sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku Capitulo 6 Intermision 4




Intermisión: Sueño de un Día de Verano

Este es el sueño, las cosas que sucedieron hace mucho tiempo, sueño de un distante día.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Tú también, vamos a jugar juntos.”
Yo estaba interesado de una chica de la misma edad quien miraba tímidamente desde detrás de la caja de ofrendas del santuario, así que recogí mi coraje e invité a esa chica a jugar.
“Mi nombre es Ichirou. ¿Y el tuyo?”
“Soy •••”
“Hee ~, el nombre realmente suena como el de una chica santuario.”
Guio a la niña por la mano, llevándola al terreno del santuario donde mis primos están jugando. Al principio ella estaba tranquila, pero después empezamos a cantar y jugar al escondite, ella deja escapar una brillante sonrisa que no perdería ante su hermoso cabello rojo mientras ella se reía.
El tiempo de diversión pasa rápidamente. El sol ya se esconde entre las montañas.
“Todos, vamos a ir a casa pronto. Tú también, •••, vamos juntos a casa hasta la mitad del camino.”
“Mi casa está aquí.”
La chica dijo así mientras regresaba al santuario.
Ciertamente, había oído el nombre de la chica, pero no podía recordarlo sin importar qué.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

“Justo en ese momento, aparece el príncipe, y derrotar al malvado dragón con un solo golpe de su espada.”
“No me gusta esa historia.”
Parece que ella no le gustaba el libro de imágenes que difícilmente he intentado leer.
La chica que se pone de mal humor juega un poco con su cabello rojizo-naranja, mientras que está haciendo pucheros.
“Este santuario está dedicado a un dios dragón. Su nombre es Mizuhana-hime.”
La chica saca pecho mientras luce orgullosa.
Este santuario adora a un dios llamado Ama-no-Mizuhana-hime.
“Entonces, entonces. Mizuhana-hime cruzó el arco iris y vino aquí. Ella estaba enojada con un joven del pueblo que fue a verla bailar en la cima de la montaña de este santuario."
“¿Por qué estaba enojada?”
La chica pone mala cara porque no puede recordar esto.
“Uu ~ no lo sé. ¡Estaba enfadada seguramente porque no era bueno! No mires la práctica, dijo.”
“Ella es tímida huh.”
“Sí, ¡ella debe serlo!”
La chica que torpemente cruza sus delgados brazos asiente como si estuviera convencida de su propia historia.
“¡Y entonces! La enfadada diosa-sama se convirtió en un dragón y voló hacia el cielo, trayendo una lluvia que se prolongó durante tres días y tres noches.”
“Eeh ~, ¿no estaría bien con solo perdonarlo con un golpe en la frente?”
“Uu ~ ¡Está bien! ¡Porque esta es una leyenda!”
Parece que la réplica excesiva está prohibida.
“El joven que vio el baile en la cima de esta montaña se disculpó desesperadamente con la diosa. Y entonces, la diosa lo perdonó y se casó con el joven.”
No lo entiendo.
¿Qué? que es este rápido desarrollo. La historia deber haber sido acortada huh.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Dentro de la oficina del santuario, estamos comiendo sandías mientras escuchamos el sonido de cigarras hasta que duelen nuestros oídos. Comiendo enérgicamente hasta el punto que arruina su cara que es ligeramente mayor a la mía, ella muerde la sandía y saca a chorros las semillas.
“Oye, tú eres una chica, así que usa tus manos y pon estas en el plato.”
“¡Ichirou es estúpido! ¡Es más delicioso comer sandías así! Sólo a los niños como nosotros se les permite hacer esto. Deja de decir esas llamativas palabras.”
Ella reacciona exageradamente, mientras que juega con su cabello verde que tiene el mismo color que las sandías sobre sus hombros.
La chica está siempre llena de energía.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

