sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 6-26



 Capítulo 06-26. La Batalla de Ciudad Muno [Cuarta Parte]

Satou aquí. Si viajas a un país extranjero sin aprender la costumbre allí, que te meterás en problemas.
Esto es un poco más grave en un mundo paralelo.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Oigo a Pochi diciendo: “Los huesos están persiguiendo a la gente nodesu.”, Al tiempo que ella está siendo abrazado por la hija.
“¿Huesos? ¿Hay esqueletos dentro de la ciudad?”
“Sí, parece que hay algunas personas que pueden utilizar la magia fantasmal. Los mayores están probablemente asustados de los no-muerto a causa de sus experiencias con el cerco del ejército del Rey-No Muerto durante el tiempo del Marqués Muno.”
“Esto no puede evitarse entonces. No es como que podemos ayudarlos desde aquí.”
“Desde que sólo hay 20 esqueletos dentro de la ciudad, voy a hacer algo al respecto con Flecha Remota, a pesar que podría esta ser inútil. No voy a apuntar a los usuarios de magia fantasmal, dado que probablemente morirían si son golpeados.”
Salgo al balcón utilizando diferentes puertas que el barón y los demás han utilizado.
La magia, Flecha Mágica de donde Flecha Remota deriva está escrita en el libro de magia principiante que he comprado.
Se dice que [Flecha Mágica] es la base y fundamento de la magia. Cuanto más la domines, cuanto más lejos pueda viajar, y cuanto más puedas liberar. Si dominas esta hasta el límite, y tienen poder mágico ilimitado, podría destruir el ejército de todo el país con solo [Flecha Mágica].
Por supuesto, probablemente esto sea exagerado, pero aun así, cuando yo, quien tienen el nivel de habilidad 10 en ella, la uso, puedo usar mi mapa por asegurar a los enemigos y dispararles. Desde que el poder de una flecha mágica sigue siendo mucho más débil que un golpe, una flecha sólo puede derrotar a un oponente de nivel 5 como máximo. Puedo disparar 1-125 flechas a la vez. Consume al menos 10 MP, y el consumo incrementa cuando el número de flechas aumenta y supera cierto rango. Para ser franco, parece ser inferior en comparación con algo como una explosión o la magia bola de fuego como magia anti-ejército.
“E, espera, ¿no me digas que vas a utilizar a Flecha Remota?”
“Sí, voy a disparar esta secretamente, por supuesto.”
Estiro un bastón corta desde una posición en la que el Barón no puede ver y genero flechas mágicas para apuntar a los esqueletos. Las flechas parecen como si estuvieran hechas de cristal.
Las marcas que identifican a los esqueletos en mi mapa son seguidas por las marcas sobre el blanco que se parecen a las que normalmente se ven en los simuladores de combate de aviones.
La marca sobre el blanco es agradable. No importa cuántas veces que la vea, estimula mi instinto masculino.
Dispuse la trayectoria de las flechas así no entrarían en el campo de visión del Barón y los demás, y las arrojo. Muy pronto, los esqueletos en el mapa son aniquilados. Magia segura es conveniente eh.
“Oye, oye.”
La voz de Arisa está temblando.
Dang, ¿es este tipo de disparos de larga distancia normalmente imposible?
“¿No me has dicho que sólo podías disparar a 20? ¿Cómo pudiste pensar en luchar contra un enemigo de nivel 30 con eso? Conoce tu lugar.”
Su forma de hablar es inusualmente espinosa teniendo en cuenta que ella es Arisa.
Fue el número de flechas demasiado bajo. Mirando el poder de la flecha, pudo ganar fácilmente con sólo disparar 20 flechas, pero me pregunto que, dado que el oponente es un demonio, sería fácil para él resistir la magia elemental.
El número de flechas depende del nivel de habilidad de acuerdo al libro de texto, así que ¿debería simplemente decirle la mitad de mi nivel? A pesar de que no es como que tuviera que mantenerlo en secreto, yo podría decirle a Arisa [Oculta Esto] si ella luce como que va a abrir su boca. Si el nivel 10 puede generar 125 flechas entonces debo decirle que mi nivel es el mismo que su nivel de habilidad de magia mental, pero como este es el nivel de un experto, si digo que mi nivel es 4 entonces, ser capaz de generar 50 flechas no debería ser extraño. 10 flechas son suficientes para derrotar al oponente, incluso si este tiene defensa mágica de todos modos, así que esta excusa debería ser lo suficientemente buena, ¿supongo?
“Yo puedo disparar 50 flechas como máximo. Si estoy atacando, mientras que beba una poción de recuperación de MP, probablemente podría derrotarlo repitiendo esto unas 10 veces ¿verdad?”
“Correcto huh ~ si disparas tantos, estarás bien huh”
Arisa regresa a la habitación sin decir nada, yo no pretendo verla pateando el suelo, y ella me mira desde el interior de la habitación. Las lágrimas salen de sus intrépidos ojos.
El barón y los demás todavía están viendo la ciudad desde el balcón. No parece como que presten atención aquí.
