sábado, 27 de febrero de 2016

Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku 5-5



Capítulo 05-05. Hormigas voladoras [Segunda Parte]

Satou aquí. Juegos de disparos eran populares hace mucho tiempo, pero yo nunca los jugué en ese momento. Pero desde que mi trabajo estaba relacionado con FPS, les jugué en programas de juegos...


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Las hormigas voladoras formaron grupos de 8 hormigas y después comenzaron a dirigirse hacia este carro.
Paso 4 ballestas a todas con la excepción de Lulu quien está manejando el carro, y les doy una lección simple sobre su funcionamiento.
Usar la palanca para tirar de la cuerda del arco, a continuación, poner el proyectil en el carril y presionar el gatillo. Si no tomas en cuenta la parte sobre golpear el blanco, en realidad es bastante simple.
“Tomen postura... ¡disparen!”
Coincidiendo con mi señal, las flechas vuelan. El objetivo es el enjambre que se acerca.
Tres hormigas fueron derribadas. Después de ajustar las próximas fechas, disparamos una vez más. Esta vez golpeamos a dos.
No hicimos aquello para la siguiente descarga, sino que Arisa desato Onda de Choque como habíamos acordado antes, derribando las tres restantes.
Debido a que el siguiente grupo está más cerca que el anterior, después de disparar una sola descarga de flechas, disminuimos su número con Ondas de Choque, y luego, las dos hormigas restantes cayeron presa de la lanza de Liza y mi tiro a distancia cero.
“Maestro, ¿tiene usted alguna medicina recuperación de MP?”
Doy tres de ellas a Arisa. Después de recibirlas, Arisa pone una mano en su cintura y traga la bebida energética en un suspiro.
“El siguiente es peligroso.”
Sí, para la próxima ola, tres grupos están atacando a la vez. Ya estamos disparándoles con las flechas, pero no parece que estén disminuyendo. La garantía es el hecho de que todavía hay una cierta distancia.
“Por favor, deme permiso para usar Sobre Estimulo. De aquella manera yo podría hacer algo con la mitad de ellos.”
Durante la pausa de nuestra conversación, Arisa traga otra medicina.
“Entiendo, te lo permito.”
“Gracias, te quiero.”
Por favor, no levantes una extraña bandera.
La ligera broma de Arisa es un poco rígida.
“¡Sobre Estimulo!”
Coincidiendo con las palabras de comando de Arisa, aparecen ráfagas de aura de luz violeta sucesivamente.
Ella sostiene el bastón largo, y comienza el encanto oralmente.
El aura violeta está formando un gran número de círculos mágicos en el centro del bastón largo.

“■■■ ■■■■■■■ ■■■ ■■■■■ Onda de Choque”

Una onda de choque invisible empuja hacia abajo sobre los enjambres de hormigas. Las hormigas que fueron golpeadas directamente, diferente de lo que sucedía hasta ahora, mueren derramando sus fluidos corporales de sus cabezas. Las otras hormigas que fue golpeado por los restos de la onda también están girando alrededor hasta que caen.
A pesar de que Arisa dijo la mitad, en realidad, los tres grupos se volvieron incapaces de luchar. Como era de esperarse de las habilidades únicas.


