sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-2



 Capítulo 05-02. Viaje [Segunda Parte]

Satou aquí. El senderismo es hermoso, ¿no es así? Cuando estás rodeado por naturaleza, plenamente inhalando los aromas de los árboles y las plantas, totalmente te olvidas acerca todos los desagradables problemas en el trabajo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de haber terminado el cuidado de los caballos, empiezo a componer desodorantes detrás de la carreta. Quiero hacer algo acerca de los intensos olores de la piel y lana de cabra.
Durante la composición, Liza vienen a preguntar si la comida está muy bien sin la sopa ya que la leña no es suficiente. Hace frío, y el pan negro y sin la sopa podría ser demasiado duro.
Tomo una mirada al Tenue Calentador junto a mí, que he usado para calentar el agua para componer.
Decidí usarlo para ayudar a cocinar. Después de calentar la sopa con esto, puedes poner las brasas de la leña hasta que hierva. Dejaré el suministro de magia del Tenue Calentador a Arisa.
Sin embargo, yo no creía que la recolección del combustible sería así de difícil. Debería haberlos comprado en la ciudad de Seryuu.
Voy a tomar un vistazo a los desecho de madera del almacenamiento en caso de encontrarnos en apuro. El hecho de que la caja de objetos sólo pueda almacenar objetos con un particular tamaño es un cuello de botella.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Yo, quien había estado fabricando desodorantes detrás del carro, pude oler el agradable aroma de la sopa. El desodorante finalizado tiene la forma de un polvo blanco. Lo puse en una pequeña bolsa y parece que puede ser usado mezclándolo con la fuente de olor.
Saco los cueros y lanas de cabra del almacenamiento y las puse dentro de la caja de objetos en un pequeño saco con el desodorante. Desde que eran demasiados para entrar, he aumentado el nivel de habilidad de la Caja de objetos a 4.
Liza viene a decir que la comida está preparada exactamente justo después de que he terminado mi asunto a pesar de que probablemente ella no estaba mirado.
Ahora bien, ya que la comida está lista debo llamo Pochi y Tama de regreso.
Yo las llamo en voz alta.
Sí, vamos a comprar un silbato cuando llegamos a una ciudad.
Tengo silbatos en mi Almacenamiento pero sería desastroso si los soplase y hago que un kaijuu* o un ángel aparezcan, así que no lo haré.
<*Kaiju (怪獣 kaijū) es una palabra japonesa que quiere decir bestia extraña o bestia gigante, pero es generalmente traducido al inglés como "monstruo". Específicamente, esta palabra es usada para referirse a las gigantescas criaturas que atacan o protegen al mundo o la humanidad en el género tokusatsu, y que son originarias de Asia.>
“Una presa nano desu ~.”
Pochi regresa mientras jactanciosamente exhibe un conejo en la mano. Las orejas son cortas para ser un conejo. Según la AR, se llama conejo de orejas cortas. Pochi se ensucio con la hierba y el barro desde la parte superior de su cabeza hasta su pie, pero ella está sonriendo afectuosamente.
Yo entrego el conejo que he recibido a Liza.
Alabo a Pochi mientras acaricio su cabeza. Ya que no puedo dejarla tener una comida como ella está, pongo agua a un cubo y lavo su cara y brazos con ella. He hecho esta política desde el momento en que nos encontrábamos en el laberinto antes de que tuviéramos las comidas, así que cuando ella me vio con el cubo de agua, ella salpico el agua alrededor. Por último, ella sacude la cabeza para eliminar el agua sin necesidad de utilizar una toalla. Este hábito de ella es irreparable que parece.
“¿Carne ~? He traído esto ~.”
Esta vez se trata de Tama quien ha regresado, su voz viene de atrás.
Me pregunto ¿qué atrapo Tama? ¿Es un pájaro ~?
“¡Carne! ... ¿Nano desu?”, Pochi inclina la cabeza ante el acertijo.
Cuando giro, la cosa que mantiene Tama es una gran rata de aproximadamente 80 cm... o no. La AR demuestra que es un hombre-rata.
El hombre-rata parece estar inconsciente, pero al menos él todavía está vivo.
“Tama, por favor, deje que se vaya.”
Mientras luce un poco triste, Tama dice, “¿Presa~ no buena~?”, Ella viene aquí mientras inclina su cabeza.
Casi le permito involuntariamente, ¡pero no comas hombres! Debo enseñarle acerca de esto poco a poco.
“Te dolerá el estómago, así que no.”
“Aye ~.”
Tama comienza a girar sobre el terreno, mientras que mantiene al hombre-rata. Entonces, ella lanza al hombre-rata hacia el prado.
Oioi, eso fue demasiado salvaje no importa cómo lo mire.
El HP del hombre-rata disminuyó un poco, pero parece estar vivo.
Desde que lo trataron demasiado duro, decidí comprobar si tenía alguna herida externa. Antes de eso, regaño a Tama apropiadamente.