“Tú, por casualidad, ¿escondes tu nivel?”
¿Huh? ¿Así que fue una pregunta capciosa?
Me pregunto dónde me equivoque, pensé que no debía ser un problema, desde que disparar 50 flechas con cada una consumiendo 1 MP debería significar que tenía 50 MP aquello debe ser lo suficientemente bueno para alguien de nivel 12.
Bueno, esto es justo para sacar esto ¿supongo?
“Sí, estoy escondiéndolo. ¿No fue Arisa quien me dijo que lo ocultara?”
“Bien, es correcto, pero pensar que puedes ocultar el alto nivel de una habilidad.”
“Pero lo has adivinado bien, sólo necesito 50 MP para 50 flechas, no hay algo extraño en esto ¿verdad?”
El rostro de Arisa congela, y ella deja escapar un suspiro mientras ponía su mano sobre su frente. Hace una pausa por un instante, y me regaña en un susurro que suena como si hubiera sido exprimido. Siento como que siempre soy regañado por Arisa.
“¡Este descuidado hombre! Entiende el sentido común de este mundo mejor.”
“Entiendo que he fallado, pero ¿en qué me equivoque? Incluso los libros de magia dicen que la flecha puede ser disparada infinitamente ¿sabes?”
“Eso es sólo la [Teoría]. Actualmente el mejor mago que también es el fundador de este país sólo puede disparar a 49 como máximo.”
Son pocas huh. Vamos a disparar solamente 30 delante de la gente a partir de ahora.
“Yo podría decir que es un error.”
“No sólo eso, es imposible utilizar sólo 1 MP por 1 flecha.”
“Esta utiliza al menos 10 MP para cada disparo. Es sólo que yo necesito solamente la misma cantidad de MP hasta que el número de flechas llegue a 10.”
“Esa es la parte extraña. Una magia de ataque con la misma eficacia que Flecha Mágica entre la magia de luz utiliza al menos 15 MP para cada disparo. Según Nana y un científico de artes mágicas con quien estoy familiarizada, generalmente se necesita 5-10MP por disparo. Además ni siquiera usas un bastón largo, sino un barato bastón corto que no tiene amplificación mágica o un efecto de reducción del consumo de MP, si alguien me dice acerca de esto, habría pensado que sólo está alardeando.”
“Entonces, vamos a hacer como que necesito 10 MP para cada disparo.”
Hay tanta diferencia huh. Entonces tengo que pretender quedarme sin gasolina después de disparar 12 flechas delante de las personas. Es un poco problemático.
Parece que no le gusta mi respuesta, ella se apodera de mi túnica y frota su cabeza en mi estómago mientras dice, “¿Qué quieres decir con [Entonces] ~?”. Por favor para eso ya que es claramente doloroso.
“¡Y también! ¡El rango es extraño también! El mago de 49 flechas que he mencionado antes es capaz de disparar a los enemigos a 2 kilómetros de distancia, pero eso es sólo en pastizales con buenas vistas. Nunca había oído nada igual a emboscar enemigos con una precisión milimétrica en este tipo de zona urbana.”
“El francotirador pude ser integrado al mapa.”
“Ceh, habilidad única. He pensado que eras simple, pero tienes tales características ocultas. Indudablemente no puedo mirarte a la ligera.”
Aunque ella está dejando escapar algunos comentarios cuestionables, parece que ella ha visto a través de mi alto nivel, así que ha resultado bien.
“Sí, es así, también escondí mi nivel, soy realmente de nivel alto.”
“Entiendo, no voy a pedir al detalle. Entiendo la mayor parte desde la charla de hace un momento.”
Ella lo hizo huh, como se espera de Arisa. Vamos a preguntarle en detalle la próxima vez.
Pero, fue bueno que yo no le dije que yo puedo disparar 125 flechas. Parece que ella se sentiría mal en algún lugar de aliviarse. Ella pensaría que disparar una flecha más que la mejor marca es un margen de error. Personas transportadas generalmente son tramposas todas maneras.
Sin embargo, me hizo prometer dormir junto a ella durante 1 semana como una compensación por todas sus preocupaciones hasta ahora. Lo he dicho con firmeza: “No ecchi.”, Para asegurarme, pero parece que será difícil sostener firmemente esta virtud durante 1 semana.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Sin embargo, los ciudadanos siguen reuniendo cerca de la puerta principal y la puerta del castillo. A pesar de que los esqueletos han sido eliminados, ¿los instigadores permanecen allí?
“¡E, esto es terrible! ¡Monstruos no-muertos están atacando!”
Mayordomo-san de antes irrumpió en la habitación con una diferente expresión de su rostro.
“Cálmate, Meyer. Si se trata de los esqueletos que han aparecido dentro de la ciudad, parece que han sido exterminados por la gente del pueblo.”
“No, es diferente. Enjambres de zombis han aparecido desde el bosque gigante.”
“Mi, eso es aterrador desuwa.”
¿Está realmente asustada?, hija-san.
“Está bien, Soruna-hime. Yo te protegeré.”
“Sí, mi héroe-sama.”