De noche en la tierra del santuario, estamos disfrutando de los fuegos artificiales, mientras somos acompañados con el olor de repelente de mosquitos.
Yo palpitar cuando veo a la chica que lleva una yukata luciendo como un adulto con su cabello violeta claro tomado y puesto sobre la nuca de su cuello, haciendo su aspecto amoroso.
“¿Sabes Ichirou-kun? La deidad consagrada en este santuario, Ama-no-Mizuhana-hime. Se casó con un joven hace mucho tiempo. Sin embargo, desde que era un ser humano, este falleció al poco tiempo. Cuando estaba muriendo Mizuhana-hime le prometió. [Cuando hayas reencarnado algún día volveré a tu lado], ella dijo, ¿no es romántico?”
La niña susurra como embelesada ​​mientras me miraba sentada.
Yo plapito mirando a la chica que es mucho mayor que yo mostrando una sonrisa como de un niño travieso.
“¿Algo así como la reencarnación incluso sucede?”
“Lo hace.”
La chica firmemente afirmó así, en respuesta a mi pregunta.
“Pero, no sería bueno si él sólo reencarna. Los tiempos de vida de los dioses son diferentes a los de las personas. Ellos se separarían de nuevo.”
“¿No estaría bien si ella solo hace que la persona que le gusta se convierta en un dios?”
“Incluso los dioses no son lo suficientemente poderosos para conceder la divinidad, cuando ellos quieran.”
Sus palabras son inusualmente apasionadas para la calmada ella.
“No es suficiente con el alma de una sola persona, es necesario muchas más.”
Estoy un poco asustado con esas palabras.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy junto con el perro llamado Satou que el abuelo mantiene como mascota mientras subo por las escaleras hasta el terreno del santuario.
Es un perro con extraño nombre. Al parecer la persona que le dio el perro al abuelo se llama Satou-san. Es realmente como mi familia para darle este nombre al perro así.
Paso a través de la puerta del santuario sin piedra roja y entro en la tierra del santuario.
“¡Ou! He estado esperando, Satou.”
“He dicho que me llames Ichirou cuando no esté en el juego.”
“Fufun, estaba llamando al perro.”
“¿Eso es verdad?, entonces no vamos a hacer el juego hoy y jugar al aire libre con el perro.”
Cuando bromeo la chica, su actitud mandona se rompe y ella luce nerviosa.
“E, espera, si no estamos allí, ¿quién podría salvar a la Unión Troya del Imperio Akhaia?”
“Okey, okey, vamos a buscar una sombra por el lugar para jugar.”
Nos sentamos en línea sobre la terraza abierta del santuario con una agradable sombra en el terreno del santuario. Satou, el perro que tiene su correa desabrochada está corriendo alrededor de la tierra del santuario sin perder ante el calor del verano.
Saco dos consolas portátiles de mi mochila - Paso una de los Jiopoke a la chica.
A la chica le encanta escuchar los sonidos clicky cuando los botones son pulsados. Ella siempre se divierten haciendo clic en ellos con sus pequeños dedos antes de que esta encienda. Ponemos en contacto las dos consolas de juego con un cable de conexión, conectándolas.
“Oh, comenzó.”
El juego es un juego de simulación de guerra espacial con la guerra de Troya como motivo.
Incluso a pesar de ser un producto para niños, posee el concepto de búsqueda de enemigos y reabastecimiento de suministros.
“Mou, otro ataque sorpresa desde fuera del rango de búsqueda enemigo. Es por eso que eres Satou nanoja.”
< Ella misma se refiere con "Warawa" y casi siempre termina sus frases con "Ja".>
Ella dijo algo realmente irrazonable.
“Entonces, voy a dejar de utilizar [Explorar Mapa] una vez en el siguiente mapa como handicap.”
“Yay, nanoja. Bien podría dejarme usar [Balas Meteoro] entonces."
"Eeh, [Balas Meteoro] está prohibido. La situación sería revertida instantáneamente.”
“¡Esa es la parte buena! Sólo una vez. ¿Okey? No pasa nada con usarlo una vez ~ Quiero utilizarlo.”
Finalmente me rindo ante la chica que súplicas hasta que su cabello añil fue despeinado. Incluso el señor de la casa no puede ganar contra el llanto de un niño, dicen. Sin embargo, no conozco quien es señor de casa.
“Fuhahaha, toma esto nanoja.”
La niña feliz utiliza [Balas Meteoro] y aniquila mi fuerza principal.
Y entonces, su cara luce muy contenta cuando ella captura mi principal acorazado el cual ha perdido todas sus fuerzas.
“Aah, [Balas Meteoro] es satisfactorio. Gracias a él, incluso he obtenido por mí misma el acorazado como recuerdo.”
La niña está en alto espíritu, pero cuando toma el acorazado a su campo, cambia en estado de shock.
Este juego tomo después de todo la guerra de Troya como motivo. Por supuesto, eso incluye la táctica [Caballo de Troya].
“Uwah, robots están saliendo del acorazado. Ah, a pesar de que la campaña acaba de terminar. No, no, no atacan esa fábrica, no ~~~.”
Después de que los robots destruyeron los equipos de suministro dentro de su ejército, mi fuerza principal que yo había escondido ataco. Aunque estuvo cerca, de alguna manera fue mi victoria al final.
“Uu, eres cruel. No te contuviste contra una pequeña niña.”
“Mira, no sería de mala educación no luchar con todas mis fuerzas en una batalla.”
“Nanoja Fuhn, odio a Satou. Voy a poner una maldición así siempre estarás con pechos planos durante toda la vida.”
Esa es una dura maldición incluso para ser una broma. La Idol Kyonyuu es la chica más popular en mi clase.
Echemos un vistazo a otro juego aquí para cambiar la conversación.
“Sí, sí, ¿vamos a jugar a un diferente juego después?”
“¿Qué tipo?”
“Esto es llamado RPG, es un juego en que inicias débil, te permite hacerte más fuertes al derrotar pequeñas monstruos, y derrotar al señor de los demonios en el final.”
Es una descripción contundente si me permiten decirlo.
“Ooh, ¡derrotar al señor de los demonio huh! ¡Es genial! Por cierto, ¿podemos derrotar a los dioses demonio?”
“Hay varios tipos de jefes ocultos en este juego, y desde que hay dioses y dioses demonio también si no me equivoco, deberíamos ser capaces de hacerlo.”
“¡Eso es bueno! Está bien, ¡vamos a hacerlo Satou! ¡Comencemos rápidamente este!”
Su tensión es siempre alta, pero hoy en día es inquebrantable. Me mantengo acompañando a la  chica jugando al juego hasta el anochecer de ese día.
Jugar juego sólo una hora al día, posiblemente no podrías hacer eso ¿verdad?

