viernes, 26 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 2-4



 Capítulo 02-04. Cita en la tarde con Soldado-san

Satou aquí. En lugar de un héroe, yo quiero ser un mago.
Cantar (también conocido como DTM), tal imposible juego rompió mi corazón.
Fui sanado un poco después de la charla de chicas con Zena-san y sus amigas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Lo siento por todo el alboroto. No son chicas malas, es sólo que no es habitual que este con un hombre...”
Ella viene con los ojos vueltos hacia arriba. No se siente picara como al principio, esta vez realmente parece tímida.
“Lucen como gente muy divertida. Particularmente esto no me disgusta.”
“Soy feliz si usted piensa de esa manera. Eso me recuerda, parecía preocupado en frente de la tienda de magia antes, ¿hay algún problema?”
“Sí, he golpeado contra una pared en mi entrenamiento de canto mágico. Me preguntaba si tienen libros sobre prácticas de canto, pero como ves está cerrada.”
“Satou-san, eres, ummm, ¿está bien para usted llamarlo Satou-san?”
“Por supuesto que está bien.”
Ya estoy llamándote Zena-san sin permiso.
“¿Satou-san no es sólo un ágil vendedor ambulante, sino que también un mago en entrenamiento? Eso me recuerda, hoy no está usando ropa de colores chillones ~, creo que con esto luce mejor.”
Tan obsesionada con la parte ágil, se encuentra esta persona.
“Quiero ser capaz de usar la magia de vida, así que estoy entrenando en ella, pero no puedo conseguir la parte de cantar correctamente...”
“Vamos a ver, para la magia del viento, la gente por lo general comienzan con ■■■■ pero si se trata de cantar con fuerza, por lo general suena como, lyu~lia la~lule li la~o. Si esto es sólo memorización, entonces la mayoría de las personas lo puede hacerlo.”
Zena-san está inclinando su cabeza con una -“me pregunto cómo debo explicar esto”- mirada en su rostro.
“Ritmo. Sí, por favor intente recitar lentamente el canto y recordar el ritmo. A continuación, ¡mientras mantiene el ritmo aumente poco a poco la velocidad de canto para que se convierta en ■■■■!”
Ya veo ~ Sin embargo, incluso si lo que ella dijo, no es exactamente un secreto, ¿todavía no es algo que deba enseñar fácilmente a otras personas?
“Ritmo eh... lo entendí, muchas gracias profesora. Voy a practicar duro en esa dirección.”
“Sí, soy feliz de poder ayudarle.”
Zena-san sonríe
Debería darle algo como agradecimiento.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

He decidido ir junto con Zena-san a mitad de camino al templo Parion en el distrito oeste.
“Hablando de eso, ¿cuánto tiempo ha Zena-san practicado para ser capaz de usar la magia de viento?”
“El real entrenamiento fue de 3 años, pero en retrospectiva, hice varias cosas durante todos los días de mi vida, en preparación para convertirse en un mago ~”
Me pregunto ¿qué tipo de cosas?... Espero que no haya sido nada serio.
“Con el fin de conocer la historia de los magos, cuando era una niña, me hicieron leer en voz alta los libros ilustrados para niños, cantar poemas, practicar leer las líneas sin problemas, respiración abdominal... Juguetes para detectar el flujo de magia. Incluso los juegos para niños eran por el bien de la formación para convertirse en mago.”
Zena-san parece un poco opaca por un segundo.
“No es como si tuviera resentimiento hacia mis padres por criarme así ¿sabes? Aprender magia es divertido de cualquier manera, y tengo el objetivo de volar en el cielo algún día.”
Pero no había ningún otro camino para elegir desde el principio...
“Sato-san. ¿Por qué quiere Sato-san aprender magia de vida? ¿Es porque es útil para el comercio?”
“No, desde que no hay baño en la posada, estaba pensando si poseo la magia entonces no tendría que tomar un baño en el exterior...”
Ah, ella está sorprendida.
Ella me mira a los ojos directamente, y revienta en risa.
¿Esto es interesante?
“Ahahahaha! Es, esta es la primera vez que conozco una persona que tiene tal razón para querer convertirse en mago.”
Aparentemente golpeada en el punto, la risa de Zena-san no se detiene.
“¿Esto es extraño?”
Creo que es una razón relativamente adecuada. ¿No quieres hacer algo inconveniente más fácil?
“¡Es extraño!”
Una respuesta inmediata.
“Porque si tiene el deseo y los fondos para aprender magia de vida, ¿no sería más rápido simplemente construir un baño en tu casa? Y puedes simplemente comprar esclavos para el trabajo de preparar el baño.”
Es como eso eh ~
¡Voy a hacer cosas que podría hacer yo mismo! Me gustaría pensar así, pero incluso aquí, es normal contratar personas para trabajar, ya que los costos de mano de obra parece ser baratos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Señor, por favor, compre algunas flores.”
Cuando llegamos a la calle oeste, una niña que lleva una pequeña bolsa tejida llena de flores inmediatamente nos detiene.
La niña se detiene mientras sostiene una flor. Fui visto por ella varias veces antes, pero esta es la primera vez que me llama.
Me pregunto ¿si las personas acompañadas por mujeres son ventas más fáciles?
Ella lo ha pensado bien a pesar de que ella es sólo una niña.
“Está bien, ¿cuánto es?”
“Un centavo por un paquete.”
Recibo las flores a cambio de un centavo. La niña felizmente me da las gracias y va hacia el próximo candidato a cliente.
Le presento la flor a Zena-san.
Zena-san se ve sorprendida.
Bueno, no hay otra opción que esta ¿no es así?
“Umm, ¿está bien tomarlo?”
“Sí, yo estaría intranquilo si no la recibe.”
Ya que no puedo tirarlo a la basura.
Zena-san se muerde el labio luciendo muy feliz.
¿Eh? ¿Es algo que estar tan feliz?