Suavemente sostengo a Arisa quien cae de espaldas.
“Mis ojos están girando ~.”
“Vueltas y vueltas~ desu nano.”
“Tal vez este es el efecto de la magia de Arisa, me siento un poco mareada.”
Los tres parecen incapaces de mantenerse debido al efecto posterior. Dejo Arisa a Liza, y decido eliminar las cinco hormigas restantes que todavía quedan.
Tengo a Lulu para detener el carro.
“Pochi, Tama, ajusten los hilos de las ballestas.”
"Sí." "Desu".
Las dos lucen extenuadas, pero están haciendo todo lo posible para ajustar las ballestas.
Siempre que disparo la ballesta, intercambio esta por una cargada por Pochi o Tama.
Esto se siente como Nagashino*.
<*La batalla de Nagashino (長篠の戦い Nagashino no Tatakai) fue un enfrentamiento bélico que tuvo lugar en 1575 en el Castillo Nagashino, en la Provincia de Mikawa en Japón. El castillo había sido asediado por Takeda Katsuyori desde el 17 de junio. Okudaira Sadamasa, un vasallo de Tokugawa comandaba la defensa del castillo, el cual había sido atacado porque amenazaba las líneas de abasto del clan Takeda.>
Después de eliminar los enjambres, Disparo en elevado ángulo con el objetivo de las hormigas desmayadas confirmando su posición en el radar. Traté de imitar el protagonista de un manga que leí hace mucho tiempo, pero no pensé que esto podría realmente golpearlas.
Porque no tengo alcance, yo disparo continuamente hacia la posición relativa en la cual los enemigos están desplazando mientras aprendo el ajuste fino. Incluso si la tasa de éxito no es más de 20%, debería ser suficiente.
Varias de las hormigas, que recibió un disparo al principio todavía están vivas, pero es imposible golpear a los enemigos que se encuentran a dos kilómetros de distancia, después de todo. Las flechas no pueden llegar a ellas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Estamos tomando un breve descanso para saciar nuestra sed y la de los caballos.
“Es agotador, pero es bueno que todo el mundo esté a salvo.”
 “Ago~tador nodesu.”
“Arisa todavía no ha despertado, ¿está ella bien?”
“Estará bien después de una noche de sueño.”
Mirando la pantalla AR, la resistencia y el poder mágico de Arisa que se habían tornado en cero gradualmente están siendo restaurados.
Lulu está limpiando su sudor con una toalla húmeda.
“Liza y las chicas, por favor recojan los núcleos mágicos, aguijones y las glándulas de veneno.”
“El aguijón está claro, pero me pregunto cuál parte es la glándula de veneno.”
Ya que es difícil de explicar, se la demuestro a ellas mediante el desmantelamiento de una hormiga mostrando la ubicación de la glándula de veneno.
“Poner los aguijones en esta bolsa y las glándulas de veneno en este contenedor. Es suficiente con sólo recoger 5 de cada uno. Por favor, tenga cuidado de no quedar envenenadas mientras hace esto.”
Las hormigas que permanecieron alejadas en la distancia parecen estar en retirada, los puntos están disminuyendo en el mapa.
Encomiendo el carro a Lulu, mientras estoy componiendo varios [Antídoto: Hormiga Voladora] usando las glándulas venenosas como materias primas. De una de ellas se pueden fabricar cinco antídotos.
Yo bajo la "princesa" del casco rojo a la izquierda del carro, y la sitúo a mi lado mientras estoy componiendo. Yo podría ponerla en el suelo desnudo, pero desde que se sentiría como que estoy abusando de un niño, así que extendí una piel en el suelo para ella.
“Maestro, Arisa ha despertado.”
“Espera, no ~ No te dije que debes decirle [Arisa no está despertando] al maestro, y guiarlo a darme una medicina de recuperación MP por vía oral ~.”
Eso es realmente como Arisa, pero que está haciendo exponiendo sus propias malas intenciones.
Desde que hizo su mejor esfuerzo hoy, vamos a su perdonarla con sólo un golpe en la frente.
Arisa vienen desde el interior del carro apoyándose en el hombro de Lulu. Abre su brazo y dice: “¡Ayúdame abajo!”, así que le ayudo a bajar.
Efectivamente, ella se aferra en mi cuello cuando ella está cayendo -- Eso es una finta, su verdadero objetivo es besarme.
Apenas consigo evitar su control, y la golpee con golpe en la frente α. No hay sentido a la α.
“Auu, el amor es doloroso.”
“Sí, sí, Te amo Arisa.”
En cuanto a la carreta, Lulu también extiende tímidamente sus brazos. Probablemente inspirada por Arisa.
Para Lulu quien rara vez muestra su lado malcriado, la sostengo suavemente mientras baja. Por supuesto que no la abrazo con fuerza.