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

La niña está leyendo un grueso libro en la orilla de la pequeña fuente en la esquina del terreno santuario.
“Buenos días, ¿Qué estás leyendo hoy?”
“Umu, había este [Dios ha muerto] escrito cuando estaba medio dormida así que animó mi interés.”
“Heeh, ¿pueden morir los dioses?”
“Umu, pueden. Sin embargo, es sólo descansan. Si los dejas solos ellos serán revividos. Desde que los dioses son inmortales.”
<TLN: El mismo kanji inmortal / imperecedero como está escrita la habilidad única de Satou.>
“¿Se puede decir que solo descansan? ¿Cuáles son los otros estados de la muerte?”
“Bueno, ellos mueren físicamente. Una vez que mueren, los dioses se convierten en cuerpos espirituales, ellos preparan su propia alma, hacen un nuevo cuerpo, y completan su renacimiento. Aunque si estos son dioses de alto rango, entonces no es necesario pasar por tal molesto procedimiento. Incluso si ellos mueren, conseguirían ser instantáneamente revividos dado que son universalmente reconocidos en el mundo.”
Allí, la chica ríe, 'Kufufu'.
“Esto es igual para ti.”
Mis ojos se vuelven hacia estas palabras inesperadas.
“Sí, lo eres Ichirou sin importar la era o los mundos. Omnipresencia como si excedieras el espacio-tiempo, no importa lo diferente que yo sea, siempre nos pondremos en contacto y nos convertiremos en amigos.”
Antes de que pudiera oír el significado de sus palabras, la voz de su madre llamándola pudo ser escuchada.
“Fumu, es el momento.”
La misteriosa chica de cabello azul se vuelve negra como si estuviera goteando tinta.
Al parecer yo soy el único que ve su color de cabello diferente.
Y entonces, la chica con el cabello negro me habla educadamente como si ella fuera un extraño, como siempre.
“Hey, Suzuki-kun. Si está bien para usted, ¿usted vería mi danza Kagura?”
¿Danza Kagura? Ah, Danza Kagura huh.
Ella tímidamente tira del borde de mi camisa, y yo, que soy encantado con su sonrisa tímida, la sigo a un escenario en el interior del santuario.
La chica cambia su ropa de doncella del santuario y comienza a bailar en el escenario.
“La danza de Hikaru es cada vez mejor ¿no?”
“Sí, luce como una profesional doncella del santuario.”
"Ufufu, puede que no sea un trabajo, desde que ella no está recibiendo dinero, pero esa chica es una verdadera doncella del santuario. El baile es para el bien del descendente dios al cuerpo. Mira bien esto y grabarlo en tu memoria, Satou. Será ser útil para ti algún día.”
Quien se sienta a mi lado está concentrando observando la danza; no conozco si ella es la madre de la chica, o si es alguien más.
En lugar de escuchar tales enigmáticas palabras, miro la danza de mi amiga de la infancia con todo mi cuerpo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Yo estaba viendo mi sueño desde perspectivas de un pájaro.
A pesar de que no nunca pude recordar su nombre, mi amiga de la infancia debería haber tenido el cabello negro. Su edad debería ser la misma que la mía también.
Mi recuerdo del pasado se debe haber mezclado con el Galge* que tenía escenarios en el santuario que yo mismo hice durante un año en la universidad. Es normal en un juego que los personajes posean tales colores de cabello.
<*Son una rama de las novelas visuales cuyo objetivo es “capturar” a la heroína, los tan famosos juegos de citas japoneses>
Sin embargo, me pregunto ¿qué sucede con la línea que no tiene nada que ver con los juegos?
[Olvida esto Ichirou, hasta el momento en que sea necesario. Pon los recuerdos acerca de nosotros en el profundo interior de tu corazón.
La superposición de voces de muchas chicas susurraba a mí.
Mi conciencia se hunde en un sueño profundo escuchando esas nostálgicas voces.