdigo la vida de muchas jóvenes vidas.
Aun así, no puedo abandonar mi sueño.

Anterior