Sin embargo, me gustaría que dejes de mirarme tímidamente así. Siento como si me fuese a olvidar de las diferencias de edad.
“Por cierto, ¿qué es esto? ¿Es ella algo que obtuvo del rata-tan?”
Rata-tan... ella quiere decir casco rojo ¿verdad? Es un lindo apodo.
<TLN: Rata-tan = Nezu-tan en romaji>
“El casco rojo dijo que ella es una princesa.”
“Oh, ¡una princesa has dicho! A pesar de que usted tiene bellezas de diversas razas esperando por ti, ¡ahora incluso deseas agregar a la princesa de los hombres-rata a su harén! ¡Esto es por qué un hombre es así!”
Apestas a actuación.
“M, maestro...”
¿Eh? Por casualidad, ¿Lulu tomo las palabras de Arisa en serio?
“Yo, yo también voy a hacer mi mejor esfuerzo para obtener su favor.”
“Sí, sí, eres linda Lulu. Pero vamos a hablar de favor después 5 años más, mientras te refinas a ti misma para ser una mujer.”
La tensión de Lulu es extraño, me pregunto si se trata de un efecto después de la batalla. Yo sin querer le contesto ella como a Arisa.
Lulu pone ambas manos en las mejillas, y ella está retorciendo su cuerpo. Es lindo, pero que debería hacer ahora.
“Estamos ~” “Regresando ~”
“Hemos vuelto, maestro.”
Las tres regresaron en el momento adecuado. Hay 5 glándulas de veneno en el interior del contenedor. Los núcleos mágicos son abundantes dentro de la bolsa. Y--
“¿Por qué hay una gran cantidad de aguijones?”
“Sí, maestro había dicho que es suficiente recoger 5 de ellos, pero me preguntaba si es posible hacer lanzas desechables de ellos así que recolectamos más.”
“Ya veo, vamos a hacer eso la próxima vez.”
“Si, muchas gracias.”
Yo probablemente olvidaré esto, así que hago una nota. Si se me olvida este tipo de promesa, podría empeorar gradualmente nuestra relación.
Por otra parte, Pochi y Tama recogieron algunas partes del equipamiento del casco rojo y las caballerías de los hombres-rata. No hay restos de los cadáveres, y la armadura usada por las caballerías de los hombres-rata junto al casco estaban rotos, así que lo dejaron como estaban. Además, me olvidé de la recolección de las flechas, pero parece que han recogido todas las flechas, además de las quebradas.
Liza lamenta grandemente por el hecho de que no hay carne dejada de los jabalíes.
La "princesa" confiada por el casco rojo todavía no ha despertado.
Desde que bestias, posiblemente, podría reunirse en los restos de las hormigas, seguimos adelante varios kilómetros con la carreta.
El terreno para acampar es un espacio abierto con un pequeño estanque cercano. Lulu realmente tiene miedo a los lugares con estanque. Podría ser algún tipo de trauma.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de haber terminado el cuidado de los caballos, estoy leyendo los libros, mientras que bebo el té traído por Lulu quien vino durante un descanso de la cocina.
Estoy ojeando los diarios de viaje que compré en ese entonces por el despliegue en el menú. Como yo no quiero parecer senil, abro la introducción para el libro de magia de vida ampliamente volviendo eso vanamente.
Probablemente sería mejor leer los libros normalmente, pero es más conveniente utilizar el menú porque puedo tomar notas y buscar elementos similares.
Estoy empezando a oler un aroma delicioso de la cena que Liza y Lulu están cocinando. Están haciendo sopa de frijoles para la cena de hoy a petición mía.
“Oo ~ i” “presas ~” “Hemos atrapado esto nodesu ~”
Las tres chicas que fue a cazar vuelven. Espero que no están trayendo hadas o algo ~
Deslizo el libro a un costado y miro hacia las voces. Con Arisa a la cabeza, Tama y Pochi están sosteniendo jabalís salvajes. Por supuesto, estos tienen cuatro patas hacia arriba.
Parece que ellos también cazan las hormigas que se habían desmayado por la onda de choque en el sitio donde las hormigas permanecían.
“Maestro, por favor pruebe esto.”
Lulu trae un pequeño tazón con la sopa dentro.
Arisa dijo “¿Por qué sólo maestro?, injust~o”", pero perdió interés después de que le dijeron que es una sopa de frijoles y se fue a desmantelar los jabalís con Liza.
Me gusto. Sí, su sabor es bueno gracias a los pimientos que he comprado en el restaurante de clase alta.
“Es deliciosa, voy a disfrutar de la cena.”
“¡Sí! Voy a trabajar duro para ayudar.”
La expresión de Lulu se ha vuelto muy natural.
Me siento cálido y mullido ahora, pero la "princesa" de los hombres-rata quien está a mi lado ha despertado.