El hombre-rata no parece tener ninguna lesión. De acuerdo con la AR, no tiene ninguna habilidad, 2 de edad. Como era de esperarse de las ratas, crecen rápidamente. Él está agarrando algo semejante a una bola de barro en la mano, pero, ya que no tengo ningún interés en ello, no lo toque. Es probablemente la caja del almuerzo de este niño.
Desde que sólo parece haberse desmayado, lo puse en un prado un poco lejos de nuestro campamento. Puse varias frutas junto a él como remuneración por los problemas.
Por otro lado, Liza ha desmantelado rápidamente el conejo que Pochi trajo y ella esta asándolo en la parrilla ahora. Las entrañas que ha sido lavada luego adecuadamente cortadas en pequeños pedazos por Liza, y se fríen junto con algunas hierbas.
Por cierto, estamos usando un árbol muerto desde el otro lado de la roca encontrado por Tama como el combustible.
“Mi estómago tiene hambre nodesu ~.”
“Copiar es malo nano desu ~.”
“Carne~ desu nano ~.”
Arisa exige el almuerzo mientras imita a Pochi. Pochi protesta ante ella, Tama sigue su ejemplo.
... esto es ligeramente nanodesu divertido.
Desde que el hombre-rata no parece que se despertará, decidimos comenzar nuestra comida.
Liza saca el mayor trozo de carne.
Se lo entrego a Pochi porque es el MVP en esta ocasión. El segundo más grande se da a Tama. Ella no tuvo suerte con su presa, pero ella jugó un papel activo en la obtención de la leña.
La carne de conejo es tierna y deliciosa. No sé si esto se debe a que Liza sea buena en la cocina o el ingrediente fresco, pero la buena comida es buena comida.
Me ofrecen las entrañas de hierbas fritas, pero ya que la carne es suficiente, me niego.
Kasakasa.
Incluso si no veo en la dirección de los sonidos, lo sé por el radar que el hombre-rata que ha despertado huye. Cuando compruebo más tarde, los frutos han sido debidamente tomados.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estoy disfrutando de un descanso para el té con Liza y Lulu después de la comida.
Lulu me sirve el té. Ella fue instruida en una corte real, incluso si sólo era de un país pequeño, por lo que el té hecho por Lulu está en nivel diferente de aquel que normalmente bebo. Verdaderamente delicioso.
Aparentemente no del todo descontenta cuando le alabo, incluso mientras actúa humilde, su cara está sonriendo.
Arisa sigue a Pochi y Tama acompañándolas para obtener una panorámica desde las rocas. La persona en sí, dijo: “Estoy inspeccionando”, por supuesto, pero yo sólo podía ver un viaje de placer en su mente.
Busco el mapa mientras disfruto del aroma del té.
Traté de buscar hombres-rata, pero el único hombre-rata por aquí es el niño de antes. Me pregunto ¿si es un niño perdido?
En el mapa, hay una aldea oculta a docenas de kilómetros al sureste de aquí, así que probablemente es un niño perdido de un pueblo de hombres-rata fuera del territorio del conde. Afortunadamente, el niño perdido está corriendo en dirección a la aldea, y los animales peligrosos sólo son zorros, así que probablemente va a estar bien, incluso solo.
Desde que sólo buscaba ataques especiales o niveles de monstruos anteriormente, había perdido al hombre-rata. Es posible que haya ladrones también, así que hice un ajuste en el patrón de búsqueda.
Mumumu, hay ladrones. A pesar de que están bastante lejos, y la carretera se separa hacia el sureste de la montaña por lo que probablemente no nos encontraremos con ellos en algún momento cercano.
¡Uoh!
Cuando reduje aún más, puntos rojos comienzan a aparecer rápidamente en la pantalla, pero no hay nada cuando miro alrededor.
Normalmente insectos o animales pequeños no se mostrarán desde que he hecho OFF por defecto.
Cuando miro hacia el punto rojo cercano, algo está escapando.
¿Es un animal pequeño en busca de sobras? Si esto fuese un juego, entonces, los animales probablemente no sean mostrados como enemigos quedando excluidos desde el principio. Esto es problemático.
Supongo que debería excluir cualquier cosa con nivel 1 sin veneno. No hará daño, incluso si muerden todos modos.
Bien, he excluido cualquier cosa sin veneno o habilidades especiales.
Hm ~ mm, los puntos rojos todavía no está disminuyendo.
No, espera, cuando veo mejor, ¿aquellos son insectos? Insectos como Mosquito están volando. Además, tienen [Característica de Raza: Chupasangre]. Correcto, los mosquitos chupan sangre, ¿verdad?
Dejemos de lado esta configuración sólo para cuando vayamos a la montaña o matorrales, y excluir cualquier cosa además de cosas con veneno en situaciones normales. Voy a hacer algo al respecto de criatura que veo por primera vez con AR. Si ellos son de nivel 1 entonces la eliminación de ellos será trivial de todos modos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Cuando estoy a punto de terminar el ajuste, pude oír la voz de Arisa llamándome desde lo alto de la roca.
¿Cómo pudo subir tan alto?