Voy a dejar a esta estúpida pareja sola.
El Barón y los demás van hacia la terraza que da al bosque, para comprobar la condición por encima del muro.
“Vienen más rápido de lo esperado huh. Vamos a escapar rápidamente de la ciudad. Estamos muy superados en número. Tu magia podría hacer algo contra cientos de zombis, pero si hay miles de ellos, es imposible ¿verdad?”
“¿No sería más fácil si los aplastamos constantemente desde el interior de la pared?”
“No hay manera de que el demonio fuese a esperar por eso. Debe tener sus secuaces entre las personas que los llegaran a abrir la puerta desde el interior, no hay duda acerca de esto.”
Parece que la predicción de Arisa es correcta. La gente está huyendo desde la puerta principal. Parece que alguien la ha abierto desde el interior. Le digo Arisa acerca de eso.
“El demonio y su grupo se dirigen aquí.”
“Correcto, finalmente es la batalla decisiva huh.”
“Antes de eso, el cuerpo-clon podria llegar aquí primero. El caballero Eral de aquel entonces esta junto con él.”
“¿Quién?”
“Es el caballero que iba a matar a Hayuna-san cuando fue tomada como rehén.”
“Uwah, ese tipo huh. ¿Entonces él no te cortara si atacas al cuerpo-clon?”
“Quizás. Voy a prevenir eso.”
“Vamos a dejar esto a Pochi. Si es esta chica, ella podría manejar los ataques de ese nivel de caballero fácilmente. Así que debes observar la familia del Barón por cualquier posibilidad de emboscada.”
“¿Qué hay acerca que yo neutralice al cuerpo-clon noqueándolo?”
“Un, desde que el ataque físico podría no funcionar sobre el disfraz, lo haré en tú lugar.”
“Entendido.”
Llamo Pochi, le entrego una daga de la Caja de Objetos y breves le cuento acerca de la situación. Por situación, lo único que le dije fue: [Si el caballero ataca, aléjalo].
Y entonces, como si esperara que nuestra preparación terminara, la puerta se abre sin siquiera golpear.
“¡Barón! Cónsul-sama está llegando.”
“Sir Eral. Llama al Barón-sama correctamente, no a mí.”
El Barón vuelve desde el balcón y ve a los dos que han entrado.
“Ah, hemos estado esperando por usted cónsul. Es terrible, monstruos no-muertos están atacando desde fuera del muro. ¿Quizás el Rey No-Muerto ha sido revivido?”
“Barón-sama, he dispuesto un carro de alta velocidad. Por favor, vaya junto al héroe-sama fuera del territorio del Barón.”
“Pero entonces, el pueblo...”
“Está bien, me voy a quedar en este castillo y hacer algo al respecto.”
Sería preocupante si se acerca demasiado al barón. Debería empezar pronto.
“Y entonces, usted convertiría a todos los ciudadanos en monstruos no-muertos al final, Demonio Cuerno Corto Cónsul-dono.”
Arisa ataca al cónsul (demonio), quien volvió su cara de sorpresa con Onda de Choque.
El cónsul (demonio) estruja sin poder hacer nada al suelo.
Su figura es de piel oscura con alas de murciélago, realmente la apariencia de un demonio.
Pero, incluso después de ver esa apariencia, el caballero Eral grita.
“¡Bastardo! ¿Qué estás haciéndole al Cónsul-sama!”
El caballero Eral saca su espada.
El cuerpo-clon (Clon) crece.
La hija grita cuando ve el cuerpo-clon.
Y el Barón y Ossan que no pueden mantenerse en pie.
El falso héroe cubre a la hija y saca su espada de la vaina azul.
Y Pochi, con su daga, hábilmente aleja la gran espada del caballero Eral dirigida hacia mí.
Con habilidad Comprensión del Espacio, he entendido las cosas que suceden en esta habitación.
Justo cuando la gran espada del caballero Eral se atascan en el suelo, Pateo la hoja y rompiendo esta. Desde que el gran cuerpo del caballero Eral es una molestia, lo dejo inconsciente así como así.
En la actualidad, no parece que haya ninguna emboscada de la familia de Barón.
Arisa saca un bastón largo antes de darme cuenta y punta hacia el demonio.
Parece que ella no puede hacer su movimiento desde que el falso héroe está luchando con el cuerpo-clon (Clon).
“Uuh ~ ya se están moviendo alrededor del lugar, no puedo apuntarle con Daga de Luz.”
¿Realmente? Han parado abundantemente ¿sabes?
El cuerpo-clon (Clon) detiene la espada del falso héroe con sus garras. Es fuerte a pesar de que sólo es nivel 1.
“¡Oh espada sagrada Gjallarhorn! ¡Ahora es el momento de que me concedas el poder para derrotar a este demonio!”
Casi me eché a reír sin querer. De todas las cosas, tenía que ser ese nombre huh.
El falso héroe corta el cuerpo-clon (Clon) con su espada mágica dejando escapar una luz añil. Ha tenido éxito en cortar las garras, pero el demonio es todavía fuerte.