... Bueno, supongo que está bien, siempre y cuando ella está contenta.
“Es verdad, Sato-san. ¿Tienes algún asunto después de esto?”
“No, después la práctica de canto no tengo nada en particular”
... Esta la alquimia, pero puedo hacerla en cualquier momento.
“E-E, entonces, ¿por qué no vamos a los puestos ambulante en el camino hacia el templo?”
“Sí, estoy bien con eso. Si es posible, me gustaría que me digas sobre las especialidades de esta ciudad.”
Zena-san probablemente nunca tuvo la experiencia de invitar a alguien por sí misma, su cara a mitad del camino se vuelve de un color rojo brillante durante la proposición. Desde que es sólo yo, no tienes que estar tan tensa buscando palabras a tientas.
Eso me recuerda, ¿cuándo se decidió que vaya a lo largo hasta el templo? Ella me hizo un favor con respecto al secreto de cantar, y no debería quejarme, ya que es una cita con una chica.
“¿Especialidades? ¡Deje a mí!”
Ella está llena de confianza. Podría esperar algo, tal vez.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Esto se hace de batatas, batatas cocidas al vapor se filtran para convertirse en mermelada que luego se junta a la masa para hacer pan. Es una especialidad de la ciudad Seryuu desde hace mucho tiempo.”
Algo que se parece a la batata se amasa para hacer pan eh. Toda una sutil presencia...
“Estas son alas de murciélago fritas repartidas con miso negro.”
Parece que Zena-san no sabe el nombre de la gastronomía, tampoco. El comerciante que no podía mantener cerrada la boca por más tiempo nos dice. ... Es | Dragon Wing Fries.|*
<*Alas de Dragón Fritas>|
Parece ser alimentos dicen traer la suerte.
“Y entonces estas son las cosas que estoy aprendiendo de Lilio. Ah, Lilio es la chica más pequeña del trío anterior.”
Dejando de lado el nombre de la chica.
Lo que Zena-san recomienda es... ¿color marrón claro? ... Me pregunto ¿qué es?
Por el momento he comprado dos pagando dos centavos al tío vendedor.
Trague el líquido marrón utilizando una paja conectado a él entregada por el tío vendedor.
¡Es un jarabe de almidón!
“Jarabe de almidón eh. Es nostálgico ~”
“Sabías acerca de esto ~”
Ella mira un poco decepcionada. Debería haberme sorprendido... Lo siento.
“El jarabe de almidón, que yo conozco es incoloro y transparente, no sabía de qué era eso.”
“Noble-sama, los jarabes transparentes e incoloros son artículos de alta clase que fabrican usando granos y azúcares caros, éste está dirigido a los plebeyos y utiliza la batata, frutas Gabo y maltas por lo que es de color marrón claro.”
El vendedor tío interrumpió con reacción exagerada.
¿Quién es un noble? Él no lo dijo sólo a Zena-san.
“Señor, soy plebeyo sabes. Yo llegué a beber el jarabe incoloro y transparente de un conocido hace mucho tiempo. Yo no sabía que era un lujo.”
Quiero decir, fueron 200 yenes un vaso en un festival.
Después, nos divertimos yendo alrededor de varios puestos, mientras caminábamos lentamente debido a la multitud. Es una buena tarde.