“¿Hay algo?”
“Un poco, ven a la parte superior de esta roca.”
Pochi reaparece desde el fondo de la roca mientras que lleva a cuestas a Tama. Al parecer, Arisa había usado a estas dos como un trampolín para subir.
“Arisa es injusta ~.”
“Pochi también quiere subir nodesu.”
<Sí, esto no es un error tipográfico. Pochi de vez en cuando no utiliza 'nano desu ', sino 'nodesu'. Supongo que suena raro, así que voy a usar 'nodesu' cada vez que lo haga.>
Arisa estira el brazo para llegar, pero es imposible tirar de nosotros con un brazo.
Dado que las dos personas lucen ansiosas por ir a la parte superior, yo las subo una a la vez.
Aunque ya no puedo encontrar andamios para mí mismo, Salto una vez para ponerme allí en un punto ciego de Liza y Lulu
“Ve esto desde aquí.”
Miro a la dirección a la que apunta Arisa.
Estoy viendo rocas colapsadas allí. ¿Qué quiere Arisa que vea?
“¿Qué estoy mirando?”
“Mou, mirar esto correctamente.”
Ya veo. Finalmente entiendo lo que Arisa quería mostrarme.         
“¿Son esas piedras del camino de un santuario (Torii)?”
<*Un torii (鳥居?) es un arco tradicional japonés que suele encontrarse a la entrada de los santuarios sintoístas (Jinja), marcando la frontera entre el espacio profano y el sagrado. Consisten en dos columnas sobre las que se sustentan dos travesaños paralelos, frecuentemente coloreados de tonalidades rojas o bermellones. Algunos poseen tablas escritas montadas entre las barras horizontales. Tradicionalmente, los torii eran de madera o piedra, pero recientemente se han comenzado a hacer en acero o acero inoxidable.>
“Yo sólo puedo hacer conjeturas dado que ellos han colapsado, pero desde que hay 3 torii colapsados ​​alineados. Quizás había un santuario aquí.”
Me quedo mirando los restos de piedras del torii. Le digo Arisa la información de AR.
Yo pensaba que no eran más que restos de civilizaciones megalíticas, pero...
“Es un Portal de Viajes Roto.”
Es un truco muy conocido para los atajos cuando uno está viajando en un juego. El de aquí parece haber sido roto desde la antigüedad, por lo que no conozco el cómo o si es posible repararlo.
Al enterarse de aquello, Arisa dice con entusiasmo: “¿¡Puedes arreglarlo?!” pero brevemente respondo, “Imposible.”
Es atractivo tener atajos, como en un juego, pero me gustaría abstenerme de saltar hacia un lugar desconocido.
No pensé mucho sobre esto antes de convertirme en la persona interesada, pero me pregunto por qué los protagonistas de los juegos ‘podrían ser de mentes tan simple’ como para pasar por las puertas.
Parece que las piedras tienen propiedades catalíticas para la magia, momentáneamente reaccionan cuando intento verter magia. Aunque yo no quiero que termine con una situación [Usted ha sido atrapado dentro de una piedra], si esto funcionase mal, así que voy a dejar de actuar precipitadamente.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Inmediatamente después de partir, las tres niñas fueron directamente a la tierra de los sueños. Tan pronto como el carro empezó a correr, inmediatamente cayeron dormidas, probablemente porque están llenas. Arisa parece haber perdido contra su límite físico también.
“Maestro, ¿podría posiblemente enseñarme a conducir el carro?”
“Está bien, te puedes sentar aquí.”
Estoy de acuerdo con la solicitud de Liza y hago un espacio en el asiento del cochero.
Sería útil contar con personas que puedan conducir la carreta además de mí, vamos a enseñarle a los demás miembros más tarde.
“¿Quieres probar esto también, Lulu?”
“Sí, me gustaría.”
Traté de llevar este asunto a Lulu quien está sentada justo detrás de mí, y repentinamente tengo una buena respuesta.
Detengo el carro por un momento, y cambio lugar con Lulu mientras sostiene las riendas del portaequipajes. Hago a Lulu sentarse en el asiento del cochero para su entrenamiento junto a Liza.
“En primer lugar, es acerca de la operación de riendas.”
Doy a Liza las riendas primero.
“Mantener las riendas un algo flojas. Pero tenga cuidado de no tenerlas demasiado flojas.”
Enseño a los dos como la cuando Yosagu-san me enseñó.
Las dos sólo tienen errores de menor importancia, que es normal cuando la gente está tensa, y han aprendido a conducir exitosamente.
La conducción de Liza, aunque un poco dura, es suficiente para marcar aprobado. Ella aprendió arias horas más rápido que yo, y ya está en el nivel donde ella podría reemplazarme en la conducción de las riendas.

> [Habilidad Educación Adquirida].

La conducción de Lulu, aunque un poco menos fiable que Liza, es lo suficientemente buena para conducir en una llanura plana. Sería bueno si la practica poco a poco.
Mientras yo y Liza velamos por ella, el carro conducido por Lulu tiembla y retumba mientras procede a lo largo de la carretera entre las colinas.



Anterior